Vestidos con falda plato

1995

Faldaplato
por Mariana y punto

Me encantan las faldas exageradamente anchas, sobre todo cuando son parte de un vestido con corte en la cintura. Me gustan que sean grandes por el corte plato, que la tela sea rígida, y sueño con tener alguna estructura o por último mucho tul que sostenga la falda con ese efecto levantado que tenían muchos vestidos de Carrie en la última temporada de SATC o también Chuck de Pushing Daisies. Me gustan tanto que el abrigo que me estoy haciendo quise que fuera acinturado y lo más plato que pude, y la falda dramática es el primer requisito para que me enganche con los vestidos que vitrineo.

18 COMENTARIOS

  1. Si… son muy lindos ese estilo de vestidos, yo no se si los usaría porque no soy de vestidos. Ahora un detalle, creo que esos vestidos no les vienen a todas, por ejemplo la combinación baja+rellena+caderona+poca cintura debe verse fatal con algo así, o con las piernas cortas y gruesas…

  2. En volumen el primero me gusta mas!…aunque el segundo vestido es el mas lindo xD, pero no me gustan tan grandes …
    Ese tipo de vestidos son geniales, mientras no sean muy exagerados.. hay que saber llevarlos, para no terminar pareciendo platillo volador xDDDD

  3. Si.. son lindos.. muy femeninos..como que recuerdan los vestidos antiguos.. que uno jamás podrá usar porque parecería loca… y te llavariai kilos de escupos, colillas de cigarro y mugre pa la casa..con lo largo que eran… Esta es una buena opción.. sobre todo si tienes pocas caderas y eres más bien flaca…

  4. En lo personal, me carga SATC, la actriz esa y más aún su ropa. Pero eso iba a decir, los que usa Chuck en Pushing Daisies,que por muy mala que sea la serie, la ambientación y el vestuario me hacen quedarme pegada viendola..
    es verdad lo que dice Issi en todo caso. Por lo mismo, Chuck es preciosa y tiene el cuerpo para usar esos vestidos..

  5. Yo acabo de terminar un vestido de dama antigua para mi niña de 8 años…… quedó precioso a mi parecer, el tul lo hace todo y se ve elegante….ella es delgada y se ve super bien….. mamá chocha…!!!!

  6. me encantó la falda roja con lunares, demasiado linda!!! pero creo que sería muy difïcil encontrar algo parecido en las tiendas………..

  7. Me encantan. Tengo una falda parecida (solo que sin tul abajo) que le compré a la Fran Torres, es azul, de faya, tiene ribetes negros y la pretina gruesa. Me encanta.

    Parece que quedan algunas de ese estilo en Salon 140 (Constitución 140).

  8. Me encantan esos vestidos o faldas con esa forma.
    Los encuentro super románticos!!
    Yo tengo una falda parecida, el problema es que para que tenga realmente esa forma tipo A ¿cómo se hace? ¿almidón, o falso de vestido de cueca?? :S

  9. son lindas y el look cincuentero es súper femenino. hay que asumir que uno se ve potona (si es que no se es bien bien flaca) y con unas caderas importantes… y ahí a veces en vez del “efecto” se nota el “defecto”.

  10. Siiii, los vestidos que usa Chuck en Pushing Daisies son muy lindos. Porque Carrie en Sex and the City era muy variable, usaba cosas muy lindas, pero cosas muy raras tb.

  11. no se si es idea mia pero x lo general ese tipo de tenidas tan poco usuales, llaman la atencion aca si caminas x la calle, al punto q nunca faltan las ridiculas peladores “uy como se atreve a andar asi!” jaja, pero en beverly hills cambia la cosa, todas fashion! …bueno, depende de la perso de cada una XD

  12. yo estaba buscando este tipos de vestido porque necesito una falda plato, y no sabia como eran, en realidad si, pero no con ese nombre. Cuando vi estos vestidos, me fascine, son muy preciosos, me encantaria que sea la nueva moda y sea muy comun usarlos, y aprte encontrarlos en TODAS las tiendas….
    Chao, besitos!

Dejar una respuesta