¡Tony Almeida está vivo!

225


por Daniela Paz

Mariana y Punto me había dado la noticia pero no le creí, porque recordaba perfectamente cuando murió Tony Almeida, pero sobre todo lo recordaba porque él ha sido uno de los personajes televisivos que más me han gustado de todos, así que cuando vi su muerte fue terrible, porque después de eso la serie 24 fue en picada en todo sentido.

La sexta y última temporada de 24 ha sido a mí parecer la peor. Jack Bauer está cada vez más rallado, después que se lo llevaran los chinos y volvió para que lo mataran me di cuenta que nunca volvería a ser el arriesgado anti terrorista que era antes. Además la serie no tenía ni la mitad de la gracia que tuvo en sus primeras cuatro temporadas, lo que significó para mí convertirme en una adicta de esta serie y sus personajes.

Así que cuando vi el tráiler de la séptima temporada, casi me caigo, quizás quieran volver a los comienzos de la serie, pero no me gustó para nada que ya no existiera la CTU. Al parecer llegará como en marzo a nuestras pantallas, con un especial de dos horas, que leí sería algo como una película sin cortes. De todas formas no me lo perdería por nada, porque cuando uno es fan de algo tiene que estar en las buenas y en las malas.

11 COMENTARIOS

  1. sipo incrédula, mi amiga m me tenía bien informada, que ella también es fan desde el principio y amaba a Tony Almeida, claro que el rumor de que iba a revivir venía desde antes de la temporada pasada y no había pasado nada…
    Yo todavía tengo que ponerme al día con las primeras temporadas =S

    Oye pero por lo que caché en la sinopsis ahora este gallo es el malo???

  2. Recuerdo cuando empecé a ver 24 de la nada y sorprendida de que nunca terminaba… (era una maraton pre estreno de una nueva temporada en FOX). Desde ahi me ha gustado 24 pero tambien me desilucionó un poco la 6ta ya que no paso nada Wuau. Espero que esta temporada, la cual he leído sobre un juicio a Bauer, me vuelva mi gran amor a esta serie. Y obviamente seria una gran sorpresa ver a Tony Almeida en la pantalla coayudandose con Jack.. ¿o no?

  3. que extraño ver a jack bauer con camisita y chaqueta color claro XD espero que más adelante vuelva a andar en camiseta toda cochina y sudada… todavía no termino de ver la sexta, voy a ponerme al día!

  4. pfffff noticia demasiado añeja, ese trailer tendra un año de antiguedad, dammit! 😛

    se viene la “pelicula precuela” de la 7ma Temporada

  5. Yep, noticia vieja…. y la verdad no me hace mucha gracia. Bueno, la manera en que Tony murió (murió? sólo se le vió quedar inconciente) fue media chanta, apresurada. Y ahora la reaparición, y de malo mas encima, la encuentro nuevamente una idea hecha a la rápida, para dejar impresionados a los fans, pero sin mucha sustancia.
    En el formato que se presenta 24 (esto es, dividiendo los 24 caps en “bloques” de 6 u 8 caps separados por hechos importantes) me hace pensar que más encima, Tony va a durar sólo el 1er bloque, Jack se lo va a pitear (sumándole más traumas a mi tío) y de ahí continúa con otro malo de turno.

    En mi humirrde opinión, 24 debió durar hasta la 5ta temporada, cuando Bauer se va hacia el atardecer de incógnito… pero como dice Daniea, cuando uno es fan debe estar en las buenas y en las malas.

  6. Cristian cuando Bauer se va caminando es el final de la 4ta. El final de la 5ta es cuando se lo llevan los chinos. En todo caso concuerdo contigo, ese final era la raja y podría haber terminado ahí. La quinta no me gustó porque mataron a todos los buenos personajes y en la sexta me voté a huelga y no vi ningún capítulo. Aunque amaba a Tony Almeida y igual es chori que vuelva, me carga que vaya a ser malo, que rabia!

  7. dios! gracias,Tony vive,es lo mas hermoso que han dicho en mucho tiempo,que Jack ni ocho cuartos,yo veia 24 solo por Tony y cuando murio deje de verla,ese hombre definitivamente me mataba.

  8. TONY ALMEYDA, ha vuelto…. es el tipo mas sexi, lindo, guapo, y fuerteee… Me encanta la mirada del actor y la forma como interpreta su personaje… si està solito… le gustaría venir a Argentina a visitarme…. ?

  9. Maria, Auro y otros más: TODA LA RAZÓN, me gusta Kiefer Sutherland y su personaje PERO LA UNICA RAZON POR LA QUE VEIA 24 ERA TONY ALMEIDA ¡guau! qué hombre, su mirada, su cabello, sus labios, sua manos, su cuello (le daría unos besitos en el)… me gusta tooodooo de él (bueno, no me gusta tanto sus deditos gorditos de los pies… como se veía en el capítulo que lo raptaron…) pero tooodo lo demás era más que bueno… cuando ví el aviso casi me muero, por problemas de horario he debido quedarme a las 03:00 AM para poder verlo, pero a valido la pena, con su mirada fuerte y casi hiriente… pero aunque al comienzo sale como “el malo” siempre hemos sabido que no hay nadie mas bueno que Tony Almeida… y fuera de ver lo hermoso que es él, el actor Carlos Bernard es grandioso, de verdad que con su personaje me agarró fuerte desde la 1° temp. sus celos de Jack por Nina, cuando Michelle lo besa por 1° vez, cuando hace los interrogatorios, cuando le disparan al cuello y después cuando dudaban de que pudiera seguir al mando y él dice en detalle lo que aparecía en la pantalla, cuando dejo escapar al otro tipo por Michelle, cuando la tia lo rapta, cuando “muere”… siempre Carlos Bernard, en cada escena le roba la pantalla a Kiefer Sutherland. Fue como un personaje de bajo perfil y de repente, se me hizo imprescindible. ¡Se pasó!, como nunca estoy súper feliz de que haya iniciado la nueva temporada… y Tony haciendo de malo… no puedo pedir nada más este 2009!!!

Dejar una respuesta