Qué te pasa Christina Aguilera?

127

Christina-Aguilera
por Jesse James

Qué le pasó a Christina Aguilera en los últimos VMAs? o más bien dicho ¿quién fue el que le dijo que fuera en esa pinta?

Días antes, Christina Aguilera aparecía en otro evento de MTV con nuevo look de pelo bien liso y falda de colores flúor, dejando atrás el estilo pin-up, y se veía bastante bien, era un look parecido al de sus inicios pero mejor. En cambio para su show en los VMAs salió vestida entera apretada de negro con aplicaciones de cadenas doradas, el pelo liso con chasquilla geométrica y un antifaz horrendo. No se podía ver peor, además que era imposible no hacer la comparación entre ese look y el de Britney Spears en su video Toxic porque eran muy similares.

Lo claro es que ella es de esas artistas que les gusta cambiar de look drásticamente y sorprender a todos, lo que pasa es que hay dos maneras de hacerlo: a lo Madonna o a lo Cher, y Christina claramente va por la segunda. No nos olvidemos de su pelo Lady Mermelade, su vestido Cavalli de plumas fuccias, su momento “dirty” y cuando le dió por andar mostrando todo justo cuando estaba en peor forma. Pobre Christina, le deseo de todo corazón que vuelva al pin-up porque así… a ninguna parte.

COMPARTIR
Artículo anteriorLlavero de retazos
Artículo siguienteIdeas matrimonio

50 COMENTARIOS

  1. Siempre ha tenido mal gusto para vestirse, con la voz que tiene debería dedicarse a hacer cosas más clásicas: algo de Jazz o Soul quizás, pero lamentablemente está en una multinacional donde las ventas son lo que apremian. Su nuevo sencillo derechamente apesta, es más de lo mismo.

  2. A pesar de tener un mejor registro vocal y todas esas cosas, siempre estará a la sombra de Britney, lamentablemente. Siempre sale con unos arranques demasiado exagerados para llamar la atención, cuando sólo debería preocuparse de su voz y de hacer un show topísimo.
    Britney no hace nada y mueve a las masas. Tiene mucho más magnetismo escénico que X-tina.
    Por eso prefiero a Brit-Brit =D
    Además, en los VMAs usó playback!…casi inédito en ella. Mal.

  3. cristina tiene una voz increible , pero su apariencia no la acompaña mucho, parece que nunca le achunta de cada cuatro look que saca con uno se ve bien y a veces ni eso, la mayoria de las veces parece travesti, demasiado maquillaje demasiado apretada la ropa , mucho brillo mucho todo..es como un exceso andante!

  4. Trent respecto a la ropa no criticaria a una mujer, solo decir si me gusta o no, y su ropa, rostro, figura de cabra chica al igual que la brit brit no me llaman la atencion.

    Respecto a su voz, no soy un experto en musica, dificilmente puedo decir si su voz es buena o mala, mi oido no es privilegiado…

    Pero respecto al Soul o Jazz u otras musicas de origen negro, no soy experto ni mucho menos, pero gusto de esa musica, y creo que tener una buena voz no sirve para absolutamente nada, en el punk, rock, blues, soul, etc, la buena voz no sirve de nada, lo importante es lo que tienes en tu interior, tu pena, tu rabia, tu mundo, tu alma, si tu mundo gira en torno a andar en limousine, vestirse a la moda, andar en fiestas, etc, tienes bien poco material para cantar esas cosas, serias solo un interprete, una voz melosa y suave, con cero contenido, parecido a esas voces de pendejos que salian en “Rojo” interpretando melosamente a la violeta parra, hay musica en la cual el talento vocal o la capacidad de tocar instrumentos es bien poco importante, los beatles, los priosioneros, violeta y mil mas no se hicieron famosos por ser los mas virtuosos del mundo, sino por lo que tenian que contar y la forma en que lo hicieron, Christina es solo otra chica plastica mas.

  5. Que agote tu post Pock, aunque dejame decirte que mi comentario no es gratuito, lo hice con conocimiento de causa, soy un admirador de la música negra, Alguna vez la escuchate cantar ese gran dueto que tiene con Herbie Hanock? o cantar con Brian McKigth?. No hay que tener el oido Mozart para darse que esta mujer cuenta con con una voz privilegiada.

    De verdad un agote tu post, mucha cosa al voleo, sin ningun tipo de argumento.

