Stiller vs. Sandler

1414

Stillersandler
por Daniela Paz

Como ya pusimos a competir a dos grades mafiosos ahora pondré a competir a los dos actores que encuentro más graciosos. La vez pasada estaba más convencida, pero encuentro que esta vez es complicado, porque revisando la historia de los dos, ambos tienen grandes trabajos, y estos son los que considero más importantes:
Ben Stiller: En cantidad de películas ha hecho muchas más que Sandler. Y creo que su mayor logro radica en haber dirigido, actuado y haber participado en el guión de Zoolander, una de las películas que más me ha hecho reír en el mundo, también dirigió Reality Bites una increíble cinta, donde actúa pésimo Aunque se cae habiendo dirigido The Cable Guy, una de las peores películas de Jim Carrey. Por otro lado, ha trabajado en una cinta de uno de mis directores favoritos Wes Anderson: The Royal Tenenbaums con el memorable personaje Chas Tenenbaum que hizo que me quisiera vestir completamente de Adidas. También participó en la gran comedia Meet The Fockers como el personaje principal. Pero algunas de sus comedias me parecen bastante aburridas como Duplex con Drew Barrymore, Night At The Museum (que ahora prepara una segunda parte) y Along Came Polly, que por más que le guste a casi todo el mundo a mí no me hace ninguna gracia. Veamos cómo le va en Tropic Thunder junto a Robert Downey Jr. y Jack Black, que se estrena en Chile el 9 de octubre.

Adam Sandler: La diferencia con Stiller es que Sandler me hace demasiado reír sólo con hablar, igual como me pasa con Steve Carrel, aunque algunas de sus películas no son tan divertidas, pero sus gestos y la voz me parecen demasiado entretenidos. Creo que lo conocí con Billy Madison donde también participó como guioista. Además participó como el adorable Robbie en The Wedding Singer, donde actúa con Drew Barrymore, igual que en 50 First Dates en la que además canta “Forgetful Lucy” que es un gran tema, creo importante mencionar Big Daddy y la gran escena del concurso del escupo más largo, la encuentro memorable. Pero la película donde se gana toda mi admiración es en Punch Drunk Love, de Paul Thomas Anderson, un increíble director –que no ha hecho tantas películas pero cuenta en su repertorio con joyas como Magnolia y Boogie Nights–, en ella, Sandler es el personaje principal. Donde se cae es en películas como Spanglish y Click, que eran bastante aburridas, pero él las puede sobrellevar a puro chiste.

Encuentro complicada la situación, ambos han participado con grandes directores y han hecho muy buenas comedias con momentos recordables, yo no sabría con cual quedarme entre los dos, elijan ustedes a su comediante favorito.

68 COMENTARIOS

  1. oooh, es bien difícil, porque yo sólo al ver la cara de Adam Sandler me da risa, y más aún cuando aparece junto a Rob Schneider, pero me encanta Ben Stiller, en todas sus películas, me encanta en The Royal Tenembaums y además aparece en el video de Closer de Travis y en el de Taylor de Jack Johnson. Prefiero a Ben Stiller.

  2. lejos prefiero a adam sandler, ademas de q es como mas tierno, y punch drunk love es una gran pelicula, y te falto el aguatero XD, q por ridicula q sea es chistosa.

  3. Ambos tienen grandes peliculas, y tambien algunas caidas, pero como mas caidas ha tenido Stiller (a mi parecer) mi balanza se queda con Adam Sandler.

  4. Stiller todo el rato y sin ninguna duda.

    No puedo ni ver a Adam Sandler, su “humor” me parece demasiado básico, por no decir pueril..

  5. Pienso igual que Fran, me carga Adam Sandler, así que elijo a Stiller sin dudas.
    Además sus caras Zoolander son inolvidables.

  6. Pienso que seria mejor comparar a Ben Stiller con Steve Carell (_Todopoderoso 2, Little Miss Sunshine … )
    Los dos son sequisimos y tienen un humor bastante similar!

