Zancada en Blog TV

80

Blogtv
por Paty Leiva

Desde hace un par de semanas que Zancada tiene una columna en Blog TV, de Via X. Daniela Paz es nuestra emisaria oficial, y cada martes nos contará panoramas, copuchas y todas esas cosas que nos gustan en Zancada, junto a Nara y Humberto. No te la pierdas!

Blog TV, Via X
De lunes a viernes a las 19:00 hrs

COMPARTIR
Artículo anteriorErwin Olaf en Joia #6
Artículo siguienteFiestas para este 18

31 COMENTARIOS

  1. si, opino algo parecido.. bueno por un lado que muchisima mas gente entre a este buenisimo blog.
    pero que aparezcan en ese programa no me parece buena idea… es como venderse al sistema… (hace mil tiempo postearon algo sobre ese tema aqui mismo)

  2. doble jajajaja
    que sistema? por dios xD que chistoso.
    es fome blog tv, es mas.. es PESIMO.. pero… venderse al sistema? que quinceañero-anarquista es eso xD

  3. bueno..todo tiene un sistema si empezamos a analizar objetivamente.. y por lo mismo creo que “objetivamente” es bueno que aparezcan en viaX ya que todo proyecto va evolucionando y la idea no es quedarse estancado

    mucha suerte, solo pueden avanzar…

  4. mmm eso del venderse al sistema es como “gracioso”… internet es un “sistema” mucho más grande q un canal de cable… y lo de aparecer en BLOGTV…mmmm como q mmm, nose, no creo q sea un buen programa (opinión más q personal), de hecho es como bien fome …..

    Pero como sea, sólo se debe mirar hacia adelante, porq mirar hacia atrás es como perder el tiempo… ( en lo q a evolución se trata), felicidades por el paso !!

  5. No creo que Zancada sea mucho más bkn que blog tv.

    la chica hablo puras sandeces al igual como lo hace la chinita, parecía una integrante más.Puras cosas de minas como dicen ustedes.

  6. hoy desperté y haciendo zapping caché el logo de zancada en blog tv… y lo primero q pensé fue: “qué chucha!”
    osea bien que se expandan y too, pero blogtv? :S
    me don’t like it, pero se apoya la intencion de crecer, asiq… bien po jajaja.

  7. creo que la inteción e blogtv (tal como lo dice el nombre) es darle contenido con los nuevos fenómenos comunicacionales como este (zancada). Los cuales tienen más lectura que muuuuuchos otros medios que por parecer corporativamente correctos, se cree que les va bien. Los blog son medios válidos y es lo que “está” en las comunicaciones masivas. Que mejor que expandirse teniendo insertos en otros medios. Creo que de eso se trata toda esta carrera comunicacional que en algunos casos partió como un juego de un grupo de amigas. A lo mejor BlogTv NO es la alternativa que preferimos pero es la única que está preocupada de generar y promocionar este tipo de contenido. Por ahí alguien comentó: “no han pensado en radio?” creo que las radios (y otros canales)todavía no ven el potencial, que los blogs y la gente que los genera, tienen. FELICITACIONES ZANCADA, HOY BLOGTV MAÑANA: ZANCADA 101.9 /COSAS DE MINAS O CANAL 89 / ZANCADA TV….O AMBAS!!! SUERTE EN LA INCURSIÓN TELEVISIVA!!

Dejar una respuesta