A Tim Burton le gustan pálidas

140

Annetim
por Punky Martínez

Nada que hacer, a Tim Burton le encantan las paliduchas, cosa que me hace sentir bastante halagada por cierto. Y es por eso que no me extraña nada que Anne Hathaway forme parte de su próxima película, Alicia en el País de las Maravillas, en donde también actúan adivinen quienes: Johnny Deep y Helena Bonham Carter.

En la película Anne será la Reina Blanca y nuestro amado Johnny será nada menos que el Sombrerero Loco. Me encanta la idea de que Tim Burton sea el que lleve a cabo este proyecto y que esté Anne Hathaway me parece excelente, todo su estilo.

41 COMENTARIOS

  1. nnnnnnnnnnnnno! Alicia en el pais de las maravillas hecha por Burton.. o sea! no me la pierdo!!! amo la estetica de Burton, he visto muchas de sus peliculas, todas muy bellas, de colores, de muy linda fotografia. Y obviamente que su niño Johnny tenia que protagonizar una vez mas. la esperareeeeeeeeee :D:D:D

  2. cuando era chiquitita me cargaba Alicia en el país de las maravillas…me imaginaba lo horrible que era estar perdida sin tus papis…lo encontraba espantoso.!!

    ahora que estoy bastante más crecidita me encanta ese cuento…y una peli hecha por Burton…y con Anne Hathaway, me tinca un montón….no me la pierdo.

  3. Me encanta la idea de que exista TIM BURTON!!!!!! quien mas para crear la escenografia perfecta para una peli como ALICIA!!!!
    Una muy buena noticia!

  4. me gusta mucho Anne.. desde que hace tpo. que veo sus películas y me encanta ella, es genial y buena actris… voy a seguirla en su evolución porque creo que es algo que no se puede perder.. Dato aparte: hay una película en donde ella protagoniza a una mujer que entra en reabilitacion pero no me acuerdo si es por drogas o por alcohol.. no me la pierdo porque es una faceta de ella que aún no he visto en sus películas…

  5. sorry.. una falta de ortografía como esa no se perdona (ni yo misma!!! donde se ha visto…. que verguenza)
    la palabra es ACTRIZ!!! :S

  6. mmmm paliduchas…

    No se, pero lo que si se es que la vere si o si, y en cine de 3D en el estreno y si puedo en la avant premier. Espero eso si que no sea tan liviana como “el cadaver de la novia” pelicula de sobra bonita, pero algo simple y facilona.

    Creo que Alicia es un cuento demasiado bueno, que se puede prestar para mucha oscuridad, lecturas psicologicas, frases bellas y con contenido… es un buen proyecto. Bien por Anne no le he visto muchas pelus, pero me cae bien

  7. Amo a Tim Burton, he visto todas sus películas y ninguna decepciona. Que tenga a Johnny no me sorprende, es casi uno más de sus sellos, y es taaaaaan mino, que uno da gracias de verlo!

  8. Muy seco Tim!, me encantan sus pelis… además el plus de ver a Johnny Depp, O SEA!!!

    Y Alicia, siempre me ha fascinada la historia, vi la película como mil veces cuando era más chica, muy linda. Hay una canción de AMERICA que trata de Oz, dice algo así como:

    ..but Oz never did give nothing to the tin man
    that he didnt, didint already have
    and cause never was the reason for the evening…..

  9. Me encantan las peliculas de Burton y supongo que le gustan las mujeres blancas porque es como gotico.

    Una pena para las que somos morenas ya que nadie nos pesca parece.

    El otro dia leia en la revista Ya de El Mercurio a una mina que decia que las mujeres de cara blanca/palida eran mas elegantes…. no hace mucho por mi autoestima pero que le vamos a hacer…

  10. Paula: esa declaración sobre las mujeres de cara blanca/pálida debe venir de alguien clasista y tarao mental, para mi gusto.

    ¿Quién dijo que las morenas no son elegantes? Además que es la revista Ya del melculo, no olvidar ese dato.

  11. la verdad es que encuentro que Anne Hathaway no es ni demasiado mina, ni demasiado estilosa, pero no se, tiene algo especial que hace que sea creible en las películas, pienso que puede ser su histrionica cara, que al tener los ojos muy grandes al igual que su boca, la hacen un poco caricaturezca ideal para ese tipo de pelis y creo que es una buenisima elección de burton.

