Mi cereal favorito

1595

Cereal
por Paty Leiva

En lo que a cereales light respecta, no encuentro mi destino. Hay varios que me gustan pero sigo en la búsqueda. Cuando chica amaba el Natur de grano mediano (que en mis tiempos, cuando vivía en México se llamaba Smack en su versión Kellogg’s), y todavía los amo. Pasé por los Choco Krispis que me gustaban al seco (para mi, el efecto de “chocolatizar” la leche, era simplemente un “desteñido”). Los que nunca me gustaron fueron los Fruit Loops ni ninguno de los de colores. De más grande me incliné por los Corn Flakes normales con leche, ya que las Zucaritas me parecían muy dulces. De los light conozco los Fitness y los de Quaker que traen frutos secos y pasas. Alguna sugerencia?

* Post publicado desde Providencia, con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

63 COMENTARIOS

  1. Un imperdible de mis mañanas son los “pillows” de cola cao. Son básicamente como “los 3 negritos” pero cortados en cuadradito. Lo mejor es comerlos solos, en mi caso, por que no me gusta la leche =0)
    Oye, apropósito, todavía existen los 3 negritos?

  2. de los “light” recomiendo unos que se llaman “vitalissimo”, no sé que marca son (tiene un nombre aleman), son como granola o “muesli” pero bien rico, hay distintas variedades… le gustan hasta a mi hermano.

  3. desde hace año que como fitness, no porke sea obsesiva con lo light pero en mi casa los cereales dulces no duran nada, los fitness son lo suficientemente ricos para comer en el desayuno (los cornflakes y otros los encuentro muy desabridos), pero no tanto para andar goloseando. Algo que me encanta eso si es la granola de quaker, es demasiado rica aunque un poco cara, y no me dura nada la verdad.
    y me gustan mucho los Fruit Loops tb

  4. dato:
    yo compro 3 cajas que me duran el mes.
    las mnezclo con la leche o yogurt
    – ***cuadritos de avena de quaker
    – ***granola de almendras y miel de quaker (debe ser la version SIN PASAS!!!).
    – ***honey Oh´s que son de manzana y canela. tambien si, de quaker…

    mezcla ideal, no aburre y tambien solos son ricos..
    no son ligt al 100% pero sanos si, nutritivos si..jeje..sueno a mi abuela

  5. Les súper recomiendo unos de Costa, en especial uno que se llama Cereal y Berries, con hojuelas similares al fitness, pero más ricas, menos duras, y frutillas deshidratadas que al empaparse quedan exquisitas!!!!. Es además bueno, y barato.
    Comentarios aparte, me fascinan los cereales, soy como seinfels, comería miles.
    De los nuevos aporto también el cherios, y de los más antiguos, los quadraditos de avena quaker.
    Y de los que no me gustan: fruit loops y ese de manzana canela de quaker, porque dejan la leche como con una especie de aceite que encuentro asquiento.
    De los chocolatados, opino igual que la paty…además creo que dejan la leche como si tuviera tierra.

  6. Mujer maravilla, eso del aceitillo en la leche, concuerdo 100%.. guacala.

    “Los come solitos” tenían esa particularidad, como suflitos disfrazados de cereal.
    el vitalissimo bien bueno
    los cuadritos de Quaquer buenos..

    A mi me gusta el “chocapic” con harta azucar a la vena y una buena porcion de sodio que te deja con sed media mañana , pero con leche descremada, la cínica….

  7. la granola con berries de quáquer es lo mejor… pero una se engaña con eso de que al ser granola es light, y la porción tiene como 400 calorías (¡¡¡del terror!!!)

  8. A mí me gusta uno que es como gusanitos, pero no el Fiber One que es muy caro y trae poco.

    Es de selecta y con jugo de naranja, sesamo, maravilla, quinoa, pasas, nueces y avena queda espectacular!!!

  9. uh yo he pasado por miles y aunque en mis periodos cerdos los comía secos desde la caja, lejos me gustan más con leche cultivada de vainilla; cuando chica amaba los Choco Krispis y los Chocapic, luego descubrí los Quaker y me poseí con los Oh’s (no los de manzana y canela, sino los de avena) y los Nutriflakes (los mejores que he probado), hasta que no los encontré más y caí en depresión de cereales.

    Entre medio probé los Nesquik y los Colacao, harto ricos pero no sé por qué no los seguí comprando. También creo que probé los Cheerios buscando algo parecido a los Oh’s y eran bien buenos.

