Next, la cita o la plata

75

Next-1por Daniela Paz
No sé si es que empezó la primavera o que ando de buen humor, pero me encantó Next! Aunque creo que la verdadera razón es porque quienes lo trajeron al país entendieron las reglas de este programa. Yo que soy una experta en Next y que he visto pasar horas de mi vida viendo este programa en MTV, lo encontré bastante bueno, me reí todo el rato.

Lo entretenido que tiene es que los personajes son todos extraños, y pareciera que son unos expertos en Next y que todo el tiempo están actuando para que se parezca lo más que se pueda al gringo.

Lo único malo es que los mensajitos de los participantes cuando salen del bus no son tan extraños, y muestran demasiado tiempo a la gente que está dentro del bus que siempre pelan a los que salieron a las citas y las ideas de citas no son tan ingeniosas como en el formato original, pero igual logra su objetivo completamente, que el tiempo pase absurdamente con un programa gracioso.

Lunes a Viernes a las 18.30, Mega

44 COMENTARIOS

  1. me dio mucha verguenza ajena, lo cual no se bien si es bueno o malo. me encanto que todos fueran rotos “con pinta” creyendose minos, pero habrian la boca ….
    el punto es saber que es una estupidez y tomarselo como tal, pero viniendo de una canal fascista como mega… no se si esa sea su intención.

    lo que me cargo es que el único descalificativo de los hombres hacia las chicas era que eran “rubias teñías”…. porfavoooor. un poquito mas de creatividad a lo señores guionistas, estamos en el 2008…

  2. yo he visto el de mtv y está más pauteado…. estoy un poco chata de que crean que nos ven la cara jurando que compramos que todo es natural.
    Hace unos días leí que Carlos Pinto haría un reality de terror encerrando a personas en una casa “embrujada”.
    O sea, pa que les digo lo mulas y chantas que serán los efectos especiales de esa supuesta casa. Y los gritos de terror y crisis de pánico de las minas encerradas, uf! valoooooooooooor!

  3. para diego…..que quisiste decir roto con plata?..creo que de todos los comentarios el tuyo fue el mas apestante de todos, me carga el clasismo que se nota en el comentario…alomejor aky el unico roto eres tu.
    con respecto al programa ke es para jovenes….¿cual es el fin de que cada dia tratar de que los jovenes sean mas idiotas??..por que programas como este, yingo y teleseries varias, vamos directo a una juventud totalmente hueca.

  4. Nos faltan programas e ideas locales. Nos faltan programas de tv que incentiven valores para la juventud. No del tipo Next precisamente.

  5. jaja no dije roto con plata, dije rotos con pinta. porque es lo que pienso de lo que vi.

    y probablemente tengo bastante de roto como para terminar viendo next shileno …y en el mega mas encima.

    y con respecto a lo que dice Chilena concuerdo totalmente. finalmente lo importante es desarrollar las ideas a traves del medio que sea, hoy en dia sobran formas de decir las cosas, no siempre tiene q ser a traves de la tv abierta.

  6. Jajajaja me-cargó. El Next gringo es 100 veces mejor. Estoy totalmente de acuerdo con lo de los rotos con pinta, cual de todos peor, tratando de ser cosas que no son… STOP! Chanta chanta chanta, lo digo como público objetivo del programa… igual flaite verlo “en el mega” jajajajaja. Además, el “bus” no era un bus propiamente tal, fíjense si lo ven de nuevo…

  7. Daniela Paz, en completo desacuerdo. Este programa es lo mismoque el Kike, yingo…pura basura.

    Y ojo que no soy de la gente que dice que n ove tele y que lee todo el día. A mi me encanta la tele, veo muchas series, pero esto es el colmo. De hecho MTV me apesta me da mucha pena el giro que tomó ese canal. Antes era el ícono de la música y ahora? que gane Britney 4 premios??? que onda?!?!

    Pésimo programa ojala lo saquen luego, tratemos de culturizar un poco a los más jóvenes.

  8. no lo he visto ,pero supongo que es un programa para pasar el rato y reirse un poco como el de mtv, para que le buscan tanto contenido a todo?, si hacen algo mas cultural lamentablemente no lo ve nadie…
    no es que me guste la estupidez, para nada, pero no pidamos milagros..menos en la tv chilena!

  9. Pucha no lo he visto.
    Igual me tinca que debe ser aún más hueco que el de MTV.
    Respecto al tema de hacer mejores programas he escuchado gente que dice que la tv chilena es fome por que no hay más programas como el morandé y si muchos culturales =fomes.

