Murió Paul Newman

85

Pauln
por Paty Leiva

Ayer murió Paul Newman, uno de los actores más clásicos de Hollywood, uno de los más bellos y piola, cero farandulero pero cool a más no poder. Hace un tiempo decidió dejar la quimioterapia que recibía a causa de su cáncer de pulmón, para morir en su casa, tranquilo y rodeado de su familia. Ojalá que todas sus obras filantrópicas se perpetúen aún tras su muerte. De su obra cinematográfica y de sus azulísimos ojos, por suerte, hay mucho material con qué recordarlo.

12 COMENTARIOS

  1. Desde que lo vi en la pelicula Exodo en su papel de Ari Ben Canaan que me flecho ! este si que era un hombre guapo, sexy,masculino lastima que ya no existan muchos de aquellos en circulacion.

  2. que hombre más bello, el otro dia veia cat on a hot tin roof y se pasó, era increible como actor y creo que el hombre más atractivo que he visto en mi vida, mil patadas a todos estos galancetes de ahora, aparte, seco!

  3. realmente un actorazo y el mas bello y sin escandalos,ademas con una vida familiar impecable ,de los grandes de antaño ,el otro que pronto se ira por la edad que tiene es Kirk Douglas.

  4. Sii, que pena…realmente un actorazo y de los mas cool, la dupla que formaba con Robert Redford es memorable. Hace un tiempo dieron en el film and arts el programa Iconoclasts sobre ellos dos. Siempre será recordado como uno de los mejores, y como uno de los más guapos…esos ojos azules son to die for, como dirían los gringos.

  5. Uno de los pocos viejos que me han gustado. Con un único amor. Y con una película memorable que me hipnotizó: La gata sobre el tejado caliente…

    :´(

  6. ESTE SI ERA GRANDE DE VERDAD. ACTORAZO, PAUL NEWMAN ES Y SERA IDOLO POR SIEMPRE, TANTAS PELICULAS Y RECORD EN POSTULACIONES A MEJOR ACTOR EN LOS OSCAR.
    Y DE SU TREMENDA PINTA, NI HABLAR. PERO SOBRE TODO TALENTO… ERA SECO… EN ESA EPOCA HACIA DUPLAS MEMORABLES CON ROBERT REDFORD Y LIZ TAYLOR Y RIVALIZABA A MUERTE CON STEVE MCQUEEN A TODO NIVEL.
    AL PARAISO DE LOS GRANDES BLUE EYES

  7. Por algunos comentarios podríamos suponer que Paul Nwman es sólo una gran pérdida gracias a su minura… qué triste eso! Paul Newman fue bastante más que una cara bonita: un profesional en su rubro, un actorazo, además de un ser humano muy humano. Que haya tenido la pinta que tenía es sólo un pelo de la cola…

Dejar una respuesta