Mi dupla de accesorios preferida

156

Acce2
por Ana Paula do Brasil

De las muchas posibilidades de accesorios que una tiene, para mi hay dos que son claves, y que pueden transformar totalmente el visual más latero.

El primero: las carteras gigantes. Estoy feliz desde que empezaron a estar de moda, y más feliz aún por ver que parece que no van a salir de moda tan pronto.
Un look con la ropa más básica y monocromática se cambia totalmente con la presencia de un bolso chori y original.

El segundo: lentes de sol grandes. Bueno, ese accesorio tiene doble función para mi, primero porque da un aire más bonito a una composición más o menos simple y, segundo, en aquellos días en que la cara parece no despertarse y las ojeras siguen ahi, ponerse los lentes de sol grandes para salir en la calle es como la clave para que todo quede escondidito y, más encima, una se ponga bonita. Mejor y más práctico que kilos de corrector.

Como a mi me gustan la ropa y los colores más básicos, estos dos son mis compañeros fieles para no caer en la monotonía.

Imágenes: Desfiles de Gucci y Dsquared2 en la Semana de Moda de Milán. Style.com

37 COMENTARIOS

  1. Me encantan los bolsos gigantes!!!!! Tb creo que cambian mucho un look sencillo.

    Los anteojos de sol me gustan , pero en otra gente. NO se pq no soporto tenerlos puestos…. me molestan

  2. 😀

    Tambien son mis básicos. Si tuviera mucha plata tendria miles de carteras grandes de todos los colores porque me encantan.

    El aporte de hoy jaja.

  3. a mi me encantan las carteras chicas, onda sobres, mientras menos cosas ande trayendo mucho mejor para mí, esas carterotas grandes donde quedai con el hombro adolorido me cargan, pero si los lentes grandes!!!!!
    me fascinan, lejos son lo mejor, uno puede andar vestido como nada y los lentes te dan todo el style, me acordaste de que tengo que comprarme otros lentes!!

  4. Me encantan los lentes grandes ..pero las carteras grandes como ke no van ocnmigo por ke soy bajita y me gusta usar zapatillas ademas siempre ando con pocas cosas..si es mas opto por mochila me carga sentir el peso en lso hombros

  5. a mi las carteras grandes me encantan, pero en verano ni hablar.. es muy caluroso para el brazo que va encima!! ademas mi teoria es: a mas grande la cartera, mas la llenas. al final te encargo el dolor de hombro!!
    yo voy por mi accesorio preferido personal…. amo los pañuelos! tengo mil.. me los amarro al cuello, pueden cambiar cualquer look mas relajado por uno un poco mas cool.

  6. Amo las carteras grandes, tengo muchísimas y en muchos colores, me encanta poder meter todo dentro y nunca sentir la cartera apretada, aunque a veces pesa un resto. Los lentes de sol tb me fascinan, mi problema es que uso lentes ópticos entonces no puedo andar con lentes de sol tooodo el día porque no veo jajajaja…. me niego a los lentes de contacto incómodos, además mis lentes son tan hermosos que de verdad son parte importante de mi look!

    Agregaría de accesorio los aros o los colgantes gruesos y largos (no usados en conjunto) a mi me encantan y tengo muchísimos.

  7. carteras lindas de cualquier tamaño o algún pañuelo de cintillo o pinche o -como en el otro post- flor podría ser en el pelo. Eso para cuando visto básicos, pero en general no soy tan de básicos en la ropa así que sólo le agrego cartera linda, idealmente con polera o vestido bonitos, y jeans y zapatos bien básicos.

  8. Ahhhh, las carteras grandes son mi PERDICION!!!!

    No me da verguenza admitir que tengo hartas, todas grandes de diferentes colores, el numero exacto 32. Me encantan todas porque puedo acarrear todos mis cachivaches dentro y las voy intercambiando segun la tenida que me vaya a poner al dia siguiente. Dejo todo listo con tiempo la noche anterior. Y si de transferir cosas de una cartera a otra, me la banco facil, meto todo lo indispensable en una bolsa ziploc y no pierdo minutos quitando y poniendo cosas de una cartera a otra. Mi cartera favorita por estos dias, es una grande de color amarillo que le asienta bastante bien a los dias de otono por aca.

    Lentes de sol tengo solo dos pares, me cuesta encontrar o parece que soy demasiado regodiona. 😛

  9. lentes estilo aviador, pero no extremadamente grades. ohhhh encuentro tan feos esos lentes que parecen mascara de soldador…
    para Tania(1) la solucion esta en que no uses lentes de sol, con marco que no sea metalico, prefiero mil veces los que permiten circular el aire.
    y carteras… me gustan todas las que parecen bolso, soy muy lindas y funcionales, buenas para llevar basura en este pais que carece de basureros en la via publica.

  10. amo las carteras…lejos mi accesorio fetiche…me encantan…
    usé muchos años aros GIGANTES y hoy mis orejitas lo han resentido…ahora solo uso en ocasiones especiales…

  11. Encuentro encantador que escribas quilos, onda que me transporta a tu acento, y los acentos son lo mejor.
    Sobre los bolsos me encantan, sobre todo en colores chillones por que yo también soy de colores más oscuros para la ropa y los lentes me gustan, aparte los necesito por que mis ojos desaparecen con el sol, pero la verdad no los uso mucho, montones de abrazos.

