Canciones que no puedo escuchar una vez mas

421

Cassette
por Paty Leiva

Soy una respetuosa y cotidiana consumidora de música de casi todas las décadas, tengo mis devociones y debilidades de los sesenta en adelante, por eso no se puede decir que para mi la música sea una cosa desechable. Pero hay algunos casos en que la indiscriminada repetición de los medios, especialmente las radioemisoras “pegadas” han logrado saturar de una manera irreversible, arruinando incluso buenos temas –en algunos casos– de buenas bandas. Para mí, esto es majadería:

You can leave your hat on – Joe Cocker
Kiss – Prince
I feel like a woman – Shania Twain
Pretty woman – Roy Orbison
Girls just wanna have fun – Cindy Lauper
Persiana americana – Soda Stereo
We are the champions – Queen
New York, New York – Frank Sinatra
Material girl – Madonna

(Mujeres de Arjona no califica porque aunque la hayan repetido hasta el cansancio, en verdad nunca debió existir)

159 COMENTARIOS

  1. A MI ME TIENE MAS KE CHATA MADONNA…TODAS LAS CANCIONES DE ELLA YA ME TIENEN ABURRIDA. POR SUERTE LA UNICA KE ME GUSTA (SECRET) NO LA TOCAN ..PERO LAS DEMAS…UFFF..ESTA VIEJITA POR FAVOR CALLENLA ¡¡

  2. Uffff
    con lo de arjona estoy muy deacuerdo
    hay canciones q chatean cietamente
    aunque si dejas de escucharlas como un año luego las puedes disfrutar denuevo jeje

    saludos

    Paz

  3. yo escucho ene la horizonte…… y de “los 5 destacados” he sacado artos temas buenos, caché a los Ting Tings hace poco.. pero POR FAVOR no los repitan tanto. Me aburrio una cancion de Sigur Ros el mes pasado, la escucho 1 vez mas y vomito.

  4. La de Cindy Lauper totalmente de acuerdo, incluso no cacho como existe gente que aún la baila como la mejor canción del año!!!! También como la de Soda, con tantas canciones excelentes me tienen chata los dj que siempre ponen la misma.

    Arjona es francamente insoportable, como el reflaitón!

  5. Apoyo lo de arjona 😛
    Ahora no me preocupa tanto los medios, porque el ultimo tiempo repoco escucho canciones por radio (salvo radios online con modo aleatorio), otra cosa es la TV p.e. W.A. Champions que para cualquier cosa la usan… Pero si es corto la duracion pasa piola.

    Lo que detesto, es cuando cualquier tema por bueno que sea se pone de moda o lo escucha mi familia o pareja, hasta el cansancio, eso de poner una y otra vez el mismo disco, el mismo tema en el MP3, no entiendo como tienen equipos con tantos gigas, y al final siempre terminas escuchando lo mismo, o el celular con esa musica maldita. La musica es muy agradable y buena no importando del año que sea, por consideracion con los demas NADIE ponga a volumen alto el mismo tema mas de 1 vez por dia, por favor!!!

  6. La canción del Idmundio varas ni se de quien es…….pero la asocio con su voz cantarina….pfffff
    El regetón en general…..aaggj….
    Born to be wild….de Lola o Lalo….
    La voz de los 80, o cualquiera de los prisioneros…
    Ni la canción del festival, ni tampoco a arjona quien viene todos los años al festival…

  7. odio a Arjona, todos sus temas, eso de que te recorro la espalda que está sudando cuando te toco con la yema de mis dedos …y blablabla…. flaaaaite.
    odio sexo de los prisioneros, siempre que hablan de sexo, sexo de los prisioneros y esa que tocan del fútbol tbn. la odio, siempre la ponen pa los partidos de chile, esa… “pichangas de barrio, cara sucia, sudor y barro” , la odio.
    la de 9 semanas y media tbn!!!!, siempre la mina baila sersi y empieza a empelotarse, eso paso hace 20 años!

  8. Yo principalmente con soda stereo como grupo LO ODIO, no se si tienen buena musica, es entretenida o que, no lo se, pero desde el 80 tantas miles de veces, todos fanaticos, todos le rinden pleitesia, todos diciendo que es lo mejor de lo mejor, y escuchando los mismos temas, RENUEVENSE, dejen el pasado atras, escuchen mas musica, de los 80 hay mucho mas que esos argentinos, me cargan y no se si es por la musica o por tanta repeticion a todos y cada uno de sus jodidos temas.

