Cintura-1
por La Femme Nishkita

Tal vez ahora, todas estamos más pendientes del asado de fiestas patrias que de cuidar la figura, sin embargo pasadito septiembre la cosa cambia y muchas se desesperan por mejorar “el cuero” para el verano.

Todos los casos son diferentes, a veces basta con un poquito de gimnasio en primavera para estar tiqui-taca, pero otros casos necesitan de ayuda extrema y urgente, por ejemplo cuando te invitan a un matrimonio y el vestido no te cierra. Mal… en esos casos, muchas recurren a centros de estética en busca de opciones rápidas como la yesoterapia.

Yo no veía problema alguno en eso, hasta que conversé con una kinesióloga amiga, quien me comentó que el truco de la yesoterapia era nada más ni nada menos que atrofiar los músculos del abdomen. Claro que se reduce la talla, pero no conseguimos rigidez, sino todo lo contrario: flacidez abdominal.

A mi me pareció atroz, por eso decidí comentarlo aquí. Lo insólito es que a diferencia de otras cosas que hacen mal, pero son legales, no he visto advertencia alguna en ninguna parte de los efectos no deseados de esta técnica (como el tabaco o el solarium).

NOTAS SIMILARES

153 Comentarios

  1. Yo cuando supe de este tratamiento lo encontré realmente tonto… es obvio que la persona no baja de peso, si no que los músculos dejan de tener actividad y entonces se achican, nada más…. Es cosa de ver a la gente cuando tiene yeso en una pierna o un brazo; cuando se lo sacan la extremidad queda flaquiiiita en relación a la otra normal. Cero sentido, es mejor hacer ejercicios.

  2. Chu… como se nota que eres Cristian y no Cristina…jajajajajaj las mujereres Sr Cristián somos golosas por naturaleza!! nos gusta comer hasta no poder más!! ¿que es eso de ir probando un poquito de cada cosa? ESA NO ES VIDA!!

  3. Jajajajajajajajajaja….. que chistosa Karin, pero estoy de acuerdo con Cristián jajajaja…

    Y si, es estupida la yesoterapia, prefiero hacer ejercicios y quedar apretada que con músculo atrofiado y suelta.

  4. Karin, toda la razón.
    Si fuera así de simple… “comer poquito” no habría dietas y na poh, la mitad del negocio se va a las pailas… cremas, gym (aunque en mi caso voy porque me gusta :P) tratamientos varios ja,jaja,ja,ja,ja la contradicción con patas

  5. osea, yo tuve la pierna enyesada como 6 meses hace más de 10 años y mi pantorrilla sigue siendo un poco más flaca que la otra pero porque quedó como menos tonificada.
    Todo mal con la yesoterapia.

  6. NOOOO!!!
    NADA QUE VER!
    Eso sería si uno se pusiera un yeso de traumatólogo en la guata y se lo dejara diez días!!! JAJA!
    La yesoterapia se suele usar en combinación con los tratamientos de masaje corporal reductivo, precisamente, para reafirmar después del masaje que “suelta” un poquito. De hecho, antes de hacerlo te exfolian y tonifican la piel para que penertren los principios activos y te envuelven POR 45 MINUTOS, MÁXIMO 1 HORA! con una sola capa de gasa enyesada con un yeso especial, que no es el que nos ponen en las fracturas, sino que es un polvillo con principios activos como centella asiática y cafeína.
    Después, las cosmetóloga te corta el yeso con una tijera (así de ligero es) y te hace un drenaje linfático.
    Yo me lo he hecho en las piernas no no estoy nada de suelta!!

    • POR FIN ALGUIEN QUE SABE DE LO QUE SE HABLA!!!!!!!!MASAJES TONIFICACION SERUN YESO Y SOLIUCION CRIOGENA PARA YESO ESTETICO Y SSI! SE RREDUCE ! …

    • Por fin alguin que habla con propiedad que me disculpe La Femme Nishkita, pero creo que solo te quedaste con una vercion muy pobre de lo que es la yesoterapia y de como actua
      es triste eso porque le quitas a la gente completar su informacion soy profesora de ed. fisica y tambien esteticista y se las propiedades de ese metodo y benificios asi que no quiero pasr por alto tu publicacion este es un tratamiento de gabinete y como tal no se trata solo de colocar un yeso sino de un trabajo integral que implica pulidos masajes y drenaje ademas de principios activos que se utizan con el yeso y por ultimo no hay nada que sea milagroso el ser humano es una unidad integral!! por ende es importante la complementacion alimenticia y la muscular saludos!

      • por favor qisiera q m digas q tipo de yeso dental se usa en yesoterapia.ya q hay 5 tipos .tengo urgencia en hacermelo ya q tengo el casamiento de mi hijo en 20 dias y estoy sin trabajo,escasa de dinero…gracias!!

    • Hay un yeso que es una faja, lo dejan puesto por varios días y que efectivamente atrofia el músculo, por eso se ven más delgadas.
      La otra terapia eslo que explicas.

  7. yo me practiq hace poco la yesoterapia y la verdad quede muy satisfecha con los resultados no todo depende de mantener un yeso en el abdomen sino de llevar una dieta balanceada y porsupuesto de llevar una buena rutina de ejercicios, yo lo recomiendo!!!

  8. Bueno, parece que no nos damos cuenta de un pequeño detalle… las promociones y propagandas dicen..”baje de 2 a 5 tallas” es decir, que el vestido que le quedaba apretado podra ponerse… inconcientemente pensamos que bajaremos de peso, pero nadie habló de peso; DIJERON TALLA, es decir seguiremos pesando nuestro 5 a 10 kilitos de mas, solo que mas compactos.
    Las dietas se hicieron por tres razones…
    1. La falta de tiempo, para hacer ejercicios saludables.
    2. Porque se cree que comiendo menos se soluciona por completo el exceso de peso.
    3. Porque es un buen negocio…

    La manera mas saludable no es hacer dieta, sino informarse, con una buena nutrisionista, y aprender a comer bien y saludable en combinación con ejercicios diarios.

    Una persona con tendencia a engordar facilmente con una guia profesional aprende que y cuanto, es lo que debe comer y no necesariamente, tiene que hacer dieta.

    Suerte, mucha suerte y no se la vivan sentados frente a la Pc, al menos caminen para eliminar esa pancita llena de msn, emails, cadenas y horas metiendo cuento por la red. je je je

  9. Hola… yo estoy en pleno tratamiento, yesoterapia y masajes reductivos…! Empecé con 92 de cadera y 76 de cintura, llevo 4 sesiones y ahora tengo 86 y 70 respectivamente…! -En cuanto al peso: NO he bajado un gramo…!!! -Pero, sí me siento mucho mejor… me veo mejor…!!!

    • Hola, leí que tu te haz hecho la yesoterapia y me gustaría saber dónde te la hiciste, que la verdad es que me kiero ir a la segura y no irme a cualquier centro de estética.

      Espero que me respondas prontoo!!

      Saludos,

      Paulina Vásquez A

      • Pauli…tienes q meterte en Google y buscar yesoterapia casera…ahi aparecen ingredientes caseros y como hacerlo en casa..puedes hacerlo junto con una amiga …lo más sofisticado de ingredientes pudiera parecer el yeso dental y gasa..pero eso se consigue…ahi te aparecen las indicaciones….yo estoy juntando los ingredientes y me lo hago sin duda…q te resulte!!!!

