Away from Her en HBO

51

por Mariana y punto

En general no me gustan las películas que parecen tristes, pero esta tengo ganas de verla desde hace mucho porque la escribió y dirigió Sarah Polley -la actriz de la preciosa Mi Vida sin Mí-, y por lo que recuerdo de haber leído en entrevistas, esta es como la película que ella quería hacer en la vida, y para una que se la ha pasado siempre pensando en cómo será su película, siempre me parece interesante ver cómo lo hicieron realidad otros.

En fin, hoy dan Away from Her a las 21 en HBO.

15 COMENTARIOS

  1. Trata de un matrimonio de edad en que uno de ellos tiene Alzahaimer en como enfrentar desiciones en torno a la enfermedad y el deterioro mental que vendra y yada yada…
    la Cristhie se ve tan linda como en sus tiempos de Doctor Shivago!

  2. ayy si la Sara Pollley es así como la actriz fetiche de Isabel Coixet que ha hecho Mi vida sin mi, la vida secreta de las palabras, cosas que nunca te dije,ahora último Elegy y varias más y todas preciosas, con una dirección de arte y foto preciosa. todas muy muy recomendables, es una de mis favoritas.Y Sara Polley que decir, con este film que me parece que es su debut como directora se las mandoo, es una película profunda, emotiva, linda linda, gracias por avisarnos Mariana.

  3. yo la vi hace rato, tiene sus partes lindas, pero es leeenta, muy leeeenta,
    se trata de una pareja de ancianos donde ella sufre alzaimer (o como se escriba), y el debe tomar le decisión de llevarla a un hotel a toda raja para enfermos de eso, entonces la mujer en al hotel clinica se enamora de otro tipo…ahi empieza el drama heavy….

  4. Es verdad que es un poco lenta…pero tiene partes tan lindas que ..la lentitud se pasa por alto…mi escena favorita es cuando al marido se le sienta al lado una pokemona…y el le cuenta que visita todos los dias a su mujer solo para saber que esta bien..aunque ella este enamorada de otro…y la chica le dice que le gustaria algun dia tener esa suerte…. tini ni ni …me encanta….

  5. Buu no me gustó mucho que digamos. La lentitud no me molesta salvo cuando las escenas son algo forzadas: No lo lograron mucho que digamos, aunque hubo exepcciones en las cuales copré y lloré.
    Aún así no la volvería a a ver otra vez, tenía expectativas más altas.

Dejar una respuesta