  9. Oooye pero ke pasa con Arjona, el poeta de las cosas simples??? como ke nunca debio haber existido “mujeres” entonces, ke habria escrito Neruda o ke habria pintado Picasso…

    jajaja, broma porsiaca 🙂 De acuerdo con el tracklist del chateamiento, en especial Cindy Lauper o cualkier cancion ke usen para comerciales sobre todo de supermercados, puaj! ke manera de matar las canciones, no es ke hayan sido las mas buenas del mundo pero igual po, ahora no puedo escuchar esa de Roxette sin pensar en la vieja de “una ayudita siempre” xD

    Una vez usaron sutilmente para un aviso de alimentacion saludable de Jumbo, un fragmento de Nessun Dorma pero sólo la música…menos mal ke no volvieron a pasar ese aviso ¬¬

  10. siii, born to be wild me faltó en el listado, ese es tipo de canción que ocupan para encarnar algún cliché (motoqueros en ese caso) a las que me refiero.

  11. qué buen post, yo de esas no puedo escuchar más You can Leave Your Hat On, Pretty woman, Girls just wanna have fun ni We are the champions que yo creo que es la más chacreada de todas. Y con Soda Stereo me pasa con todo.

  12. ahhh y don’t worry be happy…

    y una mas reciente, la pobre canción de Frattelis que dinamitaron en amor ciego: “tu tururu tururu…”

  13. toda la razón con SODA STEREO, a mi tb me cargan!!!!!!!!!!!!!

    Arjona idem, Queen tb.

    a lo mejor por eso me cargan, por haber escuchado solo UNA canción mil veces…

    y comparto la opinión acerca de los DJs (sobre todo los de disco de provincia) como pueden pone runa y otra vez canciones tan añejas y repetidas… yo odio cuando se viene el “mix de rock latino” = los prisioneros+soda y el “mix 80″= madonna+lauper+footloose jajajajajajajaj

  14. Si…es the ting tings…tengo dislalia….jeje

    I will always love you, de la houston…
    La de titanic con las flautitas…encima la escenita de ir “volando”….todo mal

  15. Buen post!.
    Agrego además:
    1. Todas las canciones lloronas de amor (que lloooooooooro por tiiiiii!, esa que repite AMO como 200.000 veces, la de Edmundo y todas las que se le parecen: GUACALA)
    2. La versión en portugués de The Blower’s Daughter (realmente la detesto: e iso ahi creo que se llama, y juro que ya la han tocado demasiado)
    3. Los cantantes para minas despechadas y todas sus creaciones: Solís, De Vita, ARJONA (un horror no más). Y sí: Chayanne…lo siento pero ya me aburrió. Como que ya fue musho.
    BONUS TRACK: Lady Marmelade, porque con esa ya se pasaron. Sobre todo que sirve para ilustrar el tema sexual y sexy en tv y radio en TODAS sus versiones…búsquense otra, cabros. Ya me aburrí de escuchar Christina+Mia+Lil Kim+Pink…para siempre.

  16. Absolutamente de acuerdo con lo de ARJONA, Lo DETESTO. Descubrio como escribir en base a una formula y dale con lo mismo hasta el cansancio… Ewwwww… flaitismo encubierto…
    Tambien lo de las chicas q quieren divertirse… valooooorrrrr. Y aun hay gente que la baila cantando a todo lo q los pulmones dan… nop… no ha lugar!
    Ah! y claro, tocan you can leave your hat on y no falta la lolita q se siente sexy y dale con el bailecito erotico… no podís….
    Hace rato q no escucho radio directamente, sobre todo despues que la mayoria de las radios se dividio entre ochenteras (q perdida lo de la Concierto) y reggeatoneras…

  17. cuando vas a un casorio y los novios bailan “tiempo de vals”…flaite…y cuando llega el momento de bailar y el señor dj pone “onda disco” MYCA y todos hacen la coreografía…mal…menos mal que a esa hora ya se ha tomado bastante y pasa piola ja ja ja

  18. UUYY no puedo creer que a don “polvo de hadas” no le guste arjona!! pensé que era su copiloto y fuente de inspiración. Ya no se puede creer en nada…

  19. o no rusa? maaaal…matan las canciones

    o cuando empiezan a imitar peliculas onda “barbara Blade” ke wea mas flaitonga jajajajajaja, incluso hay un grupo de feisbuk ke se llema “barbara blade es cuma” jajaja me reí pero no me uní ojo!

  20. fijate que a mi hay veces que los comerciales no me cagan tanto la canción, como en el caso de My favorite things en el comercial de mastercard, hasta me gusta la voz de la que la interpeta.
    Hey now now es muy buena pero si puede estar al borde de la sobreexposición con pepsi.

  21. yo destesto con todo mi corazon la radio play!! tocan las mismas canciones todos los dias y todo el dia, y creo que hasta a la misma hora!!!! lamentablemente debo ser una de las pocas personas que no tiene mp3 y en la ofi nos tienen bloqueado el acceso a cualquier radio online, mp3, youtube, etc…bueeno luego tendre mi mp3 peero para escuchar radio pero no la play!XDDD
    mas encima aca en antofagasta ya no se escucha la horizonte 🙁

  22. es ke depende del comercial pue querida Paty …yo podria decir lo mismo de Such Great Heights de The Postal Service, la ocuparon para un comercial de skechers donde salia la carolina varleta 😛 y filete po, pero hay otras…mejor ni me acuerdo

  23. Agradezcan ustedes que su nombre no se convirtió en un ‘hit’ de los noventas

    HEEEEE MACARENA!!!