  6. a mi no me gusta ni su música ni su voz pero hace poco vi unas fotos donde se veía increíble, un vestido que le quedaba espectacular, lo único, muy muy “rucia”, pero lucía un cuerpo que ya se lo quisiera cualquiera de nosotras.

  7. Siempre estará a la sombra de Britney, totalmente de acuerdo.

    Vmas fue el festival del playback, fome. Igual creo que Rihana cantó su poco.

    Pock: no hay que ser genio pa cachar que la mina canta bien.

  8. dije que cantaba bien o mal? a mi no me interesa cuan buen o mal cantante es,

    dije que para cierto tipo de musica hay que tener algo en tu corazon, mas que el interes por el blink blink, shagy me gusta, tiene su musica acorde a su vida, pero ponerlo a cantar blues, por muy buena voz que alguien diga que tenga, daria la hora, pienso igual con Christina, no se trata de talento, facha o cosas similares, hay musica del alma, hay musica que suena ridicula y patetica en las personas equivocadas. y no te eche la bronca a ti, solo pense y dije algo distinto a lo tuyo, es tan terrible eso? que lata que todos tengan que decir se viste mal, tiene buena voz, etc, y si alguien dice algo diferente te tiren la bronca sin atacar lo que digo, sino a mi persona

  9. Leyendote no me sorprendería nada que nunca hayas escuchado un disco de Cristina completo, porque tu comparación con Shagy me parece a lo menos; desafortunada – Shagy es a Stevie Wonder lo que Thalia a Billie Holiday. Siento que creyeras que te estaba echando la bronca por sólo haberte hecho un par preguntas, en ningún caso fue así, sólo trataba de hacerte ver lo obvio, que hablas de Christina por lo que ves de ella en revistas no por lo que has escuchado de ella, en fin no voy a emprender una defensa empirica hacia esta mujer, no viene al caso.

    Ah y una acotación yo sí critico a las mujeres y a los hombres por su ropa, no tiene nada de malo, o acaso es tan malo preferir ver a una mujer en un vestido de organza y chiffón con vuelos de Carolina Herrera que al borde de parecer un travesti, déjame decirte que a 9 de cada 10 mujeres de las que postean aca prefieren escuchar una opinion real que una caballerosamente forzada a la hora de preguntar como se ven.

  10. Trent, dije que a mi no me influye como se viste, no me interesa vestirme como ella, ni me interesa ver a mi pareja vestida asi, tus intereses y los de las demas feminas son eso, sus intereses, se los respeto, mucho mas en una pagina de feminas donde hablan de moda, y otras cosas. No puedo determinar de que se hable o no, con suerte dar mi opinion

    pero soy hombre, diferente a ti por mi condicion sexual y un sin fin de otras cosas mas, ni mejor ni peor: diferente. Que maquillaje usa, cual corte de pelo, que ropa, no puedo criticarlo porque a mi personalmente no me interesa, dije ademas que su calidad vocal tampoco me interesa asique discutir conmigo eso nop, sorry respeto tu opinion si dices que canta bien TE LO RESPETO Y CREO.

    Ahora respecto a los citados “Shagy es a Stevie Wonder lo que Thalia a Billie Holiday…” todos me parecen buenos en lo suyo, solo puse el ejemplo de alguien pachangero que disfruta su musica y lo hace bien en su estilo, lo mismo de JLO, Jamiroquai, RHCP, etc. Me pareceria ridiculo escuchar a Bjork cantando temas de la britney como ridiculo me pareceria ver a Christina en el soul, podra tener talento y mil cosas mas, pero yo dije y no pretendo que tu me creas solo dar mi opinion, que ella no tiene el alma para la musica negra, no tiene una vida acorde a ciertas tematicas, y puede sonar muy agradable su musica NO LO NIEGO, pero yo no le creo, no me emociona, no siento en su voz cosas que con otros si. Llamame cuadrado o como quieras, cada quien en su mundo. Para mi la musica es mas que la calidad vocal, mas que lograr altos o bajos, o vibratos y no entiendo NADA de musica, no se leerla ni descifrarla, pero al ser un ser vivo, me emociono con ciertas cosas, ciertas cosas me tocan la fibra y otras no, ella a mi no me mueve nada, y he escuchado temas de ella, mi pareja me ha dedicado varios temas, he escuchado su musica, leido sus letras, y visto sus videos. Y hay que tener un doctorado en ella para opinar, y pretender que opine igual que tu?

