Queen en Chile el 19 de noviembre!

109

Queen-Tour-2008
por Mariana y punto

Cuando era bien chica, recién me empezaba a gustar Queen y cachaba muy poco de la vida, mi hermano se rió en mi cara horas cuando yo inocentemente le dije que ojalá viniera Queen a Chile. Pero ahora es verdad!! No será con Freddy Mercury, pero el resto de la formación es la original y hasta tienen disco nuevo que presentar. Yo, aunque sea en honor a mis inocentes ganas de cuando chica, pienso ir de todas maneras.

El concierto de Queen + Paul Rodgers será el 19 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, aún no se sabe nada de la venta de entradas eso sí, estaré atenta para informar.

65 COMENTARIOS

  1. queen era freddie mercury, se podia morir cualquiera menos el y el grupo seguia impeque.
    si bien may y deacon compusieron temazos de la banda, podia haber sido reemplazados de una.
    este es un concierto de may, taylor y rodgers. me gusta la actitud de john deacon de haberse marginado de este proyecto
    no iria jamas, freddie es irremplazable, la mejor voz masculina del mundo

  2. es cierto que Freddie es Queen, pero no se puede negar el talento del grupo, es como decir que Genesis sin su primer o segundo vocalista no es Genesis (…y vino 3°…) Pasa con los Jaivas porque morir como grupo despues de perdidas tan grandes?.

    No se si vaya, pero de verdad creo que puede ser algo realmente imperdible, no he escuchado la banda desde hace años y quizas sigan siendo una de las mejores bandas del planeta, con los mejores temas para recitales, pero sin el carisma, talento y voz mas importante.

  3. 0.0!!

    este es the year para los conciertos!

    yo igual soñaba con verlos en vivo, la fuerza y ritmos y coros de sus canciones me llenan de energia, ya me estaba conformando y en grande con ver a Dios salve a la Reina, los argentinos tributo a Queen,

    pero ahora!!

    creo q le dare un regalo a mi padre!

  4. Que choro, me encanta Queen, aunque es claro que Mercury es Queen, así que claramente jamás sería lo mismo. Concuerdo con stardust, puede no estar cualquiera y da lo mismo, nadie quizás note la diferencia, pero Mercury jamás, por lo tanto creo que no iría.

    Aunque ojo, puede pasar como el caso de Journey donde el nuevo vocalista canta IDÉNTICO al original, así que si en este caso es así no sería tan mala idea, es cosas de cerrar los ojos e imaginarse a Freddy.

  5. Paul Rodgers canta totalmente distinto a Freddie Mercury, pero lo choro es que entonces intervienen por ejemplo Brian May y Roger Taylor cantando, y esa colaboración hace que sea más Queen la cosa

  6. Como dije en otro post, daría mi riñon izquerdo por ver a Queen con Freddie en vivo y en directo….pero bueno, a falta de pan, buenas son las tortas dicen por ahí, no?

  7. Na , los que dicen que May o Taylor son facilmente remplazables es porque no tienen idea de musica y con suerte saben donde estan parados , o sea una banda es mas que una voz , como le falta cultura musical a este pais , dios mio !!!!!!

  8. eve, may es un buen guitarrista, no el mejor, asi que se reemplazaba facilmente. ademas cantando no es bueno y tampoco lo es roger taylor, en cambio la voz de freddie mercury es unica, nadie lo ha podido imitar.
    por ej. cuando se murio el cantante de ac/dc fue facilmente reemplazado por brian johnson y mas encima ron habia dicho una vez webiando que si el moria johnson debia reemplazarlo. el resultado todos lo conocemos
    pero queen… THE QUEEN IS DEAD!

  9. Stardust no existe un mejor guitarrista , esas categorias no existen solo existe gente con estilo y claramente May lo tiene , el sonido de su guitarra es unico y es uno de los aspectos mas reconocibles en las canciones de Queen .
    O sea facilmente ???? creo que en realidad debes meditar mas lo que dices y poner mas oido en lo que escuchas . Ademas de donde sacas que May y taylor cantan mal ? que mercury cantara mejor no significa que ellos lo hicieran mal y si obvio the queen is dead , pero eso no tiene nada que ver con lo que tu dijiste !!