    Del terror. Menos mal que ya lo superaron…

    Y de acuerdo con Arjona. Al foso con él!!!

  24. Mal con Arjona, mal con Sin Bandera…mamooooones…
    la cancion que detesto con toda mi alma es COLOR ESPERANZA!! de Diego Torres, tipica de licenciatura, bingo, reportaje emotivo de las noticias, nooooooooo, lo odio!!!

  25. detesto todas las que nombraron y además puedo agregar “al partir, un beso y una flor………..”
    y a arjona lo encuentro un picante………

  26. síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se me había olvidado esade diego fomes!!!
    estaba pensando que cuando arjona venga por vez vigésima novena vez al festival, podríamos cocerle ese hocico feo que tiene y que no cante másssss!!!
    y las manos tbn, para que no “componga”
    pliz!!!

  27. Por qué cresta la música en español por lo general tiene que ser tan ñoña y mamona o flaite??? Culpa de las disqueras, de los gustos latinos, de los ‘artistas’, de quién!!!

  28. Yo no escucho radio.. como no hay ninguna que satisfaga por completo mis gustos y eso de estar cambiando el dial me carga.. solo oigo música en mi mp3.. lo malo es que cuando me gusta una canción la escucho una vez, otra vez, otra vez…. y me terminan apesestando!!! o sea que yo misma actúo de radio cargante…. especialmente las para hacer ejercicio…ufff!!!

  29. Ahhh tus viejas cartas de los enanos verdes!! guácala!!! me dan náuseas..jajajaja esta es la peor de todas porque nunca me gustó pero en el colegio a todos los hombre les dió por andar cantándola…. y en los pabs chillanejos lo mismo…

  30. uf todas las mencionadas mas todas las de arjona(como lo odio!!!) mas soda stereo todas las ochenteras y cosas como los enanitos verdes y sus baladas lloronas tipo guitarreo de fogata arggg

  31. Ya mi ahora me repele Soda Stereo… la dura.
    Y el tema de la Cindy Louper… puaj.
    Y eso que en su momento era como un himno… pero le dieron como caja too much.

  32. Ajaaj totalmente deacuerdo con Natalia!! aparte de la de los enanos… la canción pa los partidos de futbol me emputece!! sobre todo la empezá: tarataratararararara tararararararará… la odio!!

  33. el año pasado hicimos el CD de “canciones para un viaje a la playa” recomendado por zancada y lo escuchamos tantas tantas veces cuando salimos de vacaciones (a la playa ;))que terminé odiando con toda mi alma Consolation Prizes, jajaja!!!

  34. No sé cómo nadie ha mencionado Amigos de los Enanitos Verdes, muy bonita será pero ultramegarepetida, típica de graduación de colegio

  35. Menos mal que no soy la única que detesta a Arjona, esa formulita de contar una historia cantando ya nos tiene bien chatas.
    Pero él que más me tiene chata es Marco Antonio Solís, me cargaaaaaaaaaaaaaa, con sus bailarínas, su traje blanco, su melena, sus FANS, lo encuentro demasiado flaite, sorry no me gusta. Y tienen toda la razón con las otras canciones, son una fomedad!

  36. Ohhh ese viejo le gusta a mi nana…!!!jajaja…. No hay nada mas BONITO que vivir SIN ti….jajjaa…

    Me pregunto yo, como es posible que tiempo atrás haya habido un recital de Ana Gabriel…..???

  37. jajaja que manera de reirme, tengo trauma con varios personajes:

    PAblo Herrera: que wn mas fome!!! ir a un concierto de él debe ser un estimuladar del sueño heavy!. Todas sus canciones son mamones y antes le dieron como cajón todo el rato

    Keko Yungue: Dime que me amas, dime que mbuscas dimelooo, tan solo dime que…etc jajaja que asco!

    Arjona: Asqueroso
    Maná: Yo creo que ellos son los campeones del mal gusto los odio con toda mi alma!. Una vez mi primo me llamó para regalarme una entrada de Maná (que tierno), pero por mucha playa que gastó no pude decirle que si jajaj.
    Cualquier canción de ellos es una lata.

    Enanitos Verdes: Estuve leyendo tus viejas cartas….me da asco!!!.

    El mis de Luis Miguel: Cuando tocan el mix del bikini azul, no culpes a la noche, no culpes a la playa…puf! paro indignada de bailar y me retiro de la pista (y yo soy una pirinola). No soporto a Luismi!

    Eso me acuerdo por el momento, cuando me acuerde voy entregando mi informe.