        • por favor qisiera q m digas q tipo de yeso dental se usa .ya q hay 5 tipos .tengo urgencia en hacermelo ya q tengo el casamiento de mi hijo y estoy sin trabajo,escasa de dinero…gracias!!

  10. HOLA. NOSOTRAS DESEAMOS VERNOS MAS DECENTES PARA EL VERANO .LA VERDAD ES QUE LAS DIETAS NO NOS RESULTAN ,SERAN LOS AÑOS ??? MMM YO CREO ..BUENO,NOS HAN DICHO QUE LA YESOTERAPIA RESULTA,Y YO CREO.SI BIEN ES CIERTO QUE EL PESO SERA EL MISMO ,PERO AL MENOS TU CUERPO SE VERA MAS ARMONICO .EN TODO CASO IGUAL LA COMPRARE,Y DESPUES COMENTARE LA EXPERIENCIA ,CHAU Y A TODAS LAS QUE DESEN BAJAR DE PESO QUE LES VAYA LA RAJA,Y ESTEN REGIAS.BYEEEEEEEEEEEEEEEE

  11. bueno yo soy de puerto montt y me encantaria hacerme la yesoterapia pero lo que pasa es que aqui en pto montt no hay de esos centros de estetica donde hacen esas cosas, y no me importa bajar de peso lo que me importa es que mi figura quecde mas armonica ademas con la ropa pasa todo piola jajajaja

    • Karencilla…no te compliques la vida niña…no tienes pa q ir a un centro de estética…todo esto es CASERO!!!….entra a Google y busca “yesoterapia casera”…ingredientes: romero, eucaliptus,menta, ortiga,yeso dental ( busca en google por el nombre y veras donde lo encuentras)…..y eso…..házlo!!! yo estoy juntando todo eso…y tienen razón q bajas talla no peso…..q te valla bien..

  12. weno en primer lugar el yeso no es el mismo que se usa cuando se inyesa a la persona no tendria sentido en segundo lugar es comodo porque no molesta para nada es lo mas piola pero en verdad se te suelta un poco pero aparte de ponerte el yeso tienes que hacer dieta y haceer ejerccio para ir apretando toda esas grasitas que quedan obiamente pero de verdad funciona porque reduce 10cms en 2 semanas es lo mejor pero tienes que ser fiel y comer valanciado y hacre ejercicio.

  13. YO ME HE HECHO YESOTERAPIA, Y JAMAS HE QUEDADO CON LA GUATA SELTA, POR ESO ANTES DE HACERLO SE DEBE MASAJEAR LA ZONA CON GEL DE CENTELLA ASIATICA Y DESPUES HACER LA YESOTERAPIA, Y SI BAJAS MUCHO HASTA MEDIA TALLA SI ES QUE NO MAS, YO LO HE PROBADO Y SI FUNCIONA Y NO ME HA QUEDADO NADA SUELTO. CHICAS SI QUIEREN VERSE REGIAS HAGAN ESO,LES VA A SERVIR Y NO SE LA DEJEN MAS DE 1 DIA YA QUE ES MUY INCOMODO. Y PARA SER BELLAS HAY QUE VER ESTRELLAS.

  14. hola;

    bueno el que es negativo todo le parece mal, si en realidad quieres vajar de peso tomate esta pastilla DDT( deja de tragar)
    la yeso terapia te ayudara siempre y cuando seas un poco consecuente con lo que consumes acuerdate siempre tu púedes si te lo propones.

  15. bueno con tantos comentarios buenos omalos quede dudoso ahora quiero y no quiero yo peso 90 y tengo unasintura talla 52 es por eso que quierorecurrir al tratamiento queme aconsejan

  16. Lamento leer tanta desinformación del usuario final frente a la Yesoterapia Estética. Este producto es COMPLEMENTO de los tratamientos estéticos, NUNCA se ha dicho, al menos de parte de Profesionales de Estética con Etica que sea para bajar de peso, sólo es para reducir talla y volumen y no debes permitirlo por mas de 45 a 60 minutos. Entras al Gabinete y te retiras de él SIN yeso, que dicho sea de paso, son vendas con principios activos que tienen de base la Centella asiática y otros principios activos según requiera la o el cliente a tratar.
    NINGUN tratamiento estético ocasiona dolor, SOLO las malas practicas y personas que estudian 10 horas y se creen Profesionales.
    Y como comenta alguien mas arriba, la mejor receta sigue siendo CLB(cerrar la boca) pero como no es así de fácil, nos ayudamos con tratamientos que SI son reales si cooperamos con la Profesional, NADA es magia, es 50 y 50.
    Lo importante finalmente, es no caer en manos de quienes se dicen Profesionales, como ocurre en TODAS las Profesiones y exigir los Diplomas y Certificados que las Escuelas e Institutos de Estética emiten SOLO a quienes califican toda y cada vez que cotizen un Tratamiento Estético, ojo, estar en un medio televisivo no garantiza que seas mejor que otros que no tienen acceso a ello.
    Escribo con conocimiento de causa ya que soy y me considero excelente Profesional y jamás he tenido reclamo alguno al respecto, llevo 15 años de Profesión de la que me siento muy orgullosa.

    • hola marcela, te pregunto, ya que me interesa mucho el tema yesoterapia, quisiera, ya que eres profesional con experiencia que me expliques los pasos a seguir, y donde puedo conseguir los materiales. besos

      • HOLA, SI LA VERDAD QUE HAY MALA INFORMACION SOBRE EL TEMA, BIEN DICHO POR UNAS POCAS LA YESOTERAPIA NO TE BAJA DE PESO SI NO SE COMPLEMENTA CON DIETA, DE PREFERENCIA GUIADA POR UNA NUTRICIONISTA.
        LA YESOTERAPIA EN PALABRAS SIMPLES TE COMPACTA, Y NO SE USA UN YESO COMUN Y CORRIENTE. ES DE USO COSMETICO YO DE PREFERENCIA USO CON ALGAS MARINAS.
        TAMBIEN ES CIERTO QUE NO SE USA MAS ALLA DE UNA HORA CADA DIA.
        Y HAY UN TRATAMIENTO CON CREMAS ANTES Y DESPUES DEL RETIRADO DEL YESO.
        HABLO POR CONOCIMENTO DE CAUSA YO TAMBIEN SOY PROFESIONAL DE ESTETICA.
        SALUDOS

        • yo me quiero hacer la yesoterapia
          donde me la voy hacer me piden
          3rollos de algodon laminado
          3 rollos de yeso, 1 rollo de emboplax negro, 1 banda elastica, 1/2 libra de avena en hojuelas, 1 botella alcohol, 1 gel reductor
          quiero saber si alguno de esos productos no son recomendables, si causan algun maltrato, es q la verdad me da miedo q me pueda afectar en algo hacermela… gracias espero tu respuesta

    • donde me voy hacer la yesoterapia me piden
      3rollos de algodon laminado
      3 rollos de yeso, 1 rollo de emboplax negro, 1 banda elastica, 1/2 libra de avena en hojuelas, 1 botella alcohol, 1 gel reductor
      quiero saber si alguno de esos productos no son recomendables, si causan algun maltrato, es q la verdad me da miedo q me pueda afectar en algo hacermela… gracias espero tu respuesta

