Cambio de hora, por fin

86

WatchDaniela Paz
Va a empezar mi época favorita del año y por fin este sábado empieza el horario de verano, así que no olviden adelantar una hora sus relojes a las 24 horas.

Así que este fin de semana, finalmente se acaba el horario de invierno, que me carga porque los días se hacen demasiado cortos y pesados. Ahora uno puede juntarse en los patios a tomar jugo y caminar hasta tarde sin que oscurezca de repente. Además en este tiempo uno puede andar con ropa livianita y los días están más lindos, para mí es la mejor época y todos los veranos son para aprovecharlos.

35 COMENTARIOS

  1. siii, igual que Valentina, acostumbrarse a levantarse una hora más temprano es traumatico…viendolo por el lado positivo se aprovechan mejor las tardes.

  2. bkn tener q levantarse tipo 5 am en vez de 6? y acostarse tipo 2 am en vez de la 1 ?
    tay loca..es la wea mas estupida q han inventado los chilenos

  3. No, hay cosas más estúpidas. Esto lo encuentro genial, en la tarde todavía estará clarito. Me encanta ese horario, y al menos yo me acostumbro facilmente, es solo una hora.

  4. Lo único malo de esta época es el sofocante calor de Stgo.
    Apenas se cambia de horario, deberían declarar vacaciones para todos y partir todos juntos a la playa…jajaja
    Carlor…chu!!!

  5. A mi también me encanta este horario, no entiendo porque algunos no les gusta, si van a perder solamente una hora del dia domingo y nada más, no es nada en comparación con los beneficios que trae este horario, a mi me gustaria que todo el año fuera así, me carga el horario de invierno, ese horario es realmente deprimente porque el día se te acaba mucho más temprano y no dan ganas de hacer nada.

    Acá en mi casa también estaban alegando por el horario de verano porque decian que en las mañanas va a estar más oscuro, y yo les dije que es verdad eso pero las mañanas son así siempre, son heladas y oscuras y no dan ganas de levantarse, así que va a ser lo mismo de siempre no más.

    Me encanta el horario de verano!!!

  6. este horari es lo máximo!!!
    SObretodo para las tardes de terraza…!!! Eso de que quede día después de la pega es lo mejor

  7. la primavera no me va ni me viene, odio el verano…. mi epoca favorita del año es el otoño junto con el invierno =), entonces cuando se que viene el cambio de hora se que se acercan los 34 grados… pero por otra parte nunca he sentido una gran diferencia entre el dia pre y post cambio de hora..

  8. Más que el cambio de hora, lo que me gusta es que haya cambio. He hablado con personas de otro país que no cambian su hora y al no tener estaciones se le hace medio monótono el tema. En cambio a mi que me encanta el otoño y la primavera y odio el calor, pero se agradece esto de variar los horarios.

  9. a mi me carga el horario de verano…solo es soportable porque ya a las 6 de la mañana no va estar claro…pero eso que el día dura hasta la 9 de la noche me carga!, prefiero un atardecer normal a las 7. 30 u 8 como el que tuve hoy en viña..viendo el mar desde una terraza, pero esos dias eteeeeernos me cargan…yo me siento feliz en marzo cuando llega el horario de invierno aunque este año nos jodieron con 2 semanas por la famoso crisis energetica y la sequía que casi ni fue.

  10. De verdad, Verdad no entiendo como les puede gustar que te quiten un hora de sueño, de vida, de tooodo, además el sol es bienvenido, pero diganme o no que en verano s epone grosero con cerca de 38º nadie puede soportar trabajar o hacer algo sin que te achicharrones, te duela la cabeza y amenos que no tengas aire acondicionado y piscina (o Viajes) no le encuentro mucho la gracia. no pretendo ser grave pero no exageremos, aveces ni el agua helada te deja piola, al minuto aparece mas calor, con ropa pegajosa, mojada, emmm no yo prefiero los intermedios, otoño o primavera…

  11. Ojalás se arreglen los días aquí en Valparaíso….. se dice que va a estar helado siempre en las mañanas todo este mes….hoy me levanté para ir a misa con mucho sueño…

  12. hehehehehe!! me encanta el horario de verano!,.. y aprovechar mas es dia, salir con luz de la pega es bacan, menos deprimente que salir y este todo oscuro!!

    ademas cuando chica mi mama siempre me decir que llegara a la casa antes q se oscuresca…………….. en invierno llegaba como a las 6.. en verano a las 9! :O era lo mejor ajajjaja

  13. el cambio se hizo por la crisis energética, creo.

    bueno, ahora supongo que se mantiene porque nos beneficia en aprovechar la luz del día.

  14. Anoche me dormí tarde viendo tele… como a las 4 AM mi BB despertó y se desveló… dos horas de terror… desperté y ya no eran las 9 am… eran las 10 am… y yo tenía q ir al super, darle la comida a mi hijo… ordenar la casa y rápido pq a las 14:30 entraba a trabajar… Necesito días con más horas, no con menos…

  15. Comparto contigo que el horario de verano es la raja, pero este día lunes ya ha sido horrible, son solo las 10 de la mañana y me estoy cayendo de sueño. Otra cosa malísima, es que no puedo ver gilmore girls antes de salir de mi casa.

  16. Que los dias se alarguen no creo que tenga taanto que ver con que cambien el horario, los dias de verano son mas largos por sí solos…

    Amo el otoño porque su sol abrigador te permite aprovechar el dia completo, en verano no puedes armar ningún panorama antes de las 7 de la tarde a no ser que quieras achicharrarte..

    Entonces, obligado a acuartelarte al lado del ventilador todo el día, hasta esa hora, en la que recien te puedes asomar sin insolarte… una lata.

    Es que los extremos nunca son tan wenos dicen…

    Y sí, son las 10 y me caigo del sueño, y así estare por lo menos un par de semanas…

    ZZzzZzZcHEERS…ZZzZZz…

  17. Esta hora me pone feliz! Salir del trabajo y ver ese sol sonriente diciéndote, aún no muere este día, aún quedan cosas por hacer, es lo mejor! Me pone ultra contenta!

  18. Qué onda, por qué hay tanta gente amargada de repente? La maldita primavera?

    A mi me encanta también el horario de verano 🙂

  19. todos los años me pasan tallas con el cambio de horario, el año pasado trabajab en un callcenter y me pidieron que hiciera horas extras el domingo, llegue una hora antes al callcenter cagao de sueño, ahora este año estoy haciedo la practica profesional….. en a cual me levanto a las 5:30… el primer lunes me levante a las 4:30, cuando prendi la tele despues de bañarme, vi la tele y aparecia la hora, no pude dormir una hora mas, por concecuencia, todo el dia casi me quedaba dormido en cualquier parte, el proximo año pa variar yo creo que me va a pasar lo mismo, jajajajaaja

Dejar una respuesta