  10. hola, no es toda la formación de Queen, son solo Brian May en guitarra y Roger Taylor en batería, John Deacon se retiró de la música en los ’90, y según él mismo no hay Queen sin Freddie. Yo creo lo mismo, y aún más sin John, no creo en esto de que pueda haber un “50%” y un parche “+” entonces da esta nueva formación. Es sencillamente otra banda usando el nombre de la mejor del mundo.

    Bueno no sé si ir, por otro lado es la única oportunidad que habrá de ver a dos miembros de la banda tocando esas canciones que tanto amamos.

    El señor que posteó que Brian May no es para nada el mejor guitarrista del mundo y que es reemplazable está muy equivocado, es uno de los mejores del mundo, todos lo saben, su guitarra es tan reconocible como la voz de Freddie. Aún así lo que vendrá a Chile no es Queen.

    Adiós

  11. Los que vienen a Chile, no son Queen, son May, Taylor y un wea.
    Quenn no tiene comparación con grupo que exista, pero me da rabia que may diga “esto es un proyecto de 3 amigos, el nombre de la banda no importa”, cuando ya todo el mundo sabía hasta el nombre del disco.
    Con todo y por ser mi banda favorita los iré a ver en primera fila, así que si alguien se interesa y quiere hacer una bandera para tirarsela a Rodgers me la pasa.
    Finalmente les recomiendo del nuevo disco:
    Cosmos rokin
    Still Burnin
    Small
    We believe
    Say it´s not true

    Saludos

  12. Desde que tengo nocion de mi vida, vengo escuchando queen, cuando freddy murio yo estaba en el colegio, lo recuerdo muy bien por que de verdad que dolio mucho su noticia, fue una gran perdida para el rock mundial….tras ya 16 años de su partida se reabre la posibildiad de verlos en vivo, no con él pero si el mismo espiritu de la banda originaria.
    Siempre ame a Roger Taylor, y ha sido una de las promesas de mi vida, conocerlo, verlo y oirlo alguna vez en mi vida en vivo, aunque hubiese tenido que viajar hasta la mismisima Inglaterra a ubicarlo en uno de los locales donde aun monta sus espectaculos en solitario…pero aparecio LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA, no se como llegare, menos si es que voy acompañada, pero aunque sea una de las locuras mas grandes de mi vida, estare vibrando al ritmo de su bateria ese 19 de noviembre del 2008 dia que sera memorable para mi vida, pues son los sueños que ya se van dando por cumplidos

  13. gracias por publicar el concierto, yo tengo 13 años y desde que tengo uso de razon que me gusta queen, pasare siempre por esta pagina para saber sobre la venta de entradas, primero debo convencer a mis papas para que ma lleven, no adelante, pero lo mas cerca posible. Es oportunidad unica y no la dejare pasar, ya que soy fanatica de el baterista, Roger Taylor, toca muy bien y cuando joven era muy lindo. Bueno, eso, y sigan todos atentos de Queen. Adios, Naxa.

  14. esta bien…. freddie es unico, pero lo que viene no es queen con vocalista nuevo el show es “queen mas paul rodgers” may y taylor son tan miembros de la banda como deacon y mercury, tubieron un sueño en algun momento de sus vidas y no quieren que se muera, ademas yo los invito a ver el show en vivo que estan montando es tremendo, muy bueno, hacen un recorrido espectacular por los mejores temas. rapsodia bohemia la canta mercury en una pantaya gigante,,, imperdible, queen en chile creanlo o no es un gran suceso.

  15. Queen es Queen ….
    creo que freddie es el mejor cantante de la historia con esos alcances vocales , era impresionante … pero me molesta que se atrevan a decir que el era queen … el era el vocalista y solo eso una banda es una banda y el sin may, taylor y deacon no hubiese sido lo que fue …
    Si no saben apreciar al grupo como tal mejor escuchen solistan y no grupos …
    El grupo que viene a Chile no es queen pero no me voy a perder la oportunidad de ver a may y a taylor y a escuchar mis temas favoritos en vivo aunque no este nuestro querido freddie ni john …

  16. “Desde que era pequeño
    No tuvo suerte para nada
    Nada le vino fácil a él
    Ahora era su momento
    De tomar una decisión
    Esta podría ser mi última oportunidad”

    ese fragmento es de spred your wings
    y tal como dice podria ser mi ultima oportunidad de ver a los grandes, para mi los idolos de el rock .

    aunque no sera lo mismo sin freddie corriendo por el esenario, estara brian may con su guitarra y me hara vibrar hasta el alma…

