The Carrie Diaries: Carrie cuando chica

115

Carried
por Mariana y punto

Como comentó Coucou en el post de SATC, La Secuela, también nos habíamos enterado de que Candace Bushnell pretende escribir una serie de libros sobre Carrie cuando era chica, para los que ya habría firmado contrato con HarperCollins. Se ha dicho que sería como Gossip Girl, pero la verdad es que yo creo que nada que ver. En la serie varias veces hicieron alguna alusión al menos a los veintitantos de Carrie, y justamente mencionaban que no tenía ni tanto estilo ni para nada tanta plata (o que trataba de tener estilo pero como eran los 80s era pésimo, pero que definitivamente había vivido en crappy apartments), cosa que me parece bastante coherente porque, aunque Carrie tenía una vida soñada para ser columnista y aunque haya gente que no lo pueda creer, SATC jamás se trató sobre la plata ni la alta sociedad, ni era un elemento fundamental en la serie –ni siquiera las veces en que había en cantidades–.

Podrá ser too much esta idea, pero me da curiosidad. Lo que no me gustó nada es que se supone que la misma Candace Bushnell dijo que, de convertirse en serie o película, la protagonista podría ser Miley Cirus (Hannah Montana)… puaj! Me carga, no puedo encontrarle la gracia, tanto que me desagrada su cara. Yo creo que tendría que ser alguien más como Kirsten Dunst, o más bien Kristen Bell o alguna otra, o quizás qué rubia chica cool existirá para ese entonces (o qué castaña pensará en teñirse), porque recién para el 2010 está anunciado el primer tomo de The Carrie Diaries.

COMPARTIR
Artículo anteriorSi fuera hombre…
Artículo siguienteTrent Reznor en Chile

35 COMENTARIOS

  1. Yo tambien pienso como tu, pero han sido los mismo comentarios de la autora lo que hace pensar en una serie tipo gossip girl. Ademas se supone que Carrie imponia estilo en el colegio, era leader y todo el cuento… la verdad yo me la imagino media looser, creativa para sus looks, leader en ciertos aspectos, pero muy lejos de ser la chica popular… Carrie es como las minas que florecen despues de los 30, y que en el colegio pasaban desapercibidas…

    Y te la imaginas rubia natural que pusiste tanta rubia?! Yo creo que es obvio que el rubio fue parte de su transformacion post 25 XD XD

  2. jaja es que como que no me la imagino morena, aunque en el piloto salía con el pelo harto café y obvio que era así cuando chica… yo elegiría a Kristen Bell y la teñiría más castaña 😉

    ah y de más que alguna vez dijo haber llegado a NY a los ventitantos, aunque la verdad no me acuerdo, lo que sí me acuerdo es que a los veintitantos vivían ahí

  3. la “mala” de high school musical, tiene un aire equino!
    a lo mejor la carrie solia vivir en un pueblucho sureño antes de llegar a NY y no quiere que se sepa su pasado en tuscaloosa, alabama!

  4. Estoy en medio de una maratón personal de SATC y sí, Carrie menciona varias veces que llegó a NYC a sus 20s, que lo pasó mal, que aspiraba a ser ecritora y nadie la pescaba, que sólo miraba desde afuera las tiendas que idolatraba…

    Además de ser castaña, debieran incluir el aborto que se hizo, algo de su familia (sólo muestran una vez la foto del papá deseparecido)…..igual sería entretenido.

  5. cuando lo lei mori hahaha.. me entusiasma incluso mas que la segunda parte de la pelicula… y con respecto a miley cirus.. no lo encuentro taaaaan mala idea.. es bkn ella hahahaha.. es muy graciosa, pero nose si la veo ahi.. como que le falta.. mm.. hay que seguir buscando

  6. ni un chiste hanna montana, mi sobrina alucina con ella y yo me tengo que morder la lengua para no expresarme acerca de lo fome que la encuentro… pasando a lo de SATC, no tiene nada que ver con gossip girl… según lo que se menciona en la serie, carrie estaba lejísimo de eso… y creo que se debería conservar esa idea, le daba su encanto además porque la acerca al común de los mortales, pero entendería que la escritora se engolosine con darle una vida ultrahiperfashion… se asegura auspicios, o no??? no es lo mismo carrie de joven con zapatillas marca chancho que con unas adidas o puma…

