¡Gratis Young Knives!

55

Young-Knives-P01
por Daniela Paz

Me encanta que hayan oportunidades así de buenas y sobre todo gratis. La banda inglesa de indie Young Knives, y el músico británico Johnny Flynn ofrecerán un concierto gratuito en Industria Cultural, este sábado 11 a las 21.30. Este lugar queda en Cueto 1470, equina Balmaceda.

Para poder asistir hay que registrarse en el sitio www.industriacultural.cl, sólo poniendo tu nombre y mail y luego te confirman. Hay sólo 600 cupos, así el que quiera ir tiene que apurarse ya que quedan pocos días. Así que si te gusta la banda o quieres aprovechar un buen concierto gratis un sábado, esta es una oportunidad imperdible.

COMPARTIR
Artículo anteriorUgly Betty x 2
Artículo siguienteJulianne Moore: mina

12 COMENTARIOS

  1. Para la proxima sera. Igual tengan ojo que Industria Cultural , tiene como objetivo promover este tipo de activdades , ya fue con Vector hace un mes atras y hoy con este concierto. Es bueno que por fin se este generando lugares de cultura y arte con facil acceso.

  2. Dani! mala onda, creo que el Lunes en la noche se acabaron las entradas. Igual yo tengo la mía! Es una buena iniciativa, cacho the young knives y son buenos, no es el GRUPAZO de la vida pero es música entretenida, y si es gratis mejor. A Jhonny Flinn tendré que conocerlo.

  3. ahh yo supe hace unos dias, me inscribí y me mandaron un mail de registro…¿es solo eso?.

    busqué a johnny Flynn en internet y no es para nada malo

Dejar una respuesta