Mouse pad para el frío

323

Usbwarmingmousepad
por Paty Leiva

Una vez trabajé en una oficina tan helada, que llegué a quemar mi chaqueta por poner la estufa tan cerca de mi escritorio. Después aprendí que si una se abriga más la cintura, el cuerpo mantenía una temperatura decente (sí, andabamos todas mis compañeras y yo con una bufanda o una manta amarrada, ridículas pero felices). Pero lo que nunca he podido solucionar, es cuando se te congela la mano con la que usas el mouse.

Por eso no lo podía creer cuando vi este invento. Se trata de un mouse pad USB que calienta la mano! Es grandote eso si (29 x 23 cms), pero para mi, vale la pena cederle un espacio en el escritorio. Vale US$22 dlls. y funciona para PC y Mac. Se puede comprar acá.

(Vía Fayerwayer)

* Post publicado desde mi casa, con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

21 COMENTARIOS

  1. Encuentro geniales los mouse pad que muestran uds., hay que pensar en todas las veces que se hace desagradable estar conectado y con mucho frío ¡¡¡ Felicitaciones a los creadores por esta genial idea ¡¡¡

  2. que buen invento. Me carga cuando se congela la mano y lo peor es que no se puede ocupar la otra mientras descongelas la congelada. Así que una está relativamente caliente debajo de mi pierna y la otra congelada sobre el mouse.

  3. Me parece una genial alternativa, sobretodo cuando toca quedarse trabajando durante la noche, porque además del frío que de verdad hace se suma el frío por trasnochar. Me parece buena idea para reagalar, yo no uso mouse así que no me sirve pero de mona igual compraría uno jeje..

  4. Maravilloso!! También llegué a la solución de la bufanda en la cintura. Más tarde fue la mantita de polar. Para la mano usé mucho tiempo una polaina de Casa&ideas rayada.
    Próximo invierno, a conseguirme el pez y las botas scaldasonno.

  5. Yo tengo esas botas scaldasonno y son lo mejor del mundo! y me encantó la idea del mouse pad, en mi casa la pieza del pc es heladísima y mi mano derecha es la que más sufre ajaja así que lo único que querré el próximo invierno será este pez 🙂

  6. De verdad la bufanda a la cintura funciona????…. a mi me pasa que mientras tenga lo pies calentitos tengo la termperatura corporal perfecta, lo de la cintura nunca lo escuché.

  7. o.O!! quiero uno ahora!!

    Muchas veces me toca trabajar en el pc hasta muuy tarde o seguir de largo ¬¬ y siempre termino con hipotermia y la mano del mouse muerta y morada xD asi que con el dato de la bufanda y el mosepad me acaban de dar LA solucion.
    Apenas pueda compro el mousepad =)

  8. Que buena idea! Mi oficina es heladísima y por estar cerca de unas máquinas especiales que necesitan cierta temperatura no puedo tener ni calefacción, ni estufa!
    Efectivamente para mi todo el calor va en la cintura. Si se me destapa mi espalda ahí si que me congelo.
    A ver el proximo invierno aplico el mousepad, porque ahora ya llega el calor!!

  9. mmmm práctico (para calentar nada más) pero feo a mi gusto… yo no lo compraría prefiero otros métodos como el guante sin dedos, donde puedo fumar un puchito, tomar una taza de café, teclear bien y utilizar con precisión mi mouse que es lo que a mi me preocupa más a la hora de trabajar y no andar preocupada de un fish calentón.

    Saludos!

  10. lo más practico que me ha addo resultado son los guantes sin dedos… la mano no se te congela (la punta de los dedos si, pero ya no es tan grave) y se puede teclear y todo… santo remedio! y sin desperdiciar espacio en el escritorio y mucho mas barato… $500 en la cuneta!

Dejar una respuesta