Belleza: Máscara Define-A-Lash de Maybelline

1168

Post1Foto
Post Review & Concurso, por Paty Leiva

Nos entregaron la nueva mascara para ojos Maybelline Define a Lash (la de la publicidad con la preciosísima Christy Turlington) para que lo probaramos y juzgaramos por nosotras mismas.

A mi, en general, me cuesta un mundo encontrar un rimel que me acomode, porque odio los grumos y terminar viéndome como panda. Debo decir que este me tiene más que contenta porque el cepillo flexible es de esos que los sacas del envase y viene sin excesos, lo que ya es un agrado. Las pestañas me quedaron con más volúmen, así que estoy totalmente conforme. Ah, y como soy buena para que se me corra el maquillaje, me quedo con la versión waterproof (para asegurarme). En la noche me despinto con los típicos pétalos con aceite desmaquillante y sale sin problemas porque es cero pastoso. Así que absolutamente recomendable.

Te gustaría ganar uno de los 2 sets de máscara + delineador Define-A-Lash de Maybelline? deja tu comentario contándonos qué cosméticos sueles traer en la cartera. Suerte!

Link: Maybelline Define a Lash

137 COMENTARIOS

  1. Holaaaa…. uff que bueno escuchar comentarios, desde que salió quiero comprarla, pero estoy esperando fin de mes y además saber algo de ella…
    Buenos mis típicos cosméticos… mi sombra gris de maybelline, lápiz negro (infaltable) y máscara de pestañas.. para los lábios sólo brillo… ya que me siento un poco extraña con los labios muy rrrrrojos…
    Saludos!!!

  2. mis infaltables: un brillito Maybelline de tono rosado muy suave para el día, y el encrespador! (que no vale como maquillaje, pero me cargan mis pestañas chuzas! 🙁

  3. Ojalá sea tan bacán como dices, porque también soy harto mañosa para la máscara de pestañas.

    Ahora estoy probando 3D de Revlon. Y en mi cartera ando con un espejo chico y mi labial Revlon también.

  4. Mis infaltables en la cartera serían los gloss, de cualquier tipo. Mis regalones son los mac, aunque el otro día en un evento me regalaron un par de cyzone y debo decir que son buenísimos. Aunque sus máscaras y sus bases no son de lo mejor para mi gusto.

  5. En mi cartera nunca falta labial, brillo y mascara de pestañas, actualmente uso SuperStay Gloss Nº 330 que me encanta por que cumple las funciones de labial y brillo ademas que es de larga duracion; mi actual mascara de pestañas fue un regalo de mi Hermano ya que tengo piel sencible y me cuesta mucho encontrar una mascara que sea buena e hipoalergenica, en este caso es O Boticario ojala esta ultima de Maybelline sea mi salvacion!!!!!!

  6. no !! en serio que regalaran 2 sets ??’

    yapo entonces les contare el secreto mundo de mi cartera o bolso segun sea el de turno.

    siempre un balsamo labial, tal cual..no brillo ni otro sino que balsamo.

    + un “super stay de maybelline” de verdad dura todo el dia y no se sale asi que bien…ahhh y uno que es bien rojo…para cuando me dan ganas de estar asi.

    el rimel y el lapiz negro me los pongo en la casa temprano para ser considerada con los del metro que deben verme a esas horas..

    me tinca este rimel nuevo, confío en lo que comentaron de que no deja grumos…creo que hay que ver, y probar para saber si eso dura las primeras aplicaciones o estas ya casi al final del producto y sigue así de eficaz.

    regalenme un set y les comento como me fue !!!

    🙂

  7. Que buen concurso, justo que necesito una porque la mía ya murió.

    En la cartera normalmente llevo 2 lapiz labiales, uno rosado del color de mis labios para cuando me pinto los ojos muy oscuros, y uno rojo oscuro (vino) para cuando no me pinto tanto. El corrector de ojeras, el rubor, el delineador negro y un bálsamo de labios.

    Regálenme uno!!!!

  8. Tengo un bolsito verde donde tengo
    – unos polvos MAC studio fix
    – un blush precioso
    – oobviamente una brocha
    – el tipico blistex
    – lip gloss
    – una crema chiquitita normadem de vichy
    – 1 panadol

    No soy de pintarme mucho, me echo crema rimel y blush, pero siempre tengo todo por si acaso..

    DATO SOBRE EL RIMEL
    Este año fui a argentina en marzo y me compre esta mascara de pestañas pero la version de color verde…
    una maravilla!!!! El unico problema es que aca no la vendian , asi que se la encargue a una amiga cuando fue a argentina…
    Para mi sorpresa este mes llego esta de color rosado..es igual a la version de color verde!! Lo unico que no me deja 100% feliz es que solo llego en negro y no café….
    sin embargo la recomiendo de todas maneras..
    Yo tengo las pestañas muy largas y las otras mascaras no lucian mis pestañas….me dejaban con grumos o todas pegadas…esta mascara las deja BELLASSS!! separadas sin grumos largas y naturales…

  9. las mascaras maybelline son buenisimas siempre asi q no me extrañaría q esta tambien lo fuera… pero como es concurso habria que probarla…

    mis infaltables…
    balsamo labial, un brillo rosa suave, corrector…

    tambien me arreglo los ojos antes de salir… antes mas lola no lo hacia pero ultimamente si o si… cualquier cosa menos salir sin arreglarme aunque sea las pestañas.. ahhh y aros y anillos obvio… jajajaja

    eso podria ser un post… ¿q es lo que si o si haces antes de salir???? jijiji… antes muerta q sencilla o no chicas????

  10. – Polvo Super Natural Sun (color 22)
    Maybelline.

    – Water Shine liquid diamond (color arena)

    – MAxi lips Vendome (pink)

    – Mascara Volume extreme Maybelline (very black)

    Soy una convencida que con un brillito de labios y pestañas negras una queda very very pretty.
    😀

  11. En mi cartera siempre tengo brillo, encrespador de pestañas y un rubor…..no tengo máscara porque siempre quedo con el efecto PANDA, así que si esta máscara es así de espectacular….la quiero en mi cartera de ahora en adelante!!!

