The City: se viene el reality de Whitney!

86

Whitney
por Mariana y punto

Acabo de leer en La Tercera que Whitney se supone que va a tener su propio programa post The Hills. Me parece fantástico porque Whitney siempre pasó piola en The Hills y era lejos mi favorita: Lauren es demasiado llorona a veces, Heidi es una maldita, y Audrina una rara. Whitney en cambio es lejos la que mejor se viste y la más normal de personalidad, como que podría ser amiga de una, con el detalle de que ella vive en LA y su vida es hollywoodensemente ultra taquilla. Ahora en The City la rajuda parece que dejará Teen Vogue para trabajar en Nueva York con Diane Von Fustenberg. Me tinca demasiado!

24 COMENTARIOS

  1. Si! ajaja acabo de leer lo mismo, y quedé encantada !
    Whitney es la que me cae mejor, las otras son unas fomes y medias tontas. En uno de los próximos episodios de The Hills se ve cuando ella se va de Teen Vogue… Asi que bien por ella! 😀

  2. o sea no me pierdo The Hills!!! y no tenia idea del fututro reality de esta chica que me cae muy bien.. es re piola y se vsite bn, tiene un trabajo por que el mataría de seguro!!.. pero algo cachaba que queria cambiar, xq en el viaje a Paris ella dice que ya tiene pensado cambiar de pega, que necesita nuevos aires y nuevas proyecciones.. pensé que se cambiaria de pega en el mismo show pero no que se iría.. en todo caso que sea lo mejor pa ella.. igual lo veré…

  3. Ooh que genial, yo por mi parte me encanta the hills y ella es lejos la más bonita y simpática de todas, la menos dramática. Con respecto a que ella se va de Teen Vogue es verdad y luego Lauren la sigue. Por si quieren ver que sigue en la siguiente temporada pueden ver los episodios completos pero sin subtitulación en el siguiente link http://www.mtv.com/ontv/dyn/the_hills/series.jhtml

  4. ohhh amo a whitney
    lejos la mejor de the hills, siempre con sus concejos objetivos y su bajo perfil… tambien la vi en la nueva temporada, dudo un poco de su serial pero si es asi que bienvenida sea 🙂

  5. Lo mejor de ella son las caras que pone cuando le cuentan algo jajaa
    Pero yo sabía que ella pedía que no se metieran en su vida privada dentro de la serie…o sea, la mayoria de las veces la muestran en el trabajo o con Lauren y nada más. Entonces es raro saber ahora que tendrá su propia serie.
    Le deben haber ofrecido una buena paga.
    Aunque demás la veré. Diane Von Fustenberg es muy grossa!

  6. Igual me cae bien Lauren, pero Whitney es como la más “madura”. Ahora en el capítulo en el que vuelven de París la mina dice que está en busca de otros horizontes, etc etc etc.
    Lo veré, son adictivos esos realities.

  7. mmmmmmm no se, no me tinca, creo q va a ser un fracaso , con suerte dos temporadas, su personalidad es demasiado plana y pasa muy desapercibida

  8. Ella igual me cae bien, lo malo es que pasa taan piola que no imagino un reality con su vida ya que da la impresión de que nunca pasa nada en ella. Lo otro es que vez que habla con alguien siento que no habla de nada o no llegan a ninguna parte. Como hablar del clima, algo así.

  9. me encanta the hills, tienes raxon withney es la mas piola y claro! que uno podria ser amiga de ella. Me tink mucho este nuevo programa

  10. Hace tiempo se venia venir eso para Withney es la mas exitosa dentro del grupito de the hills, con mejor estilo, la mas piola y aterrizada, heidi es muy mala al igual que audrina o lo que e visto en la ultima temporadaIV donde se va de la casa que comparten Lc, Audrina y Lo.

  11. No sé.. en verdad la encuentro DEMASIADO piola como para tener su propio programa, además ni me viene ni me va. Sólo me río de sus caras de sorpresa jajaja

  12. no le encuentro mucha diferencia con las otras niñas… y como que siempre se preoducen esos momentos cri cri….
    lo que me llama la atencion es que cuando habla modula muy bien y abre la boca… ya se, no dice nada sobre ella, pero eso es lo que intento decir, si es la mas linda..

  13. Estoy de acuerdo con los post 10-11 y 15… es demasiado “plana” para tener su propio programa!!!
    que onda la vida perfecta de todos los personajes de esa serie… quién me explica cómo Spencer vive con ese mega auto/mega depto/ mega todo si no trabaja? (que alguien me corrija si no es así)…no creo que Heidi lo mantenga!!!

  14. tambien concuerdo en los comentarios de que ella es muy plana, cuando conversa con alguien nunca cuenta nada suyo, o solo responde con ok y nada mas, bien fomee. Aunque igual veria su reality, porq me encanta su estilo.

    Catalinda a mi tb me llama la atencion la vida de los personajes, demasiada perfecto. Y lo de Spencer yo creo q son sus padres los q lo mantienen, ya que su papa es medico o algo asi, y a su hermana tb yo pienso, ya que no se ve que hagan muchoo

  15. A ellos les pagan por aparecer en la serie.
    A parte, tienen proyectos por sus lados. Así como la Pamela Diaz, animan shows, van a lanzamientos de mil tonteras o les pagan por aparecer 5 minutos en fiestas, y cosas así.
    Y también creo haber leído que tenían productoras y no sé que más. Ahh y no olvidemos que sus padres son millonarios, lo cual ayuda bastante, no?
    Ugh!, me odio por saber esto jajaja
    Mucho ONTD ^^

  16. ella es lejos la más linda, menos falsa (fisica y sicologicamente), la con mejor closet y materia gris!
    y siiiiiii su acento es bello!
    que wena, me tinca muchisimo

  17. Realmente los ejecutivos le achuntaron en el clavo, Whitney es súper normal, muy entretenida. Yo ponía mucha atenión cuando le tocaban partes relacionadas con su trabajo, era súper entretenido verla en la parte laboral, así que realmente es un acierto. ¡Esto promete, lo espero con ansias!

  18. para mi es la mas aburrida de the hills .. y mtv esta cometiendo en grave error de hacerle un reality , siempre pasaba desapercibida.. full fracaso! prefiero a LC y heidi ellas si q le dan peso al show

Dejar una respuesta