Cintas y lazos: el toque girly

65

Girly
por Mariana y punto

Desde hace bastante tiempo ya que estoy totalmente obsesionada con que todo look que me ponga tenga algún toque femenino. Y una rosita o lazo es un elemento que puede hacer más entretenido un básico o color más o menos fome o repetido, y puede convertir en femeninas prendas con estampados comúnmente masculinos. Me encantan las rositas y lazos de por sí y sobre todo descontextualizadas, porque encuentro que multiplican las posibilidades de arreglar o usar una polera simple, distintos estampados y materiales. Y se ve bello.

(vía The Fashion Police)

15 COMENTARIOS

  1. Tengo esa blusa roja de la foto me la compre hace poco en de Miss Selfridge. solo una vez me la he puesto me siento tan gertrudis con ella. jeje ahora que la veo en el post le dare otra oportunidad !

  2. Jajaja que risa lo de gertrudis!!! a mi me dan la misma sensación, pero no por los lazos, sino por el cuello tan cerrado de la blusa roja y la morada de la foto……..con un poquitín más de escote serían preciosas (mi humilde gusto).
    Los lacitos si me encantan.

  3. Estan bien bonitas. En general mi ropa es bien simple y a veces es necesario darle un toque extra para hacerla más interesante, y los lazos tienen ese efecto.

  4. Me gustan, concuerco con Paola, si tuviesen más escote se verían geniales, por lo menos yo evito taparme tanto hasta el cuello. La negra me encantó.

  5. Yo creo que da lo mismo el escote.. porque el efecto gestrudis se lo tiene que sacar un par de jeans bien gastados, más bien sueltos y hasta con ollos… el contraste es el que las hacen ver bien.. o si no uno parece pava.. el otro toque es pintarse las uñas de un color loco (morado, azúl) o de chica mala como el negro…

  6. Jeans sueltos????? yo diría que con unos skinny jeans y sin hoyos, porque la blusa es un poco varoposa y requiere equilibrio.

  7. Si Carito.. toda la razón.. si es vaporosa le quedan bien unos pitillos.. pero si es más bien cortita y ajustada encuentro que quedan la raja con pantalones como de mino… ese contraste las hace ver choras…

  8. me encantaaan las cintitas y lazos, ademas de femeninos creo que se ven preciosos…aunque todo depende de con que lo combine! 🙂

Dejar una respuesta