  12. Ufff son varios… hay que estar preparada para cualquier ocasión. Siempre llevo
    – sombra y base Maybelline en mousse
    – Mascara de pestañas negra Maybelline (la que trae dos pasos blanco y después negro)
    – brillos labiales (siempre llevo como en 3 colores diferentes)
    – Rubor en tono rosado claro
    – corrector de ojos.

    el resto son otros accesorios como pinzas, perfume, lima etc, etc.

  13. Buenisimo Maybelline, una de las marcas de mayor trayectoria en el mundo y una de mis preferidas!!

    Mis infatables en la cartera:

    Mascara Volum Express Turbo, brillo ShinyLicious (con ricos aromas y color semi transparente), mi polvito Supernatural y una cucharita para encrespar las pestañas!!

  14. hola chicas de Zancada!!

    depende de la ocasión van variando los productos en mi cartera, pero los infaltables que siempre estan son el lapiz labial, un brillo y dream mousse..este es genial porque es una cremita muuy suave y se aplica como una sombra…yo tengo una color piel (nº 10) que es lo mejor, te la aplicas y se reflejan unos brillos muy bonitos sin notarse un exceso de maquillaje…como si los brillitos fueran parte de ti:) el mousse es de Maybelline:)

    y como otro accesorio infaltable es mi cremita de manos, always en mi cartera.

  15. Infaltables: máscara de pestañas, delineador café y brillo rojo para los labios. Además, para “esos días”, un poco de colorete para aportar un poco de salubridad a la cara de pirulín con que una suele andar.

  16. Mis básicos en el bolso son la mascara de Chanel “Inimitable”, buenisíma no te deja ningun pegoteado, la compro en los Duty free o la encargo cuando alguien viaja.
    El perfume sólido de L’Occitane de Agua de Rosas.
    Unos polvos compactos de Pamela Grant,
    el hidratante de labios de La Mer y el de H2O+ y un frasquito que me traje de algún hotel que relleno con crema para manos.

  17. Mi infaltable definitivamente es el balsamo labial con factor solar que me hidrata y protege todo el dia y mis polvos compactos con eso puedo retocarme todo el dia.
    Sobre mascaras de pestañas uso una Maybelline Volum Express waterproof pero igual aveces se me corre….justo estaba en busca de otra, la probare con el aguinaldo jajja

  18. Me encanta la marca Maybelline y siempre ando en mi bolso con un brillo de labios que me ha durado más que Highlander, parece que está discontinuado porque no he visto en ninguna parte otro para comprar el repuesto. Se llama “Fruity jelly” color Red Hot. Me encanta como deja los labios…
    Una máscara de pestañas me vendría bien, porque la que tengo me deja como patas de araña y me carga eso…
    Saludos

  19. hola!
    quiero probar esa máscara! justo ayer le regalamos a una amiga de la u un set de maquillaje de maybelline y ese producto lo quería yo!!
    siempre ando con bálsamo labial, y si salgo a un carrete un brillo de maybelline q es como bien pegajoso! me encanta porq hace q los labios se vena brillantes y más “carnosos”, cuchara para las pestañas, una de té del año de la pera y máscara de pestañas lancome q me regalaron y es pequeña, como de cartera!
    eso uso siempre!
    salu2

  20. Que buena, yo llevo años con los productos maybelline, tenían una máscara en un envase gris que alargaba las pestañas… incríble. El cepillo era medio curvo, a mi me facinaba. De hecho, compraba de a dos por si acaso XD. No sé por qué lo descontinuaron. Luego me cambié a otro de la misma línea, en un envase gris también y ahora estoy con el Intense XXL, pero sólo uso la parte gris, porque la blanca me deja feas las pestañas…
    También uso los labiales y el brillo, porque simplemente son ricos.
    Así que me voy de cabeza a adquirirlos!!!

  21. Uyy yo odio los grumos… de hecho hasta ahora mis rimel preferidos son siempre esos que ya están medios secos.
    Bueno los infaltables en mi estuche de cartera son: rimel, balsamo labial, crema de manos, un perfumero con colonia de guagua y rubor.

  22. Maybelline de verdad la lleva con las máscaras de pestañan, excelente relación precio/calidad. Y obvio que me quiero ganar el set =P. Les cuento el maquillaje que traigo en mi cartera:
    Rímel, waterproof, obvio.
    Lapiz de ojos
    Sombra en crema, en lápiz (re cómodo!)
    Crema para deshinchar el contorno de los ojos.
    Brillo labial, rosado para el día y rojo para la noche.

    =)
    Saludos!

  23. uso la máscara de maybelline very black, la típica de envase rosado que es la que mas me ha gustado, un balsamo de labios propoline con color que te deja un color muy lindo y sano, blush maybelline que tiene un rayito dibujado en el polvo…no me acuerdo como se llama! y a veces la base infalible de Loreal. Lo que me gustaria empezar a usar es un delineador bueno, alguien me recomienda algo?
    ah y be delicious de DKNY

  24. Que rico ..yo tambien quiero ganarrr..!!
    bueno yo tengo de todo en mi cartera ..crema de manos ..de cuerpo ..perfume..desodorante ..crema para el rostro (de baba de caracol) excelente …y ni hablar de los otros ..tengo como 8 brillos ..unos con strass otros solo brillo unos cremosos ..en fin ..me encantan ..tambien delineadores de labios ..dos ..tambien un rubor ..mi cucharita regalona para encrespar mis porfiadas pestañas y un rimel que está pidiendo jubilación ..mmmm..que mas?? nada mas …es que como voy al gym entonces necesito andar equipada 100% por eso taaaantas cosas ..me gusta andar siempre okidoky …
    SUERTE..