  17. Yo creo que toda la gente que habla de que Queen sin Freddie no es Queen, puede ser, pero no pueden decir que May es reemplazable!… por favor! que cultura musical hay en Chile!… sonido inconfundible de la guitarra encontrando una nueva teoría de este sr. super dotado Brian May, ademas astronomo y creador de uno de los 10 mejores libros de astronomia del planeta… por otra parte que habria sido de Queen sin la agudisima voz de taylor?… los temas no habrian sido lo mismo, ni bohemian Rhapsody tampoco… los que han escuchado “In The Lap of The Gods” me entenderán. por otra parte Deacon es queridisimo por todos nosotros (fanaticos) por su bajo perfil y su carisma en el escenario… creador de 4 de las mejores canciones de la banda!… Queen sin ninguno es Queen, pero hay que ver al magnifico May y Taylor… además Paul Rodgers para los que no saben fue el vocalista de “Free” esa excelente banda clásica con su tema memorable “al right now” asi que no lo miren a huevo!… mas cultura musical en este país por favor!

  18. Todavia no hay noticias sobre las entradas, que lata. Claramente Xaviera este no es Queen sin Freddy ni John, sólo voy por Brian May y un poco por Roger.
    Qué cambio en la vida de Paul Rodgers, vean como era cuando no se había metido como una zanguijuela al grupo Queen y después de cierto tiempo, lo dejo para pensar con todos los millones que se bancó.

  19. es que me lanzo de cabezaaa en unoo de mis grupos favoritos y lo que siempre esperee ahora es 😀

    hahhaha aestaree atentaa para saber sobre la venta de entradas

    saludoss

  20. Estoy tan feliz que apenas si pueod pensar en estudiar…
    Es obvio que freddie es y seguira siendo irremplazable, no hay voz mas grandioza con tanto alcance y carisma y pasará a la inmortalidad… pero Queen era mas que solo freddie, eran todos, cada uno aportaba su granito de arena , su estilo, que engendró a una de las mejores bandas de la historia… quien no conoce another one bites the dust, o The show must go on, o i want to break free, son clasicos en donde cada uno puso una frase propia, una marca uqe los identifica… es cierto, freddie se destacaba por su talento y su exentricismo, lo que probablemente influya en que nadie sepa los nombres de lso demas, pero me gustaria saber si realmente dijeron “esto es queen” cuando escucharon “living on my own” (si es que lo han escuchado), es la escencia de freddie pura, y sin embargo no es queen…

    creo en resumen que cada uno de sus integrantes merece tanto el titulo como freddie, y uqe se les debe dar una oportunidad… Ademas paul rodgers no canta mal, es bastante bueno (obiamente no hay comparacion) asi que pienso que esta es la oportunidad de ver a queen (o bueno, parte de el ) en vivo y en directo.

  21. STARDUST, IGNORANTE.
    EL SONIDO DE LA GUITARRA DE BRIAN MAY ES IRREMPLAZABLE E INCONFUNDIBLE.

    ADEMAS ROGER TAYLOR SI CANTA BIEN, DE HECHO MUCHOS DE LOS COROS DE QUEEN, SOBRE TODO LAS NOTAS AGUDAS SON DE ROGER (ADEMAS FUE EL VOCALISTAS DEL GRUPO “THE CROSS”.

    CUALKIER ROCKERO LO SABE.
    EN LO PERSONAL ES MEJOR VER LA MITAD DE QUEEN QUE NADA. PERO EN FIN.

  22. oye, los que saben de buenas bandas sabrian q queen sin we will rock you de brian may o i want to break free de deacon in i,m in love with my car de taylor y muchas otras como las del irremplasable freddie queen tocando los temas de aquellos tiempos solo tienes que serrar los ojos y rendirte ante la mejor banda de todos los tiempos aunque sea sin el inigualable freddie dejare de tomar una semanita escudito para ir a ver a los integrantes que quedan de la mejor banda de todos los tiempos queen…….a se me olvidaba mi amigo el negro mauri dejara de tomar un mes para comprar las entradas … uf que sacrificio… pero bale la pena.

  23. freedie mercury el mas grande, es una lastima que vengan con el idiota de paul rogers, los ire a ver igual, mi suelño siempre fue ver a queen y esto es lo mas cerca que estare “brian may y taylor”, el otro tipo es una pelusa

  24. Oye òrfavor si alguien tiene algun tipo de informacion acerca de la venta de entradas que lo diga!! por q me he metido en mil paginas y cm que no sale nada y de verdad quiero ir.. se agradece todo tipo de informaicon garcias!

