Quitasol playero en la terraza

232

Quitasol 3
por Mariana y punto

Por fin volvieron los días lindos, por lo que me dispuse a cumplir con mis ganas de sentarme en la terraza. Claro que el sol me llegaba directo y me molestaba un poco, así que decidí instalar mi quitasol playero (cosa a la que le tenía ganas hace tiempo) en un macetero de una planta que murió, y quedó perfecto para capear el sol excesivo. Y también para que la terraza se vea más alegre y producida.

16 COMENTARIOS

  1. Es muy buena la idea.. pero el quitasol ese parece sacado del baúl de la abuela.. como de los años 70 onda palmeras y miami vice.. pero desteñidojijijiji
    Se vería más estiloso uno de frentón colorido y chillón de un solo tono o uno simple color marfil… con too respeto

  2. Eso es lo fome de vivir en departamente, que no tienes espacio para un lindo jardín. Para mi el quitasol es para la playa, pero bueno en gustos no hay nada escrito. Igual me da la impresión que no sabía que escribir..plop!!

  3. es lindo ver esos quitasoles, ahí juegas a ver el más colorido, o el más de antaño que tambien son hermosos. el tuyo es lindito porsia 🙂

  4. vivan los departamentos con balcon :D!… los balcones une mas a la gente. Las personas que viven en una casa NI PEZCAN el patio, ni el perro. En cambio una que vive en un depto el balcon aveces puede a pasar el segundo hogar

  5. Podrías hacer muchas cosas en ese espacio. No se, utilizar la baranda y le dejas crecer enredaderas, luego mas que una “maceta plástica china”, yo le pondria, algo de greda, cosas naturales. Pero, asi como se ve la foto, más me imagino lo que se ve cuando alguien entra a ese edificio, no se… como que le faltaría la ropa colgada secandose. Saludos.

  6. Esa plantita que tienes, no debe llegarle sol directo, por eso se te esta secando. Para que sane, ponla en el interior y comprale un poco de tierra de hojas y nutrientes. No la riegue en exceso. Es una planta de humedad, pero no de sol directo, saludos.

  7. ojala no sea peligroso que hayas mostrado tu balcon 🙂
    porque recien pase en auto por ahi y te vi leyendo un libro ajjaja
    saludos

  8. En el verano mi prima ponía su quitasol en el balcón, todo bien hasta que una ráfaga de viento lo hizo volar desde el piso 14 hasta la calle, y menos mal que no pasaba un ciclista o un auto (una suerte, porque cayó en Pocuro con los Leones).
    Así que mi prima ahora casi le pone cadena para que no se vuele.

    (La gente no se olvida del pasto sintético, que obsesionados…)

Dejar una respuesta