Qué le regalas a una niñita de 4 años?

690

Pony
por Paty Leiva

Como mi hijo ama los autos, soy experta en Hot Wheels y pistas, también en animales de la selva, la granja, el mar, legos, etc. Él está invitado a un cumpleaños de dos niñitas mellizas que cumplen 4 años y aproveché de comprarles hoy el regalo. Por unos instantes quedé en blanco frente al rosadísimo estante del supermecado… hasta que mi mente escarbó hasta encontrarse con mi yo infantil y se me abrieron los ojos, me salieron colmillos y empecé a desear Barbies en todos sus formatos, Bratz (que en mis tiempos no existían) y Polly Pockets. Finalmente me decidí por unos My Little Pony con los que casualmente nunca enganché de niña, pero los encontré tiernitos y peinables, así que espero haberle achuntado un poco. El papel de regalo: Sarah Kay.

* Post publicado desde afuera del Jumbo de Bilbao, con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

53 COMENTARIOS

  1. Para mi es mucho más fácil regalarle a las niñas que a los niños, porque veo algo que me hubiese gustado. Y no me ha ido tan mal.

    Mientras que para los niños veo autos, monos feos que pelean, y más autos. Entonces les compro una polera.

  2. Mi hija es más chica (casi dos años), pero ella y todas las niñitas del jardín andan locas con las princesas Disney. Cada una tiene su favorita. A mi hija le gusta Cenicienta, al parecer me salió maniática del aseo jaja.
    Yo también encuentro choro regalarle mucho colet y pinches, lo que es bueno para las niñitas y también para las mamás.
    También creo que les gustan todo tipo de calcomanías o stickers.
    Es bien fácil en verdad, porque a la mayoría incluso les gusta que les regalen las ropa, en cambio a un niño le carga.

  3. Yo optaré hasta la muerte por los regalos didácticos: libros de cuentos, rompecabezas, libros de pintar, incluso plasticinas……….mi sobrina fue feliz haciendo monos de plasticina hasta como los 10 años!!!! para las niñitas un poco más grandes juegos de salón……….soy totalmente anti-muñecas……todo el mundo regala muñecas y al final están todas arrumbadas (a mi por lo menos me pasaba eso, al final siempre prefería los libros y los cuadernos pa’ dibujar)

  4. jaja excelente opcion, yo tengo una sobrina de 4 años y le encantan! a ver que mas… no se si es lo normal, pero en verdá no muere por las barbies y tiene una obsesion indescrptible por las burbujas… tiene de todas formas y no la aburren!!!
    quizas tambien seria un buen regalo… ahora le estan interesando los rompecabezas tambien, ademas de libros para pintar y lapices! ama los lapices en todos sus estilos, dpintar, dibujar, recortar, etc, un pack de cosas asi tambien siempre sera bienvenido pror niñitas de esa edad………
    una tia para el dia del niño le regalo un set de mostacillas, para hacer collares y cosas, tambien alucinó con eso…

    saludos =)

  5. Los legos son buenos regalos no sólo para los niños, cuando era chica no me gustaron jamás ni las muñecas ni las barbies, yo jugaba con legos son lo más entretenido y estimulante, abrazos.

  6. barbie no!!! es lo peor en wequeria, no aporta nada! las bratz parecen putas, hasta las bratz baby, son una mini sluts
    los my little pony tampoco me gustaban cuando niñas, los encontraba tiesos y rococó
    como dice gise, unos playmobil, en el jumbo hay unos geniales! hasta el zoologico, o los lapices siempre son una gran opcion

  7. muñecas estilo barbie nunca, bratz = putas oooh yeah….

    Las muñecas de trapo que venden en casa & ideas son muy bonitas y didacticas, con set de cuentos y cosas similares. legos, autos, cosas didacticas, etc… todo me parece genial, pero yo personalmente me rehuso regalar cosas a niñitas onda brillitos, pinturas, barbies, y todo eso que consolida el modelo de que la mujer siempre tiene que andar a la moda y cuidarse, y jamas aprender, divertirse, etc. En ultimo caso las peliculas de la barbie, que cosa curiosa son muy buenas en lo que es fantasia y cuentos clasicos.