  7. En SATC Carrie nombra que era de una ciudad fuera de NY, donde fue al High School con su novio (q lo interpreto David Duchovny) y la universidad la hizo en NYC, tiempo en el cual conocio al mesero con quien tuvo un one night stand y quedó embarazada… Hanna M no tiene nada q ver con Carrie!!! Blake L de todas formas…

  8. PUAJ!! hannah montana!!!, de verdad me carga Miley Cirus, encuentro que su cara tiene 0% caracter para la actuación y menos aun para representar a carrie!! por dios!!. Obvio que hay miles de prototipos de rubias que pudieran ser mas opcion que ella.

    interesante post.

  9. no es por ser contreras, pero hanna es muy chistosa, de repente hay q ver un episodio para entender .
    La mina de Gossip tienen cara de más vieja, onda va en secundaria pero tiene pinta de treintona.
    Deberian hacer un casting, sacar una mina que no la conozca nadie asi no nos quedamos con la idea de que fue una “montana”, “selena” o x tipa.

  10. Es gracioso, pero todo el mundo opina y opina y en verdad NADIE ha leído el libro Sex and the city que inspira la serie. Pues le cuento a la persona que escribió este post que sí es sobre la alta sociedad y la plata, y el libro sólo INSPIRÓ la serie y, bien objetivamente, no tiene nada que ver con ésta. De hecho, para ser bien sinceras, Carrie ni siquiera ocupa un rol demasiado importante. Y el personaje de Carrie de Candance Bushnell no tiene nada que ver con el de la serie, cuyos guiones no fueron escritos por Bushnell, sino sólo INSPIRADOS por ellos.
    Hay que considerar eso.
    Libro o serie, de qué estamos hablando?

  11. la Kristen Bell esta pintada para Carrie,pero pensandolo bien la idea es pesima,despues que sigue ,Carrie ancianita? los gringos nunca saben cuando cortarla con algo.

  12. me parece q la chica que interpreta a serena en gossip girl seria la mas indicada del grupo tiene una similitud en el vestir y en su manera de ser como relajada y algo hippie!

  13. mm.. la verdad como que no me tink mucho la idea pero lo más parecido a sex and the city creo que es The Hills, por eso me gustaria Lauren Conrad, claro que no tiene tan buenas amiguis..

  14. para el post 21 (maria), sí, tienes razón, los gringos nunca saben cortarla, pero para ser honestos en ninguna parte saben, sólo vean el caso “lola” de canal 13 y ese es sólo uno de tantos ejemplos que abundan en la televisión.

    para post 22 (cata), también veo a la chica que hace de serena, pero en realidad eso no importa demasiado, podría ser cualquiera, con tal que la chica sea buena actriz y nos convezca que de verdad sea “carrie”.

    PD: y yo opinando aqui y eso que nunca en mi vida he visto sex and the city.

  15. obvivo que Serena de Gossip!
    si hasta se parecen un poco!
    además la Carrie es harto porfiadita de cara, hay que decirlo, es lo más parecido a una bruja que he visto, con su narizota y su verrugota!

  16. Yo les cuento que MILAIRES, Boutique del Libro es una librería independiente, especializada en cultura visual contemporánea, un espacio pionero, lugar de referencia para los profesionales del arte, donde los libros fundamentales conviven con las ediciones singulares y con las publicaciones difíciles de encontrar.

    Abrimos nuestra librería en 2006 y hoy contamos con un amplio y selecto stock de libros de Arte y Arquitectura, fotografía, diseño de interiores, diseño grafico e industrial, paisajismo y diseño de moda. A su vez, nuestra librería dispone de un amplio espacio dedicado a los niños, con literatura infantil del más alto nivel. También contamos con una selección de objetos de diseño, desde accesorios de escritorio hasta objetos de decoración e iluminación.

    MILAIRES, Boutique del Libro es una empresa pequeña rodeada de grandes.
    Los grandes del arte del mundo contemporáneo, las editoriales más prestigiosas y los clientes más reconocidos.
    Requisitos indispensables: Calidad e ingenio.
    Lo que más nos importa: El trabajo bien hecho y la atención al cliente.
    Lo que nos mueve: El amor al arte y por supuesto a los libros.

Dejar una respuesta