    De Johnny Deep ni hablar pk lo amo con descaro, si se me cruza en la calle lo agarro a besos!! jajaja…asi que SIEMPRE es un agrado verlo en el cine, e incluso se ha transformado para mi en la razón por la que soy fanática de burton.

    Helena Bonham Carter es sin duda el emblema a lo paliducha!!!…jaja, mas cara de muerta no puede tener, pero creo que funciona bien para el estilo de burton ya q ha sido demostrado en muy buenas peliculas anteriores.

  12. Carito (12), Oz y el hombre de hojalata son de otra película, esto es “Alicia en el país de las maravillas”!!!!!!!!!!!!!!! 😉

  13. me encanta Helena Bonham Carter, es como muy extraña y sus papeles son cuaticos, como de la novia de frankenstein y conversaciones con otras mujeres creo que se llama… es seca y super atractiva
    y kru explica muy bien como veo a la anne h., con sus ojos y labios enormes

  14. Me gusta muucho Burton, feliz con la noticia
    habra que ver esta nueva adaptacion de tan preciado cuento….sobre su eleción de chicas
    pálidas como la chica en cuestión es muy buena elecion, refrescando algo mas a sus ya actores fetiches que son secos!!

  15. es que por fin!!! por fin hablaron de mi adorado tim burton…aunque debo decirlo a anne hathaway solo creo que es una cara bonita, no m convence como actriz , por favor las peliculas que ha hecho : el diario de una princesa (puaj!) y el diablo viste a la moda que de no haber sido por meryl strepp hubiese una pesima pelicula.

    pero bueno si la eligio tim por algo sera, ojala esta vez me convenza.

  16. La mejor performance de Tim Burton es en Vida de Solteros, cuando hace el video de Debbie para conocer hombres, JAJAJAJAJAJA.
    Creo que el bueno de Tim enloqueció una poca, yo me quedo con Sleepy Hollow, mi favorita, de ahí para adelante mediocrazo no más.
    Y lo del hombre de hojalata es del Mago de Oz, esto es Alicia en el País de las Maravillas, esperemos que se inspire bien don Tim y haga un buen filme con esta historia que siempre me ha intrigado….
    ¿Qué habrá querido decir Lewis Carrol?

  17. cualkier pelicula ke haga Johnny Deep no me la pierdo, lo amoo con locura..mi amor platonico (L), y menos cuando es dirigida por burton ke me encanta su estilo

  18. Chunks consultacion: Big fish la consideras mediocre?, yo por mi parte considero flojas willy wonka y el cadaver… la del barbero aun no la veo, pero mi favorita quizas seria joven manos de tijera o big fish. En fin es un buen director, con un buen equipo, con una pareja que actua genial, y con una buena historia, ojala no sea muy disney no mas

  19. me encanta burton y sus peliculas, creo que casi ninguna me ha decepcionado, y alicia en el pais de las maravillas es una historia que da para mucho y que tiene personajes geniales..de seguro no me la pierdo!

  20. Anne Hathaway + un cintillo celeste = Alicia en el país de las maravillas …. es muy fácil imaginarla, tiene los ojos casi tan grandes como la versión de Disney. Por otro lado es interesante pensar lo especial que resualtaría esta historia (que es de mis favoritas) bajo la mirada de Tim Burton. Ya quiero verla!!

    PD: escrito por una cholita bastante elegante …. jajajaja

  21. oh! que genial la pelicula Alicia en el pais de las maravillas hecha por Tim Burton! genial.. y ademas con esta actriz que me encantaa! sobre todo en la peliculaa El diablo se viste a la modaa! see que genial.. no puedo esperar para verla!

  22. aaaaa yooooo jaja soy ultramegapalida y cabello negro , por último de extra en una pelicula dde burton no es malo jaja.

    rayé con jack, ed wood buenisima!, el joven manos de tijeris sweeny tood uff maestro!!

  23. se supone que alicia en el pais de las maravillas es un acertijo matematico 😉

    y mediocre tim? por favor si es verdad que en con el cadaver y charlie decayó un poco su nivel

    pero creo firmemente que con sweeney todd se reivindicó

    ojalá que esta versión de alicia sea bastante torcida al más puro estilo de tim burton

    insisto anne hathaway no m convence

  24. Máximo!!! Amo Alicia en el país de las maravillas y saber q Burton es quién la lleva al cine esta vez, con semejantes actorazos no me puede dar más gusto!!!

Dejar una respuesta