  25. En mi cartera tengo tapa ojeras, brillo y máscara de pestañas. Lo básico para hacerse la cara denuevo cuando sale algún carrete de improviso.
    I need un nuevo rimel porque el mío es pésimo, jamás le achunto con uno (capaz de amarrete me compro unos muy malos) y pa colmo me quemé las pestañitas el otro día y me quise morir.

  26. Aunque va totalmente en contra de la razon de este post, igual me entusiasme leyendo sus comentarios. Hace unos meses comence a usar la linea de Bobbi Brown y dejenme decirles que es super super buena. He pasado por todas las marcas, desde “Angel Face” en mis años de juventud escolar, a Clinique, y Mac ultimamente. Bobbi la lleva. Es un poquito mas caro.. pero lo vale. Ademas la atención de las maquilladoras (en el Parque arauco – Paris) es super super super buena!
    Recomendada cien por ciento. Eso si, la mascara Maybelline Water Proof (esa celeste) no la cambio por nada!! (ven que igual amo a maybelline??

  27. Uff! a mí también me ha costado un mundo dar con una máscara de pestañas que me guste, ahora tengo una de L’oreal, Volume Shocking (waterproof) pero no me agrada, primero por que es de esos que tran una parte en color blanco que se debe aplicar primero y luego te aplicas la máscara propiamente tal, la parte blanca jamás la he usado porque me deja las pestañas feas, y la máscara sale en demasiada cantidas y tengo que estar limpiando la peineta (SI, porque no usa pincel) y me deja las pestañas pegadas, así que por ahora no lo estoy usando.

    Para el día uso sólo unos polvos Maybeline y bálsamo y brillo labial. Cuando voy a una fiesta me pongo máscara de pestañas y un poquitito de sombra de ojos.

  28. Lo que siempre llevo en mi cartera es bálsamo de labios, y algún brillito para alguna ocación especial. Hace poco me regalaron uno Water Shine de Maybeline y me encantó….tiene un gusto rico, no se sale y no es pegote.

    Los básicos que tengo en mi casa, pero por espacio no llevo en mi cartera es una base livianita del tono de mi piel de marca Origlame y máscara de pestañas (siempre Maybeline, no son caras y son las mejores)….ahh y aunque no se considere como maquillaje, mi imprecindible es la crema de manos, siempre en mi cartera

  29. Lo infaltable en mi cartera? uf… sin duda un encrespador de pestañas, porque las tengo re largas (me encantan!) pero chuzas, bien chuzas… por lo mismo, es necesario algún rimel y ahora tengo uno Maybelline (estos de tapa verde y tubito rosado). Confieso que lo compré porque era el más barato de los Maybelline que encontré… y bueno, también tengo delinerador negro, un lip gloss marca Paradise (que me regalaron) sombras de ojos, algún tapa marcas o base… y mi bálsamo labial agatha ruiz de la prada!

  30. Sería bueno probar este nuevo rimel, para mi debe ser a prueba de agua o si no las pestañas me quedan como chuzo, ahora estoy usando el Volum’ Express turbo blosst waterproff de maybelline, es el que mejor resultado me ha dado, tengo pocas pestañas y cortas.
    En la cartera ni siquiera tengo un estuche, sólo tengo tres cosas en el bosillo de la cartera, un brillo “clear” de Avon, un delineador de ojos negro y una base dream matte mouse de maybelline.

    Gracias por el dato de nuevo rimel

  31. Yo siempre ando con:
    – El corrector True Illusion, Undetectable.
    – Mis dos Water Shine Liquid Diamonds un Ruby Star y un Crystal Amethyst según la ocasión!
    y para algunas ocasiones la base Super Natural Mat.
    También tengo una máscara, pero sinceramente sufro por grumitis 🙁

  32. Seeeeeeee
    la lleva totalmente, la tuve en mi poder y la pude usar antes de que la publicidad la estuviera anunciando.

    Claramente quiero participar por ganarme este maravillos e indispensable premio para nosotras.!

    Un abrazo.

  33. que llevo en mi cartera
    algo asi como de uso frecuente, es la cuchara las mas pequeñas, dejan mas que perfect las pestañas al encresparlas, y luego el aceite resino, hacen que salgan mas y se ven mas voluminosas, la sombra de colores rosa y el infaltable brillo labial…..y si la asi que esa mascara de pestañas se veria mas que bien en mi bolso 🙂
    saludos …..muy buena paguina
    adiussssssss

  34. lo que siempre esta en la cartera: rimel ( en este momento el telescopic de loreal), brillo labial, y un rubor, creo que con esas 3 cosas uno logra verse mas linda como si fuera natural.

  35. Ufff ya, voy a reconocer mi obsesión. Antes no llevaba mucho, quizas un encrespador, pero ahora también ando siempre con uno o dos brillitos, una máscara de pestañas, una polvera con espejo y el delineador blanco que hace poco descubri y hace maravillals para despertar al ojo. El set me vendría muy bien porque mi máscara ya está cumpliendo el ciclo, y hace tiempo que quiero un nuevo delineador, y uno bueno, por que los que he tenido o nunca se salen o no se fijan. Zancada por favor nutre mi obsesión!

  36. no puedo usar esas mascaras de pestañas extra largas..por que tengo las pestañas extra largas y kon esas mascaras..uff..paresco jirafa…tengo una mascar hugo boss que es bunea..claro ke aunke tenga pesatañas largas no tengo muchas kisiera una mascara que se vieran mas pestañas ke largas.

    uso siempre productos clinic..pero no se que usar por que mi problemas es que mi piel del rostro es ultra gracienta y quisiera un producto que regulara eso…por las mañanas uso una locion astringente pero igual no mas despues de las 3 de la tarde tengo el rostro brillante..no me gusta usar base ni menos polvos..se me imagina de vieja…..algun consejo??

  37. Ah se me olvidad, hace unos días traté de concursar por el computador en el link de maybelline y no me dejeban ingresar el rut por terminar en k, pero ya lo arreglaron asi que si alguien tuvo el mismo rollo que lo intente de nuevo!

