Sábanas de colores

419

Sabanas Colorespor Mariana y punto

Me compré sábanas de colores como Meredith (Grey). No sé cómo pero yo que intervengo bastante mis cosas las sábanas era algo de lo que jamás me había preocupado, y llevaba años usando unas que habían estado en mi casa desde hace probablemente muuucho tiempo y que lindas no eran. Ahora estoy feliz con mi decisión porque mis sábanas color amarillas y las color sandía son bellas, brillantes y muy animosas, y me imagino que iluminarán mi cama hasta en los días nublados.

23 COMENTARIOS

  1. yo tengo 3 juegos: unas blanco invierno que venia con el boxspring, y las q elegi yo: verde manzana y amarillas con fucsia, las mas payasas.
    me encantan las sabanas viejas, esas que parecen tela de cebolla, pero debo esperar muchos años para que mis juegos alcancen esa textura perfecta

  2. Yo compro las sabanas en ikea, son baratas, lindas tienen bonitos disenios eso si solo de algodon de polyester nica porque al otro dia despierto igualita a caracortada colorada y llena de marcas en los cachetes jaja divine !!!

  3. A mi novio le da lo mismo el color de las sábanas y a mi me gustan bien colorinches, jamás me compraría sábanas blancas.
    En todo caso mis sábanas también son de la gama de los azules (con flores o dibujos geométricos), leí alguna vez por ahí que permiten relajarse, y como soy media ansiosa necesito el relax.

  4. Con tal que sean de algodon me da lo mismo el color, o estampado, o lo que sea, total cuando uno duerme no las mira y con la cama hecha tampoco se ven 😉

    En ese caso prefiero fijarme más en el color del cubrecama o las almohadas.

  5. Toda la vida he usado sábanas de colores, tengo verdes (unas más oscuras y otras bien chillonas), naranjas, amarillas, rojas, azul eléctrico y sólo un juego de sábanas marfil. Me gusta que mi pieza sea chillona, así que me muero con cosas fomes… los plumones y cobertores tb los uso en toooodos los colores, nunca lisos si llenos de estampados.

    Belén, concuerdo contigo, mi novio compra sábanas en toda la gama de los azules, su pieza es azul tb (con amarillo) y las cortinas son azules… Como es su cama no tengo pito que tocar, cuando sea nuestra cama sabrá quien manda jajajaja…. Adiós Azul!!

  6. Hace poco cambie mi cama de toda la vida de una plaza por una de dos que le compre a un amigo que se fue a vivir a Estados Unidos. Entonces, como no tenía nada de ropa para ese tamaño me quede con las sábanas y plumón de él… jajaja! El cobertor de plumas es verde por un lado y rojo por el otro… exquisiiiito! pero las sábanas son verdes oscuras… re oscuras! algo feitas, pero todavía estoy buscando mis ideales;)

  7. necesito sabanas!! pasen el dato para comprar sabanas buenas (no de esas que al primer uso se le hacen pelotitas), bonitas y ojala no excesivamente caras.

  8. Uno pasa mas o menos un tercio de su vida en la cama, así que al menos para mi es lejos uno de los lugares mas importantes de la casa.
    Así que invertimos un buen poco de $$ en comprar sabanas de no menos de 350 hilos, blancas y con algún detalle bonito. No hay nada como meterse en la noche en una cama con sabanas de muchos hilos recién puestas.-

    Las con monos o estampados no las soporto, siento que no puedo relajarme con tanta cosa en la cama xD

  9. Soy muy mañosa con las sábanas, me gustan de muuchos hilos, especialmente en verano cuando uno duerme con poca ropa y al tocarlas son como seda. Lo malo es que son muy caras y normalmente no he visto de colores choros.
    El otro día vi unas sábanas rojas oscuras en falabella y también pensé en ser como Meredith jaja.

  10. Yo compro sabanas en el casa&ideas!
    Es bueno porque la sábana superior y la inferior se venden por separado. Hay colores muy lindos y se pueden hacer combinaciones muy cool!! Además no se les hacen motas, son muy buenas 😀

  11. Eran blancas Natalia
    (llegaban a encandilar de lo blancas
    que eran)

    Pero ahora son color tierra, y tienen
    una suave textura media grasosa.

    En fin.

    Por ello es mejor dormir en saco de dormir a veces.

    Aunque tampoco lo “venteo” mucho.
    Con suerte 5 minutos al mes.

    Ay dios.
    Muchas infidencias ya.
    Me siento desnudo.

    jajaja

  12. jaja que top! yo tengo unas azules… es lo mas “colorido” que poseo… pero feliz usaria unas rojas o algo fuerte, que enganche jaja 😀

  13. Hay un outlet en quilicura de cannon, buenisimo, venden sabanas d colore chillones, lisas y estampadas, cubrecamas, plumoes, etcetera y todo muy barato! Yo compre unas sabanas lindas rayadas en tonos azules y tierra, de 300 hilos, para regalo (2 plazas)por 10 lucas….

Dejar una respuesta