  8. ahora que nombraron casa&ideas, a una ahijada de mi marido le regalamos una vez un set de títeres de dedos, con su “escenario” y todo, tb. pueden ser marionetas……………..
    “las bratz parecen putas” jajaja!!!! que wena!!!! toda la razón………

  9. una pepona… de trapo, q tenga un cuerpo blandito, vestidos pa cambiar y sea perfumadas….
    me cargan las barbies… cuando tenga una hija tratare d q no les gusten… mas aun me cargan las bratz!… tienen pinta de puta… una niña debe ser una niña… ya tendra tiempo pa hacer otras cosas!

  10. Sii, los cumples de hermana son lo peor. Comparti toda mi infancia con la mía que nació en mismo día q yo dos años después. Muy fome.
    A mi me encantan los regalos didacticos y todo eso, pero si a mi hija le gustan las barbies feliz le voy a regalar. Cuando era chica mi papá me prohibió tener, con esa misma excusa, una niña juega como niña, y la verdad es que sufrí, quería demasiado una, tanto que al final yo le daba más importancia a la muñequita que mis amigas que sí tenían.

  11. peinables, lo meeejoor!
    pero… hay que tener cuidado con eso de regalos a mellizas.. porque te apuesto a que justo a las dos les va a gustar el mismo pony… ejemplo:el blanco a las dos

  12. hay una tienda preciosa que se llama caramba (caramba.cl) y que tiene lejos los juguetes más lindos e inteligentes, no son tan caros y para comprar tienes el asesoramiento de una parvularia que te los va mostrando de acuerdo a lo que quieres estimular en el niño.
    Por ejemplo, tienen una fábrica de muñecas de trapo que se llama “Mi mejor amiga”, donde las niñitas pueden hacerlas ellas mismas, elegirles la ropita, el pelo, ponerles un nombre, etc.
    Hay unos puzzles griegos de la marca chelona que tienen diferentes profundidades y sus dibujos son preciosos y cotidianos. (hay unos que cuestan menos de 3 lucas….)
    y además, tiene una cafetería muy rica con juegos para los niños en un sector cerrado y protegido. un 7

  13. Libros!!… los hay de género y de plástico, hasta para llevar a la tina. Y cualquier juego didáctico de los que han nombrado. Y los Little Pony de más.

  14. aaa a mi hijo le regalaron unas témperas y lapices para pintar en la tina que se salen con el agua…son de la tienda GENIAL, muy choros… uno que siempre les anda diciendo que no rallen las paredes!!

  15. creo que lo que mas les gusta a las niñitas de esa edad son las princesas disney y todo lo que tenga que ver con ellas, sobre todo andar todo el dia vestida de rosado con alitas , varita magica y tiara jajaja
    es lindo, femenino y sano no como las barbies o bratz

  16. Los mejores regalos que recuerdo haber recibido son:

    _ muuchisisimos legos y figuritas
    _ un set de plato, individual, cubiertos etc de Raimbow Brain
    _ un juego de tacitas (para invitar amigas a tomar te y hacer que mis muñecas socializaran) con muchisimas piezas (que es como la mezcla de los dos regalos anteriores)

    salu2.

  17. hace tres dias a mi hija le hicieron el mejor regalo del mundo… un libro que por dentro es una pizarra con muchos dibujos para pintar con tizas…. no manchan nada, y ademas aprovechamos de dibujarle un luche en la casa… lo pasamos chancho jajajja

  18. Me cargan las muñecas y cosas así, jamás me gustaron las barbies, peluches y cosas así. Tuve 2 pepones (aun los tengo para mis hijos, en perfecto estado) y eran geniales. Pero me gustan más los libros para pintar, o unos que traen música y botones con canciones o frases para que los niños aprendan, mi mamá siempre le compra a un primo chico y alucina. Me gustan juegos con los que los niños piensen, por ejemplo rompecabezas, etc.