  25. Hola.
    1984 escuche a Queen por primera vez tengo todo lo relacionado con la banda
    Freddy como vocalista es el mejor del mundo junto a los demás de la banda, no muchos los superan hay que escuchar e informarse de que dicen otros cantantes y bandas para ellos son los mejores como por ejemplo; Frank Sinatra, Seal, George M, George Strait, D Bowie, Santana, Luis Miguel, Ac/Dc, Lisa Minelli, Bárbara S, Ton Jone ,Axel Rose, Y así hay muchos más que opinan lo mismo.
    Hay que leer lo dicen los expertos en la prensa internacional, lo que no publican en la prensa aldeana que hay en Chile.

  26. mira stardust en una banda todos son importantes mas aun si es queen asi que es como un trabajo en equipo si uno se muere no va a ser lo mismo es verdad que freddie era el icono en la banda pero si se hubiera muerto otro?? tu crees que sria lo mismo???, en primer lugar nunca ha existido un guitarrista mas armonicoy lirico que brian may o nombrame uno…?? brian con pocas notas expresaba mucho, es lo que otros no pueden hacer , pueden existir guitarristas ,mas rapidos que may, pero una cosa es ser guitarrista otra es ser musico… que es mucho mejor que crees que si se hubiera muerto el fuera reemplazable estas equivocado ninguno de queen es remmplazable.. asi mismo con deacon y con taylor ellos crearon su propio estilo que nadie lo va a igualar…… y no se de donde has sacado eso de que cantan mal…. primeramente ellos son afinados que es lo basico para cantar ellos tienen todo lo que se necesita para cantar y lo hacen bien que no te guste a ti es otra cosa pero ellos cantan bien.. medita mas antes de escribir…..

  27. Estimad@s: he sido fan de Queen desde 1975. Ufff. si es mucho tiempo pero a mi me parece como si fuera ayer. El ver a la banda completa fue un sueño que se desvaneció con la muerte de Freddie; sin embargo, el poder escuchar en vivo sus temas, los acordes de guitarra de Brian y la excelente percusión de Taylor traen de vuelta una mezcla de sentimientos que voy a compartir con mi hijo el 19 de Noviembre. No creo que importe si Paul canta parecido o no a Freddie (Quien será inimitable), lo mas importante es crear el ambiente propicio para que sea una velada inolvidable y un verdadero homenaje a Freddie.

  28. siempre soñe que queen viniera a chile, lamentablemente por cosas politicas no paso por chile en los ochenta (bueno igual no hubiera podido ir ya que naci el 80) ahora que viene hay que aprovecharlo a pesar que no viene freddy, este es una leyenda al igual que john lennon, elvis, marilyn, etcs; amigos, las leyendas nunca mueren y quedan en la linea de lo infinito de nuestra dimension, la verdad es que no se como llegue a esta pagina, pero igual nos podemos comunicar para pasar links y fotos , etcs oscar_efxs@hotmail.com
    pd: puta la guea estoy trabajando fuera de santiago y no se si me van a dar permiso y no se todavia donde venden las entradas y cuanto cuestan……….:P

  29. Pucha q puedo decir po
    toy mas q feliz aveces no lo creo
    queen en chile ctm
    uffff….
    sin freddie pero algo es algo
    y este algo es demaciado para mi
    saludo para todos los queeneros

    si alguien me kere agregar

    sidbiafra@hotmail.com

  30. Una ves dije k no podia morir sin conocer algun integrante de Queen, lo mas cerca k estuve de Queen fue el grupo Argentino Dios Salve a la Reina, y con eso me sentia gratificado, pero ahora k tendre la oportunidad de ver a los verdaderos no me los pierdo por nada, lo mejor k pudo haber echo este pais, Grande Queen.,.,.,.,

  31. Queen eran los cuatro integrantes, a la muerte de Freddie, John Deacon dijo: “Es imposible continuar, sin Freddie la banda ya no es Queen, solo seremos tres personas que mostramos nuestro talento en el escenario, pero ya no sera Queen. Por mi parte, no se puede continuar, hemos llegado al fin del camino”
    Bueno amigos, las palabras sobran no?

