She & Him

71

She  Him
por Punky Martínez

She & Him es un dúo formado por la actriz Zooey Deschanel y el músico Matt Ward. Su primer disco Volume One, lanzado en marzo de este año, está lleno de canciones que podrían ir de la mano de una escena de película de los sesentas. Zooey canta, toca bajo y piano, mientras Matt Ward hace de guitarrista y productor.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película The Go-Getter y Zooey, que ya había participado en diversos proyectos musicales como Coconut records y en algunas series y películas, aprovechó la oportunidad para tener su propia banda, a diferencia de Matt Ward quien ya había recibido muchos elogios por su disco Post-War en el 2006.

El resultado es este disco bien folk, con algo de country y letras romanticonas, algo así como la versión más alegre de los Carpenters con algo de The Beatles. A mi me tiene adicta, debo decirlo.

Links:
www.myspace.com/sheandhim, www.sheandhim.com

COMPARTIR
Artículo anterior18 light
Artículo siguienteIndividual o mantel?

15 COMENTARIOS

  1. me encantan sus canciones, son tan suavecitaas! sentimental heart es mi favorita hasta el momento, y tambien me encanta el estilo de zooey, ella es preciosaa igual que su voz 🙂

  2. yo también soy adicta!! Mi favorita ahora es “Why Do You Let Me Stay Here”. Es un muy buen disco. Me gusta como canta, su actitud es increíble, como sus personajes. Me cae bien.

  3. Esa mujer es mi amor platónico, comprendo a Rodrigo, ja!

    Y el disco se ama o se odia a la primera, así de simple, lo mas seguro es la primera opción porque su voz es una droga.

  4. Mi pololo me obligó a escucharlos porque le encanta Zooey, a mí me caía bien desde que salió en Hitchhiker’s y en general porque se peina con chapes y tiene el pelo que a mí me gustaría tener… no lo encontré ni bueno ni malo, escuchable nomás por ahora.

  5. Yo también amé este proyecto y el disco lo encontré en la tienda 100.6 en Providencia (galería Interprovidencia). Es una tiendita increíble de discos, no sólo es linda, medio folki, igual que este disco, sino que tiene una batería de cd’s que jamás había visto en un local chileno, se los recomiendo, además los precios es lo mejor.

Dejar una respuesta