  11. alguien vio el saturday night live donde britney imita a cristina???Me dio mucha risa…. Igual britney es totally white trash pero cristina es peor….

  12. les aseguro que nadie mas que ustedes dos esta leyendo los testamentos que estan dejando, jjaja
    yo tambien creo que christina esta desperdiciando su voz, me tinca que ella podria tener una onda de musica tipo Alicia Keys, pero bueno como ya dijeron por ahi es muy trashy como que tiene pinta de estar muy “usada” y le falta clase

  13. He leído posts de Pock en otros comentarios y es verdad que agota. Creo que a veces tiene buenos puntos de vista, pero la mayoría de las veces es como dijeron en un post anterior, tipo Joe Pino.

    Parece que Pock no pasó por clases de castellano en el colegio, o nunca aprendió a redactar bien. Pareciera como si no supiese de la existencia de los puntos (tanto aparte como seguido) ni comas ni nada de eso. Por eso es que sus comentarios cansan, porque son sin separación alguna y es como una sola frase eterna. Y eso de que se escude en que estudia ingeniería o no se qué, creo que no es excusa.

    Debería aprender a escribir!

  14. Valita y Ney toda la razón!
    nadie lee esos testamentos!
    intercambien sus correos y peleen entre uds. o sino hacen de esto una lata.

  15. Estoy de acuerdo con que pock no sabe escribir, yo también se lo he dicho. Pero me encanta que sea Joe Pino, me cae re bien. Me parece que Trent anda un poco susceptible…

  16. De verdad extrañaba a Christina Aguilera de rara. ¡Ese fue su estilo definitivamente! Discutir sobre su buen gusto o no, es cuestión de gusto individual, sin embargo me encanta cuando rompe los esquemas de cantante poperita santurrona hipócrita como las cantantes (excepto pussycat dolls) de hoy en día. En mi punto de vista, si quería darse un look a lo setentero gótico, lo logró. Además de que su canción es muy pegajosa. Prefiero a una dirrty Christina que a una glam Christina, ¿por qué? la dirrty Christina decía las cosas como son en su vida sin tanto tapujo, salía de lo común muy a lo Björk/Cher/Pink. Estoy harta de que pongan en tutela su forma de vestir, si al final lo que a las mujeres nos hace ver sexys es lo seguras que somos a la hora de vestir. La comodidad tiene mucho que ver. No me gusto el playback, pero como era la primera vez presentando este tema supongo que estuvo bien. Me encanta su estilo, espero que vuelva a su pensamiento de “the Dirrty era”.

  17. Yo creo que todos ustedes son unos britfans que solo les interesa saber si britney se tiro un peo y lo hacen noticia…. siempre han tenido malas criticas para christina….y no entiendo porque solo por salir despues que Britney??…. si bien todos opinamos que Christina tiene una de las voces mas espectaculares en estos tiempos…. eso no sirve de nada ustedes mismos lo dan a conocer de que sirve tener una voz si no haces escandalo, es mejor no tenerla y hacer escandalo…….

    solo quiero decir que por lo menos christina intenta realizar diferentes estilos de musica no es de las que se keda pegada en un estilo….. experimenta….. y lo ultimo ustedes creen que a cristina le importa lo que decimos???? como dicen algunas canciones de ella…. eso no le importa….y como dice su ultima cancion….. ella es una super Bitch!!! asi que menos le importará

    Paz!!!

  18. a mi me gusta su estilo por lo menos no se queda pegado en uno… pero lamentablemente en estos tiempos se aprecian mas los escandalos que la musica o la calidad de un artista…. en fin creo que a Christina le vale lo que opinemos como dicen unas canciones suyas, no le importan lo que opinen los demas y como dice en su actual cancion debe ser porque ella es una super B*tch!!

    paz!!

  19. ok, volviendo a christina aguilera. Hasta ahora no recuerdo haberle visto algún look digno de ser envidiado. Me gusta como le queda el pelo rubio, siempre y cuando no contraste con una piel naranja como la que se le habia visto hasta ahora. De su voz… nada que decir.

