Nutella: a quién no le gusta?

Nutella: a quién no le gusta?

67 371

Nutella400 250por Mariana y punto

Con la Nutella me pasa al revés que con la piña, no puedo entender a alguien a quien no le guste. Es maravillosa desde la consistencia al sabor, la amo. Cuando viví en Italia era lo mejor, allá la comían con todo, hasta en el pan, era un poco como acá el manjar, y hasta los sucedáneos blancos eran ricos -a diferencia de acá que no he probado copia que se le compare-. Cada cierto tiempo tengo que comprarme una nutella sí o sí, para comerme a cucharadas o con alguna galleta neutra (de vino o mantequilla por ejemplo) y que así dure más o, mejor aún, como relleno de una medialuna, para comerla sentada y tranquila.

El otro día pasé al Jumbo sólo por una Nutella y por primera vez no había, así que tuve que aguantarme el antojo un día más y buscarla en Almacenes Paris (donde además tienen un envase más chico). En Falabella también suelen tener, ñami.

67 Comentarios

  1. a mi no me gusta,prefiero el manjar
    o sea no es asqueroso pero jamas lo compraria, me cargan las avellanas
    me quedo con un rico dulce de leche!

  2. Que divertido eso de “hasta en el pan” porque yo siempre comi Nutella en mi pan, asi que no lo encuentro nada de raro XD… y que tal sandwichitos de galleta, nutella y frutillas?

    Y que decir? ES LO MEJOR!!!! E incluso mas, porque esta hecho con puros ingredientes naturales… claro que los preocupados de las dietas abstenerse: esta dentro de los alimentos mas caloricos!!

    Ps: alguien se acuerda de la Ambrosella?

  3. Ah, y la combinacion chocolate y avellanas es tipico del norte de Italia, especificamente del Piamonte (y por lado materno mi familia es piamontesa XD )… se llama gianduia… en helado es increible!

  4. La Nutella es lo más, a cucharadas, en panqueque, en galletas, con helado… se me hizo agua la boca de sólo pensarlo.
    Yo sí me acuerdo de la Ambrosella, que ahora sólo viene en los Tres Negritos y el Golazo. En el envase salía un niño pecoso comiéndose un pan con la pasta y con un sombrero Gilligan.

  5. Me encanta, pero me da un alergia que te la encargo, me lleno de granitos y comienza la inflamación en mi cara, como un globo rojo, de pelicula de terror…
    Aún así, de vez en cuando como un poco con pan y despúes un antiestáminico,
    Es que es tán rico!!!!

  6. le amo!!!
    como buen tercermundista solo la descubri cuando estuve viviendo en europa… lejos las frase mas snob hahahaha pero en fin. nunca supe que la vendian en el jumbo por lo que la conoci solo fuera de chile. ahora es una de mis compras mensuales y esta inamovible de la lista del supermercado.
    mis amigos italianos solian comersela como sandwich, o sea pan + nutella + cola cao (o sucedaneos) y es simplemente GENIAL!!!

  7. Yo tengo un frasco que compré en el supermercado. Es verdad que es muy rica, pero no como para ponerme adicta. Ósea es cosa de ver las calorias presentes en una cucharita como para espantar los ánimos.

    Yo creo que me saturo más con la nutella que con el manjar.

  8. pucha que es rica, me acuerda las horas del té de chica con mis 3 hmnos…..Mi mamá compraba un tarro por día del sucedaneo baratito que se llamaba Ambrosella…jajaja igual era muy rica!! y nos turnabamos un día cada uno para quedarnos con el frasco y rasparlo con la cuchara y a lenguetazos…
    igual creo que no la consideraré en mi dieta en esta época que estoy tratando de dignificarme para el verano que se acerca….pero es una delicia!

  9. Nutella…. primera vez que lo escucho…. me da la impresión que tiene la textura del manjar….no lo conocía…. y cuánto vale????

