Tienda: Ocho Fortuna

701

Ocho
por Daniela Paz

Caminando por la calle Merced, que está llena de pequeñas tiendas lindas, encontré una que nunca había visto. Esta se llama Ocho Fortuna, y tiene la particularidad de que sus productos –que van desde bolsos, cojines, billeteras, delantales, hasta llaveros–, vienen con algún mensaje de buenos deseos. Quizás si vieron La Ofis, recuerden uno de los primeros capítulos cuando despidieron a alguien, tenía un bolso que decía Soy Feliz, era justamente de esta tienda. La idea, es que los productos tengan como función una especie de sanación, pero que todo también sea lúdico.

A mí me llamó la atención lo colorido de todo lo que venden, y el concepto que es novedoso, yo ya me compré unos bolsos y me han resultado súper buenos. Además hay muy buenas ideas para decorar o para reglar algo especial. La dirección es Merced 307 y el sitio es www.ochofortuna.cl.

16 COMENTARIOS

  1. es muy bella esta tienda, y sus precios son buenos tb. Tengo un “espantacucos” muy original que me desea dulces sueños todas las noches!..bello!.

  2. estuve viendo las cosas q venden… algunas muyyy lindas…. cuando vaya espero pasar por ahi…. q metro queda mas cerca…????

  3. eld e belals artes queda mas cerca. Yo tengo el delantald e cocina que dice “carpe diem” , tienen cosas muy entretenidas, especiales para esos regales novedoosos que cuestan tanto encontrar…

  4. y qué tan cara es? siento ser tan preocupada del dinero. Todas esas tiendas que están por ahí son hermosas pero caras, y más que exclusivos los productos por ser únicos se hacen exclusivos por la gente que puede acceder a ellos.

  5. si, yo me acuerdo que había un librito para escribir los deseos. quizás era una tontera pero dp de que salí de ahi, pensé que estaba mas cerca de que se cumpliera.

  6. Demasiado buena onda la tienda, fui a comprar un regalo y la verdad hay cositas baratas y novedosas; además, la niña ke me atendió fue un 7, estuve hichando un buen rato pq no me decidia en el regalo, y me explicó cada objeto de la tienda. SUPER!

  7. hoy fui a la tiendita a comprar un frasquito de los buenos deseos,me encanto las cositas lindas que hay,y la niña que atiende es un amor.,es muy amable.

Dejar una respuesta