Britney, te extrañaremos

298

Brit-1
por Jesse James

Acabo de ver el último video de Britney Spears, de su tema Womanizer, el primer single de su próximo disco y ¿con qué me encuentro? con una Britney regia, flaca, bien maquillada, bonita ella. Entonces pensé en lo mucho que extrañaré a la Britney loca. Es que no se podía estar más loco que Britney en los últmos 3 años, Britney dijo no a la fiebre de la flacura y engordó como chancho, también olvidó por completo el temor al ridículo y se paseaba evidentemente ebria o drogada por todas partes, total qué tanto?

Se peló, lloró al frente de su casa mientras todos le tomaban fotos, la sacaron en camilla y la perla se reía, se bajó del auto para bañarse en la playa en ropa interior, se pololeó a la Paris Hilton, sacó un tremendo disco, o sea, ¿qué no hizo? Cada día era un deleite meterse al sitio de Perez Hilton para ver qué nos tenía de nuevo, si ya estaba al borde de ser Michaela Jackson! En fin, bien por Britney, le deseamos lo mejor, pero ¿qué te puedo decir? We’ll miss you.

59 COMENTARIOS

  1. Sorry, nada de acuerdo contigo, que pena que lamentes que la tipa esté mejor, que no se ande drogando en la calle, que no de espectáculos, porque tiene hijos. Ahora, si tanto te gusta esa vida bien podrías hacer eso con la tuya, no te parece?…

    Vi el video en terra ayer, y aunque su música no me gusta, ella se ve bastante bien, ojalá siga así, especialmente por sus hijos.

  2. Ella es uno de mis placers culpables, si sale una canción movida, sin darme cuenta la empiezo a cantar y la agrego a mis canciones de mp3 para el gimasio, luego me aburre y la borro. (Ahora mientras escribo esto, veré el nuevo video a ver qué tal).

    Si, tienes razón, era entrete ver cómo se la arrancaban los enanos y le patinaba heavy el coco, sus andanzas raras, sus llantos, sus imitaciones en videos caseros donde burlescamente decía: “Britney please find the light, find Jesuschris etc” imitando a sus fans que le deseaban lo mejor y ella riéndose de todos ja ja ja.

    Creo que aunque suene a tono, la mayoría de las celebridade realmente famosillas están así de piteas, se drogan, tienen relaciones alocadas, hacen exactamente lo mismo, pero en sus cuatro paredes, lo que pasa que ella por su decepeción amorosa, su GRAN ego por el suelo y si a esto se le suma PARIS + LINDSAY, obviamente se tenía que ir al chancho y de ahí fue una bola de nieve…

    No sé qué tan bien esté, no le creo mucho….

  3. prefiero verla así de estupenda, no extrañaría nunca verla mal.
    me carga su música pero por una extraña razón, si la veo en la tele no la cambio.
    la encuentro muy bonita.

  4. siiiii!!! quien la reemplazara ahora….necesitamos urgente una loca! se reciben inscripciones.Despues de todo era super entretenido adivinar la nueva locura que haria Britney.

  5. Exageras cuando dices que engordo como chancho, subio sus kilitos, pero no se acerco para nada a la obesidad. No se por que la defiendo tanto si me cae pésimo ella jajaja.

  6. Yo no me pondría tan grave chiquillas, cae de cajón que el cometario es en broma…
    Cuando ven a un humorista en la tele, se ponen igual?

  7. que rico que volvio al altar… volvio muy guapa y su video es increible! ojala siga asi de bakan. no le queda otra.. ya no se puede volver mas loca..

  8. Jesse James no pierdas las esperanza en una de esas le da la loquera again..

    pero por mientras tenemos a la Lohan y Amy..mm quien más puede ser?

    concuerdo con Guada…no hay que ser tan graves.

  9. un ejemplo mas de ke las mujeres podemos salir del ollo mas profundo en ke caigamos…al final salimos ahirosas, regias, estupendas y mucho mejor ke antes.
    espero salir asi yo tambien del ollo en el ke estoy metida, claro que ya voy por la mitad saliendo…me falta poko

  10. NO ME GUSTO EL POST Y NO ES SER GRAVE, no me gusta la Britney pero encuentro por decir lo menos….poco creible el comentario.
    Despues que la locura de Britney era el comentario obligado en todos los blogs, reuniones, y en todos lados, y todos decian y opinaban de cuándo iba a ser el dia en que iba a pegarse el alcachofazo, ahora quieren que vuelva a la miseria?????? musho

  11. que estupidas de alegrarse por lo mal que estaba, se nota que hay gente que no tiene vida y que goza con el sufrimiento ajeno, no entiendo como tan huecas

  12. jajaja ke graves ke se ponen niñas, no sean lesas, si nadie kiere ke Britneycaiga al hoyo, sólo ke era chistoso verla… y ke bueno ke está más cuerda (igual nadie lo sabe jaja) pero ya estaba bueno, por esos pobres hijos ke tiene.