  17. En estas vacaciones tengo ganas de hacerme cariñito, hacerme un tratamiento de yesoterapia, masajes etc, y me gustaría regalarle algo así a mi marido también, saben de algún lugar que no sea taaaan caro donde pueda optar a un tratamiento y un lugar relajado no muy lejos de santiago…
    Gracias,

  18. No sé, pero si una profesional me dice que la solución es la yesoterapia y comer menos, creo que saldría corriendo, porque todos los tratamientos estéticos y dietas sin ir acompañados de ejercicio no se mantienen en el tiempo por si sólos. Básicamente comer bien y hacer ejercicio ( la antigua receta) es la clave para mantenerse regia, recuperar más rápido la figura después del embarazo y evitar lesiones y algunas enfermedades en la vejez.
    Mi mamá lo hace así, come de todo pero moderadamente y toda la vida ha sido buena para caminar y hacer ejercicio, con eso se ha mantenido flaca pese a sus sesentaytantos (me mata si digo la edad precisa) después de tener mellizos a una edad bien madura, y así que se puede poner a su edad toda la ropa linda que le gusta en vez de andar disfrazada de abuelita…
    Así que al menos yo, trato de evitar dentro de lo posible la sicosis de las dietas y los tratamientos (me estresa pensar todo el día en las calorías!! atroz)

  19. hola:
    mi consulta es la siguiente , hace muy poco compre en un tienda ortopedica yeso supuestamente para realizar yesoterapia en el hogar, pero leyendo todo hacia arriba me da un poco de miedo ocuparlo asi como asi. no tiene instrucciones y dice “pop plaster of paris fast-setting medical” solo eso. agradeceria mucho cualquier informacion. esperare comentarios para empezar a ocuparlo o de plano botarlo. y si es el yeso adecuado, que pasos debo seguir para aplicarlo… thanks

  20. A MI SI ME FUNCIONA LA YESOTERAPIA Y NO HE IDO CON PROFESIONALES, YO MISMA ME LA COLOCO, ANTES DE COLOCARLA ME DOY MASAJE CON BAMITOL, ME PONGO LA GUATA O PEYON, REMOJO 2 VENDAS GDES. DE YESO QUE COMPRIMO ANTES DE COLOCARLAS EN MI CUERPO Y POR ULTIMO ME PONGO UNA VENDA ELASTICA GRANDE Y ¡LISTO! TAMBIEN TE PUEDES PONER UNA CAMISETA VIEJITA EN LUGAR DE LA GUATA PARA QUE NO TE DE LA RASQUIÑA. TE BAJA TALLAS SORPRENDENTEMENTE, TAMBIEN TE CIERRA LAS COSTILLAS

  21. ok, si puede ser tonto ok pero si tienes el dinero porque no!!! lo que sirve para unos para otros no entonces mejor de decir que es tonto apoyen all los personas. LO QUE NO SIRVE PARA UNOS SIRVE PARA OTROS!!!! WHAT DOESN’T WORK FOR SOME WORKS FOR OTHERS!!!
    -MARIEANA

  22. Ninguna Profesional que se precie de serlo, dirá que la Yesoterapia es la solución.
    Como puedes leer mas arriba, es un COMPLEMENTO dentro de los tratamientos estéticos.

    • Me parecio fantastica tu respuesta, Marcela, como profesional de la estetica que soy, tambien desde hace muchos años, estoy de acuerdo en que es un procedimiento estetico, que sirve para acompañar una dieta y ejercicio fisico.
      Las esteticistas matriculadas podemos hacer muchas cosas, pero nunca milagros.

  23. La Yesoterapia Original de Belma Charming si funciona, yo me la hice y reduje 15 centimetros de cintura y 25 centimetros del abdomen y no quedè flacida al contrario quede mas tonificada porque la Yesoterapia Original lleva una formula especial que contiene reafirmantes de tejidos, ahora uso la faja de Yeso Cuerpo de Guitarra Original que se quita y se pone y he reducido mas mi cintura y ahora tengo el abdomen plano y moldeado mi cuerpo ahora tengo buena figura y uso hilos en la playa cosa que antes no podia hacer la Yesoterapia Original no la cambio por nada, mi mama se la hizo tambien le ha ido bien a pesar de su edad….Les recomiendo la Yesoterapia Original la de Belma Charming que es la creadora de esta maravillosa tecnica.

  24. la verdad que yo me he hecho la yesoterapia y realmente funciona si lo convinas con abdominales, obvio que no es magico, no puedes pretender que te lo pongas y haga milagros, a mi me funciono para poder aplanar el abdomen y luego lo endureci con abdominales, es asi de sencillo…

  25. hola chikas en estos dias me hare una yesoterapia…conosco a una amiga mas omenos d eunos 20 años que ya se hizo la yesoterapia y quedo regia!!! con una cintura xd!!!… spero q todo salga bn… y es cierto lo que dicen de ser positiva y comer en poca proporcion… no hay que exederce…full agua…. pero me pregunto si seria bueno hacer spining despues de que me kiten la faja de yeso?… alguien sabe?????… bye gracias besos

  26. mira he leido todos los comentarios,por una parte estoy de acuerdo con hacer ejercicio,pero por otra parte no por que me parese muy aburridor.yo creo que es mejor la yeso terapia.bay chicas

  27. la fundadora de yeso terapia es venezolana le puso yesoterapia a mi tia en nueva york bajo mas de 20 kilos eso fue aprosimadamente 17 anos no me acuerdo su nombre pero ella es la fumdadora solio en univicion en san antonio texas en el 2004 en tu salud mi tia le quedo la piel estupenda y no regreso a lo mismo mis respeto para sra gracias.

  28. el tratamiento se lo deben hacer personas que solo quieran reducir pocos centmetros en la cintura o gorditos de los lados del abdomen… no para bajar de peso y para los incredulos por experiencia propia si es buenisimo en 10 diaz se pierdes 5 o6 centimetros…. las mujeres y hombres prubenlo no se van a arrepentir obvio que despues hay que mantenerce con masajes y comoda sana …………

  29. las personas especializadas cobran entre 80.000 y 100.000 pesos no vale mas y depende de lo que una persona aguante porque produce demasiada picazón….. 10 diaz es recomendable.

  30. Hola, al final quede un poco confundida con la yesoterapia, resulta la faja de yeso para bajar tallas si o no??? pro fa contesten lo que la han usado….gracias

  31. HOLA CHICAS LES CUENTO A TODAS AQUELLAS QUE QUIERAS BAJAR TALLAS EN ABDOMEN , BRASOS PIERNAS ETC

    QUE YO HAGO YESOTERAPIA EN MI DOMICILIO DE MAIPU Y A DOMICILIO CON UN RECARGO DE UN 20%

    MI TRATAMIENTO CONSTA DE MINIMO 6 SESIONES EN LAS QUE LOGRAS REDUCIR ENTRE 4 A 6 CM POR SOLO $65900.

