Segunda temporada de Brothers and Sisters

36

B&S
por Mariana y Punto

Calista Flockhart está en los preparativos de su matrimonio y Rob Lowe parece que se lanzará para presidente es lo que se ve en los trailers de la nueva temporada de Brothers and Sisters que se estrenó el miércoles pasado. No me fanatizó por completo, pero sobre todo la buena actuación de la ex Ally McBeal (más que la de Sally Field) logró engancharme lo suficiente como para querer saber qué más pasa con los Walker.

Brothers and Sisters, miércoles a las 21 horas (chequear horario local) en Universal.

14 COMENTARIOS

  1. Había cosas que me recordaban demasiado a mi familia..

    Pero cierto, las buenas actuaciones se agradecen

    Yo toy metida con saber qué pasará con Rebeca!

    Saludos

  2. Me encanta esta serie.Drama, comedia ,todo de una vez.
    El sábado pasado vi la Maraton y estoy al tanto de todo.
    ODIO A REBECCA con todo mi ser, se hace la Virgen Mary, cuando , ya sabemos lo que paso con el ex(?) marido de la hermana.
    Antes me perturbaba la boca operada de Calista F y el ojo mas chico que el otro del Senador Mc callister, pero ya me acostumbre.
    ODIO A REBECCA.gracias.
    I love this serie.
    De repente es media gringa cursi, pero WATEVA

  3. Alguien sabe si la repiten en fin de semana y a que hora?, porque en la revista del cable decía ayer sabado a las 15, pero estaban dando una maraton de la Ley y el orden

  4. Sí, se supone que las 8 lo repiten!
    Yo conocí esta serie en los maratones de los sábados y me encantó. Me gustan las series de familia, y así de grande me hubiese gustado que fuera mi familia.

  5. Acabo de tambien engancharme con esta familia. Es cierto que no tienen ningun magnetismo especial ni los personajes son fascinantes, pero para quienes como yo amaban el dramon gringo como Everwood, esta serie esta pintada. Ademas se agradece a Calista, total.

  6. La verdad es que se agradece las actuaciones, me encantan todos, sobre todo sus reuniones familiares en que siempre se transforman en caos, buenisima. y se viene muy buena la tercera temporada

Dejar una respuesta