    PD: no sean graves jajaja

  13. con el titulo del post, pense q britney se habia muerto…obvio q en algun momento tenia q volver toda mina…no podia quedarse infladita y ganar premios por pena nomas….

  14. Y yo que pensaba que la Britney no se iba a recuperar nunca. En verdad yo también extrañaré sus locuras, pero bien por ella que haya vuelto a la cordura

  15. Yo me alegro que haya renacido de las cenizas como el ave fenix, bien por ella. Espero que pueda retomar su carrera exitosamente y que le vaya bien cuidando a sus hijos, que no tienen la culpa de tener una mamá seudo loca.
    A Hollywood y todo ese mundo les encanta que los que estaban perdidos se reinventen.

  16. já! hata moby la encontraba ms rica, ´con su estilo mas rock and roll rlz! sex drugs bla bla,anyway.. Supongo que sus hijos fueron su ancla.

    Saludos zancada, y tomense un armonyl ..algunas niñas este es un post superficial, pero que va! a veces hay que hablar cosas tontas , tambien hay post trascendentales, hay un paradigma acá!jajaj

  17. Ya estaba bueno que volviera a la cordura, llegaba a dar pena la pobre. Y no lo digo de manera irónica, también me da pena la Amy Winehouse.

  18. a mi me daba demasiada pena ver como la pobre se cagaba su vida, una weona linda y exitosa, daba lastima en verdad, mas encima verla llorar por sus hijos, mal mal!!..

    me encanta verla de vuelta, mas centrada y esperamos que no se meta con otro saco de pelotas que le cague la vida again!!!…

    pd. igual me da una envidia heavy que haya recuperado su cuerazo despues de haber estado bien gordita!! (la receta por favooooooooor!!!)

  19. nunca va a ser bueno que una mujer con hijos esté mal por l vida
    q weno q es la misma regia de siempre
    la voy a llamar pa q me diga cmo bajar los kilos despues del embarazo
    jajaa
    xD

  20. britney es total, siempre la encontre seca para bailar y sus videos eran entretes y todo… pero me dio mucha lata lo que le paso despues de q se caso y con sus hijos, me alegro que se haya recuperado de la estupidez y vuelva como una mujer talentosa y buena madre

  21. que haya cambiado de look no significa que haya cambiado interiormente, quizas siigue igual de reventada, no mas que se ve mas “linda”..el dia que obtenga la tenencia de sus hijos por ser una galla atinada, ahi le dare mis respetos, que seguro con sus lucas cualquiera tiene un buen asesor de imagen
    … esta bien que haga una carrera musical exitosa si es lo que le faltaba, pero ni ver a sus cabros chicos, algo no calza

  22. uy hartas cosas que decir…
    – Me encanta Britney…amo bailar, las coreaografías y esas cosas, y su música es pulentosa pa eso…además, sus bailes son secos!. Es por eso que le tengo un extraño cariño…jajaja como que me gusta defenderla y cosas así…ha pasado por tanta cosa la pobre…puras malas decisiones…pero bueh
    – Todo lo que haga Britney va a tener comentario, sea bueno o malo lo que haga…o sea! vamos a estar todos “pendientes” de todo hasta que se muera….E imagínense cuando se muera!!! ufff…..quedará la mansaca.
    – No podís leer Perez Hilton!!!…que gallo más odioso con sus comentarios suuuper sarcásticos…me carga….
    Cámbiense a Oh No They Didn’t….lejos el mejor sitio.
    Eso.
    Y “Womanizer” es genial!…pa prender a cualquiera.
    – aaahhh y pa las locuras aún tenemos a Amy Winehouse.

  23. ufff! estaba bueno ya que britney dejara de ser la loka del curso..igual es entendible, yo lo veo asi como una adolescencia tardìa de la pobre tan famosa tan chica que fue…ahora encontrò la luz y se ve guapa la mujer…bien por britney!!!