    Y 12 SESIONES POR $120.000 ( LOGRAS BAJAR HASTA 10 CM )
    LLAMAME

    5576793, KALINABNV@HOTMAIL.COM

  32. HEY LA VERDAD QUE ALGUNOS COMENTARIOS ME DESANIMAN,, PUES YO ESTOY EN MI PRIMER DIA DE TRATAMIENTO CON LA YESOTERAPIA,, Y AUNKE SE TE HACE UN POCO INCOMODA DORMIR,CAMINAR,MOVERTE, ES ALGO SATISFACTORIO EL SABER QUE REDUCIRAS UNOS CENTIMETROS LA CINTURA,A MI NO ME IMPORTA BAJAR,SOLO ME IMPORTA TENER FORMA PARA PONERME UNA ROPA DE BAÑO,JEJEJEJE
    MI TRATAMIENTO DURARA 15 DIAS, OJALA SALGA TODO BIEN,

  33. HOLA ATODOS, BNO LES CUENTO QUE YO SI ME HICE LA YESOTERAPIA Y ME FUNCIONO BIEN, PERO PS AHORA ME DESCUIDE POR COMER DEMASIADA GRASA Y RECUPERE GRASA COORPORAL, PERO IGUAL COMO EL YESO ES REAJUSTABLE TIPO CORSET LO VOLEVERE A USAR. LES RECOMIENDO CHIKAS SI FUNCIONA, SOLO QUE HAY PERSONAS MAL INTENSIONADAS Q OPINAN SIN HABER EXPERIMENTADO EL TRATAMIENTO SUERTE….

  34. hola , espero que les sirva ……. bueno yo me hize hace unos dias ..y para serles sincera es muy incomodo ya que no puedes hacer casi nada,ala hora de dormir no puedes..

  35. es muy incomodo estar con la yesoterapia, hasta les podria decir k ahora me siento adoloria xk en la cintura tengo algunas heridas que me dejo………… y no les puedo decir si reduci o no xk me veo igual supongo que es por que solo estuve con la yesoterapia 4 dias como les dije me la tuve que quitar xk me estaba haciendo alunas heridas en la cintura y no soportaba el dolor y estar enserrada en mi casa sin pder hacer nada y sin poder dormir bueno espero k las haya servido………………..

  36. aunk creo k tambien depende mucho con quein y donde se van hacer la yesoterapia ….yo no recomdaria para nada donde me hixe bueno creo k no tuve suerte un beshote bye…..espero k ustedes shi bye

  37. hola
    les cuento que hoy me decidi y parti a comprar los materiales, el yeso me costo $990 en calle diagonal cervantes al llegar a mapocho y la gasa me costo $1990 en farmacia ahumada es una que viene en un envase como de toallitas humedas y vienen como 8 metros. las hiebas las compre en la feria y la crema reductora la hice de crema normal con povidona yodada comun.
    ademas estoy con dieta hace dos semanas, como atun y ensaladas adema syogur ligh y cereal de avena, para los momentos de hambre mantengo siempre jalea diet o piña y tomo al menos 2 litros de agua, solo con dieta he bajado 3 kilos en dos semanas, adema sya comence a hacer ejercicio, espero verme bien para el verano, suerte a todas.

  38. me parece algo absurdo y tonto tomar ponernos esas cosas .
    solo con un poco de ejercicio diario podremos tener nuestro cuerpo en forma y alimentarnos bien.

  39. He realizado yesoterapia por un periódo de 3 años y las clientas han quedado muy satisfechas con los resultados,la yesoterapia que es de yeso dental ó faja de yeso que viene lista llegar y mojar NO SIRVE, ya que es la que se usa varios días, por supuesto ésta da flacidez a la piel, al hacer la yesoterapia se realiza un masaje antes y despues, el yeso que yo uso es con MURTILLA,CALCIO,YODO etc., es de Levinia Manfredini, realmente se baja de talla NO DE PESO, ya que no es milagroso, y es recomendable para ver un buen resultado mínimo 5 yesos-.-

  40. Respuesta para Angélica, 3-09-2009-.

    La persona que es profesional y hace yesoterapia, no te pide ninguno de los ingredientes,no se usa algodón,ni venda elastica, ni alcohol,ni avena ,ni rollos de yeso, ya que el yeso viene en bolsa y es de color verde, es de Murtilla,calcio, yodo, algas, se usa con vendaje, y es indoloro

  41. yo acabo de terminar mi tratamiento y baje centimetros de mi cintura y caderas y estoy feliz, la profesional que me atendio, no me pidio ningun material, me preocupe que fuera masofilaxista titulada para no llevarme desiluciones!

  42. prefiero la yesoterapia ya que despues de adelgasar ases ejercicios para q los musculs bueban a trabajar asi de simple aparte tengo una vida llena de trabajo y estudios no tengo tiempo para aser ejercicio si la yesoterapia te auda en 10 dias porq no si despues tus musculos buelben a funcionar normal no se mueren si no q no funcion durante esos 10dias buenisimo. adios

  43. Chicas,saben acabo de realizarme mi primera yesoterapia y lo hice en casa,todo como sale en yesoterapia casera y reduje 2cms.de todos lados,estoy super contenta,sobre todo en los muslos realmente se nota.Ah,en cuanto a la gasa,dicen comprarlas en farmacias,no sale muy caro,saben yo compre un rollo de 100 yardas(91 Mts.)y solo me salio $14.000 y el yeso $1.500 el Kgr.Anoten la direcciòn:Centro medico Alcantara,Apoquindo 3990 loc.108 Las Condes.

    Espero que les sirva mi dato.
    Un abrazo a todas.

  44. LA VERDAD A MI ESO DE YESOTERAPIA ESTOY PENSANDO HACERMELO MAÑANA MISMO PORQUE SIENDO SINSERAS LAS CHICAS NOS ENCANTA VERNOS BIEN .PERO ESO DE HACER DIETA ES DEMASIADO FEO ,A LAS MUJERES NOS IMPORTA MUCHISIMO LA FIGURA ,UNA NOS E SIENTE BIEN CON ROLLITOS DEMAS ,,DESPUES DE HACERSE LA YESOTERAPIA PRACTIQUEMOS EL DEPORTE.UNA PREGUNTA CHICAS CREEN QUE SE VE LINDO QUE UNA GORDITA AGA DEPORTE ,NOOOOOOOO..TODOS TE MIRAN PORQUE NO MEJOR HACER DEPORTE CUANDO TE SIENTAS BIEN CON TU CUERPO..ES VERDAD QUE NO SE VAJA DE PESO ..LA VERDAD APOYO LA YESOTERAPIA Y NO SEAN NEGATIVOS …

  45. Esta pregunta me gustaría que solo me responda un profesional del tema, ya que me gustaría hacerme la yesoterapia pero.

    – como dicen los profesionales que al hacerse la yesoterapia los músculos se atrofian

    1) ¿no tendré problemas si el día de mañana decido tener un bebe?

    2) ¿No se dañaran los músculos de mi abdomen? después del embarazo?

    3) ¿no quedaran en mal estado? etc.

    Lo otro si preparo el yeso solo con agua y ningún otro ingrediente igual funcionas.

