Polyvore: collages digitales

740

Picture 6
por Paty Leiva

Polyvore (existe desde hace un año mas o menos), es un sitio donde se pueden crear montajes y combinaciones de ropa y diseño. Tal como lo hacíamos con las muñecas de papel cuando niñas, en el sitio podemos “recortar” virtualmente cada uno de los objetos que necesitemos y nos ofrece herramientas para editar tamaños, posiciones , etc, dándonos la posibilidad de inventar nuevos sets con la posibilidad de compartirlas en el sitio. Las posibilidades son infinitas, demasiado entretenido.

* Post publicado desde Presidente Riesco, con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.
Picture 5

7 COMENTARIOS

  1. amo polyvore, pero creo que esta hace mas de un año porque yo “juego” ahi hace muchoo!, ademas de entretenido, me encantaaa ver vestidos o jugar a una cosa que siempre hago que es poner tenidas y “elegir o morir” x)

  2. Si.. yo también mato el ocio hace tiempo mirando ropa linda…. lo que más me gusta son los accesorios y buscar ropa según el color… aH y también hay unos muebles preciosos como pa poner de fondo…

  3. yo lo descubrí hace poco, y todavía estoy aprendiendo a usarlo. es chorísimo!

    también me gusta ver lo que hacen los otros usuarios. hay cosas realmente geniales.

  4. Hace un tiempo lo conocí y en mis ratos de ocio me dió por buscar mi ropa y crear las combinaciones, es entretenido ver la imagen de lo que usas y como combinar prendas.

Dejar una respuesta