  20. Una lata, tiene una voz exelente! podria ocuparla para grandes cosas, pero siempre quiere estar a sombras de Brit (que al fin está volviendo a ser lo que era)
    Con su ultimo disco, nosé su nombre pero donde cantaba Ain´t no other man, estaba pero preciso a su estilo, ahora nosé.
    Aparte estaba gordisima si se fijan bien detrás de ese traje negro se le empezó a bajar la faja y aparte de las caderas tipicas de gringas eran los kilitos bien demás los que se asomaban. Una lata, pero parece qe la unica diva pop seria Madonna, ojalá Brit se mantenga como está de bien y va a volver a arrazar como antes!

  21. a mi me gusto la cancion,pero el corsé brillante hacia q se viera como q tenia guata, sin brillo se hubiera visto perfect, ademas acaba de tener un hijo, esta regia igual

  22. Ajajaja, Christina da para hablar muuucho!…yo la verdad nunca me quedó claro si era ella o no… ni su voz era tan reconocible, no me gusto y el pelo por favoor!?…el antifaz fue la guinda de la torta 😛
    La verdad es que los vmas no me dejaron del todo contenta..me quedo con la performance de chris brown el año pasado 😉

    Chau

  23. Christina Aguilera es una lata! nadie puede negar que tiene una excelente voz pero no tiene ningún estilo definido en lo musical, y muy mal gusto para vestirse.
    hasta me gustaban más sus primeras canciones, para escucharlas un rato y tararearlas , nada de sentir cosas con la letra, porque era puro POP, sólo sonaba pegajoso.

  24. saben, extraño a mujeres que les guste otro tipo de música, acá a las minas solo les gusta britney, christina aguilera…
    no hay minas a las que les guste suede, pulp, blur, muse, the smiths, siouxie, air, Zero 7, Télépopmusik, Thievery Corporation, Boards of Canada, Lemon Jelly, Sigur rós… etc,etc….?????
    OJALÁ QUE SÍ….ojalá que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  25. Julieta, en este sitio de chicas he visto varios estilos publicados, sobre los rollings stone, radiohead, pulp, smiths, depeche mode, etc.

    sola basta que ingreses a la seccion musica de este sitio y veras que es muy variado todo aqui, incluso he visto videos de adrianoswky gracias a este sitio. No es POTQ o similar, hablan de todos los temas aqui no solo musica, pero creo que tu critica es injusta, se nota devocion por madonna, pero por brit brit o cristina toplera no creo que sea el gusto de la mayoria,

  26. no hay que ser un expercto para saber que christina aguilera es una de las mejores voces en el mundo si no es la mejor ella canta con sentimiento es una grande es mas canta mejor en vivo que en sus discos
    en cuanto a su look creo que se veia bien claro por no ser esa cosa que se puso en los ojos
    en cuanto a su nuevo sencillo bueno tiene razon eso no es lo que ella deberia cantar pero tiene que vender el disco
    ella es material de leyenda y en cuanto a britney claro que atrae a la prensa con tanto escandalo pero christina

  27. y porque la comparación con brit?, mas parecía que le saco el estilismo a la “Lady Gaga” y la canción nueva? un descarte de “supernature” pero yo la entiendo, ya esta fuera de moda las pin up, eso fue el año pasado, ahora viene la nueva onda new wave ochentero, y christina es de pensar rápido, pero no se si de pensar bien.

  28. un hurra por britneyyy ella es l areinaaaaaaaaaaaaaa

    orden de jerarquiaaaa
    la legendaria DIVA CHER

    2 LA REINA MADONNA

    3 LA PRINCESA BRIT

    Y AGUILERA NO APARECESSS

    JAJAJAJJA LAS 3 REINAS SON SOLO CHER-MADONNA-BRITNEY

  29. Hola! Escucho Christina Aguilera desed muy chica., y creo que lo que quiso hacer es cambiar de musica y cantar algo que se pueda escuchar en cualquier lado ya que su ultimo albun., las mayorias de las canciones no las van a pasar en la radio para escucharla porq esta inspirada en los años 30 40 50. Simplemente eso., con respecto al look., me gusta mas el de dirrty., ya que tmb en la mayoria de las ocasiones se la criticaba. Vi unas fotos receintes de ella y esta esplendida y se la ve feliz con su hijo. Siempre se la critico, siempre le buscaron algo para criticarle y siempre se la posisiono a Britney como “mejor” que Christina, simplemente porq bailaba y su musica era mas para eso.
    Sin duda Christina tiene una de las mejores voces del mundo y creo que Britney no le llega ni a los talones ni nunca le va a llegar porq lo unico que hace es bailar.

