Piña como agregado: a quién le gusta?

149

Pazzapor Mariana y punto

Sólo tengo una amiga a la que sé que le gusta la piña en la pizza –cosa que yo encuentro medio inexplicable habiendo tanto ingrediente rico como champiñones, carne, rúcula, aceitunas verdes, tomate, jamón crudo, etcétera– y más raro encontré ahora que me enteré que en El Corral venden piña como agregado para sus hamburguesas. Me imagino que habrá gente a quien le gusta, pero será tanta como para que sea tan popular esto de echarle piña a comida rápida salada? Yo lo encuentro extraño, pero aparentemente así es…

52 COMENTARIOS

  1. uyyyyy, como que se me revolvió el estómago….o sea, no me gustaría probar hamburguesa con piña, fuchi. Además de dulce, ácida…y con salado, la verdad es que no me simpatiza.

  2. a mi me encanta!!!!, con mi papa hacemos chuletas de chancho con piña de acompañamiento y me encanta la pizza con piña. las hamburguesas no las he probado y tampoco me tincan tanto, pero igual me siento una incomprendida en este sentido, todos lo encuentran raro y aun no he podido convencer a mi pololo que prueba la pizza con piña lo encuentra asqueroso.
    a los que le guste: brochetas de chancho con piña y pimentones quedan deliciosas

  3. Yo igual amo la comida con piña!! no se si la hamburguesa, pero si lo mas tipico que es pizza o algunos pollos de comida china…me gusta esa combinación de sabor.

  4. Piña en la pizza mmmm
    Jamon a la Tahitiana
    Ensalada de piña
    Cerdo con piña

    Hay mil recetas muy ricas que incluyen piña, lo que no le encuentro sentido es comer siempre la misma pizza, o esas pizzas que parecen asados de tanta carne encima. A mi me gusta, la preparo, y en mi casa a algunos comensales les gusta a otros no, pero sirve para variar, como los palmitos y otros ingredientes un poquitinho atipicos

  5. Noo, me carga a mi tb, pero a mi marido le encanta, de hecho prepara chancho con piña y la verdad es que no me he atrevido a probarlo, pero me voy a armar de valor y lo probaré, tal vez después les cuente..y respecto a las hamburguesas..la verdad tampoco me tincan para nada, he comido las otras variedades que preparan en el Corral y son divinas, habría que probar..

  6. en un restorant dond etrabajaba haciamos una pizza con piña y ala gente le gustaba, yo aun no lo pruebo asi que no podre opinar dignamente, pero si me gustan estas mezclas medias extrañas que no estan demas en todo caso

    ” en gustos no hay nada escrito”

    saludos

  7. Noooo!!! amo la piña.
    Pero la piña sola. A lo mucho le puedo poner yogurth o crema… pero nada más.
    Me cargan las mezclas salado/dulce.
    O es dulce. O es salado.
    Conmigo esas cosas agridulces no van ni a palos.

  8. jajaja…eso si es verdad como que a los que nos gustan esas mezclas nos miran con cara de asco, recuerdo una vez en una pizeria (esas que te traen la piza y gritan, una de…) y dicen: la piza de piña y anchoas… me paro y todos me miraron con cara de guacala!!!! que mal educados.

  9. a mi me encanta TODO lo que tenga piña…la pizza con crema, piña, lomito y tocino del pizza hut es lo mejor..

    las hamburguesas con piña creo que no me tincan mucho sólo porque no me gustan las hambuerguesas =P

    saludos

  10. La pizza con piña es lo máximo, pero las hamburguesas no se si me tincan tanto.
    En todo caso yo encuentro que la mezcla dulce salado la lleva. El pavo tiene que ser con ciruelas y puré de manzana y cuando estuve en españa era feliz comienzo jamón con melón tuna.

  11. ahora que ya almorcé y se me quitó el hambre… no sé si me comería una pizza con piña, pero sí probé una vez cerdo con piña y era rico rico….
    con hamburguesas si que no me tinca.
    algo tan rico y natural como una piña con un pedazo de grasa…wakala

  12. la piña a mi juicio es una de las frutas más ricas que hay. No como mucha ya que en isla de pascua comi hasta por debajo de las uñas. Pero agregado para el arroz.. me encanta!!! arroz blanco, con nueces, pasas y piña picados con un poquito de mayonesa queda realmente exquisito.ñam ñam

  13. La pizza con piña es super!!! Es que la mezcla de queso con cosas dulces y medio acidas es lo mejor… -Una vez probe una que tenia ademas plataño y marraschino…
    En hamburguesas no la he probado, es que no como carne!! 😀 pero cuando comía me gustaba ene el chancho tamarindo de la comida china, que tiene piña y una salda agridulce
    Y 100% de acuerdo con celeste… todos te miran con cara de wacala… dejenos ser!!

  14. Hace tiempo que en el Agua na Boca tienen un sandwich que lleva mayonesa, jamón, hamburguesa, queso y piña…y es exquisito. También está el cerdo a la piña y el pollo a la piña con salsa de tamarindo en los restoranes chinos (y también es rico). Y en brasil no es raro encontrarse con ensaladas de tomate con piña acompañando carne, pollo, etc etc.
    O sea, es cuestión de gustos no más, a mí me gusta la piña con estas mezclas y sin embargo, no me gusta el sushi,…por poner un ejemplo…

  15. yo soy pésima con la combinación de sabores, me criaron con platos sencillos, PERO me gusta la piña en la pizza. Es bakan!!!