  10. Es horriblemente entretenido. Ajajja lo pillé ayer y estuve criticandolo todo el rato pero sin embargo no podía cambiarlo, tenía que verlo. Así que yo creo que igual voy a seguir viendolo cada vez que lo pille jajaja

  11. le odié, en general me cargan las copias de los programas gringos, siempre son falsos y se adapatan a una realidad gringa, que enverdad acá se ve casi patético, los tipos muy sobreactuados, muy falso todo.
    osea literalmente con el next chileno…

    NEXT!——————->

  12. q lata q nuestra tv dependa casi de puro copiar!
    la liga, casado con hijos, la ofis, la nany, los simuladores, fortunato, next , floricienta, etc etc etc
    conclusion: no hay creatividad en chile?

  13. Quienes conocemos bien la forma en que funciona la TV (una empresa antes que un medio de comunicación), perdemos automáticamente una buena cuota de ese aura de magia o diversión que la mayoría atribuye a lo que ve en pantalla. Sin ir más lejos, eso que llaman “formato reality” (cualquier programa que “parezca”, repito “parezca” espontáneo, que supuestamente ocurre en tiempo y actitud real) es lo más pauteado que pueda imaginarse. Los romances, peleas y reacciones forman parte de un guión y son editados de tal forma que veamos un compendio de situaciones más o menos atractivas, mientras todo lo habitual y carente de polémica, lo “real”, queda fuera.

    Lamento aniquilar las ilusiones de sus espectadores, pero Next no escapa a esta regla. Conozco a una chica que participó, me contó cuando va a salir y remató diciendo: “pero te aviso altiro que todo es re pauteado”. Como si yo no lo supiera…

    Slds.

  14. Lo que dices, stardust, no solo es frustrantemente cierto, sino que tiene un nombre: prospeccionismo. Fenómeno que consiste en aferrarse a una fórmula que dió o da resultado, en vez de probar nuevas variantes que impliquen más riesgo (y eventualmente, más ganancias). Es aquello del “pájaro en mano antes que cien volando” aplicado tal cual a un modelo de negocio. En este sentido, la TV chilena – y no solo esta empresa – es insufriblemente conservadora, de manera que prefieren adquirir una franquicia (series, programas, etc) que les ofrezca una cierta garantía de éxito, antes que aventurarse en terra incógnita, sobre todo si esto último implica meterse la mano al bolsillo.

  15. No voy a decir que como hay gente que se presta para esto, ni mencionar la verguenza ajena que me dan, pero si encuentro que esta version chilensis es mucho mas hiriente que la gringa, se dicen cosas mucho mas feas, horribles, que por lo menos a mi, no me dan risa onda, pa’ que mala onda gratuita. En resumen, van pa’ puro que los traten mal. Y en general, como soy mujer, me carga que locos humillen a algunas mermes solo por su apariencia, que es lo primero que se fijan , claro está.

    Y para que mencionar el presupuesto del programa. Con suerte hacen su loco picnic con aguita potable y una hallulla con queso arriba simulando ser una pizza.

    En fin, siempre digna

  16. Una amiga que participo en next chileno me conto que los que van en el bus no tienen libreto ni nada, pero los que eligen con quien quedarse tienen un libreto y todo. Si la produccion les dice que cuando el tipo se baje del bus le diga NEXT!!, lo hacen.

  17. Next me parece un programa demasiado planificado y pareciera que cada participante tiene un libreto que seguir. Lo denigrante de cada comentario de los eliminados y lo superficial de cada uno de los participantes me hace pensar que este tipo de programas son un retroceso para nuestras juventudes, porque lo que mas queremos ver en televisión hoy en día es Cultura, y no programitas vacios con gente plastica, y mas encima copiados de otros paíces.
    Seguimos copiando el modelo de programas de Estados Unidos u otras potencias, como siempre se ha realizado en la television chilena.
    Sin duda, lo peor de nuestra juventud está ahí…, NEXT!!!

  18. Me pueden traer un Bus lleno de politicos chilenos, para decirles NEXT!!!???

    La situación económica del País se arreglaria sacando de su puesto a cada uno de los politicos que hoy no hacen nada por la gente de clase media y baja.

    NEXT!!!

  19. es terrible fome nunca lo e visto x lo q me cuentan y x mi opiñon yo preferirio la plata q la sita x lo q es mui fome y los cauros sosn mui fomes xanta

    xayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    …………………la nino………………………………

  20. HOLA UN SALUDIITHO A TO2S LOS DE next MUCHOS BESITOS Y OJALA QUE LA LLEVEN PERO NO VA A FALTAR EL GUATON ASQUEROSO A SI QUE next
    lha_panxiithaxz zludiithoxz

Dejar una respuesta