  46. mira yo me fabrique una faja tipo corset y le puse vendas de yeso y baje 3 tallas de pantalon y no me quedaron esos royitos que te nia y lo voy a volver haser otros 10 diaz suerte

  47. Hola ME GUSTARIA DEJAR MI OPINION YO LLEVO AHORA MISMO UNA FAJA DE YESOTERAPIA EN MI 2º DIA Y 1/2 lo estoy complementando con una dieta en la que la 1º semana perdi 3 kilos puedo decir q de momento no es doloroso pero si molesto para dormir o estar en la misma postura mas de un rato espero aguantar los 10 dias que me he propuesto llevarla Un saludo

  48. tengo una duda al respecto, he oido de la yesoterapia que se deja po varios dias, y otra que es por sesion, quisiera saber cual es la diferencia, en los resultados, si una es buena y la la otra no… cual es la mejor opcion y por que ::::………… gracias por contestar mis dudas

  49. hola chicas¡¡¡
    saben he estado buscando sobre el yesoterapia y estoy re entusiasmada. lo que yo anduve buscando y averigue fue que exactamente como algunas personas dicen: no baja de peso solo reduce y es ovbio que hay que comer menos y cuidarse para no volver a lo mismo. y lo harè todo por verme bien, el gim funcionaria para mantenerse despues de la yesoterapia.
    bye

  50. Hola, me parece que de partida el nombre del artículo está como mal enfocado, creo que la chica que lo escribió se refería a la FAJA DE YESO REDUCTORA que se moja y se debe poner durante no se cuantos dias y algunas se están confundiendo con las MASCARAS EN BASE A YESO, se utiliza un yeso cosmético que nada tiene que ver con el yeso médico,generalmente estas mascaras de yeso se aplican para sellar una sesion de tratamiento, estas se componen de 2 fases:una liquida y una solida, la sólida es el polvo que viene con la base del yeso cosmético : algas marinas etc la etapa liquida es líquido por supuesto que trae la mayoría de los principios activos, tales como centella asiática,etc etc, juntas estas 2 fases se potencian, se aplican con brocha en la zona a tratar (todo esto después de haber realizado el masaje reductivo, máquina electrofísica o la maquinaria que se esté empleando, drenaje linfático (muy importante) y se sella el tratamiento con esta máscara de yeso que NADA TIENE QUE VER CON LA FAJA DE YESO.
    Y si en los centros de Estética están usando esta famosa fajita de yeso pues son unas irresponsales, pan para hoy y …., las clientas se darán cuenta tarde o temprando del engaño y no volverán a su Gabinete, mínimo se empiezan a notar resultados con estos tratamientos a las 12 sesiones, 2 a 3 x semanas, lo “rápido ” rápido se va

  51. Los tratamientos no son para bajar de peso, sino para modelar. Hay veces que una no quiere adelgazar. Pero tiene pancita o rollitos, para eso son los tratamientos.

  52. hola me llamo marisol y me interesa por sobre manera el tema de la yesoterapia a como de lugar, necesito y creo en la yesoterapia,por lo tanto,me pregunto si este traytamiento es muy caro,porque igual me gustaria hacermelo con una profesional.
    gracias.

  53. quisiera saber si es cierto que despues de hacerse la yeso uno se vuelve a inflar osea que el gordo que se le redujo vuelve a salir despues de unos dias asi estemos haciendo la dieta al pie de la letra, como dijo alguien que una pierna cuando se le quita el yeso queda flaca pero al tiempo vuelve a su estado normal

  54. nada q ver, hacete el yeso tranqui, yo me lo hice varias veces y otra cosa el yeso no es el mismo q te ponen cuando te quebras una pierna ,tiene muchos agregados q te ayudan a tonificar y van acompañado con geles , masajes y un poco de ondas rusas.es algo q te ayuda en un momento q queres ver el resultado rapido. pero les aconcejo si quieren hacer un tratamiento completo q te adelgaza, tonificay te disminuye la celu.. hagan ondas rusas y un poco de ultrasonido.

  55. bueno yo me hize hacer una yesoterapia con un profesional y la tube puesta 10 dias, lo cual la hize con una dieta adecuada y se me dio buenos resultados y nada que te deja la piel colgada eso es FALSOOOOOOOOOOO

  56. SI DESEAS HACERTE UN TRATAMIENTO DE YESOTERAPIA CASERO ES MUY BARATO …GASTAS UN APROXIMADO DE 60 SOLES….BUSCA EN GOOGLE YESOTERAPIA CASERA Y CON AYUDA DE UNA AMIGA SE LA HACEN Y PERFECTO………….SON CUATRO SESIONES UNA POR SEMANA Y REDUCES MEDIDAS Y ACOMOPAÑADAS DDE EJERCICION NO PIERDES NADA Y SI DICEN QUE SE INFLAN ES POR PURO DESCUIDO NOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  57. Soy profesional de la estética hace 13 años y creo que hay bastante desinformación con respecto a la yesoterapia. Cuando las cosas se hacen bien los resultados son buenos. El yeso que usamos no es el mismo que usan los traumatólogos, ni los que usan en construcción. Son cosméticos y con principios activos ya sean para reducir, reafirmar, etc y la terapia no sólo es el yeso sino la alimentación, el tratamiento en gabinete y actividad fisica, es todo un complemento. Cumpliendo con esto los tratamientos son 100% efectivos.

  58. Amigas… tengo una consulta
    deseo hacerme el tratamiento de yesoterapia
    quisiera saber cuanto es el costo aproximado
    para que lo realice una persona preparada…
    mande una consulta a la Sra. Angelica Contreras
    (que aparece en el Buenos Dias a Todos)
    y me respondieron que obviamente debo ir a una evaluacion,
    pero que los tratamientos corporales salen desde
    $400.000…
    Podré encontrar algo un poco mas economico y bueno????
    Agradeceria me pudieran recomendar algun lugar en Stgo, las que se lo han realizado..
    Muchas gracias!

  59. No hay que pensar que la yesoterapia es similar al yeso por una fractura!!!!!! la yesoterapia dura una hora dos. tres nada mas. no van a creer que con eso pierden masa muscular!!!!!!!! gente se pierde mas que nada liquido gracias a los principios activos de los productos que se utilizan. y eso te hace reducir centimetros. es simple. es momentaneo. pero perdes contorno rapido, y te sirve si tenes una fiesta, un vestido que no entra etc. pero en nada se parece al yeso de fractura ahi uno ierde masa muscular no por el yeso sino por la inactividad muscular a largo plazo.

  60. OLA, ESTUDIE ESTETICA, TRABAJO CON PRODUCTOS PROFESIONALES…
    PRIMERO: EL YESO QUE SE UTILIZA,DEBE SER INDICADO PARA EL CUERPO,
    NO ES EL COMUN QUE CONOCEMOS;EL QUE SE UTILIZA,HIDRATA LA PIEL Y A LA VEZ ES MENTOLADO QUE APLICANDOLO TENEMOS UNA SENSACION MUY FRIA POR EL MENTOL,ESTE EFECTO JUNTO CON EL CALOR,QUEMA NUESTRA GRASITA QUE HEMOS DILUIDO… ATRAVEZ DE UN “PREVIO TRATAMIENTO”, NO ES LLEGAR Y APLICAR EL YESO,SE DEBE HACER ANTES:DRENAJE LINFATICO ( TECNICA MANUAL PARA ELIMINAR LIQUIDO ATRAVEZ DE LA ORINA) Y LUEGO TECNICAS DE AMASAMIENTO,EN LA CUAL,LOGRAMOS DISOLVER LA GRASITA ACOMULADA…LUEGO, RECIEN, SE APLICA EL YESO.
    LA YESOTERAPIA APARTE DE QUEMAR TU GRASITA,OBTIENES UNA TONIFICACION EN LA PIEL.
    ESPERO QUE HAYA SERVIDO LA EXPLICACION
    YO TRABAJO EN LA ESTETICA Y SUELEN ESCUCHARCE MUCHAS DEDUCCIONES DE ESTOS TRATAMIENTOS,QUE REALMENTE, ACOMPAÑADO DE UNA BUENA DIETA,NUESTRO TRATAMIENTO PUEDO SER MARAVILLOSO :)