    Ah me acordé, me gusta Silvio Rodrigues, pero escuchar ojala y un unicorni oazul …me da pena la cuestion! jajaja.

  38. De todo lo que comenté, creo que el MIX de Luis Miguel ganá todo lo detestable. No creo que haya una persona que no la escuche en un matrimonio! y dele todos con la coreografía.

    Una vez mas y hago un puchero en la pista de baile y me pongo a llorar!

  39. jajaja q chistoso, sobre todo “el señor polvo de hadas” que no guste de arjona, que no sea su copiloto(30), jajja, oie pock es todo un misterio, en un post decia que no vivia en stgo, y despues sale q si, mmmm, si hubiera una cancion sobre pock, la detestaria. jajjajaja

  40. jajaja como ke anduvieron mutando los comentarios, ahora se tratan sobre los wns fomes que odiamos….falto un wn fome ahi al lado de keko yunge y pablo herrera, alberto plaza csm ke wn mas fooomeeeeeeeee!!!

  41. todo maná. desde el inicio hasta hoy suenan iguales, es un solo gran disco insoportable.

    la cancion de damien rice de closer.. puaj!

    we are the champios de queen no me carga, lo que me carga es que la utilizen cada vez que alguien gana en futbol!

  42. jajajaja que me rio…a mi la canción que no soporto escuchar, que mearranco si la empiezan a tocar en alguna parte y me da como plancha y ataque de risa es esa EN FRANCÉS CALENTONA de Jane Birkin & Serge Gainsbourg ——>>> Je T’aime… Moi Non Plus…..valorrrrrrrr!!!

  43. waaaaaaaaaaaaaaaa
    se acuerdan de stereo 3???
    cuando tocaban todo el dia atrevete a aceptarlo…delante de todossss, no tienes para q mentirlesssss…. no tiene nada de malo…..
    -igual me la se- jajaaja
    oye, cachando el odio a CHARCHJONA, alguien me puede explicar porque mierda siempre lo traen?
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  44. Paty genial el comentario de Arjona, brrrrrrrr me da escalofrío de sólo acordarme de sus canciones.

    Yo la verdad es que estoy cansada de la música ochentera, no la soporto!!!, soy de esos años, pero por favor no hay que quedarse pegada en Cindy Lauper, o Just Can’t Get Enough como odio esa canción y eso que me encantan Depeche Mode, la escucho y me dan los turururu ¿Sólo aquí en Chile la gente está pegada en eso? Acaso no progreso la música, excluyo de los 80s grupos como The Smiths, Cure, Joy Division, New Order, bla bla.

  45. sería la que canta edmundo (solo para ti – Camila, puaj)

    y también siento que pablo herrera me queda atrvesado en la garganta, junto con el petizo de ricardo montaner (tooda su discografía mas su comercialucho de ace)

  46. esa de fito paez…11 y 6?
    tus viejas cartas, vasos vacios..en general canciones argentinas que les dan como caja.
    celine dione: TODAS. Me duele la cabeza cuando la escucho.
    La canción que ponen en los comerciales de Movistar..cuando alguien no te contesta el celu tb la ponen, no sé como se llama pero la odio con todo mi ser

  47. wuau! ajajaj
    pucha les iba a decir algo y se me olvidó.
    ah, me acordé… siiiiiiiiiiii, ese pablo herrera y el keko yunge me pasa que cantan como si les estuvieran apretando los cocos, no se, me da la impresión que son gueones que los castraron, como que me los imagino en un carrete fooooooooooomes, aburridos, castrados.
    no expelen feromonas…
    (me hizo mal el almuerzo… jaajajaj)

  48. concuerdo con Cristián, la Horizonte toca una y otra vez las mismas canciones…Horizonte los grupos tienen mas de una canción!!

    que bueno que la mayoría odie a Arjona, con él tengo algo personal…los otros cantantes mamones me dan lo mismo, no me gustan pero no los odio, pero Arjona me caaarga! un Gran puaj para Arjona. sus letras son muy picantes.

  49. Bueno si es por musica que me apesta y se parece entre si… Todo el reggeton, me parecen que todos son el mismo grupo, con la misma voz, con el mismo tema. Axe bahia en su momento que apesto escuchar todo el dia lo mesmo, la mosca en su momento puag, los “romanticos” que cantan en español… Metallica ME APESTA las mismas canciones una y otra vez, algunos amigos “metaleros” traen como la gran novedad tocar el mismo tema siempre aggghh, y que decir de Gun’s & Roses… lo mesmo. Es que acaso no saben que existen miles de bandas glam, metal, epic, doom…Evanecense… hace poco, eminem, todas esas bandas de pendejos mamones con mascara que se creen malos y dicen “mata a tu mama mata a tu mama” gritando y se creen la muerte…

  50. jajajajajj que me he reído cn los comentarios…

    a mi falto decir que tb odio a Silvio… creo q rescato como 3 canciones todo el resto me aburrió, me dejaron chata

  51. totalmente de acuerdo con rusa…ese silvio rodriguez comunista trasnochado mas fome ke pablo herrera, keko yunge y alberto plaza “carreteando” juntos despues de fumarse una paragua xD (el comentario flaite…sorry)

  52. Esa que canta la ana torroja con alex sintek (o como se escriba), que aunque fue exito hace años aun la ponen en todos lados.

