Trent Reznor en Chile

69

2739753098 8Eb2D56Cc7
por Mallory Knox

El próximo 4 de octubre llega a nuestro país este multifacético músico, para presentar en su gira “Lights in the Sky”, lo nuevo y antiguo de Nine inch Nails.

A Trent Reznor siempre lo vi cómo esos geniecillos de la música porque lo hace todo, él compone y toca todos los instrumentos, aunque en sus presentaciones en vivo tiene una banda que lo acompaña.

Pero a este geniecillo no le basta con hacer su propia música, sino que además fue el productor de varios álbumes de Marilyn Manson e hizo una de las bandas sonoras que a mí más me gustan, la de Natural Born Killers. Su vida, como la de todos estos geniecillos está llena de historias truculentas y raras, como aquella que cuenta que mientras grababa el Downward Spiral, se fue a vivir a la mansión donde sucedieron los asesinatos de la familia Manson. ¿Raro no?

Y como buen artista-genio, ha pasado por profundas depresiones, ha estado apunto de suicidarse pero al parecer ahora está en aquellos momentos de estabilidad, así que lo veremos por primera vez en nuestro país con un espectáculo que dicen será igual al que presentaron en el festival Lollapalooza.

La cita es el 4 de octubre en el Arena Santiago. Valores: Platea Baja numerada $20.000 | Cancha Vip $24.000 | Cancha General $16.000 | Platea Alta $12.000. Compra de entradas en FeriaTicket.

(Foto: flickr NIN)

6 COMENTARIOS

  1. Trent Reznor ídolo!!
    todavia no me creo que viene a Chilito!! el 2005 tuvimos una gran decepción cuando no vino 🙁 ahora por fin!
    contando los dias, entrada en mano.
    Y sí, dicen que el show es el mismo que el de Lollapaloza… genial! tiene efectos increibles por lo que he visto en you tube… y viene con Finck y el bajista “seco” de Beck ¿Qué más se puede pedir?
    Saludos desde Osorno para Zancada y gracias por la notita 😀

  2. Tengo las entradas desde julio y estoy más que megaultrafeliz…
    Lo voy a ver en vivo…
    Debo confesar (evidente al vilo en todo caso) que es mi amor platonico…
    y suspiraré y suspiraré el sabado en el Arena.
    Saludos Zancada.

Dejar una respuesta