  7. Stiller ochocientas mil veces!!, es mas, Adam Sandler tendría cero puntos si no fuera por 50 primeras citas aunque creo que ahí la que me ganó la película fue Drew Barrymore, de hecho me extrañó que me gustara tanto siendo que él aparece ahí (y ese actor que hace de Bruce Gigolo o whatever).
    Ben Stiller hizo Zoolander que es lo más, es tan seco para reírse de si mismo que me encanta. The Royal Tenenbaum es también de mis películas preferidas. Lo único que podría criticarle es que mete a su esposa cada vez que puede en las películas, porque si ella fuera un tremendo aporte, como sí lo es su padre (el papá de George Constanza), a él si que lo ponga en todos lados, es el medio personaje.

  8. si, entre stiler y carell podria ser la cosa, ahi estaria mas dificil… pero ahora me quedo con ben stiller… lejos el que me hace reir mas… sandler me llega a dar rabia a veces lo “comico” que puede ser…

  9. Lejos me quedo con Adam Sandler, mi favorita es 50 primeras citas, podria verla miles de veces. Stiller no me causa ninguna gracia

  10. mm… adam sandler 🙂 encuentro que además de ser inmensamente carismático, aveces puede dejar de lado su faceta cómica para ponerse más nostálgico. me mata, además es más simpatico 🙂

  11. sandler…siempre actua como relajao como si las cosas q hace no fuesen graciosas, pa mi esa es su gracia…stiller se esfuerza mucho creo, pero es bueno igual

  12. ES BLOG DE MINAS, ETC… COMO ULTIMO RECURSO: DONDE VENDEN LA REVISTA “ESQUIRE” ACA EN STGO? LA E BUSCADO Y NO LA E ENCONTRADO. QUE SEA EN EL CENTRO PORFA. Y CUANDO VALE? XD

    OJALA ALGUIEN LA CONTESTE!!

  13. Ben de todas maneras, me encanta y Adam… umm no lo se pero no me convence, pero dejaron atras la pelicula mas chistosa de Stiller… Dodgeball, su papel de malo es muy gracioso, la he visto miles de veces, se las recomiendo 😉

  14. No hay competencia!!!
    Ben Stiller todo el rato! porque me hace reir siempre y por mino!
    Sandler no sabe actuar…así de simple…no convence a nadie. Aunque 50 first dates es preciosa…pero más por Drew.
    Y no hay mejor comedia (estúpida) que Zoolander…le amo!

  15. buena dani, es un versus demasiado obvio, o sea el que todos nos hemos hecho alguna vez en la vida. A ver, adam sandler es demasiado adorable, me encanta pero por otro lado, las peliculas de ben stiller (en general) son otra cosa, que onda Reality Bites (un asco de personaje y muy joven jaja), en los tenenbaums (drama, drama, amado!) y en zoolander. Versátil. jaja
    En fin, trabajos gana Stiller.
    Hombre, Sandler.

  16. me encanta Click!.. y quizas si el no hubiese estado en esa pelicula como el protagonista, no me habria llamado ni la atencion y menos ido al cine a verla.
    en esa pelicula rei mucho y llore *solo el final =D)

  17. Ben Stiller, pero me cuesta porque Adam Sandler tiene dos peliculas q me matan: el cantante de bodas y 50 first dates.. pero como dijeron antes, en ambas esta el factor drew barrymore que es seca.

    En fin.. Ben Stiller la lleva.. y como malo en dogdeball es genial!

  18. Los dos tienen su propio estilo, no los puedo comparar… aunque creo que Sandler ha hecho películas de comedia americana más light que Stiller.

    De todas las películas mis favoritas son Spanglish y Meet the Fockers, sobretodo esta ultima 😉

    Feliz 18, sobretodo a quienes trabajamos!

  19. No hay duda acá

    BEN STILLER rocks!

    1.- Ben Stiller fue el director de esa gran cinta generacional llamada “Reality Bites”. Para qué dar más detalles, no?
    2.- por “Zoolander” y “The Royal Tennenbaums”.
    3.- después de “The Wedding Singer” no hay mucho más con respecto a Sandler. Es bastante malo, en verdad. Su humor es bien grueso y fome. Me recuerda a Eddie Murphy. Luego vino “Punch-Drunk Love” pero ahí los méritos no son de él, sino de su director Paul Thomas Anderson (Magnolia).
    4.- Y es verdad lo que dicen más arriba, Ben Stiller se asimila mucho a Steve Carrell. Y ambos son muy buenos.