    Duele el amor… sin ti… duele hasta matar…

    Que flite,me enferma.

  53. jajajajaja me he reído demasiado con todos, pero NaTaLiA ya es mi top one en risas diarias jajajajaja… lo de apretarle los cocos, notable!! jajajaja

    Me apestan casi todas las que nombra, agregaría muchaaaaaas que mi hermana escucha y que horribles, pero como tenemos gustos tan distintos ni se quien las canta…

  54. ahhh… una que no se quien canta y dice “big gorls don’t cry” la odioooooo…

    La canción la película Closer… la odiooo!!! pa más remate está en inglés, español y portugués…

  55. Cualquier canción de Arjona, Luis Miguel Ricky Matin, Chayanne, y todos esos latinos románticos guacalas! Obvio, tb Ricardo Montaner..

    Hay otra que dice “amo lo que piensas, amo x, amo y, amo z, amo a, amo b” me dan ganas de matar a alguien cada vez que la escucho!…. la de Mario Guerrero, esa que dice “me gusta tu alma…” es tan imbécil la canción, me dan ganas de vomitar con ella…

  56. Claramente las canciones cebollas no prenden… pero por qué será que siguen siendo “hits”?? Parece que no somos mercado objetivo de las radios definitivamente…

  57. Me acordé de “otra no puede haber”, de eros ramazoti, nooooooooooooo
    se acuerdan?
    “oing, como siempre, estoy pensando en ti…..”es que nadie puede cantar así, NADIE.
    y “se fue, se fue” de la Laura Pausini, tbn. me tenia chataaaaaa, cada vez que veo a la Laura Pausini me imagino que la mina está caga, que es tan charcha q ningún mino la pesca, onda, maaaal.
    Marco se le marchó y no volvió nunca, o sea, la vida miserable de esa POBRE MUJER. Haciendo público su fracaso amoroso de esa forma, si a mí se me va el Marco, me quedo piola.
    Carito gracias 🙂

  58. jjajajajaja siiiiiii esa canción que ama tod es lo epor… más encima sale en un comerial de detergente… uno que la versión chilensis es con luchito jala

    atroz

  59. las que nombro carito, me cargan!! esa de amo.. no sé qué cosa..puaj! y la de me gusta de pelo..tambien puaj! y toda canción cantada por algun integrante rojo.

    las que odié mucho y por fin dejaron de tocar por todos lados:

    -tractor amarillo, se lleva dos puaj
    – casita chiquita, dos puaj también
    y la ultra mala: Macarena, tres puaj con estrellitas.

  60. ay chiquillas, gracias a todas por hacer más amena la tarde, pucha que me he reído con sus post.
    y comparto casi todos, y si nos cargan a casi todas NO DEBERIAN PONERLOS MAS!!!

  61. jajajaja…. Ana María, es de weón looser, de weón patético, de weón arrastrado! jajajaj o sea, mi novio me llega a dedicar una canción de esas y lo pateo al instante!!!

  62. Encuentro que son todas unas hipócritas (me incluyo), con 5 piscolas en el cuerpo se las bailan todas, el gato, el tractor, la macarena, etc.
    odio el regetón, pero admito que con unos copetes encima lo he bailado y arriba de la mesa!. (no le cuenten a nadie, shhhh)
    bueno, eso pasa con “los bailables”, no me imagino ebria bailando keko castrado yunge, que fooooome, yo creo que ni con un éxtasis la alucino.
    PD: Un saludo para mi amiga Carito pronta a titularse, dueña de una gata que se esconde en el closet.

  63. Ahhhh….

    que vengan los bomberos que me está quemando… ay fuego! de Daniela Romo…. y todas las de matrimonios!!!! uno las baila pero pucha que son pencas esas canciones!

    Me acordé de otra que a algunas amigas y conocidas se las han dedicado sus patéticos pinches/ pololos que valen hongo: The Reason, de The Hoobastank (o algo así)… y típico que el tipo ha sido como las pelotas, la ha hecho sufir pero resulta que todo lo bueno que es ahora s elo debe a ella…. ayyy, que lindo! y ella cae rendida pero la hace sufrir de nuevo el lindo!

  64. 😉 gracias NaTaLiA… ¡que linda eres!…. de verdad que me entretengo demasiado con tus pots… sigue así jejeje… Por cierto, yo tb las bailo tooodas jajajaja…. y tb he bailado regetón arriba de la mesa…. al otro día me da una verguenza jajajaja.

