Nutella: a quién no le gusta?

Publicado el Miércoles 24 de septiembre de 2008 | 67 comentarios | Archivado en : OTROS

Nutella400 250por Mariana y punto

Con la Nutella me pasa al revés que con la piña, no puedo entender a alguien a quien no le guste. Es maravillosa desde la consistencia al sabor, la amo. Cuando viví en Italia era lo mejor, allá la comían con todo, hasta en el pan, era un poco como acá el manjar, y hasta los sucedáneos blancos eran ricos -a diferencia de acá que no he probado copia que se le compare-. Cada cierto tiempo tengo que comprarme una nutella sí o sí, para comerme a cucharadas o con alguna galleta neutra (de vino o mantequilla por ejemplo) y que así dure más o, mejor aún, como relleno de una medialuna, para comerla sentada y tranquila.

El otro día pasé al Jumbo sólo por una Nutella y por primera vez no había, así que tuve que aguantarme el antojo un día más y buscarla en Almacenes Paris (donde además tienen un envase más chico). En Falabella también suelen tener, ñami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>