  32. De más está decir que no iré… por respeto a la memoria de Freddie y por pretender reemplazarlo con un vocalista que no le llega ni a los talones… asumiré la actitud de John.

  33. Es cierto, que no es la misma formación original, no esta Mercury ni deacon, y tambien es cierto que la voz de mercury es irremplazable, pero quien no soño cuando chico algún día poder eschuchar en directo los clasicos de queen, creo que esta es la oportunidad, a los que critican, es respetable su postura, pero sin embargo, queen paso a ser un clasico de la musica del rock, y el hecho que sigan creando musica, nos habla de que aún existe calidad compositora, no hay que olvidar que mercury cantaba y que no era un gran compositor, como si lo son May y Taylor. Bueno creo que es una buena oportunidad para ver un show con una banda, que haga rememorar los clasicos de antaño y que mejor que ir para seguir brindando un reconocimiento a una banda que es transversal en los tiempos.

  34. ¿Qué Freddie Mercury no era un gran compositor?, pero ¿Has escuchado Bohemian Rhapsody, The fairy fellers master stroke, Sombady to love, Ogre Battle, The March of the black Queen…?, por supuesto que no.

  35. fanatico de queen desde que freddy vivia, y nunca soñe con verlos en chile. Queen fue una de esas bandas comparables con los beatles o los stones. Lo importante es la música y creo q muchos de los fanaticos, soñamos ver a may tocar esos acordes melodicos en su guitarra, aplaudir con el we will rock you o gritar mamaaaaaaaaaa, en rapsodia bohemia. No me digan que no es Queen lo que veremos en noviembre, pq ni en mis mejores sueños pense alguna vez en escuchar todos esos temaxos en vivo, y los que estemos…veran que freddy de alguna forma aún vive.

  36. alguien tiene el set list de los temas que estan tocando en vivo ….

    tengo entrada a 6 asiento del pasillo principal del escenario y toy loco por ver nuevamente a al señor may y ahora junto a nuevo queen woooooooowwwwww no falta nada 18 diaaaaasss

  37. Es triste que Deacon no venga.. Pero la verdad este recital no me lo pierdo por nada en el mundo… Ire solo porque son mi grupo favorito y recordare a freddie en cada cancion….
    Además que se le va hacer si nunca alcanzaron a visitarnos cuando estaban todos juntos.. esta oportunidad es unica… y emocionante a la vez..
    y creo que sera un espectaculo de primera… Sin Freddie no es lo mismo, pero por que perderse esta oportunidad??

  38. stardust deberias aprovechar la web para informarte mejor; Brian May es uno de los mejores guitaristas de todos los tiempo y su estilo unico marco la musica de Queen tanto como la voz inconfundible y unica de Mercury, y para los que saben y aman la buena musica la sola presencia de May es suficiente para estar el 19 junto a lo que queda de Queen y si dios quiere todos sus exitos inolvidables

  39. FREDDIE ES SIN DUDA LA MEJOR VOZ MASCULINA EN LA HISTORIA DEL ROCK Y QUEEN COMO BANDA SIGUEN SIENDO LA MEJOR DEL MUNDO EN VIVO PERO ES COSA DE OIR LOS TRABAJOS DE MERCURY SOLO O CON MONTSERRAT CABALLE PARA DARSE CUENTA DE QUE QUEEN NO ES SOLO FREDDIE, SON UNA BANDA DE 4 IRREEMPLAZABLES MUSICOS, BRIAN TIENE CANCIONES COMO 39 Y ALL DEAD QUE ÉL CANTABA MUY BIEN Y TAYLOR GANA SU VOZ CON THE LOOSER IN THE END Y I’M IN LOVE WITH MY CAR JOHN ES UN ESTILO DE BAJO NADA VISTO EN OTROS MUCHO MAS VIRTUOSOS QUE ÉL ES SOLO OIR LA MAGNIFICA VALZ DEL MILLONARIO Y SU TREMENDO TRABAJO EN EL BAJO.
    EXTRAÑO A QUEEN CON FREDDIE EN LA VOZ PERO NO DESMERESCAN AL RESTO ASI COMO LOS IDIOTAS QUE DESMERECIAN A FREDDIE SOLO POR SER GAY, NOOOO QUE ASCO DE GENTE NO CAIGAN EN LO MISMO ES DECIR, NO SEAN IDIOTAS.