  65. PD2, yo tbn. pateo a mi pololo si me canta esa canción, a ese loco le faltó decir: amo tu olor a z.. esa misma.
    le diría, no gueón, no me amis tanto, ta bien así, por que yo no le amaría el olor a p… ni cagando!
    (me van a eliminar por grosera)

  66. Pucha, nadie me pescó con el mix de Luis Miguel!!! No me digan que le gusta la coreografia de:

    No culpes a la noche
    No culpes a la playa
    No culpes a la lluvia
    Será que no me amas???

    Valorr!!!!!!

  67. A mi no me gusta, pero los gorditos terneados le ponen colorrrssss y hacen el playa, lluvia, amas encogiéndose y agarrandose la chasquis en los matrimonios de lo más mejor.
    Me imagino al MACHO DE LA QUERENCIA bailando eso.

  68. A mi me encanta la radio Play, pero se van al porck tocando algunos temas…Por ejemplo Love Song de la Sara Bareilles, Rehab de la Winehouse, Mercy de Duffy, ya me tienen chata…La radio es excelente, pero me agota que trillen tanto una canción y esas son de las pocas q me acuerdo, porque con una que se llama The Story, q creo la tocaban en Grey’s Anatomy…o sea…me hartaron, de hecho cuando las escucho hago NEXT!!!! jajajaja

  69. me carga Luismi..!! oye a proposito del señor de la querencia II q anda tan desaparecido con sus comentarios tan atinados…..¿?

  70. Ah si Nacabu, cómo olvidar esa letra y corografía de Luis Miguel, típico de Karaoke fome, grrrrrrr.

    NaTaLiA, puxa pero por qué tuviste que cantar lo de Stereo 3, ahora he estado cantando toda la tarde guacala!!!
    Atrevete aceptarloooooooo ja ja ja! Ahora remata con una letra de supernova y estamos listas para el mega mix pop, ja ja ja.

  71. No habia leído todos los post, pero realmente concuerdo en todo, menos en Luis Miguel (la única q me carga es la del Bikini) y con que la Play es mala

  72. Dia tras día estoy contigo,día tras día, siempre eres míooooo, noche tras noche, aún sigo tuyaaaaaa, tu y yo, tu y yo, nada podría separarnos…Mi placer culpable de Supernova jajaja para que todas la cantemos jajaja

  73. en la época en q mtv era lo mejor para ver videos odie la canción de la britnney, give me baby one more time, la otra canción you get what you give de new radicals, y give to me baby de offspring…. cosa q después los videos me losa baia al reves y al derecho, y ni habalr las canciones….

    ypor último maná! por favor, bendita tu luz, la mariposa, el muelle, rayando el sol y toas esas cacniones eternamente repitivas… y eternamente cansonas!

  74. esa del murguero me carga!!!!!!!!!!!!!!!! es mas vieja y todavia la tocan no hay derecho… si existen muchas otras canciones bailables

  75. ah yo discrepo con el axé… claro cuando fue el boom me aburrió, pero ahora en carretes y/o fiestas cuando tocan alguna, me mató de la risa y las bailo feliz…

  76. Si no pudiste amar … ahora te puedes marchar!!! …. que Horrible y aun las lolas senior creen que cantan una novedad
    Me gusta Charly pero el “super mezclado ochentero” con Demoliendo Hoteles puajjjj
    Tengo el alma en pedazos , ya no aguanto esta pena …etc … bailable repetido
    I just cant get enougt … me gusta Depeche Mode`pero esa es lejos la canción mas mala y repetida

    etc etc etc

  77. Me he reído mucho, sobre todo con la niña que escribió de Eros Ramazotti “oing”.
    Mi aporte sería Sweet Child o’ Mine de Guns n’ Roses, alguien me puede explicar ¿¿¿¿como se baila esa cuestión???? Siempre la ponen, me tiene chata.
    Y discrepo con New York New York, me encantaaa

  78. ODIO TODO LO QUE TOQUE LA RADIO PLAY, Y EL METRO DE SANTIAGO, APARTE DE GUACALA LAS CANCIONE, LAS TOCAN A CADA RATO Y TODOS LOS DIAS LA MISMA, FUERZA PARA LOS QUE ANDAN EN METRO TODOS LOS DIAS!!!!

    Y ESA ASERJE JE..JE..JEJE..NO SE QUE MAS ..

  79. las q tenian videos tipo teleserie romantica sufrida u otros populares en su tiempo noventas, me refiero a aerosmith y sus hits de videos de alicia silverstone y tambien el paquete de exitos romanticos de bon jovi con sus videos correspondientes …puajjjj!!!

