Se viene New York, I Love You

38


por Mariana y punto

Hace tiempo mi amiga m me había contado que se está haciendo ésta, la versión neoyorkina de París, Je T’aime, con varios cortos ambientados en esta ciudad tan Woody Allen y SATC. Actúan famosos como Kevin Bacon, Serena de Gossip Girl, Summer de The OC, Ethan Hawke, Will de Alias, Christina Ricci y entre los directores están Natalie Portman y Scarlett Johansson. Se supone que se estrena el 13 de febrero en Estados Unidos, ojalá llegue acá pronto y sea linda y romántica porque aunque a la versión parisina no la amé con locura, le tengo toda la fe.

5 COMENTARIOS

  1. Bueno, yo estoy aca en NYC, y por supuesto los neoyorkinos la estan criticando antes de verla, porque salvo algunas excepciones, no esta hecha por directores neoyorkinos.
    No se si la critica sera como mucho (sobre todo antes de ver los cortos), pero la idea de este tipo de peliculas me gusta mucho.

  2. Yo igual quiero verla!! Tengo muchas ganas de conocer Nueva York!! Cuando termine la carrera me voy si o si!! y se supone que eso el próximo año asi que no falta tanto!!

    Por el trailer se ve buena, yo no vi Paris te amo, pero le tengo confianza a esta, el sólo hecho de que sea en Nueva York me hace querer verla, independiente de las historias…aparte sale Shia LaBeouf que me encanta!!! y otros minocos más

Dejar una respuesta