  10. me encanta, me encanta, me encanta, y me encanta para comermela sólo con el dedo, debe haber sido porque asi la conocí, allá por el 2000 cuando una amiga viajó, y ahí la descubrí en una confitería de delicatesen y cada cierto tiempo la compraba porque era muuuy cara, onda 5 lucas, y ahora soy feliz porque cuesta mucho menos, pero como soy más vieja me da cosa porque son demasiadas calorías (antes me comia un frasco en un rato), asi que tengo que hacer el medio paréntesis para comerla

  11. que buena que és!.
    Y qué rico saber que hay un envase más chico, porque, obvio, uno se lo come entero igual, así que menos cargo de conciencia.

    (eso da tema para otro post: porqué las mujeres tenemos cargo de conciencia cuando comemos cosas ricas?…es triste igual)

  12. mmm…lo mas rico…¿y han probado las las obleas rellanas con nutella? o ¿esa nutrella que viene en envase dividido, con un lado nutella, otro con jugo, y uno con galletitas/stick?, todos son productos de la misma marca.

  13. La ambrosella era mi premio cuando era chica para que fuera al jardin , tenio como 4 o 5 años y odiaba ir. Cuando mi mama me iba a buscar me compraba el ambrosella en unas especies de tapitas que vendian en los quioscos y en la casa estaban que venian en una especie de vaso con tapa. Hace poco descubri que la actual nutella tb la venden asi. cada vez que la pruebo me acuerdo de los episodios del jardin infantil
    La amo y para mi es absolutamente adictiva
    Cariños

  14. A mi me mata la Hanuta, sandwich de galletita cuadrada (de decentísimo tamaño) con nutela al medio. yummy y no
    alcanza a ser empalagosa

  15. maritza, vale poco más de 2 lucas el envase de 400 gr, y de 1.500 el de 250.

    La ambrosella era bien piola en realidad, lástima que ya no la venden. Yo amaba una barra que era una oblea bañada en chocolate y rellena de ambrosella que no puedo recordar cómo se llama!!!
    ah, y jamás he visto las calorías de la nutella así no no me urge

  16. Me gusta la nutella con pan, o en pizza con chocolate en rama y pecanes Hummm que rico…
    como bocadillo siempre compro Duplo tambien es de Ferrero son galletas rellenas con la misma calorica,deliciosa, y untuosa cremita…ahhh y baniadas en chocholate !

  17. Uhmm Nutellaaaaaaaaaaaaaaaaaah (léase como Homero babeando 😛 ) .. definitivamente hoy pecaré comprando un frasco graaande, ya que me pasé too el finde soñando con esa textura latiguda de la crema de avellanas.. Es lo mejor! y eso q soy remala para las cosas dulces, ya que me hostigan rapidito.

    Todos han hablado de la Ambrosella, pero yo tengo recuerdos muy vagos ..alguien tendrá alguna imágen??

  18. a mi no me mata..es rica, pero la encuentro demasiado hostigozas..a parte que me trae recuerdos de intercambio….lo que implico unos cuantos o demasiados kilos demas de todos los que probaron aquel preciado producto.

  19. Me encantaba la Ambrosella (que fome que ya no hay) y me encanta la Nutella también, me puedo comer un frasco entero en una tarde, a cucharadas y no me aburre 😀
    Y no me siento mal cuando la como, porque no es como que coma todos los días… hay que dosificarlo no mas!

  20. Hace un tiempo atras tuve una breve (pero genial) relacion con una chica de Alemania que vivio un tiempo aqui en Chile. Y bueno, ella me mostro varias cosas de las cuales no tenia idea (lo mismo yo), entre esas, el Nutella.

    Y desde ese dia me hice adicto.

    Lo tragicomico si, es que cuando lo como me acuerdo de ella, y me da una mezcla entre pena, nostalgia y alegria el hacerlo.

    Sera porque despues de ella no he conocido a nadie mas? Sera porque aun me gusta?

    Ay dios, jajaja. Creo que me estoy desviando un poco del tema…bueno, en fin…sea como sea, EL NUTELLA LA LLEVA!!!