    Luego me freakié, puse más sana y me incliné por los Fitness (total como la leche cultivada parmalat es súper fuerte, no importa que el cereal sea medio desabrido, queda rico igual), hasta que empecé a mezclarlos con granola Quaker (sin pasas!) en un intento por imitar mis queridos Nutriflakes. Y por ahora estoy comiendo Quadritos de Quaker que, igual que los Fitness, nica me los como sin mi leche así que duran harto.

  10. Choco Krispis con leche blanca semi descremada bien heladita justo antes de comience a chocolatizarse la leche. Lo máximo.
    Fitness sin nada, sólo para picar, exquisito y no engorda tanto, aunque igual tiene azúcar.
    Los marca Quaker también son ricos.

  11. A mi me gustan los Clusters, porque tienen unas cosas blancas dulces muy ricas y pedacitos de almendras y cereales no tan dulces. Los q jamas me han gustado son los muy dulces, tipo estrellitas y eso.. los encuentro malisimos!

  12. Ahora como los de fitness, pero lejos los que más me han gustado son los Muesli que comía hasta hace un par de años y que ya nunca más los encontré en el super, también unos que traía mi papá desde fuera de chile que tenían frutos secos y un cereal delicioso, casi sin azúcar pero exquisito. De los otros he comido los Corn Flakes y Zucaritas pero me daban ganas de comerlos secos todo el día así que out!, Tb me gustaban los Chocapic pero para comer seco, siempre me han dado asco todos los que tiñen la leche, cerdísimo!

  13. Cuadritos de avena de todas maneras. La verdad, los encuentro medio adictivos. Me los como solos, cual snack y sigo comiendo porque siempre pienso que el que sigue sera mas dulce.

  14. De mas chica adoraba el chocapic y las estrellitas y aborrecia las zucaritas. Ahora sigo amando las estrellitas, pero tengo varios cereales en mi despensa (no todos juntos, se entiende, depende de mi estado de animo cuando voy al super), Granola con berries de la Selecta (deliciosoooo pero igual engordador) Oh’s de avena y Cheerios, amo el quaker en todas sus formas, incluso ese que viene en sachets personales y pedacitos de manzana, chococrispis y chocapic duo (chocolate blanco y regular) y Clusters! son ricos. Mi perro come zucaritas con enfermo. Se que no es sano, pero se las doy de premio a veces cuando no me deja la embarrada en la alfombra.

  15. uhh si en caso de cereales me ha sido dificile elegir un predilecto . pero entronte uno qeu me encanta de verdad comerlo seco . y con leche no se ablanda facilmente .. se llama apple o’s y son como circulitos de canela y en el centro trae manzanay avena . exquisitoo

  16. últimamente me ha dado por comer cereales…
    y partí por el fitness, despeus descubrí el fitness con frutas secas (pero trae pasas, puaj!) y ahora estoy con el milo, que quiero que se acabe luego para comprar otro (compre un GIGANTE)
    Creo que cuando se acabe el milo seguire los consejos zancudos.

  17. en esta casa se compran sólo cereales selecta y quaker a excepción de los fitness &fruits, porque según esa lista del greenpeace son los mejores. Así es como por igual las granolas (no las con almendras, puaj) las normales y las bajas calorias, aunque mi favorita es la de berries de selecta. Y de quaker todo, los oh’s, los quadritos y la avena tradicional que se hace en la olla, porque la instantánea la encuentro malísima. Y me los como solos, porque em carga el yougurt

  18. amo lo cereales, para mi :
    estrellitas con helado de chocolate, cereal milo con leche tibia, zucaritas sin nada , chocapic con yogurt de platano y mueslix con leche con chocolate

  19. cheerios
    me encantan
    aunque a mi me gustaban mas los clasicos, esos de caja roja, pero nunca los he encontrado aqui en chile, creo que llegaron directamente como “multi”cheerios.

  20. cuando chica amaba las estrellitas ahora que me patea el exceso de azucar prefiero eso quaker o el fitness de nestle, aunque lejos mi adoracion son las barritas de cereal de costa, son lo mas delicioso del mundo!!