  38. yo quiero una!!!!!
    mi cosmetico infaltable en el bolso es el brillo labial, ya no con sabores porque me los comia. una vez vi algo asqueroso , entre a mi dormitorio y pille chanchito a mi hermano comiendose/chupetiando mi brillo labial, que ascoooooooooooooooooooooooo, por que recorde ese momento, quizas cuanto tiempo llevaba haciendolo

  39. *Por las lucas….relacion precio-calidad, eligo Maybelline, siempre*

    *En mi bolso gigante…no me acostumbro a la cartera…llevo siempre:
    -Mascara de pestañas
    -Encrespador
    -Blistex
    -Espejito ,espejito ito
    -Crema para el cuerpo*

    Eso…

    Gracias
    🙂

  40. En el bolso suelo llevar la mascara de pestañas XL de Maybelline, un balsamo labial como el blistex o puede ser algun brillo petrizio.
    una mascara de pestañas nunca está demas asi que ojalá me la gane 🙂
    saludos

  41. Lo básico básico:
    pinzas para algún pelo chúcaro o indeseado, espejito, rimmel dior blackout o volume express, blush para dar color, corrector de ojeras que sirve para alguna que otra espinilla loca o inesperada, brillo labial con color como el shiny delicious o larga duración como el maybelline o ésika. Si sé que deberé ir a un evento o retocar para la noche, agrego lápiz negro de ojos y sombra acorde con la ropa que ando vestida y sus colores.
    XO XO, Maca

  42. Para mi el infaltable es algo para los labios.
    últimamente ando pegada con uno que no se como se llama, pero es de maybelline, de larag duración. Por un lado pinta, y por el otro es brillo. El color coral es mi favorito :p

    Tambien me gusta tener las mejillas rosaditas, asi qe uso rubor. Ahora tengo uno de lancome, pero no me ha gustado mucho porque cero fijación. Osea no duro nada con las mejillas como me gustan

  43. Realmente no se si es considerado como maquillaje, pero lo que siempre llevo es bálsamo labial como blistik o chapstik, y la mayoría de las veces llevo brillo de labios, delineador negro y máscara de pestañas.

    Saludos

  44. Ufff.
    Tengo un bolsillo especializado para el maquillaje en mi bolso de la Universidad. Especial para esos días de pruebas donde pasaste de largo estudiando y tu rostro deberia ser censurado.

    Tengo dos máscaras de pestañas Oriflame, una negra y otra café; brillitos labiales en distintos tonos, uno rojo-burdeo y otro rosadito; dos labiales Maybelline, ambos rojizos-cafesosos; dos corrector de ojeras, uno Maybelline y uno Oriflame que aparte de cubrir mis ojeras también las “nutre” por asi decirlo, doble acción. Es buenisimo; Que más? sombras de ojos, tengo una Oriflame en tonos arena, otra Maybelline con dos tonos veraniegos (uno verde-perlado y otro crema-perlado), y otro conjunto de sombras en morado, lila y blanco (Blanco ideal para la zona del lagrimal!! te ves más descansada, excelente truco); y una que otras muestras de perfume por si las moscas.

    Eso =P

  45. No es por ser patera, pero de verdad que las máscaras de pestaña Maybelline me sorprendieron. Nunca más me aventuré con otra marca. Por eso tengo ganas de probar este nuevo.
    Mis básicos en la cartera: bálsamo labial vainilla, brillo Shinylicious de Maybelline, Peach Melba, y un brillo roll-on VZ.

  46. las mascaras maybelline son las mejores, la clasica rosada con la tapa verde es la mas vendida del mundo, le pegan mil patadas incluso a las MAC y esa en particular vale como 2 lukas

  47. Uuuuuu estaría de pelos una máscara de esas.
    En mi cartera llevo siempre una máscara de pestañas, espejo, bálsamo labial, algun brillo o mi labial maybelline que no se sale nuuuuncaaaa, es maravilloso 😀

  48. los cosmeticos infaltables en mi cartera son el brillo labial, humectante para labios que con el frio de las mañanas se me parten mucho!!!!! y porsiacaso llevo tambien lapiz delineador de ojos y sombra….
    me encantaria ganarme el nuevo rimel de maybelline!! creo q es genial

  49. Yo tengo una historia buenísma con esta máscara…..en marzo fui a Miami de luna de miel e intruseando en un Wallmart (que manera de haber cosas entretenidas en esas tiendas!) encontré una máscara de pestañas que no había visto acá (adivinaron: la define a lash…) y me la compré, es marrón oscuro así que es perfecta para el día a día, y el cepillo es realmente cómodo……llegando acá me arrepentí de no haber comprado otra y traté de que me la compraran afuera, pero cual es mi sorpresa al ver la publicidad acá, fui feliz…….ah! la que tengo yo es verde, por lo que al principio dudé que fuera la misma…..

    En mi cartera? reinan los brillos labiales, tengo como 6 para cada estado de ánimo…..si salgo en la noche salgo más aprovisionada….saludos

  50. mmm parece que la lleva Maybelline, por lo menos yo tambien uso de esa marca, siempre fui fiel a Full n’soft pero ultimamente me ha costado un poco encontrarla así que ahora estoy con Sky high curves y no me gusta tanto, despues de los comentarios positivos obvio que probaré la nueva…
    lo infaltable en mi cartera
    -lip gloss de victoria’s secret Juiced berry o de Petrizio uno clarito
    -el rimmel que ya mencioné
    -sombra gris oscuro
    y si quiero estar un poquito más femme fatal un labial bien rojo
    slds!

  51. Siempre ando con un estuchito en la cartera, Este… Es mi salvador, para todos los días que ando con mala cara, no tan buena, e incluso si es buena porque me veo mejor!
    Generalmente en la mañana me pinto bastante, pero todos sabemos que hay que repasarse cuando las jronadas son muy largas. En mi estuchito portable llevo un blush rosadito en polvo, una base en polvo natural sun maybelline, la brocha (fundamental), una mascara de pestañas maybelline del año de la pera (tiene el cepillo muy delgadito, es bacan).
    Y un brillo. Este siempre lo voy cambiando porque depende de mi ropa.

