Sex and the City, La Secuela?

33

Satc Secuela
por Mariana y punto

No me pescaron mucho ayer en el post de los Emmys con este notición que venía entre medio: los realizadores de SATC estarían trabajando en una secuela de la película! Cynthia Nixon le dijo a Ryan Seacrest que efectivamente era cierto, que Michael Patrick King estaba trabajando en un guión, y que esperaba que, de hacerse realidad, a Miranda no le tocara sufrir tanto como en SATC, La Película.

Por lo que seguí leyendo después de mi sorpresa inicial, Sarah Jessica Parker ya está metida en el proyecto, aunque asegura que lo principal es que la historia sea digna de contarse, que si no logran eso no pasa nada con esta idea. A mí me parece un poco apresurado tal vez hacer una secuela, pero bueno, la verdad es que nunca habrá demasiado SATC para mí, y me agrada esa forma de pensar de SJP, porque de verdad creo que ella nica está dispuesta a cualquier cosa. Si las amigas de la vida siguen viviendo después de los grandes acontecimientos, por qué ellas no?

COMPARTIR
Artículo anteriorAlice en internet
Artículo siguienteNext, la cita o la plata

18 COMENTARIOS

  1. Y el otro dia la autora dijo que esta pensando en escribir la “precuela” con Carrie adolescente… y que ya estan pensando en volverla serie (onda imitando Gossip Girl?) y, lanzando un nombre sin pensarlo mucho, dijo que podrian pensar en la cabra que hace de Hannah Montana para protagonizarla… no sera estrujar mucho la idea?

  2. A proposito, alguien sabe si dan la serie en algun canal todavía? para aquellas q en su momento eramos muy pndjas pa verlo ? jajaja vi la pelicula y me encanto, lo unico que quiero es ver la serie, pero no se donde.

  3. Es que les fue bien con la primera y la plata siempre es bien recibida.
    Yo creo que si la hacen, lo mejor es que empiecen ahora ya, porque las amigotas ya estaban medio viejujas en la película…

  4. yo tambien estaba mirando la previa a los emmys cuando Cynthia Nixon “confirmo” el rumor… fui tan feliz!!! ojala vengan muchas peliculas mas de SATC

  5. Yo feliz de que hagan una secuela, porque la película me encantó. De hecho sé de gente que no veía la serie y que quedó fascinada con la película. La que yo estoy esperando es la película de Friends, voy a ser la primera en entrar a verla al cine.

  6. Que hagan 10 peliculas, 80 nuevas series, 100 sitcom….
    me encanta SATC!
    Además creo que era la única tonta que lloraba cuando la dejaron en el altar…ami me pasó lo mismo, por eso fue una catarsis.

Dejar una respuesta