  61. mi-experiencia-con-el-tema-es-el-siguiente.cumpli-40-y-me-preocupaba-mis-10-kilos-de-mas-y-mi-organismo-obvio-mas-lento-que-años-atras-me-autorecete-y-en-mes-y-medio-baje-esos-10-kilos-y-4-tallas.fue-combinacion-muy-peligrosa-nada-recomendable-pero-mi-organismo-aguanta.me-faje-cada-dia-y-dormia-apretado-tomaba-un-licuado-de-slimfast-en-el-desayuno-con-3-claras-de-huevo-ensalada-cesar-con-soya-2-sem.cambie-la-soya-por-queso-panela(me-inflaba)en-la-siguiente-comida-una-manzana-y-cafe-negro-cafe-incluso-en-las-2-primeras-la-cuarta-comida-galleta-light-energetica-las-primeras-2-sem.despues-cambie-por-unas-uvas-con-frutas-secas-para-tener-energia-ejercicio-cardiobascular-diario-minimo-45-min-empece-con-15-de3-a-4-litros-de-agua-al-dia.cero-aceite-cero-azucar-cero-sal-una-pastlla-llamada-Raductil.pesimo-lo-de-la-pastilla
    mes-y-medio-horrible.llegando-al-peso-sigo-con-ejercicio-ropa-ajustada-a-mi-nueva-talla-la-dieta-la-cambie-un-poco-pero-la-sigo-ya-de-por-vida-si-quede-al-principio-flacido-y-delgado.estoy-mejor-ahora-me-estoy-desintoxicando-con-productos-naturales-antioxidantes-cremas-reafirmantes-etc..logre-mi-meta-pero-no-es-recomendable-comi-por-debajo-de-las-calorias-normales-y-quemaba-en-ejercicio-y-trabajo-mas-calorias-que-las-que-consumia-de-joven-siempre-fui-deportista-y-jamas-he-conocido-un-desmayo-aun-en-ocaciones-extremas-lo-menciono-para-que-lo-tomen-en-cuenta-alguien-podria-simplemente-no-despertar-tener-un-infarto-fulminante-desnutricion-taquicardias-etc.etc.saludos-y-tomenlo-con-calma

  62. Yo me puse mi yeso estetico, en la pansa y si que rebaje estoy flaquita y Feliz y puedo ponerme la ropa que quiera y me veo muy bien, no se si me hizo daño o no o se estropiaron los musculos no se nada, solo se que vi los resultados y quede muy contenta…

  63. Soy Estudiante de Kinesiologia y es verdad que el yeso te atrofia el musculo en este caso del abdomen, pero para que no quede un abdomen flacido, es necesario realizar abdominales y al final de la ducha hecharse agua helada para poder combinarla con este tratamiento, ya que se sabe que siempre algo para adelgazar debe ir combinado con un buen plan de ejercicio mas una buena alimentacion.

  64. hola soy estetisista y masoterapeuta:me parece que tendrian que estar informados antes de hablar y habria que ver si la kinesiologa con la que hablaste se hizo alguna ves yesoterapia.Ya que es un buen tratamiento y que como decian antes viene acompañado de masajes reductores antes y despues de ser colocados y esta demas que lo diga pero trabajamos para ayudar en nivel estetico y trabajamos con gente “sana” Y queremos dañar a nadie solo ayudar

  65. los resultados de la yesoterapia se mantienen o son facilmente recuperables … apesar se hacer dieta !! he oido que lo que se pierde es liquidos… por ende es mas facl de recuperar …

  66. Marcela me gustaría saber de dónde eres, porque estoy interesada en hacerme la yesoterapia, pero con un profesional de expeiencia y responsable.- Y me parece que sabes del asunto. Gracias.-

  67. HOLA!, PRIMERO QUE TODO ME METI ACA Y ME ESPANTE AL PRINCIPIO CON LOS MALOS COMENTARIOS DE LA YESOTERAPIA, PENSABA HACERMELA LA SEMANA QUE VIENE,SEGUI LEYENDO Y CASI SE ME ACLARARON TODAS LAS DUDAS, AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUDIESE RESPONDER.

    SOY FLACA PERO TENGO LOS ROLLITOS DE LOS LADOS, TENGO UNOS 66 DE CINTURA Y UNOS 82 DE CADERAS..
    SIRVE HACERME LA YESOTERAPIA?, ES CIERTO QUE VOY A BAJAR VARIAS TALLAS?

    Y.. TIENE QUE ESTAR ACOMPAÑADA DE ABDOMINALES Y DEPORTE?

    AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN PORFA

  68. en estos momentos me encuentro con la faja y a mi parecer es super bien
    la verdad es un poco incomoda por lo que llevo solo horas con ella no me permite come las cantidade4s de comida que soloa comer me la pienso quitar el 28 de abril el dia de mis cumple entonces en esa fecha les contare como me fue

    besos

    maria rojas

  69. Creo q entendí que hay un método que te sacan a la hora/s, pero quisiera saber mas sobre el yeso que te dejan por varios días, ese se compra tb?, es el mismo q te dejan mas tiempo? O como es? Por favor me contestan los q tienen este tipo de yeso o faja. Gracias!

  70. hola … yo actualmente estoy con el tratamiento de yesoterapia ya van 3 dias y sinceramente si he bajado xk siento mas suelto la faja de yeso claro que no stoy comiendo muchas grasas ni harinas y como ensaladas y si yo creo k si voy a bajar lo k kiero bueno me faltan 9 dias para terminar mi tratamiento pero igual se k me tengo k mantener despues con ejercicios y llevando un orden alimentario y yo si doy fe k la yesoterapia ayuda en mucho hasta te corrige la postura ya k las mujeres al sentarnos mal desarrallamos mas la espalda x eso es k nos deformamos bueno eso fue lo k me dijo la cosmiatra k me atendio y no cuesta mucho asi k ya saben..

  71. todos los tratamientos a nivel de estetica son buenos,,,,,pero chico busquen en google LA ANTIDIETA y la leen para que aprendan a cuidar sus cuerpos con la higiene natural no se van a arrepentir,,,,es lo mejor y saben que paran de hacer dietas, y cuidan su cuerpo por dentro,,,,busquenla y bajan el libro es muy bueno,,yo estoy cansada de hacer dieta ,,si son muy buenas pero luego que ,,luego terminas y que pasa te engordad denuevo y te privas de muchas cosas,,,por eso es que las dietas no funcionan,,,LA ANTIDIETA es lo mejor,,,suerte,,,,,a todos

  72. hola chicas ,yo realizo la yesoterapia y nunca he tenido ningun problema,soy mama,abuela y a los 36 años estoy regia,ni aparento mi edad,es verdad no te baja de peso,pero si de medidas es localizado,si desean mas informacion llamenme mi telefono es 7798193,y quedaran regias lo hago a domicilio,chau cuidense.

    • Connie, hola, te he llamado durante el día pero nadie contesta, me das tu correo para poder hacerte algunas consultas.
      gracias.