  30. “No”.. no es que Christina no tenga un estilo definido ella lo que hace es variar con su musica., lo que no muchos hacen besos

  31. cuando la vi los vma’s, la verdad es que no sabía quién cresta era… por la voz cristina, pero por toa la chaya que tenia en la cara, ni idea!
    cuando dijeron “y esa fue christina aguilera” y la parafernalia, creo q se me cayo la cara.
    christina achuntale porfaaa, y olvidate del afro!
    como alguien por ahi bien dijo: es un exceso andante.

  32. Por dios, no hay que pelear por cosas tontas chicos.
    La verdad no duele pero incomoda y es incomodo para estas bitches saber que Britney va a la delantera y siempre lo hara.
    Es la mas fotografiada, la mas famosa, la mas bonita, simple y vende mucho mas millones que Christina.
    No es necesario comparar coreografais, simplemente observen las ventas y las vistas de sus videos, Britney es mucho mejor.
    En su nuevo tour, tuvo que abrir mas fechas porque los bletos se agotaron, porque?
    Por ke britney es mucho mejor.

    Y dejenme decirles que Circus es un disco buenisimo que se grabo en tan solo meses y Christina se la paso demasiado tiempo en el estudio para que solo sacar KGB, por dios.
    Mas copia de Lady GaGa no se puede!!

    Y no saken la excusa de que estaba embarazada, Britney a 2 semanas de dar a luz ya estaba grabando Gimme More, otro de sus mas grandes exitos, muy muy por arriba de Chritsina Aguilera.

    Kien se llevo todo en los MTV? Britney!!
    A pesar de todo lo que le habia pasado, aun despues de 1 año seguia nominada por su musica y sus videos y Christina se prsenta cantando su cancion KGB usando uno de los trajes que Britney uso en el Onix Hotel Tour, asi o mas copia!!

    Sumenle, Chritsina ia no tiene ideas, su video infantil!!!
    Por dios, ya esta cogida y con 1 hijo y una cancion asquerosa.

    Britney, con 2 hijos y al haber pasado por drogas, demandas, difamacion y de todo regreso!!
    Rompiendo nuevo record Guiness y unos cuantos mas en las listas de popularidad y musica. Su disco triunfo vendiendo alrededor de 800.000 copias alrededor del mundo en una semana, y Chris?
    Kien sabe, les aseguro que nadie sabe porque nadie compro el cd.
    Hasta los propios fans se bajaron el cd pirata cuando supieron que seria una recopilacion de todas sus canciones, komo se le acabaron las ideas, ke mas se puede hacer despues de un embarazo y una fama olvidada!

    Ademas, Christina no canta, esa tipa grita,, y como el mismo demonio! Canta demasiado nasal, me parece que es por su baja estatura, ademas de tener cuerpo de niña y sus grandes senos que es lo que hace que venda muy poco.

    Ademas, al parecer Chrtisina tambien se drogaba, cuando Hizo stripped pero que fachas se cargaba, sin olvidarme de agregar que Christina luce horrible sin maquillaje!

    Como dije antes, la verdad no duele pero incomoda!
    Dejen de comparar, lo que se ve no se pregunta, es mas que obvio que Brit es mucho mejor.
    Madonna siempre a apoyado a Brit, cuando se ha sabido de Madonna junto con Chris? Nunca porque hasta a la misma madona le cala en el higado su voz tan chillona y asquerosa.

    Brit es directa, brit se defiende por todo lo que paso y sus problemas de bipolaridad, no se si usetedes fans de Chrtisina saben lo que es, bola de imbeciles que solo se la pasan criticando. Brit tiene muchas excusas que dar, con muchisima razon se explica todo lo que paso.
    Pero Christina con que se excusa?
    Vaya, es que ningun productor kiere trabajar con ella porque al momento de grabar les destruye todas las consolas por su voz tan aguda y nasal.

    Ademas de que he notado que solo comparan a brit con chris por cosas del pasado. Britney se ha inovado y Christina sigue igual, a no, perdon… Copiandole la ropa y el vestuario a Brit y Lady GaGa.