  21. siii… las barras de cereal de costa rox!!!… y hay un cereal de esa misma linea… o no??… pero parece que son los mismos… ahhhh y hablando de cosas con fibra… esas galletas, las gran cereal pero las de la bolsita como snack… son muy ricas y tienen en tamaño perfecto 😛
    ahhh… y tb voto por la clasica leche con avena… ^^

  22. Cuando chica amaba los pillows de cola cao… me los comia solos. Ahora trato de comer cosas mas sanitas… de hecho ademas de las calorias y la grasa me fijo en el sodio (que si es mucho te hace retener liquido) y bajo ese criterio el 99% de los cereales no pasa la prueba. Asi que opté por el vitalisimo (el de frutas que tiene hasta grosellas) y ahora ultimo una granola fruit crisp o algo asi del jumbo…

  23. Hojuelas de Selecta… es como estar comiendo barquillo.
    También están las granolas de Quaker, pero son calóricas.
    Si quieres bajar de peso cereales de fibra Natur es el már rico.
    Ahora, debo elegir uno sin estar contando las calorias y la grasa… mmmm… Gold, de todas maneras…

  24. los cheerios son lejos mis favoritos hoy, auqn antes eran los fitness, estos son menso desabrido y tienen las mismas calorias y la grasa que los fitness y son mas ricos
    🙂

  25. LOS CUADRITOS DE QUAKER,
    LOS APPLE OH’S DE QUAKER (SON DE MANZANA CANELA Y SON EXKICITOS)
    Y LAS HOJUELAS INTEGRALES DE GRAN CEREAL SON BAKANES CON YOGURT DE MANGO PIÑA NEXT
    MMMMMMMMMM KE RICO ME SONO LO GUATA.

  26. Antes habian unos que se llamaban cereal crunch ke eran bakanes con leche de chocolateeeeeeeeeeeee
    pero esos no eran light jajajajajajaja

  27. Amo el cereal! Me encantan los de Quaker, y el Chocapic, y las barritas de cereal Nestlé son exquisitas, sobretodo las de berries.
    Me tincó el hojuelas de selecta y ese vitalissimo, vamos a ver que se puede hacer, jaja.

  28. Special K con chocolate chunks, aquí los idiotas de Kellogg’s trajeron sólo la versión fome, la otra viene con pedazos de chocolate… una delicia.

  29. selecta creo que son unos de color verde que es el bajo en grasa, otro rosado que es con berries que es increible y otro cafe con almendras mmmmmmmmmmm deliciosos me encanta, y los pillows de cola cao de frutilla, manjar y chocolate con leche quedan es que te morí lo rico!

  30. psff nada de cereales procesados, viva la avena! me fije cuando iba en el colegio q cuando comia chocapic o lo q fuera no solo me daba hambre muy temprano, tambien me dolia la guata. Asi que empeze a comer avena y nunca mas comi nada mas q eso. Lo bueno es que no tiene azucar, si uno la quiere dulce le echa lo q quiera (azucar, miel, splenda..), tambien frutos secos, o con solamente yogurt…no solo es rica, tambien llena harto y hace bien 🙂

  31. A mi me gustan todos!!! y voy cambiando, depende de cual me tinque más cuando compran en mi casa…a mi si me gustan los fruit loops y los trix!! y chocapic, estrellitas, zucaritas y esas cosas..todo dulce!!

  32. Me gustan los cereales más oldschool, jamas he probado los pillows ni las bolitas de milo ni los de los padrinos mágicos. pero me vuelvo loca comiendo triz, estrellitas, chocapic, pero mis favoritos son lejos los gold, son los mejores de la vida 🙂
    No estoy ni ahi con lo ligth, todo lo ligth es malo, el otro dia me compre una caja de leches colun azucaradas con splenda y me dieron ganas de vomitar, prefiero la normal..

  33. yo los amo TODOS sin excepción… por eso en mi casa no compran =( porq arraso en un segundo con la caja…

    y q onda? todas obsesionadas con lo light?? no se como viven con el cuenta calorias en la cabeza!!! (y se los dice alguien que no tiene un super metabolismo ni nada) es que yo no podria ser loca de las calorias!

  34. A mi me gustan los naturales, es decir ojalá sin saborizantes, ni colorantes. Y los a base de avena son mis favoritos (las hojuelas de maíz las encuentro saladas).

    Puedo recomendar los de Quaquer: Avena, miel y Almendras, o granola 100% natural. También los de selecta son buenísimos.

    Mi secreto para que me duren más (porque la caja no me dura nada) es mezclar el cereal con avena laminada instantánea. Así me queda con su toque entretenido, pero es más light y rendidor.