  24. La verdad, como cantante, Britney es una excelente bailarina. Su música S_U_C_K_S!!

    Pero me cae bien, y que bueno que esté recuperada.

    Lo que sí me da lata es que antes por estar gordita nadie la quería y ahora que volvió a su cuerpo esbelto volvió a ser la mejor. Que superficial que es el showbussines.

  25. Regia ella… como alguien mencionó por ahí, su música también es mi placer culpable!!!!
    Y concuerdo con el resto…yo me reí con el titulo del post, es obvio que era talla!!!No sean graves chiquillas!! Total, hay otras cosas peores con las que ponerse densa!

  26. I love Brit!!! debo reconcer que era mi placer culpable ve rlos pastelazos que se mandaba.. pero me alegro que ahore se dedique hacer musica y sorprendiendonos con buenas coreografias

  27. al fin se enrielo esta pastela!!! la verdad que no le segui mucho los pastelazos, pero tenia amigas que vibraban con cada movimiento que daba esta mujer, a la que si le segui los pastelazos fue a la marlen, our own britney por un rato.
    creo que nos consuela ver a las celebridades taaaan locas, como que nos consuela de nuestros propios pastelazos

  28. me parece ridiculo el pensar en extrañar la etapa junkie de alguien…sea britney o el vecino de la esquina. bien tonto el post.

  29. Que lata que digas que engordó como chancho sin con suerte llegó a la talla 42 o 44, una lata, somos minas y en verdad una lata que creamos que un chancho es como britney, estamos contaminadas con que ser regia es ser un esqueleto.

  30. Amé el video de britney, y cuando lo vi, fue como que aparecio la britney de antes, onda con la misma mirada de su primer video, ya no tiene su mirada perdida como se vio en el video de gimme more.

    igual bkn por ella que este de vuelta ojalá le perdure por que la mina igual la lleva heavy to el rato!

  31. “como chancha” jajaja espero que la responsable del post sea minimo talla 36! sino cero respeto!
    nah, pobre brit… ojalá ya no esté en las drogas ni el alcohol que tanto daño hacen, da igual si es talla 36 o 42… que estupidez medir lo “sano” por tallas.
    Yo no extraño a la brit decadente.
    Y no es de ser “grave” es un poco de ee.. sentido común! nunca tan malvada!

  32. un poco idiota el post, pero bueno….

    yo siempre supe que se iba a reivindicar, y siempre entendí que hubiera caido tan bajo, porque me parece casi de santo tanto poder siendo tan pendeja y saber como manejarlo.
    en fin, me encanta ver a esta mina así, y en un tiempoq quizás se vuelva a tropezar y es como la vida yo creo, pero en ella todo es más intenso.

  33. Para todas las que preguntaron qué hizo para verse nuevamente así, la repuesta son 5 días de gym, dos horas diarias, y una dieta por menos de 1000 calorías, yo ya lo había leído y me quedó grabado en el cerebro, o sea el que quiere celeste que le cueste…

  34. que bueno que esta recuperando su figura porque si comparamos su guata de baby one more time con la del año pasado si podemos decir que estaba hecha una chancha!

  35. ja si ella hubiera engordado como chancho, k nos espera al resto de las mortales!! porfavor un poco de panza es engordar como chancho, y la critican abiertamente, esa es la clase de estupidos comentarios k hacen pensar a nuestras niñitas k la delgades es lo unico aceptable para ser exitosa asi k vamos vomitando y dejando de comer!!! piensen bien lo k escriben, en lo personal creo fabuloso k una persona salga de un hoyo tan profundo, en especial si se tiene hijos y eso de k extrañemos ver como una persona esta en el suelo se lo haya buscado o no, es muy pero muy feo… y asi keremos un mundo diferente??? como andamos por casa.

  36. me encanta que este mejor ahora, de verdad extrañaba verla asi de bien.
    No me gusto para nada el post, muy cruel y burlista en mala onda.

  37. Ohh womanizer! woman womanizer! EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el video y la cancion, la verdad desde los 13 q me gusta britney, loca, pelada, drograda etc etc etc, y ahora OBVIO! mucho mas que esta mejor =) Britney volvio con todo!

    No concuerdo con el comentario, sea ironico o no.
    Saludos Zancasda

Dejar una respuesta