  12. Los aros y las panties. Soy de buscar lo más original y llamativo, por eso mis aros son grandotes y coloridos (los mejores los he encontrado en Brasil). En cuanto a las panties, me fascinan con diseños entretes. Había una tienda en Providencia (donde ahora está la librería Qué Leo), que traía cantidad de panties originales, con flores, con cuervas, con líneas o con brillantes en la pantorrilla, etc.

    Los colores vibrantes son otro de mis accesorios favoritos: rojo italiano, calipso, fucsia, naranjo. Pero sólo en una prenda, como el abrigo o la cartera.

  13. Es muy cierto lo que comentas, a veces esa clase de accesorios le dan todo ele stilo a una tenida que, sin ellos, sería ma´s bien tradicional.
    Chicas, cómo hicieron para registrarse a la página y poder poner la foto que ustedes elijan? Hace días que intento cachar cómo hacerlo :s

  14. Claudia, las carteras grandes pueden ser meido incómodas a veces, tampoco hay que echarles demasiadas cosas porque terminan pesando una tonelada. A mí me resultan cómodas porque las uso para ir al trabajo.

  15. A mi las carteras gigantes no me incomodan para nada, es más, las chicas no se cómo manejarlas, cómo afirmarlas bien, las grandes por gravedad se acomodan tan bien que ni tienes que estar pendiente de ellas.

  16. Te apoyo en lo que dices…..feliz y contenta con la última adquisición que hicé, una cartera de cuero grande de una conocida tienda de zapatos….me encantó!!!!!! no me salió cara…. porque estaba en liquidación….

  17. Hace años que soy extremista en lo que se puede decir “a mi moda” .. carteras EXTRA grandes o EXTRA pequeñas (sobres y de mano)… cada uno con lo suyo!

    ahora más feliz que antes… porque tengo más opciones de compra y colores… antes eran re pocas las grandoootas y choras… tenia que re buscar.

  18. Caro (22) no es llenarla por llenarla… yo por lo menos llevo mi billetera, estuche de lentes de sol y ópticos, agenda, crema de manos, brillo labial, pañuelos desechables, mp3, celular, estuche con cepillo de dientes y pasta, y eso seria todo, cuando lo amerita meto revistas, documentos que debo leer, o para ir a la U agrego cuadernos, yogurt, fruta, almuerzo, etc. Tb meto un sweater o alguna chaqueta livianita de primavera-verano.

    No podría andar con una cartera chiquita porque no me gusta llevar cosas en los bolsillos o en las manos y creo que mi billetera y estuches de lentes no entran ni a la fuerza.

  19. A mi no me gustan las carteras gigantes, tengo un par pero ando como incómoda, prefiero algo más pequeño. Además con las carteras grandes no encuentro nada altiro jajaja

  20. siempre he usado bolsos y carteras enormes, ando con millones de cosas: tengo frio? un chaleco. tengo hambre? galletas. ando con cara de ass? maquillaje. ademas de apuntes, ipod, libros para no aburrirme, cables de varios tipos, camara, cuaderno…no podria andar con una cartera infima.
    uso pañuelos como marca personal, tengo muchos. siempre uso poleras blancas con pañuelos de colores mas vivos.

  21. también amo las carteras grandes, simplemente no podría existir con una chica, al igual que carito: estuche de lentes de sol y ópticos, chequera, billetera, pañuelos para el cuello, crema de manos, cepillo de dientes y pasta, un par de cuentas por pagar, muchos lápices, más de 1 brillo de labios, celular……….cómo lo hacen con las carteras chicas??? que les cabe adentro??? quizás para las chicas que no usan lentes puede ser.
    y los lentes de sol para mi son necesidad, no moda. por razones médicas TENGO que usar todo el día gafas, y de esas como “máscara de soldador” como dijeron más arriba, por la sencilla razón que así no te llega luz al ojo, si no para qué usarlas?? 😉

  22. Aprovechando de mi nueva vida en Europa les mando algunos tips de lo que viene… porque “No hay que usar lo que se usa sino lo que se va usar!” jajaj ya aca van:
    1-Cartera XXL ya ya estan casi out, ahora viene mucho la carterita bandolera, esa cruzada y si es con flecos mejor.
    2- Anteojos XXL aun les queda mucho, pero ahora vienen mas con formas, como los de mariposa de PRADA, pero lo que viene fuerte son los Ray- Ban Wayfarer con marcos de colores.
    3.Minivestidos!! es lo top ademas son tan lindos, se pueden combinar con botas o con sandalias romanas.
    4. Pelo, esta out el pelo desflecado peinado al lado como en Chile, aca esta muy el pelo recto peinado al medio o con chasquilla tupida y esta empezando a verse el pelo cortito como el de Posh Beckam, asi que a atreverse!!
    Muchos saludos a Zancada!

  23. a mi tb me encantan la carteras grandes, es q para la u necesito tener bolsos grandes o sino no cabe nada. Y el otro accesorio serian los aros, que puedes combinarlos con mil cosas.

  24. Me declaro fanática de las carteras tengo de todos los tamaños y colores. Aun cuando tambien adoro los zapatos, botas, etc.
    Mi gran dilema será encontrar las gafas ya que no sé si tendrán variaciones respecto a la calidad, marca, etc… ojalá si alguien sabe de ello me ayude ¡¡

Dejar una respuesta