  35. uuuuuuuuu unos súper ricos se llamaban Cheerios, y eran light.
    pero los verdaderamene ricos son unos de chocolate y que dentro llevan como pasta de chocolate, una bomba, pero exquisitos.

  36. los apple oh’s !!! lejos los mejores cereales que he comido, especialmente cuando se comen con leche y se espera un rato.. quedan como remojados… realmente esquisitos!! y necesarios para empezar un buen dia.

  37. para mi, los gold son lo mejor…. pero son mañosa y tengo q echar la leche y los cereales en platos aparte e irlos echando a medida q me los como porq me dan asco cuando estan remojados y todos blandos.
    en segundo lugar estan los chocapic

    los cornflakes, fitness, y similares no pueden gustarme… tienen sabor a nada!!

  38. LEJOS…
    GRAN CEREA DE COSTA-
    NO TIENEN AZUCAR ADICIONADA, SON RICOS Y NO ENGORDAN…PARA MI LA SOLUCION PERFECTA PQ LOS FITNESS SON MUYYY DESABRIDOS.

  39. No cargan los cereales tan dulces, a excepción de los Quadritos de avena Quaker, pero me aburrí de comerlos, además tienen mucho sodio. Así que ahora como sólo muesli con yogurt, jugo o solo. Me encanta!!

  40. Gran Cereal de Costa rules!!!!
    cero azúcar, integral a mango, y bajo en sodio! además el berries y el chocolate son deliciosos ñam ñam…
    ojo con el Fitness, tiene demasiado sodio, al menos a mi mamita que es hipertensa se lo prohibio el doc….asi que no se engañen!

  41. a mi me gustan todos los dulces!! fruit loops, trix, estrellitas, gold, etc. los que no me gustan mucho son los con sabor a chocolate, eso no los como tanto.
    Tambien es rica la granola con berries de selecta, la amo! las otras igual ricas, pero no tanto como la de berries.
    La avena rica, pero prefiero lo dulce!

  42. Es cierto lo que dicen de la granola Quaker, es adictiva… yo no la puedo dejar, es más sin leche y como sea, es muy buena el mejor de los cereales que he probado…. pensé que sólo era yo la adicta a la granola, Quaker eso si, pero por los comentarios decubrí que somos varios los que la adoramos… jejeje… pruebala es muy buena…

  43. cuando era chica amaba las zucaritas de kellogs la caja me duraba menos de 1 hora , mi mama compraba cajas y cajas de ellas y nunca engorde hasta qe cumpli 15 años y segia comiendolas pero engorde mucho ansjhas asiq me puse a dieta de cereales fitness y baje bastante de peso 🙂 , ultimamente estoi comiendo cereales Milo qe son esquixitos y si no comes muchos no engordas jaja , ahora odio las zucaritas , por qe son caloricas y trato de no comer azucares haha

  44. LES RECOMIENDO QUE ANTES DE BUSCAR UN CEREAL SE FIJEN EN LAS CALORIAS Y ADEMAS EN LA CANTIDAD DE SODIO QUE TENGAN, ESO ADEMAS DE ENGORDAR PROVOCA RETENCION DE LIQUIDOS Y AYUDA A LA CELULITIS, YO COMPRABA ANTES LOS FITNESS Y ME DI CUENTA QUE LA CANTIDAD DE SODIO QUE TIENEN ES GRANDISIMA, LOS MAS RICOS Y SANOS SON LA GRANOLA Y LOS CUADRADITOS QUAKER, ADEMAS DE LA AVENA TRADICIONAL INSTANTANEA QUE CON LECHE CALIENTE ES BASTANTE RICA.

  45. hola:
    escribo para ver si tengo oportunidad de ganar ya que nesecito el premio para mis estudios.me encanta chocapic es riquisisimo con sus nuevos sabores.ese sabor de leche es estupendo yo busco las bolitas por toda la caja para comerlas todo el dia por que no puedo parar de comer.
    noestoy gordo por que hago ejercisios como kayak,corro,abdominales en fin.
    espero que tengan compacion conmigo y que me agan ganar ya que tengo tan mala suete que nunca gano en nada y espero ganar en esto.
    denmen suerte…
    BOTEN POR MI PLIS…
    SALUDO A TODOS MIS CHILENSO QUE LA ESTAN PASANDO MAL.

Dejar una respuesta