  19. regalarle algo a una niñita es muy fácil, al menos yo pienso en los gustos que tenía, que eran bien tradicionales. Las barbies siempre me gustaron, jugué con ellas hasta como los 13 años, mientras las otras niñas de mi edad hacían otro tipo de cosas, yo armaba los tremendos melodramas con las chiquillas de plástico. No encuentro que las barbies aporten nada, me entretenía harto creando historias, cortandoles el pelo jaja, haciendoles ropita, etc etc. No alzancé a conocer a las bratz (menos mal), yo ya tenía mis 10 barbies (algunas que eran de mi hermana) y 1 ken. Ya no queda ninguna, se las dí a mi mami para que las vendiera en la feria.

    Lo que también me gustaba harto era recibir como varios han dicho, lápices de colores y cualquier cosa para dibujar, pintar, recortar, o sea, me encantaba hacer manualidades. Siempre quise tener play-doh, aunque oliese mal. 🙂

  20. jaja yo trabajo en una juguetería didáctica, asiq es mucho más fácil… pero le regalaría (basándome en lo q hay acá) un loto pero q es de sónidos de animales.. es super choro

  21. hubiese amado tener esos set de play doh, super masa, son geniales!!! si grandota me compre un monton de tarros con esa masa maravillosa!!!!!
    mis 3 barbies quedaron nuevas en la casa de mi mama para las futuras generaciones q algun vez se quedaron en la casa de mis papas. no tuve peponas, solo un dondo rock, pero no porque lo hubiese pedido, pero igual no lo odiaba
    en el jumbo venden una marca de lapices gringa q son geniales, hay unos plumones muy buenos, de dos cabezas, con esencias, etc

  22. En la sección Niño & Ideas de Casa & Ideas, hay muchos sets de libros y cuadernos para pintar con lápices, también he visto sets de cuentas e hilos para hacer collares y cosas por el estilo (así se ejercita la motricidad fina)…hay de todo! De repente creo que no es tan bueno que los niños se asocien tanto con marcas ni modelos ni etiquetas desde tan chicos. Por eso creo que las cosas de casa ideas son una super buena opción.

  23. Me gusta regalar libros, también libretas y lápices. Encuentro entretenido regalar hartas cositas juntas (no un solo gran regalo, sino varias cosas chicas). Cosas que sirvan para disfrazarse, manualidades multicolores, algo para estimular algún interés de la niña (por ejemplo si le gusta cocinar, un set de amasar)… Casa & Ideas es muy salvador.
    Y apoyo la moción por Playmobil.

  24. Yo tengo 2 niñitas, ( de 4 y de 7) asi es que soy seca para esos regalos, depende de las lucas, si tienes plata venden en falabella un set con una carpa, silla, linterna, corona, saco de dormir y varita mágica de las princesas disney a 15.000 con la que mi hija de 4 años quedó loca para el día del ñiño.
    Otras opciones son carteras con pinches dentro, mostacillas para hacer collares, disfraces ufff… hay tantas cosas

  25. yo creo que antes de cualquier cosa hay que averiguar el gusto del festejado y/o regalado…me paso a mi que antes de tener a mi hijo soñaba con que el jugara con juguetes didacticos, peluches, winnie the pooh,todo de lo mas amoroso..y resulta que los didacticos nunca le gustaron ni menos los peluches y que paso? le gustaron los power rangers, las tortugas ninja , ben 10..asi que a veces las cosas que le gustan a una no necesariamente le gustaran a un niño por mas que queramos…es mejor averiguar un poquito que le pueda gustar e irse por ese lado.

  26. Elegiste un SUPER regalo!!!

    mi hna tiene 3 y le regalamos el pony blanco… se paso de tierno… y viene con un olor exquisito!!!!!

    super buena eleccion…

    PD: no se que tanta cosa con que las niñas jueguen con barbies!!!!! si al fin y al cabo es lo mismo que jugar a pintarse… vestirse con la ropa de la mama, etc… jugar a ser grande!!!

    ademas, hace ratito ya que barbie dejo de ser una cara bonita… va como en la chorromil profesion! XD

  27. Para la mama que dice que su hija esta loca por las princesas disney, la semana pasada compre en falabella 15 muñecas de las princesas (blanca nieves, la sirenita, la cenicienta, etc) a 390 pesos cada una, antes estaban a $5.900. Ojala todavia tengan ese precio, la promocion era excelente, tengo muñecas para regalar a mis sobrinas para sus cumpleaños y navidad.