  52. Todo depende de la cartera que traiga… ahí veo si me cabe el cosmétiquero…
    Con Cartera Grande:
    Tapaojeras Maybelline… eternoooo al = que polvos compactos, delineador negro, rubor, delineador de labios natura y gloss glos petrizzio.
    Mi máscara de pestañas es de Natural IM, de hueso de mamey… donde las nutre cada día están más largas y fuertes.

    Si ando con banano o algo más pequeño siempre llevo conmigo el gloss, el delineador de ojos y el rubor.

  53. Ow.Viernes pasado me robaron mi cartera. Con ella se fueron algunas de las cosas que, para mí, encuentro básicas como delineador negro, sombra con pincel y máscara de pestañas. Entre otras. Importante inversión (eran MAC) y dolorosa recuperaciòn :(. Mi rostro y mi bolsillo les agradecerían el regalo.

  54. Aaayy!! puucha… yo casi nunca ando con makillaje en el bolso… es que lo de la mañana me dura y como casi siempre almuerzo en casa… me retoco aca.

    Lo que si me acompaña a todos lados es mi Super Stay de Maybelline que de verdad verdad que no se sale con nada, asi que lo llevo solo para retocar la parte del gloss.

    Y eso sería… a todo esto… esta a punto de acabarse mi mascara de pestañas! XD

    Saludos!

  55. Toy casada con Helena Rubinstein, claro Maybelline es muchisimo mas económico,

    Justo que se me acabó mi Lash Quenn que las deja ultra largas….

    La probaré.

  56. No me maquillo mucho, siempre traigo una máscara de pestañas HR que me regalo mi mamá, porque tengo los ojos muy azules y no necesito nada más para sentirme muy linda 🙂

  57. Siempre tengo en mi cartera una mascara de pestañas maybelline volum express, he probado otras mascaras pero no me gusta el resultado ,también ando con un iluminado, brillo labial y un espejo.
    saludos

  58. Aún, soy estudiante, y por lo cual mis noches de trasnoche son mas de alguna a la semana. Mi lema en la vida es “Siempre digna” por lo cual apesar de estar con sueño, o muy cansada siempre me coloco un 3 en 1 de Maibelline, me sirve para las ojeras principalmente. Y de ahi la mascaras de pestañas de Loreal, me encanta porque no deja grumos, aun que igual podria probar Maibelline, una nunca sabe, las sorpresas de la cosmetica.
    Con estas dos cosas mi cara se ilumina, se cubre las horas de no sueño, y me veo SIEMPRE DIGNA. GABY

  59. Mi brillito
    mi blixtex por los labios partidos
    un rouge almay color rosado
    y mi rimel (no muy bueno la verdad) asiq me vendria re bien el premio jeje

    Saludos

    Paz

  60. Que bueno saber que esta mascara es buena… en todo caso yo igual la queria comprar en cuanto se me acabara la que tengo.
    Desde que descubri las mascaras de pestañas de maybelline, ha cambiado mi mirada jajaja. Son “baratas” y buenas…. o sea ideales.

    Me encantaria ganarme el set!! Yo siempre tengo en mi cartera corrector de ojeras (ya que herede de mi padre tener los ojoss morados…), delineador de ojos y mascara de pestañas, y un brillo de labios que sea hidratante o tenga factor solar.

    saludos, me encanta este bolg, es la pagina que veo todos los dias sin falta!

  61. que buen concurso!!!

    generalmente en la cartera no llevo mucho, sólo un blistick y algun brillo, pero en mi casa tengo todo lo demas menos rimel y delineador que se me acaba de perder, el concurso esta hecho para mi!

  62. normalmente traigo un brillo labial saborizado de oriflame (tiene una excelente relación precio/calidad/cantidad!) y una máscara trasparente etienne.

  63. mmmm tengo un cosmetiquero lleno de cosas:

    -delineador liquido pamela grant
    -sombra maybelline color crown jewels
    -base maybelline wonder finish (la mejor ever!)
    -Gloss maybelline water shine diamonds
    -brillo color malva avon

    y un sin fin de cosas desde una pinza, un cortauñas de pucca, un espejo de hello kitty hasta el cepillo de dientes, infaltables!!

    Saludos!

  64. ojalaa sea tan buena, yo le tengo muchisiisima fe, es q en verdad no he encontrado una mascara que sea tan buena, porque casi todas tienen un contra, pero los milagro existen, vamos q se puedee, a ver yo no uso carteraa…pero si mochilla (soy escolar..pero igualn veo su pagina es genial, aprendo mucho de la vida )
    …ando siempree con polvo compacto, el supernatural de maybelline, y brillo, a y rubor tambien maybelline

  65. Ahora q salí de la U y además soy apoderada de colegio me rendí un poco más al maquillaje diario, porque antes.. NADA! ni mascara de ojos ni polvos me echaba pa disimular las horrendas ojeras q me acompañaban diariamente…
    así q ahora cargo diariamente con una pulpa de castaña para manos de natura, heliocare (bloqueador obligatorio), la mascara celeste waterproof de maybelline y tengo un brillo labial en cada cartera (según el color/estilo de la cartera va el brillo) para no pasearlos de una a otra.
    Estuche no transporto..encuentro q ocupan espacio demás, pa eso ya está el bolsillo con cierre de la cartera, asi q lo dejo en casa con una base shiseido q me trajo mi mamá, polvos , sombras, lapiz y cosas q jamás he usado.

