Becoming Jane en HBO

110

Becoming-Jane-Poster-1
por Mariana y punto

Ya les conté todo lo que amé Becoming Jane, por lo que ahora estoy feliz de que la estrenen en HBO porque quiero puro verla de nuevo mil veces.

La dan este domingo 12 a las 19.45 horas y repiten el miércoles 15 a las 22.

41 COMENTARIOS

  1. no me la pierdo, esta historia es emocionante de principio a fin, me encanto y james mcavoy omg!!!! me mata en esta pelicula, para las que no la han visto, veanle no se la pueden perder!!!

  2. mmm estoy viendo la programación en Directv y parece que no la van a dar en ninguno de los canales de HBO… alguien sabe si es que la dan otro día? tengo muchísimas ganas de verla!

  3. en el hbo la van a dar bajo el nombre de ” amor verdadero” kueck …na q ver …pero bueno, por eso si es q buscan en la progarmacion como becoming jane no aparece..hay que buscarla como amor verdadero.

  4. Yo ya la había visto, igual es buena y si vieron o leyeron orgullo y prejuicio pueden hacer comparaciones y relacionar las dos historias la de la escritora y la de su escrito. Es toda romántica la película aunque yo de verdad hubiera esperado que Jane Austen y su hermana terminaran como en orgullo y prejuicio.

  5. siii es incomprensible que lo haya dejado ir, lo mas fuerte es el final..despues de tanto tiempo aun le brillaban los ojos al verlo awww…

  6. Pucha, Jane.. jajaja yo también la ví hoy, no la había visto. Me gustó mucho aunque al final me quedé como triste haha

    y pa que hablar de James McAvoy, lo amé!

  7. me encanto el final! pero igual creo que Anne Hathaway le hace poca justicia a una mujer de la talla de Jane Austen, encuentro que le falto pasion a la actuacion, a ratos no le creia que era Jane Austen

  8. Me encantó la peli,y ni hablar de la actuación de James McAvoy,desconocía que era biográfica de la escritora,que historia tan triste y bella a la vez,me hizo llorar…veanla en hbo el miercoles,en español es “amor verdadero”.

  9. La voy a ver el miércoles, pero NO CUENTEN EL FINAL PO! Por leer algunos comentarios me enteré de cosas que no debería haber visto!!! jajaj

  10. me encanta ella, pero en esta actuación no brilló ni nada, sentí como ver orgullo y prejuicio pero mal hecha, que es mil veces mejor y James McAvoy, que también lo vi en otra película de los que hicieron orgullo y prejuicio, la película se llama expiación, atonement en inglés, y es muuuy buena se las recomiendo.

  11. Amo a Jane Austin, me encanta su obra. Orgullo y Prejuicio lo he leido varias veces y he visto las dos versiones para cine q han hecho (me quedo con la ultima con Kiera N. Ahí Mr Darcy estaba DELICIOSO). En Becoming Jane lo mejor es la actuación de McAvoy. De hecho, toda esa historia fue la inspiración para Mr Darcy y Liz Bennet. Incluyendo las versiones modernas como Bridget Jones (la primera peli).

  12. Persuasion, Emma, Mansfield park tb tienen películas. Muy buenas por lo demás.

    La película en si no me gusta mucho porque su vida no fue tan así…

  13. entretenida la película y la fotografía es bastante buena, pero como ya dijeron la mina no le da la fuerza suficiente al personaje, igual hubiese sido más interesante que se tratara de su evolución como escritora y el significado de eso en su época, para efectos de la “historia de amor” me quedo mil veces con sensatez y sentimientos que es muy superior desde todo punto de vista.

  14. Ayer justo hacía zapping y me topé con la peli -aunque ya la había visto hace bastante tiempo- y seguí de largo. De hecho, me sorprendió bastante leer que a alguien le había gustado. La historia está edulcorada hasta lo insoportable, sin el mínimo respeto por la realidad biográfica e histórica del filme.
    Jane Austen es una escritora notable y fue una revolucionaria, pero de forma distina a la esbozada por la película.
    Para las amantes de esta escritora, la BBC realizó un episodio de su documental de grandes escritores universales dedicado a ella, muy interesante y bastante más aterrizado que este filme.
    Y sobre las películas basadas en sus textos, en el TCM dan de vez en cuando una versión estupenda de uno de sus libros más seductores, Northanger Abbey.

  15. Me encantó. LLoré taanto!!. James McAvoy es la raja, con esta pelicula reafirme que es mi nuevo número uno (sorry JohnnyDepp!).

    Me encantó sobretodo la espontaneidad y el arrebato de los besos de Tooom (McAvoy). Morí con su actuación

    Lo único que le reclamo es la música, que no se compara con el repertorio que tiene orgullo y prejuicio, que es LA big production.

    Y bueno, ya que los comentarios están llenos de **SPOILER**, ojo que me voy a tirar un comentario : lo más fue cuando se le escapó el nombre de la hija, eso fue una especie de alivio y ternura.

    ayyy, rayo la papa con estas cintas tan lady quinceañera, ¡¡pero me encantaan!! que le voy a hacer

  16. Hola:
    Pucha, me la perdí el 12, ¿alguién me puede decir si la repiten???, es peli o una serie, pucha quedé colgada y no puedo entrar a la programación para ver si está nuevamente…..
    Ayuda please!!! 🙁

  17. Acabo de ver la peli en DVD y buscando informacion sobre uno de los actores, vi estos comentarios por casualidad.

    Comparto que la peli es muy bella pero una de ustedes dice que es una historia autobiográfica, nada más lejos de la realidad, la vida de la autora fue bastante aburrida (la palabra más usada en sus biografías es “uneventful”) pero supo compensarla con su imaginación desbordante y hacernos soñar a todas con sus historias (si recuerdan algo de eso se dice en la película cuando visita a otra escritora).

    Otra cosa, la película “Orgullo y prejuicio” de Keira Knightley es pasable pero si quieren disfrutar realmente busquen la versión para la tv de la BBC británica (ojo, hay otra parecida de ITV pero no le llega ni a la suela…) Colin Firth “es” Mark Darcy, todos los demás son meras imitaciones. Y la mejor, sin excepción (en mi modesta opionion, claro está) es “Persuasión”, tanto la obra como la serie de la BBC.

    Se las recomiendo!! Y si se defienden en inglés no duden en verlas y/o leerlas en versión original, ahí es donde se percibe la exquisita ironía de Jane Austen.

  18. esta muy buena la pelicula!!! me parece q el final no podía ser como el de orgullo y prejuicio ya que como era una biografia tenia q ser el verdadero final… las novelas de Jane Austen tienen todas un final feliz ya que ese hubiera sido el final que ella hubiera querido en su vida… y no lo tuvo:( pro la pelicula es muy buena elizabeth de orgullo y prejuicio se parece mucho a jane austen.. ella dijo que era el mejo personaje que habia creado ya que se identificaba con ella… les recomiendo q l vean:D:D

  19. Ayyyy q linda peli, hoy la repitieron en HBO a las 6, la empece a ver pero justo al final tuve q irme buaaa, no la acabe d ver pero segun los comen no se quedan juntos, d seguro lloraba con ese final, estaba muy romantica y que precioso James McAvoy belo belo me facina esa actitud insensata q tiene con Jane juuu, me encanta cuando los protagonistas se pelean al principio y luego se atraen. estuvo buenisima pero les agradeceria si me comentaran un poquito sobre el final y si la vuelven a dar avisen pleaseee.

Dejar una respuesta