  73. hola chicas es cierto la yesoterapia te hace tener resultados deceados, pero cabe destacar que los contra de esto es que no te deja dormir la picason que ocasiona el yeso y eso no te deja dormir porq no puedes meterte nada alli ya que estas bien envuelta jaja, yo tengo 9 dias y e bajado de cintura centimetros es muy bueno chicas pero si saben aguantar el no poder dormir por las noches y no cuchiplanchar porq si se te rompe el yeso tendrias que volverlo a pagar. asi que esto es solo para valientes ya que es por un mes sin bañarte solo lavarte como los gatitos, ustedes deciden, para ser bella ahi que ver estrellas. bye

  74. soy de bolivia yo pienso que la mujer sea gorda o flaca se ve bien siempre y cuando ella asi lo quiera ver y sepa quererse y valorarse mucho…
    en cuanto ala yesoterapia parece ser el mejor metodo para bajar tallas y el mas rapido porlo visto
    es bueno probar cosas nuevas para asi vernos mas bonitas dia tras dia

  75. con lo q publicas me vajas la moral de practicarmela por eso espero estes segura por q la verdad la yesoterapia se escucha como algo bueno y convencedor espero eso sea mentira y no quede despues peor

  76. creo que la persona que escribio que la yesoterapia no era buena,tiene un pensamiento muy pobre por el echo que se lo dijo una amiga kinesióloga y aparte no pubico nada en esta pagina que sea contradictorio en la yesoterapia . hay muchas cosas que se miden en base a estadistica y no eh visto ninguna que diga que valla jente con los musculos atrofiados

  77. como todos los tratamientos ,ay a quienes le funciona y otras no,dependiendotanto del cuidado que la persona ,como la que trata al paciente ,como el paciente mismo ,si es profesional ,si ve que no funciona los tratamientos ,por cosa de moral deberia comentarle los resultados ,,yo por lo que sè todos tenemos diferentes organismos ,como pieles tambien ,uno siempre debe asesorarse primero ,ahora si la estetisista ,es realmente profesional ,ella acudira a una nutricionista para llevar a cabo un tratamiento serio se supone que nada es magico si no se ciuidan ,ya cuando habla de paciente ,es porque es profesional ,ahora si lo ven de otra forma que se ve horrible y me da pena ,clienta ,por favor ,de que estamos hablando ..,si es un tratamiento no somos clientes si no pacientes ,siempre consulten .hacerse un chequeo medico antes que nada ,es lo que se aconseja ,hasta para llevar una dieta bien y duradera ,..yo se que la centella asiatica como las algas marinas ,son buenas para un tratamiento pero con frio local ,es como ir a la nieve ,el cuerpo para dar calor los musculos se contren haciendo el paso de un abdominal y por ende hace que los lugares de frio den calor ,eso es yesoterapias ,pero les aconsejo vayan al medico primero ,para que las asesoren ,en el you tube si buscan ,,tratamientos caseros para….. les saldran mil opciones ,pero no somos niños asi que les deseo suerte

  78. que kiren decir que solo se puede tener el yeso por una hora,xq ami me kieren poner pero la persona q me lo va a poner dice que lo voy a tener por una semana como es eso?

  79. Mi niña es que la yesoterapia como cualquier otra técnica debe ser usada como complemento a ejercicio y dieta porque sólo reduce centimetros en ZONAS LOCALIZADASpor ejemplo el abdomen o los muslos etc ,no te hace bajar de peso ,a mi no se me ocurríria usar sólo yesoterapia sin hacer ejercicios de cardio que son los que te hacen bajar de peso( caminatas ,trotar , bailar ,bicicleta ,etc ) y ejercicios para tonificar , si por ejemplo me interesa reducir mi abdomen o cintura junto con la faja de yeso al mismo tiempo debo hacer ejercicios 3 veces por semana ,debo hacer abdominales , ejericios de cintura ,etc es algo de complemento es lo mismo si yo me pusiera a hacer solamente dieta y me olvidara de hacer ejercicio de tonificacion al tiempo claro bajaria pero quedaria con la piel suelta

  80. Por fa ayudenme con un “Me Gusta”. delen me gusta al video no a la publicacion plisss!!!
    Solo entra a la aplicación http://www.viunfiesta.com/videos/659247643 y entra a mi video, si no entras asi, sigue estos
    Pasos:
    1.- Entran a Ford Motor de Venezuela…
    2.- Se hacen fan… tienes q permitir para q puedas ver mi video
    3.- Buscan donde dice “vi un fiesta” del lado izquierdo de la página…de bajo de la foto
    4.- Bajan y en la barra de búsqueda de esa página (no, no es donde buscan a sus amigos en facebook, es debajo de los vídeos donde dice bien bonito BUSCAR) escriben EDWARD CAMACHO…
    5.- Por último le dan me gusta allí donde esta se corazoncito debajito del video y ya…
    Fácil verdad? Ahora porfita, una ayuda para el pana Edward Camacho Fuente
    Y dile a tus amigos q también lo ayuden…. Gracias por tu apoyo!!!
    tenemos hasta el 27 de agosto para que nos des tu voto!!!
    invita a tus amigos para q nos apoyen!!!!

  81. La idea de la yesoterapia es reducir tallas, no peso, es por eso que estas tecnicas deben ir acompañadas de jercicios y una dieta, para que asi se logre bajar de peso y ese rollo que a todas no incomoda. Soy Masoterapeuta, por eso lo digo con autoridad de como deben ser las cosas, los masajes reductivos estan echos para reducir grasas y para astringir las piel fofa, no es un milagro, solo tienen buenos resultados cuando la paciente es conciente de lo que se esta haciendo y ayuda a que el resultado sea lo mas eficiente posible.

  82. Hola, soy de Lima – Peru, por temas hormonals he tomado las pastillas anticon. desde los 12 años, hoy tengo 26 y siempre si no me cuido me subo de peso de inmediato!!!! he leido los comentaios y en lo que concuerdo es, que, lo unico que ayuda es una alimentacion equilibrada, y es que la belleza cuesta, por mas rico que sea comer jejejeje, hace 2 meses me puse las pilas y empece con los ejercicios, solo hago de 20 a 30 minutos al dia sin faltar a uno solo, sea baile, eliptica y de todas apdominales…. todo en casa…. y he bajado 5 Kilos!!! lo unico que deje de hacer es comer todas la s noches papas fritas jajajaja. Sigo con los ejercicios pero por mas que veo la diferencia mi panza ha quedado sueltita y estoy pensando seriamente en la yesoteramia pues una amiga se la hizo y quedo espectacular, lo que si no haria es la yesoterapia con ampoyas reductoras pues eso es malaso…. las que se lo hagan solo por favor no crean que es algo milagroso y continuen comiendo bien!! y haciendo ejercicios que eso solo es una ayudita!!
    Saludos

  83. hola, les comento que de lo que hablan con respecto a la yeso terapia es totalmente errado o antiguo.
    en mi centro de estética trabajamos la yeso terapia con un yeso especifico para ello, que contiene principios activos que producen la disolución de la adiposidad, y a su vez retiene temperatura este yeso no se deja por mas de 1 día y los resultados son inmediatos.
    la ultima paciente mía que probo el yeso redujo en 1 hs de sesión 4 centímetros.
    Asi que si quieren saber mas entren a la web de mi centro estético y llamen y sáquense todas las dudas, la esteticista que lo trabaja puede mostrarles como funciona sin costo.
    Javier Rico
    Kinesiologo

  84. hola
    yo en este momento estoy con tratamiento de drenaje linfatico y llevo 2 sesiones de yesoterapia, , pero en realidad , no noto el cambio , como bastaante sano, c asi como loa animales, puro psto,,,casi 3 litros de agua diarios,y nada de grasa,asi que no se a quien creer, si estoy botando mi plta o espero k al termino , tenga algun resultado , viajo al caribe y antes de salir ya m me habre hecho 8 sesiones de drenaje y 6 yeso, ojala k al menos me sirva para reducir un poco de caderas,,,, ,mi marido dice que las vacas son gordas y tmbn se alimentan de pasto….