    (y las germanas tambien jajajaja)

    Eso.

  21. Nutella… Ñamis
    Demasiado rica en verdad, aunque prefiero evitarla porque pucha que es una bomba calorica!!

    Dato: En el metro escuela militar, en el patio bellavista y en verano y findes largos en maitencillo venden crepes calientidos rellenos de mil cosas, entre ellos nutella con frutillas y/o platano… adictivamente ricos!!! Me comi muchos la semana pasada 😀

  22. Si es rica la nutella, pero nunca tanto para comersela en un dia o a cucharadas, noo, muy cerdo! ademas tiene demasiadas calorias que da mucho cargo de conciencia :(

  23. definitivamente Nutella te marcó Eduardo
    😛
    pero al menos con algo más fino, un ex pololo se acordaba de mí cuando comía empanás de pino… o sea MAL.

  24. Preparo café con Nutella.
    Pongo Nutella en una taza, agrego café Illy, muy, muy cargado, agrego leche con espuma, y un poco de chocolate rayado…

  25. A mi me mata la nutella. La primera vez que la compré fue porque todos mis amigos hablaban bien de ella, entonces con mi primer sueldo compré uno pa la casa pero como me gustó tanto me la dejé pa mi sola! jajajaj fui la más chancha, pero no me arrepiento.

    Uuuh, ahora quiero comer nutella de todas esas maneras ricas que han dicho.

  26. Me acorde que en la casa costa que esta en el centro (por Rozas) donde venden mis cosas de reposteria venden ambrosella claro que es para rellenos de tortas o coberturas viene en un pote, pero cuando la vi era muy grande y como no se si es igual a la de antaño resisti con la compra
    Haber si alguien se anima

  27. y cuantas calorias tiene por cucharada?? Porque siempre la he visto y me tincaba super rica pero si dicen que es hipermegaultra calorica…

  28. mi primer acercamineto a la nutella fue en españa, con pan…mmmmñami… desde ahi nunca mas la deje… el otro dia probe el helado… increibleeee

  29. A mi tampoco me gusta.
    Como dicen por ahí arriba, a mi también me tira para atrás la cantidad de calorías que tiene. Tanto como la mantequilla de maní, que ya es decir.
    Es verdad, en Europa es prácticamente una obsesión la Nutella, tanto como en el cono sur lo es el manjar, pero no es verdad que te lo pongan en todos los bares cuando tomas desayuno.
    Desde luego para mi donde esté un buen tarro de manjar que se quite todo lo demás.

  30. La primera vez que comi Nutella fue en frnakfurt Alemania, un manjar delicioso. Cuando regrese a mi pais Guatemala, pues no es un producto que se vende popularmente, pero si se encuntra en los supermercados; obviamente carisimo. Ahora que estoy esperando mi segundo Bebé, pude agarrar la excusa para comprarme un bote para mi solita, nunca disfrute comer tannto Nutella que en mi embarazo.

  31. En la cafeteria Sebastian que esta por fuera del Drugstore, entre la libreria Takk y la Ulises tienen hace años un helado de Nutella exquisito, que te moris lo rico , se los recomiendo.

  32. No aguanté y me fui a comprar una Nutella pus (hay un blockbuster al lado de mi casa), y me comí 7 cucharadas.

    Despues me fui caminando hasta la universidad (que queda terrible de lejos) pa bajar las calorias :(

  33. Francisca lo venden en la Casa Costa que esta en puente con Rozas.
    Es para reposteria por lo que no se si es igual al de antes, eso si es ambrosoli

  34. me encanta!!!!
    cuando la he comido siempre la como con pan, tiene que ser de molde blanco o negro pero tiene que ser tostado, para que la nutella se derrita un poco y se contraponga a lo àspero del pan…. qué rico, es exquisita…
    comí mucho cuando estuve de intercambio en alemania y era fijo en el desayuno (que era muy abundante, de todas maneras), pero no engordé tanto porque hacía mucho frío y yo cacho que las calorías las gastaba…

  35. Daziano, es Piemonte, no Piamonte.
    A mi la nutella me encanta! pero no con el pan… lo mejor en Italia son los Crepes alla nutella, sobretodo si vas en invierno… y ovbio que los Kinder Bueno o los Happy Hippo!

