All we need is just a little (more) patience…

576

Axl
por Punky Martínez

Muchos se deben acordar de que hace ya varios años Axl Rose andaba amenazando con lanzar el nuevo disco de Gun’s and Roses “Chinese Democracy”. Bueno, ya han pasado como 15 años y el disco aún no ve la luz y la verdad es que desde aquella vez en que los nuevos Gun’s and Roses actuaron en una premiación de MTV, me quedó más que claro que casi que era mejor que el disco no saliera jamás. Es que no es lo mismo. Axl Rose se arregló tanto los dientes que ya tiene hasta cara de encía y su nueva banda –si es que sigue siendo la misma de aquella vez– ni hablar.

Otra cosa muy distinta es la que hizo el resto de la banda con su proyecto Velvet Revolver. Partieron como avión hasta llegar a un punto en que se pusieron fomes y repetitivos, pero igual tuvieron sus temones y a su primer disco le fue bastante bien. Supieron hacerla, aunque sea por un rato.

En fin, la cosa es que el famoso disco Chinese Democracy sale a al venta en Noviembre y sólo entonces podremos saber de una vez por todas que se traía entre manos Axl Rose durante todos estos años. ¿Será tan malo? o ¿nos encontraremos con alguna sorpresita?

COMPARTIR
Artículo anteriorVenta Outlet de Vitacura
Artículo siguienteRevista Tu mascota

14 COMENTARIOS

  1. Habrá que esperar. Fui fan de los Guns por muuuuuuchos años y amé a Axl, pero el amor me duró hasta cuando me di cuenta de lo racista del tipo, cómo podía ser tan mino y tan imbécil a la vez? jajajajajajajajaja….

    Ahora está horriiiiible, más encima le dió por ponerse pelo parece o no se pero algo raro tiene, más encima esas esas trenzas que usa son un desastre.

    Ojalá el disco sea bueno, sería lo único bueno que le estaría quedando.

  2. mm creo q los guns son un reflejo de la vida nunca kedarse con el niño bonito pero si con el feo (slash) que con los años esta como quiere

    jajajajajaja

  3. a mi me encantabam los guns… los de los 80 5 giles que tocaban la raja y hacian lo que querian ……..

    mmmmmm ni ahi con el disco nuevo sin izzy …slash.. duff .. steven no son los guns y punto

  4. igual a mi me gustaria escuchar el nuevo disco para ver si valio la pena esperar 15 años.
    ahhh cuando vi la foto no me di cuenta que era axl….esta cagado!

  5. La verdad prefiero quedarme con el buen recuerdo y los discos viejos del grupo……….ni ahí con este disco de Axl solista……….
    Oli (3) excelente!!, me cagué de la risa ;)!!!

  6. uhh,
    debo reconocer que aún siento un leve rencor por mi madre que no me dejó ir al concierto, algún día cobraré venganza pero…. escuché en la tele un tema en vivo de ahora y Axl no canta, es un perro carraspiento de esos de la calle, de verdad si voy a escuchar esa tos carraspona, yo paso, prefiero tbn. quedarme con el recuerdo del lies, del apetito de destrucción, de esa ilusión de niña de ir al concierto.
    🙁

  7. no creo que nada supere al appetite for destruction. nisiquiera a los loos your ilusion. lo que haga ahora es otra cosa distinta, mejor no comparar

  8. Definitivamente este disco no es AFD II, pero tiene canciones que valen la pena como “The Blues”. Tengo los demos que salieron en la web en julio y están demasiado bien grabados. Casi todas las canciones tienen esos aires épicos de “November Rain” o “Estranged”, con excelentes solos de guitarra e introducciones de piano.
    Quizás sería más noble que este disco fuese publicado como un trabajo solista de Axl, pero no hay que olvidar que tanto Slash como Duff -y antes Izzy-, renunciaron en su momento al grupo, por lo tanto no es mayoritariamente culpa de Axl que ellos ya no estén. Otra cosa es que él sea uno de los tipos más complicados y poco cuerdos que pisan este planeta.
    Saludos!

  9. Eso NO es Guns n Roses, tan simple como eso, la banda terminó el día que echaron a Izzy que era el que escribía las canciones y punto.
    Axl se volvió loco y ahora quiere hacernos pasar como un disco de Guns una cosa que es totalmente solista.
    Ojalá que se les pierda y no puedan sacarlo nunca, lo que es yo, lo boicotearé.

  10. yo ame a los guns en mi pubertad ahora no confio mucho en q este disco sea bueno y axl ufff me dio pena verlo asi, tan patetico en todo sentido,y pensar q fue el amor de mi infancia …

  11. El amor de mi infancia fue Izzy, aunque nunca se le veía la cara jajajaj
    Alguna vez existirá la posibilidad de volver a escuchralos? Una re-juntación???

Dejar una respuesta