  85. NO SE COMO HABLAN DE HACER yesoterapia casera SI ANTES HAY QUE REALIZAR MASAJES DE EXFILIACION y eso en casa no lo sabemos hace Y DESPUES cuando te quitan YESO vienen los masajes de tonificacion PARA AQUELLAS AREAS FLACIDAS

    COMO PUES CREEN QUE OS PODEIS HACER ESE TRATAMIENTO COMPLETO EN CASA?

  86. antes de publicar cosas a medias interiorizate y averigua un poco mas y a esa tu amiga kinesiologa dile que no te vea la cara de teta …….jaja=)
    tiene algo de cierto de que la yeso vuelve tus musculos flacidos PERO si tu terapista o la persona que te lo hace es un incompetente………..
    ya que existen ejercicios ISOMETRICOS PARA ABDOMINALES QUE REALIZADAS DURANTE LA YESO Y DESPUES DE FORMA CONTINUA Y SUPERVISADA HACEN QUE LOS MUSCULOS MANTENGAN EL TONO MUSCULAR Y LA MEJORE… ahora la yeso solo re distribuye el tejido adiposo. pero si esta redistribucion es acompañada por unos buenos ejercicios (ojo tienen que ser adecuados) el resultado que se obtiene es de lujo, y despues de conseguir lo que uno quiere solo queda corregir nuestra dieta y mantener el tono muscular y es ahi donde entra en juego un buen gym. …..Y A DISFRUTAR DE TU NUEVA FIGURA …. y todo esto te lo digo por q todas la pacientes que tube y realize esta terapia estan felices y con un cuerpo envidiable jajaja.. y me consta y las realize en señoras de buena edad y jovencitas que alguna ves se descuidaron de su figura o despues de un embarazo asi que ……… aaaaaa yo soy kinesiologa fisioterapeuta …..

  87. Hola. debo comentar que las primeras publicaciones eran sin sentido y alejadas absolutamente d la realidad, “hombres” y mujeres desinformadas, para comentar sobre cualquier tema informese!!!…. y gracias a quienes con acertividad comentaron el tema.
    saludos

  88. hola pues obvio cuando 1 se fractura 1 pie etc y le poven yeso obvio no adelgada es por eso que eso se empieza a hacer con masajes del drenaje linfatico son reductores y con cremas especiales al final se pone lo que es el yeso y asi si funciova obvio con 1 buena dieta

  89. GRACIAS………….. por decirmelo la verdad no sabia casi nada de la yesoterapia y yo estaba pensando en hacerlo si no entro por casualidad a esta pagina no me enteraba de lo mal que hace…
    bueno fulll gym y fulll agua bien por sus comentarios bye

  90. Me acabo de hacer yesoterapia, según me dijeron es muy bueno, molesta un poco, resulta bastante incomodo, me dijeron que me lo deje 2 días, puede ser??? la verdad no creo mucho en esto, pero quise probar jaja..

  91. hola!!!! quisiera saber que seria ideal en cuanto tener que combinar la yesoterapia y masajes reductores cual vendria primero los masajes reductores o la yesoterapia

  92. Hola chicas son de Chile les tengo la solucion para todos sus problemas vendas de yeso lipolitico reductor
    sincesaremente no estoy de acuerdo con la opinion de las otras chicas , por que este tratamiento solo dura como maximo 1 hrs , cualquier consulta por el valor de las vendas mandenme un mail avaletroncoso@hotmail.com no se asusten son economicas

  93. Hola estoy estudiando para esteticista te enseñan a poner las vendas de yesoterapia pero no hacer tus propias vendas como las compradas alguien sabe como se hacen?????

  94. miren me hice la yeso y si baje de peso pero me paso algo esto me afecto a mis riñoses y me dio infeccion urinaria,esto hace que tome bastante agua ppor la nesesaria hidratacion a mi organismo,asi que estoy bajando mas es verdad que funciona pero puede haber peligros nada es milagroso solo tener conciencia que no devemos estar muy gorditos solo eso , no pieso someterme a nada mas solo me cuidare y comere sano espero este consejo les ayude

  95. la yesoterapia no tiene contraindicaciones, reduce y drena mediante principios activos, es una venda de yeso lipolitico, no de yeso para fracturas.

  96. pfff como hablan sin saber. La yesoterapia no causa atrofia!! Son solo 40 minutos como mucho 1 hr! Y una buena esteticista siempre lo complementa con un drenaje y masajes tonificantes. No causa ningun daño.

  97. Hola, puede ser que tu recomendación o advertencia sea valida, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera con su cuerpo, yo hice la practica por que vi este tipo de terapia en televisión y si me funciono!! hay que complementarlo con una dieta y ejercicios :) para ser bella hay que ver estrellas chiquillas 😉

  98. pues la verdad q la ciencia haora esta muy abanzada pero tampoco hace milagros para my en particular me parece una buena opcion solo q tenemos q ponernos juiciositas con la alimentacion mucha fruta agua y sobre todo ejercisio etc. veras q vale la pena por q yo personalmente le tengo el terror al bistury

  99. pues la verdad q la ciencia haora esta muy abanzada pero tampoco hace milagros para my en particular me parece una buena opcion solo q tenemos q ponernos juiciositas con la alimentacion mucha fruta agua y sobre todo ejercisio etc. veras q vale la pena por q yo personalmente le tengo el terror al bistury

  100. Eso es falso, la yesoterapia consiste en acompañarlo con ejercicios y dieta, obviamente si te haces este “tratamiento” pero no cuidas tu cuerpo estarás flácida, pero si te ejercitas no.

  101. Yo quisiera saber si la yeso terapia funciona. Y si no ai ningún problema en usarlo. A y cuantas cesiones ai q usarlas. Para Buenos resultados. Y donde puedo conseguir la en bucaramanga

  102. K mala suerte y yo k estaba pensando en hacerme una yeso terapia pero mi amiga dice k no es recomendable para las personas k sufrimos de extreńimiento

  103. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN PALABRAS CONCRETAS SI LA YESO TERAPIA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD A LARGO PLAZO XQ ME ACABO DE ENTERAR Q DESPUES ESE TRATAMIENTO TE SECA EL VIENTRE Y NO PUEDES TENER HIJOS,,,, y ps necesito saber si es perjudicial porq me lo quiero hacer

  104. Hola me hice la yesoterapia hace unos días y la verdad es que no vi resultados en la primera besitos que llevo no reduje ni un centímetro y de hecho sentí un poco suelto mi estómago. Yo me alimentó lo más sano posible y hago ejercicio y trato de tomar 2 litros de agua. No me explico porque no tuve resultados. Ojalá alguien me pueda ayudar, podría ser que fue porque me alimente mientras tenía el yeso? Espero alguna respuesta y gracias.

Deja un comentario