Otro mal reality de E!, Denise Richards

125

Denise-1
por Daniela Paz

Empecé a ver este reality porque soy fanática del género pero también porque me intrigaba cómo sería la vida de la ex de Charlie Sheen. Es que imaginarme a la mujer que pudo estar casada tres años con un tipo así ameritaba un reality en E!, pero igual que Living Lohan resultó bastante aburrido.

En primer lugar, no entiendo cómo pueden hacer un reality de alguien con una vida tan fome, o sea las Kardashian podrán ser menos conocidas que Denise Richards, pero son tan graciosas que se ganan el programa, igual que las Girl Next Door, que nadie las conocía, pero eran tan chistosas y pasaban por situaciones tan especiales, que se hicieron famosas por ello.

En primer lugar la tipa vive con sus hijas y su papá y la gran trama del primer capítulo fue que ella estaba enojada con la prensa porque hablaban sólo mentiras de ella (gran novedad) y también decía demasiadas groserías, así que por eso tuvo que donar sus zapatos caros. Con todo lo que me gusta E! que hayan dado dos reality aburridos ya me parece mucho, es que una cosa es que sean conocidos pero eso no asegura para nada un poco de entretención, hasta yo puedo ser más chistosa.

26 COMENTARIOS

  1. Todos los realities de E! son malos. El E! es una superficialidad con patas. Nada mas penoso. Hay mejores canales como discovery home & health, o VH1 por último. (Los Sabores del Amor), (O la negra loca New York), pero mas de 10 minutos no podría mirar más estupidez.

  2. Si…. bien fome la verdad. Vi el programa el día que mostraban que iría a un evento contra el cáncer con su papá y foooome!!!… no se, me imagine que por ser ella la vida sería más glamorosa pero ningún brillo, hasta mi vida da para más jajajajaja y eso que no tiene nada extraordinario.

  3. igual pensé que su vida sería más glamorosa y too eso, pero en fin… bien por ella.
    ahora, las kardashian, no me lo pierdo son entre malcriadas y chistosas… biatches todas ellas jajaja.
    ohh y las hermanas chicas, secas pal caño jajajajajaja.
    en qué mundooo!!

  4. completamente de acuerdo, pesimos realitys. Yo creo que es pura flojera, probar un formato exitoso y repetirlo hasta el cansancio, y ese es el problema, que si no tienen un buen mmm cast no hay caso con el formato. Por algo Project runway por ejemplo es tan exitoso, los que hacen el casting ahi son unos genios

  5. No es que es LO fome. Lo he visto un par de veces y nooo que lata. Debo decir que lo vi como por curiosidad, porque en verdad jamás en la vida pensé que denise richards tuviese algo interesante que mostrar, a diferencia de .. kardashian y las playboy, donde las primeras están locas y las segundas demasiado adorables. En fin.
    Por suerte a las horas en que lo transmiten hay mejores cosas que ver.

  6. hoy justo lo estaban dando, ese mismo capìtulo donde iban a ir al evento del cancer, bien fome la verdad. No dure ni cinco minutos en el canal.
    Mejor vi brazil next top model, jaja-

  7. He visto un capítulo y encontré tontita a la Denise, pero simpática igual.

    Sobre las Kardashians, Bruce (por más muñeco pin pon que parezca) es el marido perfecto!!! 🙂

  8. YA ESTAN VOLVIENDO LAS series en eeuu, no hay un post de eso? ya vi el 5.01 de house y se viene buena la cosa,mejor q denise richards!

  9. :O!!
    ami me gusto más DenisseRichardIC que Snoop Dog fatherhood…odie ese reality, es muy fome!!, que brillo tiene snoop dog?…ni tantas canciones se le conoce aqui en Chile…Drop it like is hot, Beautiful y sorry si hay otra más….pero es fomeque ese…
    que vuelva Paradise City!

    Saludos

  10. me parece que exageran algunas. no es tan malo como dicen, me entretuve.

    concuerdo con la opinion de stardust… se vienen las series nuevas. recien vi en sony que empezarán a transmitir Private practice… el spin-off de grey’s anatomy sobre la Dr. Adisson…

  11. A mi gusto es lamentable el que existan los Realitys… si ustedes supieran la cantidad de recursos, tanto financieros como televisivos, para llenar de Mi*%$” casi una hora de espacio televisivo se caerían de poto. o quizas querrían iniciar su propio reality (i think That’s more like it) Pero en fin creo que el negocio está en vender la imagen del protagonista del reality, en este caso Richards (very M.I.L.F.), en una faceta extremadamente reprochable o decadente. quizas por eso la encuentran tan fome. despues de leer esto traten de ver nuevamente la serie para ver qué sucede con su juicio respecto a ella, quizas le encuentran algún giro interesante.

    Saludos

  12. Debo reconocer que me gusta el reality, eso no quiere decir que es mi reality favorito, pero si me entretiene. No sé si porque me gusta verla desaliñada y, como en un dos por tres llega una profesional para broncearla solo porque tiene una cita, o sea me hace sentir realmente las chicas de la tv necesitan de harta ayuda para verse como lúcen, me gustó ese formato de ver a una actiz más relajada.

    NOTA: Tener 10 perros y 3 chanchos, me parece too much!

  13. A mi me encanto ver su vida,reconozco que era aburrido el programa pero con una vida muy sencilla,con su padre,con su hermana con sus amigas,yendo de compras….con solo una empleada de hogar,cuidando sus animales…una vida de lo mas normal pense que seria de fiesta en fiesta pero me encanto ver que hace una vida como cualquier persona normal con la diferencia de un poco mas de dinero.

  14. lo rescatable en el reality de Denise Richards fue cuando pilló a su sobrino adolescente y los amigos del joven viendo la Playboy donde ella salía desnuda y ella con una cara de verguenza le preguntaba si él sabía que ella habia actuado en peliculas donde salia sin ropa y el pendejo le decía que le habian contado que habia echó escenas besandose con minas (aunque se notaba medio pauteada la situacion para ponerle un poco de sabor al reality)

Dejar una respuesta