  80. A mi la que nunca me gustó y que terminé odiando de tanto escucharla es “la vida es un carnaval” de Celia Cruz.. qué lata poner cara de amargá si la letra dice que la vida es una hermosura, pero ni siquiera encuentro que el ritmo sea alegre, no sé, la odio..!!!

    y tb las viejas cartas de los enanitos verdes, nooo..!!!! de verdad en la fogata cdo empiezan a cantarla con voz sentimental, me paro y me voy!

    y quiero defender “duele el amor”…sé q la han repetido harto, pero como que nunca me cansó, y eso q soy cero de esa onda romanticona!!!!
    Duele el amor..sin tii…duele hasta matar””

  81. no odio a Maná, aunque tampco me gusta,, pero si odio esa canción del corazón espinao… me cargan los temas de palabras mal pronunciadas, como tambien esa del corazón de melao… melao,melao,melao…¿WTF? la detesto tanto q ahora de acordarme me dio puajj…
    ahh y la q ultimamente suena por todos lados y definitivamente me tiene ultra chata es la Rihana- Don’t stop the music… paren de tocarla… porfa…
    y apoyo la moción de q desaparezca para siempre Arjona…. puaj… ojala se haga muy famoso en Ujbekistan, se vaya pa allá y nunca mas vuelva…

  82. ahh y la canción de The Postal Service- Such great heights, q tocan en el comercial de Skechers, tambien la tocan en un comercial de Jumbo.. y desde q lo vi, escucho el tema y se me viene a la mente el elefente de jumbo…. maaaaaall

  83. livin on a prayer y gasolinaaaa x fa no mas, no tengo nada contra el reaggueton pero esa cancion hay q eliminarla de todas las radios para siempreee, ya es abusoo

  84. La verdad yo echaría de la galaxia a todo ser quien aparezca en la programación de FM DOS, que es lejos la radio más vomitable del planeta… Esa cosa melosa cerda, cebolla a límites inimaginables… partiendo por Arjona y Maná, nada peor. Hay una canción que no sé de quién es que es lejos lo más penoso que existe: Un click de amor, que tiene hasta los ruiditos del MSn puajjjjjjj! (me voy a la pega con una amiga que ama esa música y esa radio :s)

  85. sisi, arjona y mana, pero lo que me tiene chata es un clasico que hipnotiza a la gente y todos aman y adoran “HOTEL CALIFORNIA”, por queeee, por que es tan rimbombante el tema y repetitivo y a todo el mundo le gusta??, mas encima tengo que escucharlo seguido en un compilado que tiene mi esposo entre sus temas favoritos, puaj!.

  86. Que manera de reirme… entre Maná (poder vivir sin aire! con eso se le fundió la última neurona al chascón), Arjona (Dios mío!), Chayanne uffffffff me siento acompañada en el profundo asco.
    Sin duda los comerciales terminan de matar temas que en sí no son malos… quiero agregar a los clásicos que ya marean:
    All for love – Bryan Adams y cía (nooooo)
    I feel good – James Brown
    Todo lo que remita a Grease! puaj

  87. Ohhhhh ese tema….Don Preto…ese tema es What I like to you de Charles & Eddie.

    que gracioso todos los comments….

    jajajajaj

  88. Jajajajaja
    q buenisimo temaaaa!!!
    Odio a Arjona, es lo más flaite, como le decía a mis amigas la otra vez, si algun pololo me dedica una canción de arjona lo pateo ahi mismo.
    Lo otro, q onda lo charcha de aparecer cantando en un comercial de Ace????
    Chayanne, y los de esa calaña, wn q onda
    Me cargan las “viejas cartas”

    Lo peor: pa mi graduacion de 4to medio (fue hace 2 años) tocaron mas canciones de los 80 que del 2006!!!!!

  89. jajaja 100% con la lista aunque kiss me gusta igual, no sé si a uds pero a mí ABBA, me provoca una aversión increíble y cada vez q escucho cualquiera de sus canciones me da ganas de vomitar.. intolerableeeeeeeeeee!!! e insufribleee!!! y respecto a “tus viejas cartas! de los enanitos verdes es espantosa co su formato tipo. “canción de fogata” nuevamente insufrible…

  90. y esa…
    you are beautifull, your beautifull (8)… de james blunt ….
    puajjjjj
    vomito instantaneo, jamas me gusto, y mis amigas la tarareaban tooodo el dia, sin radio ni mtv ni via x por 1 año !
    la unica forma de escapar

    ajaja a too esto rebuenos los coments
    me los lei todos =)

  91. jajaja, nivia… hace 2 aos, cuando vivía en Inglaterra, esa canción “You are beautiful” ganó en el ranking de una revista de música famosa como la canción más detestable de todos los tiempos jajjajaa

  92. jajajaj tan buenos, parece que los mas odiados lejos luismi, arjona, soda y unos mas…

    Discrepo con todo lo que sea Queen (aunque lo manosen para todo hasta pa politica), Offspring, James Brown, Cindy L, Prince, Grease y otros…

    En resumen los mas odiados mios por repetidos al cansancio y por pencas ademas mas de uno: Soda Stereo, Metallica (si hasta el nombre es picante), Arjona, Luismi, toda la musica melosa de “Rojom”, toda la musica “bailable” de “Mekago” del mega, Silvio Rodriguez, Marco Antonio Soli, Todos los pendex con mascara que se creen malos, Eminem, Britni Britni y Cristina Toplera y cualquier mina similar, todos los grupos estilo back street boy, boyzone, spice…, el reggeton, american sound y similares, toda la musica del programa “infantil” Cachureos, Oasis, la musica de comerciales del metro que todo el viaje todos los dias las repiten y ES INSOPORTABLE, los “huasos” quincheros (la cueca es mucho mas que esos cuicos picantes), esop es lo que me acuerdo al voleo.