  66. pucha, yo apenas me maquillo, solo llevo el brillo labial, el blistex (el de menta q me fascina) la cuchara pa’ encresparme las pestañas, y obvio el espejo.
    un poco rasca eso de la cuchara pero,los encrespadores no me dan mucho resultado, ya q mis pestañas son tiesas y no muy largas. No me he atrevido mucho con el rimel porq como soy piti y uso lentes, las veces q intente con él , se me quedaba en los lentes, puaj..
    quizá maybelline tiene una solución para mi…

  67. para los ojos siempre llevo un delineador aunq no lo uso smucho, sombra con colores claros (porq voy a la u no a una gala), base de maquillaje maybelline (haciendo la pata! ja) dream mate pero no la llevo entera porq es un cacho así que la traspasé a un evase muy pequeño aunq tampoco la uso a diario y para los labios primero el chapstick, luego un rush mínimo que lo compré en un todo a mil y me costó como 300 pesos que lo uso como base y encima un brillo de lancome porq es rojo maracoso así que con el brillo lo bajo bastante. ah y mi infaltable unos tisue de pamela grant que me regaló mi mamá que sacan la grasa de la piel pero no el maquillaje y es mágico. fin

  68. Mis imprescindibles…delineador waterproof negro, mascara de pestañas, labial rojo y brillo….además lo más importante para la cara!! crema vichy aqualia thermal…si quieren tener la piel más tersa del mundo no duden en ocuparla!!

  69. Holaaaa, en verdad tengo variadas cosas, tengo un estuche que adentro tiene todas las cosas que me hecho a diario, entre ellas destaco:
    – brillo labial shiny licious de maybelline
    – color pa las mejillas o bluss marca lancome, es excelente porque dura toodo el dia
    – rimmel sky high curves de maybelline, tambien waterproof
    – base marca lancome para corregir esos granitos locos que salen d vez en cuando
    eso seria lo q tengo en mi cartera o cualquier q use, son los infaltabless
    besoss!!!

  70. los rimel de maybelline lejos son los mejores!! no se corren, encrepan mucho las pestañas y a mi me duran una eternidad…
    en mibolso no puede faltar:
    balsamo labial, con el frio se me partenmucho los labios!!
    brillo labialde color cafecito-dorado o rosado
    y cremita de manos que viven secas
    y eso..
    ojala me gane el set,el rimel creo q es genial..

  71. uff!!!!
    parece que hartas se me adelantaron
    yo tambien quiero un set

    lo que siempre llevo en mi cartera, un gloss en tonos suaves, lapiz de ojos color marron y mascara de pestaña en el tono

    suerte a todas

  72. aaahhh… yo quiero probarlo, no tengo mucho conocimiento de maquillaje, asi es q esta es una buena oportunidad para empezar.
    cariños
    Coni

  73. Hola…que bueno conocer de productos que sean buenos, por lo general cuesta encontrar mascaras de pestañas que cumplan las expectativas..

    En mi cartera siempre va un gloss el encrespador de pestañas, el polvo de maquillaje y el delineador, el rimel me lo pongo solo en la mañana, con eso es suficiente.

    Me encantaría probar esta mascara, se ve muy buena..ojalá que me la gane!!!

  74. en mi cartera solo brillo labial (más de uno) y crema de manos (más de una), en este momento tengo un hidratante de labios biotherm transparente y un brillo lancome medio beige………..y en crema de manos creo que no hay nada mejor que la natura de castaña…………..en la mañana uso el encrespador de pestañas y sería todo, pero parece que me voy a cambiar a la clásica cucharita porque se me están cayendo las pestañas……..

  75. la mascara de pestañas es importantisima por no decir elemental, a veces no me pinto nada , la mayor parte de las veces …pero las pestañas pintadas nunca pueden faltar, habra que probarla a ver q tal..

  76. a mi nunca me falta un balsamo labial (tngo miles, uno en cada cartera; el ultimo q me compre es uno de esos LipSmackers gringos q son tan ricos!). Cuando me produsco mas para algun carrete, llevo rougue o un gloss y uno de esos potes de Blush mousse de maybelline rosado, q sirve para los cachetes y los ojos 🙂

  77. Holas… yo generalmente en mi cartera llevo un brillo de labios o lapiz labial depende la ocasion, si es una salida de noche llevo tambien un delineador negro, solo eso no me maquillo mucho, y derrepente tambien llevo esmalte de uña…. saludines…

  78. Nunca, pero nunca puede faltar en mi cartera el deliniador liquido negro, no puedo vivir sin el…….Es como el desodorante, no puedo no tenerlo ….

    Ah! y un buen labial…los brillos me cargan, aun no encuentro uno que me acomode…….

  79. El bálsamo labial de Agatha Ruiz de la Prada de Tutti-Frutti que ademas me ha durado una enormidad! Ahh también el labial Zip de la línea Faces de Natura

  80. uuff que entretenido… todos los días, mi ritual parte con infallible de loreal tono buff beige q me ayuda y deja la cara más decente. Polvos mac para la cara y los parpados. Lapiz delineador para ojos color negro, expert eyes de maybelline. Encrespador y sky high curves de mascara de pestañas… con eso estoy lista… para los labios nada, porque no me dura nada…

  81. hola!
    a mi me gusta harto la mascara de maybelline rosado con tapita verde! es clasico ya!
    Siempre llevo en la cartera algo para sacar el brillo de la cara (piel grasa es una desgracia para fotos), tipo un polvo compacto, y un brillo labial.
    Saludos!

  82. hace un par de navidades, me regalaron un bolsito/estuche muy piola que venia con una peineta (salvadora en emergencias), una mascara Full ‘n Soft y un esmalte de maybelline. La mascara aun la uso, pero ya esta a punto de morir asi q no me vendria mal el set XD
    A eso le sumo un delineador negro expert eyes y un corrector True illlusion de maybelline, un balsamo labial, mis pinzas, mi cuchara encrespadora, una miniatura de la 212 sexy y mi infaltable oftalirio para cuando me atacan los ojos rojos XD

    saludos!

  83. Maybelline es lo más top en cosmeticos, sus máscaras de pestañas son geniales, lejos las mejores, tengo una XXL siempre en mi cartera, un brillo de la misma marca de esos con Shiny Diamonds, genial, además siempre ando con mi polvo compacto y mis sombras en tonos tierra por que le vienen a todo 😉

    Saludos este blog es absolutamente genial, todos los temas, total!

