Resfrio de invierno o de primavera?

146

Cold
por Paty Leiva

Qué es peor? Resfriarse en primavera o en pleno invierno? Estuve con mi amiga Mallory Knox, que anda con las defensas a punto de caer, y nos preguntábamos qué será más apestoso. Para ella, es menos terrible resfriarse en invierno que en primavera o verano porque uno no pasa el resfrío con ese frío terrible del invierno. Yo pienso al revés, es mejor resfriarse en invierno porque ya el inverno en sí es apestoso, y prefiero que el resfrío me venga a arruinar el invierno que la perfecta primavera. En todo caso, nunca es una gracia.

* Post publicado desde Providencia, con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.
Foto: dearsugar.com

9 COMENTARIOS

  1. concuerdo con Paty… es mucho peor el resfrio de primavera, porque ademas es incomodo como que te da calor.. pero = hace frio… con los cambios de temperatura no te mejoras nunca… el resfrio se potencia con las alergias… te quedas acostada cuando afuera hay un dia maravilloso…. en conclusion prefiero mil veces el resfrio de invierno

    ojo que todo esto lo digo con conocimiento de causa… porq estoy resfriada en este preciso instante ajajja

  2. tambien lo prefiero en invierno, ya que es como parte de esa estacion, y sabes que puede pasar, asi que no te achacas tanto como en primavera cuando todo es mas lindo.

  3. yo igual prefiero el de invierno, los de primavera son interminables y peores en mi caso, hasta neumonía tuve todo un verano.

  4. Resfrío de invierno… Totalmente, porque así dan ganas de quedarse en cama descansando. Lo peor es resfriarse en verano con todo el calor y más encima el dolor de cabeza, uf!

    Por eso chicas, siempre cómanse toda la comida, frutas y vegetales incluidos 😉

  5. Invierno… asi es mas rico quedarse en camita. En primavera o verano, con los dias preciosos dan muchas ganas de salir, y si uno se siente pesimo… Uf!

  6. invierno.

    en la primavera es peor porque se mezcla con las alergias, el calor, y uno no puede acostarse porque se afiebra….
    lejor invierno.

  7. es mejor en invierno,aparte de andar todos yguales,en invierno dan ganas de acostarse calentita,pero en primavera dan ganas de salir,aunque yo ando con una alergia terrible y todos creen q estoy resfriada.

Dejar una respuesta