Mercado Paula Gourmet

222

Mercado-2
por Andrea R.

Revista Paula realizará una completísima Feria Gourmet durante todo el fin de semana del 10 al 12 de octubre en el Parque Bicentenario. La idea es pasear a través de una exquisita oferta gastronómica –tes, cafés, conservas, chocolates artesanales, aceites, decoración, frutas, verduras y vinos orgánicos, productos exóticos, etc…–, catas y degustaciones ofrecidas por más de 100 expositores, todo elegido con el ojo Paula. Lo más entretenido es que habrá sillas y mesas a disposición del público para degustar ahí mismo los antojos que te compres. El Centro de Cocina Paula tendrá un espacio donde se harán cursos de cocina gratis. El panorama es familiar y al aire libre, con música en vivo y sorpresas gourmet.

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de octubre.
Sector El Mestizo del Parque Bicentenario, Vitacura.
Horario: 10:30 a 22:30 hrs.
Valor entrada: $3.000, niños menores de 12 años gratis
Precios especiales para clientes CorpBanca y suscriptores de La Tercera.

13 COMENTARIOS

  1. Que entretenido esto, me gustó, en una de esas me levanto y voy a pasear un rato. Lastima que no sea cliente ni de corpbanca ni de la tercera…

  2. No me importaría que la entrada fuese mas cara pero con derecho a degustarlo todo… Que haya que además comprar adentro… mm nop, paso…

    Prefiero comprar cosas ricas en el super y degustarlas en la tranquilidad de mi casa.

    De todas maneras se agradece el dato 😉

  3. pero si para todas las ferias hay que pagar, o como quieren que monten todo? y mas encima te regalen la comida? la fisa, y las expos en general cobran entrada o no? y 3 lucas me parece mas que razonable, casi como ir al cine. Y dice que hay degustaciones y clases de cocina gratis. Las ganas de quejarse por todo.

  4. chicas no es tan caro como parece ,ya que las degustaciones son gratis y hay clases con chef muy conicidos este año vendra Narda de el canal de cocina Gourmet…hay que ver los horarios eso si para llegar a los cursos con chef que les interese.
    Saludos

  5. Yo fui hoy y la feria esta a gran nivel… el stand número 13 tiene productos de murtilla marca LEMU que están tremendos.. recomendables!!

Dejar una respuesta