  84. Lo que nunca debe faltarme es la mantequilla de cacao que la uso a cada rato porque tengo la mala costumbre de morderme los labios y se me secan.
    Tambien llevo rubor, lapiz labial, mascara de pestañas y la infaltable base de Maybelline que la encuentro super buena

  85. Si tuviera que elejir, jamas elejiria esta mascara de pestañas. Ademas prefiero la tipica baratita la Pamela Grant, que siempre ha pintado muy bien y existe hace añisimos. Jamas te falla.

  86. Uff , parece que llegue tarde al post, ojala que no 🙁

    Lo que siempre uso o llevo en el bolso es la base dream mousse de maybelline, que me gusta mas o menos no mas, ya que ultimamente no me esta cubriendo mucho, tambien la mascara de pestañas , que ahora uso una de oriflame que no me convence mucho el cepillito, y sombra blanca para iluminar la mirada o casi siempre cafe, que es la que mas me acomoda., El delineador no tanto, pero cuando uso es uno cafe de oriflame que es buenisimo.
    mmm lo que si es infaltable un buen balsamo de labios y un brillo , que de esos tengo muchos, ya que son mi obsesion, sobre todo los que son con sabores ricos!, ahi depende del estado de animo, pero puede ser de cualquier marca maybelline, natura, oriflame, petrizzio.

    Ojala gane 🙂

  87. no puedo salir sin:

    un gloss de chocolate con frutilla
    manteca labial de cacau
    mascara de pestaña negra
    y mi superdrupi espejito

  88. Infaltables:
    -corrector de ojeras Vichy (el nuevo, es FUNDENTE, entonces no marca líneas de expresión indeseables)
    -studio fix, de MAC. Con una brocha bien gorda para aplicarla, porque así queda ultra natural y no te ves estucada
    -iluminador en crema MAC “luna” (Mi mejor descubrioemiento!)
    -blush MAC, ya sea un rosado clarito o un dorado; según la ropa (y su brocha correspondiente)
    -brillo, rosado (juicy tubes de lancome) o rojo (shinny gloss cherry, de maybeline).

    y máscara de pensatañas… hace tiempo busco un buena. tuve la telescopic de loreal, pero me cargó… será esta mejor??

  89. bueno, como mis pestañas son pequeñas desde hace un tiempo que uso la mascara XXL de Maybelline y tambien uso los polvos compactos Maybelline tambien que personalmente luego de buscar y buscar unos que me cubrieran bien esas imperfecciones me quede totalmente con esta, jamas puede faltar en mi cartera es escencial o sino ando incomoda todo el dia.
    tambien siempre en mi bolso llevo mi water shine diamons para mis labios y mi esmalte express finish 210 de maybelline tambien y bueno uno nunca sabe asi que tambien llevo conmiigo mi delineador negro etienne. la verdad me encanta maybelline siempre he obtenido buenos resultados que me yhan dejado bastante satisfecha.

  90. un labial rojo porque soy super palida de labios entonces lo paso un poco, pero no mucho para no verme muy pintarajeada jajaja

  91. de verdad es tan bueno el superstay gloss? lo he visto, pero no me he atrevido a comprarlo…algun tono lindo, medio rojito que me recomienden?? y los polvos que hablan de maybelline tb, los super natural, son unos q valen como dos lucas cierto? quiero de todo, jaja!

  92. Lo indispensable de mi cartera son:
    -un espejo con un cepillo incoporado que es como una almeja,
    -un brillo labial rojo,
    -un balsamo labial,
    -un jabón líquido,

    y siempre son los mismos, los saco de una cartera y los cambio a la otra.

    Sobre rimel, en realidad no uso…porque tengo pocas y muy cortas pestañas, que si me pinto se me agruma y después parezco mapache; o se juntan y parecezco muñeca como con 4 pestañas por ojo, además q me da la impresión q despues de una hora, están más tiesas y chuzas q cuando no me pongo nada.
    Me he comprado de varias marcas y finalmente se me vencen, y a lo más los he ocupado sus 10 veces.
    Lo que si uso es vaselina, me pongo un poco y luego le las encrespo y quedan de lo más bien.
    eso es todo

  93. En realidad soy super cachurera, pero por estos días sólo ando acarreando un labial rojo furioso de Oriflame, un delineador líquido negro de dudosa procedencia (porque es tan viejo que se borró la marca) y una crema con color y FPS de Nivea, ya que no suelo usar base.
    No tengo máscara de pestañas porque los encrespadores me fallaron y no he encontrado ninguna que me entregue el volumen y la definición que busco, por lo que me encantaría probar la Define-A-Lash de Maybelline.

  94. es algo complicado. qué mucho espacio, qué se da vuelta la sombra (me ha pasado), que esto que aquello… QUE MAS DA! bien rapidito me maquillo en la mañana y luego en mi bolsito llevo brillo labial, uno demás por si la mala suerte revienta a su compañero y el rímel. algo “justo y necesario” son como mi muleta, sin ellos ni salgo. ojala ganar! mi cosmetiquero tiene frio y quiere amiguitos nuevos 🙂

  95. MI RIMEL ME TIENE HARTA! NECESITO UNO PORQUE YA NO QUIERO SER UN MAPACHE! ah sí, lo que nunca me falta en la cartera: encrespador, rubor y balsamo labial. falta algo ciero… si! EL RIMEL GANADOR QUE QUIERO TENER! saludos zancada son muy buenas!

  96. Nunca debe faltar mi water shane liquid diamond de maybelline, mi base de maquillaje en crema oil free de vandome, el encrespador y la máscara de pestaña de turno que me ofrece pestañas de muñeca!!…..

    confío que define-a-lash será mi nueva y mejor opción!!!!!!

