Otra entretenida feria de vinos!

187

Logo Vinos 2008
por M &M

Ya que el público así lo pidió, ¡que sigan pues las invitaciones a probar  por poco buenos vinos! Esta armonía del placer, (qué tal el slogan?) empieza en la terraza del Hotel Plaza San Francisco, hoy miércoles 24 de septiembre y se extenderá cada día hasta el viernes 26. Como siempre los horarios son como de after office, lo que resulta ideal para quienes trabajan o viven por el centro. En Metro también es súper fácil llegar (Estación Universidad de Chile).

Como siempre la idea es aprovechar a probar las novedades, las cepas raras que hasta ahora no se han atrevido o no han tenido la oportunidad por los altos precios. Mis recomendaciones –pensado en los comentarios del post con la invitación a la Feria de Vinos de Lujo del Hyatt (por cierto estuvo muy buena, y la copa era Riedel, es decir de las mejores)– es que aunque sea en un hotel respingado no deben preocuparse por cómo vestir, el mundo del  vino hoy es sport+elegante+cool = uno mismo. Lo ideal es haber comido algo un poco contundente antes, aunque habrá buen cóctel  (sin coctéles pero sí cosas ricas, ofrecido por el nuevo chef del Bristol, Axel Manríquez) pero a esa hora a mi al menos, el picoteo no me da resultado.

Otro dato, habrá talleres gratuitos y degustación de vinos de bodegas de Argentina, España y Brasil, lo que siempre resulta muy interesante probar y comparar con los nuestros. Bodegas chilenas habrás más de 40 y para que no oliven sus favoritos la entrada incluye librito para anotaciones.

Hotel Plaza San Francisco
Alameda 816 (al lado del a iglesia San Francisco)
Fecha: del 24 al 26 de septiembre

Horarios: de 19:00 a 22:00
Precio con copa de regalo: $13.900
(descuentos del 40% en Tiendas Mundo del Vino para sus socios y socios de El Mercurio)

9 COMENTARIOS

  1. hay nooo! adoro el vino… con quesito o chocolate…. mi favorito el cavernet, pero ultimamente me he inclinado por el carmenere.
    un dato, para comidas que ameriten vino blanco.. prueben un rico pinot noir biennn heladito 😉

    encuentro que esta media cara la feria de vinos 🙁 asi que para la otra sera!

  2. pucha¡¡¡¡ nunca coinciden estos eventos con mis viajes a stgo¡¡¡ y en viña o valpo…

    adelante M… somos muchos los amantes del vino y de las cositas ricas… no dejes de postear…

  3. aja! ya que veo que les encantan los vinos, como a mi! me encantaría darles recomendaciones, de qué les gustaría? o que les daría lata? sigos con mis focus disfrazados jajja!

  4. M&M si te enteras de alguna feria de vinos en regiones podrias dejar los datos en los siguientes post… pd: a mi tb me encanta el vino!

  5. M… pienso q en gustos no hay nada escrito… y hay un montón de gente q nos gusta este tipo de post… y no solo de datos en una de esas podria ser una breve descripción de tipos de… o tips faciles para los que nos gusta el vino por ejemplo pero q tenemos poca cultura vitivinicola… asi q un dato de alguien q realmente sabe siempre es bienvenido…

    y a los que no les guste… maní… que lean los demas post del dia… creo yo 🙂

  6. Prometido MarcelaPez en cuanto sepa de eventos en regiones les aviso. Ahoran en el verano vienen más. Y gracias Scarllet por la sugerencia! veamos qué sale!

Dejar una respuesta