  16. A mi me gusta el tema de lo agridulce, desde el cheesecake, jamones con melón, mostaza con miel, pizza hawaiiana, pavo con ciruelas y manzanas, !Costillar Cantonés!, hasta el jamón con piña.
    Harta gente dice que no le gusta, pero ¿han pensado en el jamón acaramelado?… también tiene dulce y de lo más bien que se acaba en el supermercado.
    Bueno, lo de la hamburguesa habría que verlo, porque no suena muy rico.
    Ánimo a los que no se atreven. Si después no les gusta, bien, pero hay que probar.

  17. No como hamburguesas, pero la piña siempre es rica…mi ingrediente favorito en la pizza (yo me pregunto cómo puede haber gente que puda arruinar una rica pizza con champiñones? o cualquier otro alimento con esas cosas detestables? jee)

  18. ahora, lo de la hamburgesa, no me gustan mucho, pero ahora que lo pienzo, con piña y algo de salsa barbacoa..mmm… unos pepinillos dulces y cebolla… tal vez se puede hacer algo.

  19. Es lo mas rico de la vidaaaaaaaa!!! me encanta la pizza con piña y haarto queso, tambien le hecho cosas como platano, y ciruelas :D….

  20. Noooo, no me gustan esas mezclas, ni siquiera como ketchup, es muy dulce y la vez que quise comer chancho tamarindo casi vomito.
    Jamás podré viajar por el mundo como Bourdain.

  21. Que es rica la pizza hawaina, es la mejor! En verdad no me llama mucho la atención en una hamburguesa pero igual la probaría, sólo para no quedarme con la duda.
    Amo la piña.

  22. ya si igual la he probado y me gusto, le da otro toque a la pizza, claro que no me derrito por ella, prefiero otras combinaciones, pero malo no es, ahora hamburguesa con queso es como too much.

  23. Se me antojo tanto tanto comer pizza que pedi una, bueno dos. Pero sin piña, solo con doble ración de aceitunas y champiñones.
    Lo mejor ever!!!

  24. En el doggis una vez vi completos con piña, y pedi 1 pa puro salir de la duda, y estaba la raja, muy rico… lamentablemente nunca más vi que lo vendieran, parece que lo sacaron muy rápido de circulación, quizás por qué jaa…
    Mi primer acercamiento con las comidas agridulces fue un pan con mermelada y queso, de un compañero de colegio que venía de España. No podía creer la combinación, así que le bolsié un poco, y de ahí que enganché heavy. Cuando me miran raro al tomar once, hago que prueben un poco y siempre gusta

  25. A mi me gustan las mezclas agridulces, y a mi pololo también, por lo cual disfrutamos juntos de esas mezclas.

    Sobre la hamburguesas, aquí en La Serena hay una caferería en pleno centro llamado “Café Colonial”, y ahi tienen una “Hamburguesa Colonial”, jajaja, que es exquisita y tiene piña, pero es una bomba sin duda, ya que tiene los siguientes ingredientes y en este orden:
    -Pan (elección, pita, porque hay uno de la casa que es de oregano)
    -hamburguesa casera (muy rica)
    -queso
    -huevo frito
    -cebolla frita
    -tocino
    -piña
    -lechuga
    -tomate

    es una hamburguesa como las de Garfield, pero es realmente rica la mezcla, a mi pololo le encanta, cada vez que vamos la pide.

    Otra vez, probe una ensalada de lechuga con piña, y como aderezo una mayo adelgazada con el jugo de piña……mmm una exquistez.
    Me dio hambre

  26. gracias a mi novio que durante casi un año pide pizza con piña sin preguntarme ya me acostumbre a tan exotico ingrediente hahahaha… y tb he probado ese rico pollo con piña!!! muy riiiico.
    como todo en la vida el gusto esta en la variedad…

    saludos

  27. noooooooooooooo

    la piña de postre nomás…nada de pizza con pina ni chancho con piña etc

    para que tanta mezcla como que na que ver..

  28. A mi me gustan los sabores agridulces, pero la piña con cosas saladas me carga!!!
    La he comido en pizza y ensaladas, nada que decir… realmente arruina la comida.

    Ahora la piña como fruta, me gusta mucho. No sé a quién se le ocurrió mezclar las cosas.

  29. Es lo mejor.

    Pizza + piña + jamón + salsa ingesa, yummy

    Y los tacos al pastor mexicanos no serían lo mismo sin la piña encima (tacos de pierna de cerdo con una rodajita de piña, cilantro y cebolla). Que pena que es mi plato favorito del mundo y no hay caso que se logre reproducir con propiedad fuera de México.

    Amo lo agridulce. En la comida china el chancho tamarindo con piña rules.

  30. a mi me encanta la piñaa!!

    y la pizza con piña me facina .
    (pero no la de domino’s)
    con cerdo , en ensaladas . y muchas otras cosas…

    eso de la hamburguesa . no se… medio raro .. pero hay qeu probarlo ..

    bueno como siempre se dice . en cosa de gustos no hay nada escrito

  31. Todo conpia es delicioso, mi mamá le echa al arroz, a las ensaladas, a la pizza. Si no hay piña es manzana verde, pero nos encanta lo agridulce 🙂

  32. hola saludos desde monterrey, mexico, aca es super admitido poner piña a las pizzas y hamburguesas, yo como chef me gusta la combinacion agridulce de unas rebanadas de piña en almibar con lo salado de una carne, y mejor si se le agrega sabor humo como una bbq, o algo picante como un aji, a y es mucho mejor la piña al grill, prueben, es delicioso.

    comida con piña:
    arroz tahi
    pizza hawaiiana(jamon, piña)
    pizza tahi(peperoni, piña)
    pollo agridulce
    chancho con piña
    etc. entre otros

Dejar una respuesta