  97. bueno en mi bolso no puede faltar por ninguna razon el delineador negro ,tengo uno pamela grant ,tambien mi cuarteto de sombras morada pamela grant ,y el trio de sombras grises y negroas revlon .para las pestañas mmm…ahora estoy probando con la mascara meybelline intense volume xxl ,porque mis pestañas son un poco rebeldes ,por eso estoy esperando el fin de mes para ver si mi mama me auspicia con la mascara define-a-lash porque me han dicho que es super buena.
    asi que plis denmela!!

  98. No he probado la mácara pero tengo el delineador de la línea…fantastico y a buen precio, es tipo plumón, único en su especie.
    En rimmel he probado desde Dior show black out hasta Hypnose de Lancome, Ahora tengo mi Volum Express, labial Super Stay, ambos de Mabellyne; rubor y delineador de Loreal y una cuchara para las pestañas QUIERO ESE SET!!!!

  99. holaaa

    bueno esta masacara ahun no la eh provado pero tengo varios productos de la linea.
    Como mi piele es muy sensible ,estos productos me resutaron de maravilla.

    besos

    lo recomiendo

  100. en mi bolso siempre llevo un balsamo labial para ke mis labios esten muy suaves , un brillo labial para darles un poko de brillo ademas de un polvo compacto,un encrespador de pestañas y un buen espejo para darme algun retoke cuando sea necesario… una mascara d epestañas me vendria muy bien por ke la ke tengo me deja las pestañas muy grumosas y tengo ke separarlas con una aguja jajajaaja asike porfa regalenme una la nesecito yap

  101. aaa y seme olvidaba mi delineador de ojos ke sin el no soy nada asi se me ven mas grandes mis ojitos ke son un poko chikos jajajajajaj

  102. esta mascara de pestañas me cambio totalmente mis ojos ahora se ven mis pestañas mxo mas naturles y bellas precisamente ahora se esta acabando y no dudare en seguirla comprando es infaltable en mi cartera al igual k el lapiz negro y el delineador sin ellos no puedo salir

  103. me compre el Maybelline Define a Lash
    y me duro el cepillo 3 semanas , la verdad es como solo lo aplicaba una vez al dia y con cuidado, y un dia pfff se quedo el cepillo atascado sin ni siquiera hacer fuerzas, trato d buscar en intenet algun numero para contactarme con maybelline pero no encuentro nada,,,,,,
    me siento estafada 🙁

  104. Siempre llevo polvo compacto para el brillo,rubor y desde luego, mascara Maybelline porque es mi favorita,ya que no deja grumos.Adoro tambien las sombras y los brillos.Todos de Maybelline ya que soy fanatica.Slds.

  105. bueno, en mi bolso no puede faltar, el espejito, el rimel, el brillo labial y el encrespador.entre otras cosas de mujeres obio.

  106. En mi cartera siempre llevo una polvo compacto de maybelline, una mascara de pestaña, un delineador de ojos, un brillo labial, un espejito y algunas sombras por si acaso… Pero no tengo casi nada de maybelline, eso si, los productos de esa marca son re lindos, por lo menos lo he comprobado en con los productos que tengo de esa marca.

  107. Hola!
    En mi cartera suelo llevar, mi bloqueador solar y mis productos maybelline, entre ello,brillo labial,mi mascara de pestaña high & curves, mousse mate y mi delianeador liquido…los productos de maybelline los uso desde que tenia como 15 años…son productos muy recomendables, ya que hay cada producto para cada tipo,asi que no me cambio por nada de esta linea.
    Saludos
    Katty

  108. Quiero probarla, soy complicada con las máscaras, pero por los comentarios creo que esta está hecha para mí…

    infaltables:
    Dream Matte mouse fundation,
    Perfect Definition de Pamela Grant
    delineador líquido ettiene,
    Water Shine liquid diamond Maybelline.
    Brillos petrizzio.
    Colorama en varios colores Maybelline

  109. bueno los cosmeticos que llevo siempre en mi cartera son delineador negro, màscara a prueba de agua porque no me gusta que se me corra el maquillaje, chapstick porque tengo labios resecos y ademas prepara los labios y gloss con color para dar un toque distinto, son basicos y con alguno u otro se puede dar retoques o mejorar cualquier look en un momento rapido. Me gusta resaltar u ojos o labios pero jamas ambos a la vez, ojala pueda ganar, me haria super feliz 🙂

  110. Los infaltables son:

    – Delineador negro
    – Espejo
    – Polvo
    – Desodorante
    – Rubor o perlas bronceadoras
    – Siempre traigo como 5 glosses que se van acumulando en mi bolsita.

  111. hola: hace casi nada perdi mi cosmetiquera, auchhh, bueno no soy de la que andan super maquilladas siempre, pero me gusta verme arreglada y natural, en mi cosmetiquera llevaba: lapiz delineador, corrector, base, delienador de ojos, un perfume en barra, rubor, y algunas sombras de colores discretas, se siente muy feo perder algo asi por que ademas de que te ayudan a estar impecable, es dinero que inviertes, entre las marcar que utilizo son, lancome, maybellin, ebel, marykay jaja y el perfume que era paris hilton que es lo de menos, quiero ganarme la comestiquera, y ademas acabo de comprar este rimel en la version waterproof.

  112. Hola a todas quienes puedan leer este comentario, compré mascara Define A- Lash por 23 dólares y es pésimo baja las pestañas no la recomiendo es costosa para una sola aplicación y pésimo resultado. Deberían sacarla de venta

  113. mi tema lo tengo con el rimel siempre he usado los de maybelline siempre voy usando el ultimo por lo cual lo cambio cada 3 meses no tengo quejas las pestañas siempre largas y sin grumos lo recomiendo a mis amigas ya muchas de ellas se cambiaron y en mi cartera no puede faltar una buena base y un labial y todo esto no puede ser de otra marca yo y maybelline hasta la muerte.

  114. Me encanta la mascara de pestañas a prueba de agua Maybelline, es la unica que me deja las pestañas crespas he probado con varias pero ninguna como esta de verdad no hay otra igual es estupenda.
    Con las otras se me caen y quedan horribles, gracias por hacer algo bueno por nuestras pestañas

Dejar una respuesta