  36. A mí me encantaba, hasta que en un viaje me alimenté casi íntegramete de baguette y nutella. Ahora le encuentro gusto a grasa (me pasa lo mismo con el Sahne Nuss).
    La única versión que encuentro buena es el helado de Nutella del Sebastián

  37. osea HELLO!!! la ultima vez que ocmi nutella fue cuando me compre 2 frascos y me los comi en 2 dias con galletas, despues de eso ha pasado mas de un año que no se me antoja
    lo peor es que tiene mil calorias!!!!

  38. LO MEJOR DE LA VIDA es comer Nutella con panqueque y frutillas, deliciosoooo, lo mejorshhh, de hecho, tngo todo ahora para regalonearme y glotonear los próximos días
    :p

  39. Yo también AMO la nutella. La primera vez que oí hablar de ella fue cuando una amiga fue de viaje a Europa y dijo que “todos comian pan con chocolate”…no se supo explicar bien. Como 3 años dp de eso, me fui a Inglaterra y allá vendían por montones y yo jamas había probado…mi tío me hacía sandwiches de colación con nutella y era bakanisimo!! y lo mejor era que el tarro era para mi sola porque a nadie le causaba tanta gracia como a mi…Cuando volví a Chile, me traje como 3 tarros, porque en Iquique no había…lo peor fue un día cachar que alguien se la había comido a cucharadas, hasta estaban marcadas en el frasco y yo que comía lo mínimo…quise morir, más encima nadie quiso aceptar la culpa. Me enteré recien como hace 2 o 3 años que había sido mi hermana chica con sus amigas…

    Lo bueno es que ahora venden en todas partes, pero en mi casa no compran nunca porque igual es un poco cara y porque engorda mucho y se acabaría en 3 tiempos. Cuando compran es especificamente para cocinar, nunca para comer a cualquier hora.

  40. En mi casa SIEMPRE hay un frasco de nutella, es mi gran placer no culposo, me dan lo mismo las calorías, yo la amo con todo mi (L)

  41. Nutella ROCKS!!!!!!!!!

    Vivi 4 dias con una familia italiana, y desde entonces no me la he podido sacar de la cabeza…

    Sin duda un acierto. ¿Quién la habrá inventado?

    Ñamiiiiiiiiii

  42. la nutella es el chocolate mas esquisito que e provado en mi vida, desde que mi compaera javiera me dio a provar un poquitito, fui corriendo a comprarla al JUMBO , Y ME ENCANTA , ESE DIA NO PODIA DEJAR DE SACAR NUTELLA DEL FRASCO!! pero hay que controlarse, ya que engorda vastante, pero no hace nada mal un tarrito al mes . XD

  43. Conocí la Nutella en Bruselas hace más de 15 años atrás y nos enamoramos con mis hijos. . . .nos volvimos a reencantar cuando llegó a Chile y. . . en el Tottus a veces está de oferta el pote grande a $1.790. . . ahí compró 3 . . . uno para mi y para cada hijo!!! . .. Hago alfajores rellenos con ella y los cubro con chocolate. . . .qué delicia!!

  44. La Nutella es la misma ambrosella de antes , es deliciosa, cuando me compro un frasco no puedo parar de comerla, es demasiado rica, ahora mismo voy a comprarme una.

  45. En España tenemos desde hace medio siglo Nocilla, que es lo mismo. Aún recuerdo el estribillo de los anuncios de la televisión: “leche, cacao, avellanas y azúcar… ¡No-ci-lla!”

  46. Es la antigua Ambrosella, verdad? La recordaba del colegio y cuando fui a Italia tuve la suerte de encontrarla en envases individuales y supe que era igual a la Nutella que venden en el Jumbo, me encanta!!!!!

Deja un comentario