  40. La verdad es que Freddie es irremplazable, en un principio y hasta ahora que recien compre mi ticket , estaba enfurecido por la poca verguenza de Brian y Roger, pero bueno , Freddie ya no esta con nosotros, El Show debe continuar, tal como lo dijo el , esta es sin duda la unica oportunidad que tendremos de ver a estos dos monstruos de la musica. Con respecto al comentario en que algun miembro de la banda seria facil reemplazarlo, probablemente esa persona no ha escuchado su Discografia completa, pero en fin son opiniones y como tales son todas validas.

    Bulsara

  41. Grande Brian May, no me lo pierdo por nada, ya tengo mi entrada…Nadie está reemplazando a Mercury (Queen +…), y el gérmen de Queen fueron May y Taylor en Smile, estpan en su derecho, son tan o más Queen que MErcury, sin menospreciar su inigualabla talento. De todas formas queremos ver lo que queda de la Banda, es una alegría.

  42. Es increible que digan que Queen era solo Freddie Mercury. Es cierto, cuando se fue Freddie se fue una parte de Queen y su figura mas popular, pero el sonido de guitarra de Brian May le da una identidad a Queen que lo diferencia de otras bandas de rock, además los temas de Queen fueron creado por los 4 miembros, cada uno por separado. Quien gusta del rock exquisito jamás dejaría de ver a este Queen+Paul Rodgers. Yo he visto el video de la gira anterior, es de primera, magistral y sumamente emotivo cuando aparece en imágenes el legendario Freddie Mercury. No duden tanto y vayan a ver a una gran banda, el feeling sigue siendo el mismo, God Save The Queen

  43. Coincido con el amigo Oscar Angeles, a pesar del inigualable talento de Freddie Mercury, en voz, composición y frontman, Brian May y Roger Taylor son grandes músicos y compositores, además Paul Rodgers no intenta imitar a Freddie, canta a su estilo y lo hace perfectamente bien, vean el “Return of the Champions” DVD en vivo de la última gira de Queen+Paul Rodgers, es apoteósica, nostálgica y repleto de buen rock’n’roll y grandes performances de Brian, Roger, Paul y los músicos de apoyo … Freddie debe estar feliz que su banda aún siga tocando, así Deacon no lo haya querido hacer, viva Queen !!!

  44. queen mi segunda banda favorita despues de u2,aunque vengan sin el genio de freddie, pero seguira su espiritu donde quiera que valla el resto de la banda…saludos y ojala hubiese podido ir

  45. mmmm…. que IGNORANCIA decir que Freddie Mercury era Queen, … solo la mitad de los hits de Queen fueron escritos x él, el resto de la banda es tan solida y sus aportes tan grandes, que es imposible reemplazarlos asi nomas. Brian es el unico guitarrista que actualmente toca el tipo de guitarra “Super Dinámica” y su sonido es propio e inconfundible… sería toda una proeza reemplazarlo… Queen siempre se vanaglorió de su trabajo de equipo y ni el mismo Freddie pudo en su carrera solista alcanzar niveles de calidad que tuvo la banda…. informense mejor chicos!!!

  46. Que lata la falta de información de algunos, si bien Mercury fue la imagen de la banda, el cerebro de los queen siempre ha sido May, es solo cosa de ver los creditos de los discos. Los últimos disos de queen no han sido muy buenos, no porque mercury estaba con sida o por el nuevo vocalista, en el caso del nuevo cd, ha sido porque el May no esta tan creativo como antes. Ademas es bueno saber que tratando de ser muy objetivo, el vocalista “desconocido” no se parece en nada a Mercury, lo que es muy bueno, ya que no es un imitador, mas aun que tiene un curriculum tan bueno como el Mercury, canto en muy grandes bandas como en Free y Bascompany. Por favor no jusgemos, solo gosemos con lo que viene ahora, unos muy grandes musico, que si bien podria no ser ya queen, es una gran banda igual

  47. Aún asi .. May no tiene lo que tiene Freddie .. trasnmitir mil emociones en el escenario.. la capacidad escenica … la voz !!!!
    El toque .. el carisma .. osea queen es una banda cada uno de sus integrantes es valioso.
    En todo caso.. Freddie era otra cosa …por todo lo que lo envuelve …
    Me gusto .. que en el concierto lo recordaran más de una vez : )