  20. Ben Stiller todo el rato, me enamore de el en esa pelicula donde era rabino y tenía un amigo cura (ese otro actor seco que se me olvido el nombre) y ambos se enamoraban de su amiga Ana (que era Dharma de Dharma y Greg), luego Zoolander me encantó y eramos 2 personas en el cine!, aunque ultimamente no ha hecho nada muy memorable igualmente me quedo con él.
    De Sandler me gustó 50 firste date y esa otra muy drama “la esperanza vive en mí”, lo que no soporto de Sandler es su llanto, es tan pero tan sobreactuado que se me hace insufrible.

  21. Ben stiller solo por Loco por Mary, pq nadie la nombro?! y bueno por The Royal Tennenbaums y Reality Bites tmb, pero Zoolander me carga no me hace reir. y Adam Sandler me carga, la unica buena es Puch drunk love y no es chistosa es pq la pelicula es buena.

  22. son graciosos los dos, me quedo con sandler pero sólo por el personaje de the wedding singer y su banda sonora…. otra cosa hay alguien además de mí que encuentre que reality bites es una película APESTOSA??? …. me cargó 🙁

  23. la gran diferencia entre uno y otro es que sandler es un facho c*****.

    Ben stiller le dan cuarentamil patadas con zoolander
    en cambio sandler solo se ha dedicado a hacer peliculas en su mayoria de comedias romanticas, guacala

  24. Daniela Paz:
    soy fanática de Adam Sandler!!!
    Lejos 50 first dates es la comedia romántica más linda y tierna del mundo…
    Aparte que tiene de mascota a un pinguino!!
    Y en Spanglish fue el personaje que paró la película y la hizo llevadera.
    Un abrazo!

  25. sandler me hace reir mucho mas que stiller, y en los pocos papeles serios que ha realizado esta tremendo igual, sobre todo en reign over me que la estan pasando este mes por HBO

  26. me quedo por lejos con Stiller
    a sandler lo encuentro un poco mamon y con un humor demasiado estupido a veces.

    de hecho varias peliculas de stiller figuran en mis favoritas que he visto mil veces

    loco por mary
    mi novia polly
    meet the parents y los fockers (increibles las 2)
    en fin, lo encuentro mucho mejor humorista, actor y sus peliculas son lejos mejores.

  27. Stiller se quedo pegado, hace el mismo personaje en todas las peliculas, y deboi decir que le he visto muchas. Lo mas lejano de él fue Zoolander (risas). Siempre me parece gracioso cuando actua junto a Owen Wilson.

    Y yo odiaba a Adam Sadler, me parecia patético, hasta que vi “Embriagado de Amor”, de las unicas comedias”románticas” que me han gustado; y me lo dejó varios lugares mas arriba que Ben Stiller, más como actor que como comediante.

  28. Ben Stiller por sobre todas las cosas!! Meet the Fockers, La Familia de mi Novia, The Royal Tenenbaums y por sobre todo Zoolander lo hacen ser uno de los mejores comediantes. Sandler tiene cara de ñoño y como que siempre actúa igual. Me quedo con Stiller, su padre y todas las películas que vienen.
    Qué pasaría si actuaran juntos? Quién sería más gracioso?

  29. te falto poner a adam sandler en locos de ira (traducido al spanish) con el maestro, cuando cantaban i feel happy (8) en el auto.

  30. Son los muuuuy buenos actores/comediantes. No sabría con quien quedarme… A decir verdad, a mi tampoco me causa gran mi novia polly, pero no deja de ser una buena peli…
    En mi opinión, los dos tienen peliculas buenisimas, coomo sandler pprotagonizo locos de ira o el chico ideal, por ejemplo, y stiller la familia de mi novia o loco por mary… ojala hagan una peli juntos… se sacarian cabezas 🙂

Dejar una respuesta