Saved!, imperdible en MGM

66

Saved
por Daniela Paz

Me ha pasado con pocas películas: cuando te das cuenta que has encontrado una joyita escondida entre los montones de cintas que ves en tu vida. A mí me pasó con Thumbsucker, Stranger Than Fiction y con Saved! Estas son películas que cuando las vi se las quise mostrar a todo el mundo y todos quienes las han visto han quedado fascinados (porque cuando alguien descubre algo bueno tiene que mostrárselo a todos).

Así que cuando me di cuenta que estaban dando Saved! por MGM quise darle el dato a toda la gente. Esta película es demasiado buena por varias cosas, una por su reparto que tiene a Jena Malone, Macaulay Culkin, y a Mandy Moore en un personaje que hizo que se ganara toda mi admiración. La idea es demasiado graciosa, ahora cuando la vi me recordó un poco a Juno, pero esta película se hizo el 2004. Así que no se la pueden perder y estos son los horarios:

MGM: 19 sep a las 17:10 y a las 23:00; 20 sep a las 4:40.

17 COMENTARIOS

  1. yo hace tiempo descubri Saved!, la davban bien seguido e el cinecanal y siempre es un gusto verla. Me encanta como sale a Eva Amurri y el papel de Mandy Moore es odiable y notable….^^

  2. yo la vi en el cine, y me gustó, es liviana, entrete y simpatica.Muy recomendable

    me sorprendio mandy moore, tiene talento para actuar, ademas la vi en otras peliculas, y le pega al asunto

  3. Jajajaja! La vi denuevo ayer en la tarde en MGM!!!
    Esta pelicula es definitivamente brillante en demostrar la ceguera y estupidez a la cual el fanatismo religioso puede llegar.
    Además Eva Amurri (notese q es la hija de Susan Sarandon) hace un papel excelente.

  4. La encontre muy chistosa, también la ví en la época en que la daban en el cinecanal. Además actúa la Heather Matarazzo, que es genial.

  5. Uhhh me acuerdo que la fuimos a ver al cine con un ex a pesar de todos los comentarios que nos habían hecho de ella y la encontramos buenísima. La recomiendo a ojos cerrados.

  6. yo la vi hace años, me tincó porque la produjo Michael Stipe (REM) y queria cachar que onda Macaulay Culkin adolescente. esta buena y la musica tambien

  7. La baje por Jena Malone, pero cuando supe que estaba Mandy Moore (plus Macaulay y el tipo de Almost Famous) tenia que bajarla ( después que ví a Walk to Remenber, la amé)…
    Me reí tanto… no solo por los temas católicos sino que abarca tantos temas al mismo tiempo (gay, embarazo, discapacidad)… que habían veces que no sabia por cual motivo me esta riendo…
    recomendable…

  8. “¿porque dios nos hizo tan diferentes si quiere que seamos todos iguales????, esa pregunta de la chica embarazada al pastor es super buena. sobre todo por lo que trata la pelicula.

Dejar una respuesta