  28. Mis sobrinas son mellizas y bastante especiales, lo que mas han amado de todos los regalos que les llegaron (son las primeras sobrinas de la familia), fue una pelota de fútbol.

    ja!

  29. yo creo q la barbie mas que enseñarte a ser grande te enseña un ideal de belleza y estilo de vida medio utopico.

    regalar muñecas que emulan a un bebe si que es lindo para que las niñas jueguen a ser mamas. conmigo no resulto en todo caso, yo amaba mis muñecos de la liga de la justicia, sobretodo a los villanos y los playmobil q todavia conservo

  30. yo siempre ame los my little pony de niña, tenia como 50, los tenia hasta repetidos y no me importaba. ahora cuando los veo por las jugueterias, quiero volver a tenerlos todos

  31. uuy… lei por ahi playmobil… siii!!! a mi cuando chica me los compraban industrialmente y me encantaban… me gustan esas cosas como regalos… nada de muñecas sosas… 😛 aunque yo tuve millones :S jajajjaj

  32. A mi hija de 2 años,pal día del niño le compré como 5 cosas y no me gasté mas de 10 lucas. La idea era que abriera hartos regalos. Le compré burbujas, caballito de palo, autos (le fascinan los autos!) y títeres. Me recorrí casa & idea y Mirax, la juguetería del Apumanque.
    Para los niños trato de evitar las armas y ese tipo de cosas, y ahí la cosa se pone difícil… por que uff q está lleno de metralletas, pistolas, bazucas.. etc. Así que por ahí encontré herramientas, onda el taladro, una guitarra tipo eléctrica de 5 lucas que suena como el hoyo (pobres papás) pero suena…. Ah, y en casa & idea, además de las cosas que han mencionado, están trabajando n con los juguetes de madera, onda caja registradora, verdulería, están geniales.

    Un abrazo

  33. mmm…. mi sobrina(ya de 16 años) aun recuerda el regalo que mas le ha gustado, cuando tenia como 6 mi hermana le regalo un juego de quimica magica…lejos al verla como lo disfruto, ese es el mejor regalo, lastima que nunca mas lo volvimos a encontrar, y ella siempre le cuenta a los demas sobre su gran juego!!!! 🙂

  34. ahhh!!! y no hay nada mejor que preparar el papel uno mismo con los niños, en mi caso mi hija se encarga de decorar un trozo de cualquier papel con lo que tenga a la mano, y luego hacemos un sobre o una bolsa…

  35. zapatillas de ballet o mallas con tutú…mi hija a esa edad moría por ellas aunq fuesen pa puro jugar (ahora tiene 6 y todavia le encantan)
    sino..disfraces.

  36. hola !!! la pregunta es muy facil , a las niñas de hoy les gustan las princesas mi hermana de 4 años le gustan se cre la bella la de vestido amarillo y la historia de esa muñeca es super aburrida

  37. HOLA REALIZO IMPRESIONES COMESTIBLES PARA TORTAS,ES UNA MANERA RAPIDA Y ECONOMICA DE DECORAR TU TORTA,ES UN PAPEL COMESTIBLE IMPRESO CON TINTAS 100% VEGETALES Y LOS COLORES SON FULL COLOR,PUEDES IMPRIMIR DESDE UNA FOTO HASTA LOS PERSONAJES PREFERIDOS DE LOS NIÑOS,EL TAMAÑO DE LAS IMPRESIONES COMESTIBLES ES HOJA CARTA O A4 TODAS LAS IMAGENES PUEDEN SER PERSONALISADAS Y ES MUY FACIL DE PONER ENCIMA DE LA TORTA. EL PRECIO DE CADA IMPRESION COMESTIBLE ES DE $ 4700,ATENDEMOS PEDIDOS URGENTES Y ENVIAMOS A TODO CHILE.
    FONO 6659253

Dejar una respuesta