    Y comentario aparte, la NaTaLia se habra tomado la pastilla oing?, es bien divertida la cabra esa :p

  93. mi ranking es muy parecido:
    1. maná cantando cualquier cosa con lluvia
    2. arjona obvio
    3. color esperanza y diego torres en general
    4. laura pausinni wacala
    5. pablo herrera
    6. bon jovi, y peor si canta en español
    7. lo peor es amo lo que amo y no sé que shit más que menciono carito. me acuerdo de esa canción y me da rabia.

    hay una canción muy freak que quizás no tiene nada que ver en esto pero es el apagón. en una parte le sacan la ropa a yuri y luego era su papa!! que onda? :S

  94. Ahora entiendo porqué está tan cagá Yuri si se comía la viejo.

    pock, hoy me tomé la pastilla!
    así q ando fome 🙁 buuuuuuuuuuuuu
    pock, te quiero decir algo, pero no acá… uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy

    te pasaste el rollo

    no, en serio, en el post de los alcaldes quiero comentarte algo.

    chau!

  95. falto mencionar a gatti y sus momentos….se lleva el estandarte de los fomes y canciones-fogateras-repetidas-hasta-el-cansancio y todos los temas tipo…. lo mas importante….eeenn la vida es….. del japening con ja y similares onda teleton que en esta epoca se multiplican en comerciales, radios, etc ….horror!!!!

    buenisimo el post!

  96. La lista es muy acertada y el comentario de Arjona muy chistoso y muy válido.
    A eso yo agregaría Ojalá y El Unicornio Azul de Silvio Rodríguez. A mi encanta Silvio, pero escuchar ojalá como si fuera su única canción o peor en voz de Gloria Simonetti, noooo.

  97. Me paso con esa cancion de los Enanitos Verde que decia: te acordas del flaco Spinetta… y que se la hicieron escuchar a Zamorano y como solto los mocos altiro, le dieron con la cancion en cuanto programa habia, me carga, como que uno se tiene que emocionar por obligacion, igual que “Sueña” de Luis Miguel, cada vez que aparecia una historia de algun niñito enfermo y “Color esperanza” de Diego Torres, la agarraron para todas las campañas habidas y por haber… que odioso.

  98. Ayer cuando llegue a mi casa, borré todas las canciones odiosas que tenía y que salian por casualidad cuando ponia el mp3 en shuffle.
    Y me encontré con la peor de todas: YOU’RE BEAUTIFUL.
    Pero q tortura!!!

    Nivia, leiste mis pensamientos…

  99. yo no sopoooorto follow the leader, me pone de tan tan mal humor… soy capaz de irme de la fiesta o de donde esté si la escucho, y la otra… mmm una de la celia cruz que dice asi: “todo aquel que piense que la vida es desigual bla bla bla” , es espantosa.

  100. jajajaja muuuyde acuerdo con lo de Arjona.. me da risa la gente que de verdad lo considera un ‘poeta’!

    A todo esto, no se dice EN verdad!!!
    Pleeeeeeeeease.

  101. Ke wena la selecciòn de canciones, concuerdo con manà y arjona, ni de presencia lo tolero, todsa esas frasecitas rebuscadas.

  102. uhhh me carga.

    you´re beatifull (creo q se llama) de James Blunt

    respecto a Arjona no deberia ser cantante, ni menos compositor

    HE DICHO!

    jajajaja

  103. Que más repetido que poner “Surfin’ USA” cada vez que muestran notas playeras, “Pretty Woman” cuando muestran algo de moda, “Maquillaje” de Mecano cuando maquillan o hacen un makeover, entre muchas otras que han nombrado.

    Me gustan The Beatles y Queen, pero los comerciales han matado su música, como “I want to break free” me acuerdo de un comercial de Mobil, copec o algo asi, “es natural, turururu, es natural ECOOOO… y sano” (here comes the sun), y miles de otras, todas a la hoguera!!! Para que hablar de We are the champions.
    Ahora último pasa con The Killers, cuando eschucho Ms Brightside me viene Pantene a la mente, y Read my mind el comercial de ER… y el otro de ER me mató Under Pressure.
    Que lata

Dejar una respuesta