    Britney lleva una vida mas interesante.
    Pronto se convertira en la reina del pop, y no por sus altisimas ventas de sus discos, sino porque la misma Madonna la venera. Cuando se ha sabido que Chrtisina sea llamada princesa del pop? NUNCA!
    Y nunca lo sera, olvidense chicos: No se den FALSAS ESPERANZAS! NO SE ENGAÑEN NO!
    Ademas, Chrtisina tratando de copiar a Brit, se ha vuelto demasiado vulgar! Sus imagenes llamadas “sexys” por ustedes son una completa vulgaridad, pero si parece toda una zorra, en cambio Brit es conservadora y sexy, aceptenlo!

    Chris añora tanto ser como Brit que hasta los kilos y andar sin “unders” le copio. Pobre, si que necesita mucha atencion. Fans de Chris, esten al pendiente porque de seguro le va a querer copiar a Britney su etapa en la que se drogaba para intentar tener por lo menos algo de exito, quizas Chris muera en el intento asi que esten listos para lo peor.

    Dejense de babosadas y acepten la verdad!
    Britney’s Back!
    Bola de ingorantes, le cueste al que le cueste.

    P.D. No hay que dudar chicos que de seguro los fans de Chris tienen womanizer y circus en su musica. Muy muy escondidas porque dentro de ellos les fascina Brit. No odio a Chris, solo que me es indiferente. Y ustedes, estan tan bien informados de Brit, que no dudo que la amen, klaro, es inevitable no amara a la futura reina del Pop: BRITNEY SPEARS!

    Y agregando sobre Rihanna (ya que se mete cada estupido al foro tratando de comparar a la negra con Britney), Umbrella fue la cancion que la hizo famosa, porque a la pobre no se le conocia con su disco pasado. Esa cancion fue para Britney, si ella la hubiera aceptado Rihanna seria todavia una negra askerosa tratando de hacer algo, porque para empezar tiene nariz de marrano y frente que parece explanada!! Pero bueno, Brit no okupaba esa cancion de mierda que se parece a las composiciones que mis hermanos hacen en su bateria, siempre lo mismo.

  33. Por favor XD que saben uds de esto?… como les gustaria tener si quiera un poco de la fama que tiene…
    christina siempre ha sido mejor cantante que britney… lo que pasa es que britney es mas puta.. asi como paris hilton pero de la musica… que no sabe nisiquiera cantar como la gente… se la lleva solo con playbacks en ninguna presentacion canta en vivo realmente… asi que acepten al realidad… christina es mil veces mejor que britney…y ni hablar de ustedes envidiosas con retencion de liquidos xD

  34. ah si se me olvidaba xD
    en la ultima encuesta de la mejor cantante de todos los tiempos… britney que TAAAANTOS discos vende..nisiquiera estaba nominada… y christina como siempre en una excelente posición… es decir… que la cantidad no le da la calidad… christina le puso el pie arriba a britney desde hace mucho tiempo…

    Dejense de babosadas y acepten la verdad!
    Britney’s back just the way you want to see her… still a slut… just a little skinner! and still can’t really sing…
    britney sucks and xtina rulz!
    Bola de ingorantes, le cueste al que le cueste. 😉

  35. Ah si para leo xD..

    Kien se llevo todo en los MTV? Britney!!…

    si claro XD no se notó nada que estuvo mas arreglado para que la ordinaria de britney no se matara o rapara de nuevo xD
    … creerá que se nos olvidó que se volvió loca y se rapó la cabeza….

    la verdad es que todo tu comentario se basa en la evidente envidia que le tienes… pero bueno… sigue soñando que no daña a nadie ;D

  36. Mira, Christina para nada va ortera…Christina tiene ESTILO, cosa que no se puede decir de otras como por ejemplo Britney que cada dia esta más HORRENDA…..Christina en cambio cada dia esta más bella, esta delgada y no gorda como britney y eso que chris tuvo hace poco a su bebé…..

    Christina es probablemente la mejor solista del mundo y con la mejor voz de la decada. Yo le deseo lo mejor en su próximo album y estoy seguro de que no me defraudará.

    Christina eres la mejor!.

  37. ahh… nada peor que una copiona.
    cristina aguilera le copio el look a lady gaga y por esa controversia la gaga se hizo tan famosa… en E! fue noticia por harto rato (y solo por eso, no por su single ni por nada).

  38. Christina Aguilera es una artista innovadora, a muchos les puede no gustar su look pero a muchos otros los sorprendió.
    Igual con todo respeto, un poquito añeja la noticia…

Dejar una respuesta