  48. Todos lo miembros de Queen son irremplazables ..
    Los Orginales son Queen.. esos crearon y llevaron al exito al proyecto.
    Tambien tenia mis recelos en ver a Queen sin Freddie. pero me ganaron las ganas de poder escuchar a dos de las personas que tocaron junto con Freddie …
    y talvez sentir un poco de la magia de Freddie…

    Y como decia me encanto el hecho de que recordaran a Freddie con videos .. con Bohemian Rhapsody .. noc .. lo mio es en memoria a Freddie

  49. Fui con mi hermano a ver Queen + Paul Rodgers. Desde que empezó hasta que termino no lo podía creer, estaba viendo a una de las mejores bandas de todos los tiempos Antes de hablar del concierto en si, me referiré a la banda: Roger Taylor y Brian May tocando mejor que nunca, y Paul Rodgers demostró que es cantante de excepción (no se puede comparar con Freddie Mercury, estilos distintos), aunque igual hay un par de canciones que serian impasibles ser cantadas por él.

    Concierto redondo, partieron con temas de Queen, temas de las bandas de Paúl Rogers, solo de batería de Taylor increíble, solo de guitarra con May y terminar con temas de Queen. Recordemos que durante el solo de guitarra se interpreto Bijou con imagen de Fredie Mercury cantando; y la última canción fue Bohemian Rhapsody con imagen de Mercury cantando (pantalla gigante, mostrando imágenes de Mercury) y en la parte rockera combinando con Rodgers. Luego, el público pidió más, a ritmo de We Will Rock You. Queen Volvió he interpreto cuatro canciones más y se despidió con God Save The Queen de fondo. Además se cantaron canciones del nuevo álbum, y todo el concierto tenia imágenes en la pantalla gigante.

    Este concierto me demostró que a pesar de no contar con John Bacon y la inevitable falta de Freddie Mercury, Queen sigue siendo una de las mejores bandas de Rock del momento y de todos los tiempos (para mi la mejor junto a The Beatles). Si Queen en sus comienzos hubiese tenido esta formación, igual estaría dentro de las más grandes bandas de todos los tiempos.

    He leído que algunos encontraron que Paul Rodgers no ayudo a encender mucho al publico, puesto que el aparecía solo cunado tendía que cantar, pero para mi al contrario, no me molesto, ya que el esta para cantar y ayudar a que el grupo siga adelante y no para figurar individualmente, el deja que todos los miembros se luzcan. Si, encontraron largo el solo de May, piensen y mediten, vivimos y escuchamos una de las mejores guitarras tocando en vivo. El solo de batería reafirmo de Taylor sigue tocando excelente a pesar de su edad y kilos demás, jajajaja…. Los músicos invitados hicieron olvidar a Bacon y ayudaron en la parte musical, aunque con poca figuración. Recuerden, que si extrañan la personalidad y energía de Mercury en el escenario, es lógico, ya que ellos tienen alrededor de 60 años y no son los jóvenes de antaño

    Para los que esperaban más temas de Queen, yo creo que ellos pueden hacer tres conciertos fácilmente con canciones diferentes, pero mostraron un buen resumen de la banda y buenos momentos de homenaje a Freddie Mercury. Para los que se aburrieron porque no conocían las canciones de Paul Rodgers con Free o Bad Campany, lastima porque igual son temasos. Y para los que no conocen el nuevo disco, se pueden haber aburrido, pero para mi es un discaso…. El nuevo disco, para algunos no es muy bueno y no merece ser incluido en la discografía de Queen; pero yo les aclaro que en este disco ellos tocan el Rock más puro, mezclando diversos estilos y muchos temas lentos, recuerden que se parece más a los primeros discos de Queen, antes del Opera At The Night, y harto rock de los setenta….

    Para no extenderme más, puesto que podría escribir mucho rato sobre le concierto de Queen + Paul Rodgers, solo basta decir que mi sueño se cumplió y a esperar que se cumplan muchos más, y esto demuestra que el Rock esta más vivo que nunca…. Los grupos Ingleses (o británicos) son mejores de los norteamericanos.

  50. hola soy muy fanatiko de los queen ojla q hablemos con los fantaicos q han comentado pero freddy es irrenpasable wn por la mierda y no esta mi john deacon es CONCHETUMARE de paul rogwr no se como se llama el viejo re kl es una mierdad al lado de freedy po no los pude ver ojala q bengan el año q biene pero con deacon por q se cumplen 20 años de la muerte de nuestro freedy grande FREDDY MERCURY (QUEEN)

Dejar una respuesta