¡Media hora de Mala Conducta!

761

Malac
por Daniela Paz

Mala Conducta ha sido mi teleserie favorita todo este tiempo, hace mucho que una teleserie no me hacía reír tanto y tener tantas ganas de seguirla. Encuentro buenos todos los personajes –sobre todo el de María José Prieto– y creo que nunca, ni siquiera cuando entraron personajes nuevos, perdió la gracia.

Pero desde hace un tiempo están dando cada vez menos tiempo de la teleserie, sólo por dar Yingo. No tengo ningún problema con ese programa, si hay gente que le gusta bien por ellos, pero dar la mitad de la teleserie lo encuentro nada que ver. Sobre todo ahora que ya están en la última parte de la historia, espero que con esta nueva estrategia no piensen alargarse tanto como Lola.

23 COMENTARIOS

  1. Es mega buena, me gusta mucho, los personajes rallan en lo ridículo, pero no sé porqué no latea como las del 13 o del 7 que hace como 10 años que no veo, de hecho volví a las teleseries por ver Vivir con 10 y ahora esta… Yingo y similares: PUAJ!!!, pero la tele es un negocio y sa muchas lucas, así es que…

  2. Me encanta la mediocridad de los personajes y las caracterisaciones,son tan pateticos que son adorabless
    Fanaticaa total la veo todos los dias…es una comedia de la realidad cotidiana tenemos esos personajes dia dia al lado nuestros y quizas hasta nosotros mismo somos parte de ellos jaja
    por que no?

  3. amo esta teleserie, hace mucho no encontraba una historia que me diera tantas ganas de seguirla y si… todos los personajes son geniales y estan increiblemente bien hechos, me molesta demasiado que ahora dure tan poco, y que esa porqueria de yingo sea eterna…no entiendo porq lo hacen..sera que la quieren alargar o yingo tiene mas rating que mala conducta? sea como sea es una falta de respeto para quienes la seguimos.

  4. La verdad, me aburrieron las teleseries hace rato, aunque “Vivir con 10” la seguí todo el rato, pero esta no me enganchó para nada.

  5. CUANDO TERMINA MALA CONDUCTA? AYER vi un comercial que decia “ultimos capitulos”
    yo la he segudio sagradamente, pero es una lata q den tan poco y tengan el descaro de anunciarla a las 20 horas

  6. ahah yo tambien amo mala conducta! los personajes son tan comunes pero ala vez tan locos y extraños jajaj me encanta adoro al rayo y al carpa =)

  7. bueno…a mi me gustaria que terminara pero que la Donatella se quede con el Kurt!!! y si , que lata que YINGO le quite tantos minutos…en el caso de LOLA ya deveria haber terminado, teleserie aburrida ¬¬…era buena per oal principio, canal 13 se va cayendo cada dia mas, DON AMOR fue una porqueria de teleserie.

  8. La teleserie es fantastica,no me la pierdo,es entretenida, simplemente para reir un rato.,emocionarse con sus canciones etc. PERO ULTIMAMENTE han dado esa asquerosidad de Yingo,creo que esta bien,si algunos lo quieren seguir,pero respeten por favor a quienes seguimos la teleserie.

Dejar una respuesta