Aplausos para Camila Meza

829

Cmeza
por Ana Paula do Brasil, foto: Paola Manfredi
Por motivo de la visita de mis papás, y conociendo lo mucho que a ellos les gusta el jazz, los llevé el sábado pasado al Club de Jazz de Santiago. Cual fue mi sorpresa que justamente esa noche iba a cantar Camila Meza, cantante que hace tiempo quería escuchar, tras los buenísimos comentarios que una amiga también brasileña había hecho. El lugar no estaba lleno, un ambiente muy familiar, algunas mesas incluso con niños, y en el escenario, una chica que parece una muñeca y que tiene una voz increíble.

La guitarra es su punto fuerte, Camila demuestra una técnica que muchas veces me ha quitado el aliento. Todo de manera muy armónica con su voz preciosa, complementado por el acompañamiento de un contrabajista, que lamentablemente ahora no me acuerdo su nombre.
La presentación duró aproximadamente 1 hora, y al final quedé con la sensación de que yo, y todos, tienen que conocerla más. Fui hablar con ella, altiro me compré su disco debut “Skylark”, y mis padres lo van llevar para mostrárselo a sus conocidos en Brasil.

Camila Meza es un motivo de orgullo para Chile, no soy músico pero puedo decir sin lugar a dudas que ella es una cantante y guitarrista de jazz de primer nivel, y que merece ser escuchada y difundida.

3 COMENTARIOS

  1. Ella además de cantar y tocar bien la guitarra, es simpatiquísima y con cero aires de diva. La fui a escuchar al Mesón Nerudiano con unos amigos y como los conocía se acercó a saludar después. Conversamos un rato, cantó unos standards que le pidieron en un ambiente muy relajado. Muy bien¡

Dejar una respuesta