Los forros

76

Forros
por Paty Leiva

Tengo una pequeña fascinación por los forros de las chaquetas (o vestidos, o lo que sea). Me encanta que sean de un color o estampado muy distinto o inesperado, de hecho es de las cosas que motivan como para aprender a hacer mi propia ropa.

Una amiga me heredó un exquisito chaquetón de peluche color turquesa (si, algo así como Sully de Monsters Inc.), y como le faltaba el forro, yo lo completé mandándole a poner uno rosado intenso. Ahora en invierno me compré un abrigo rojo de pepe Jeans, que tiene un precioso forro de líneas blanco y negro. Me encantó el detalle, me gusta el efecto sutil –ya que no todos lograrán apreciarlo– que se logra. El vestido que me hizo la diseñadora María Arellano para el matrimonio de mi hermano, era en tonos verde musco, pero la tela que iba debajo de todo era verde pistacho! bien chillón. El efecto es único.

Creo que este detalle puede lograr un plus en las prendas, las diferencia y las hace más especiales y entretenidas.
* Post publicado desde Plaza Lyon, con Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

18 COMENTARIOS

  1. jjajajaja….empece a leer el articulo y tenia en mente mi abrigo..segui leyendo y mi abrigo es el mismo que el tuyo..rojo ..pepe jeans con forro rojo brillante pero en las mangas blancas con delgadas lineas negras….lindoooo

  2. A mi tb me llama la atención que sea contrastante, como chaqueta negra con hilos plateados y forro morado intenso, por ejemplo.

  3. yo salí hace poco del colegio… y teniamos una compañera que tenía un abrigo negro con forro de no sé qué…
    era el blanco perfecto de burlas la pobre…
    se llevo todos los seudonimos “la fosforescente” “la caribeña” ect etc..
    no sé, a mí en lo personal no me gustan los forros… (a mis amigos tampoco parece jaja)

  4. Jaja yo igual tengo ese abrigo Pepe Jeans, pero en negro!! lo malo de ese forro blanco con lineas es que se ensucia rápido.

  5. concuerdo absolutamente, como que dan ganas de comprarase cosas con esos detalles por que da la sensacion de que lo hicieron con cariño pq son detalles que no se ven pero una sabe que estan ahi y eso a mi por lo menos me hace sentir muy cool, aunque suene superficial

  6. Laly tu comentario me recorod a Jerry Seinfeld que tenia una chaqueta de gamuza con forro a rayas rosado chillon, estaba nevando y como la gamuza no se puede mojar tuvo que salir del restoran con la chaqueta con el forro hacia afuera lo cual lo hizo verse bastante ridiculo, jajaja

  7. Si! son lindos…es como un andar con secreto..algo lindo solo para uno.. o para pocos. En la película de la Jolie con Brad Pitt ella aparece con un abrigo negro con el forro rosado que le da todo el toque. Las detalles inesperados en la ropa son bonitos en general.. una chaqueta típica y fome con un bordado grande y llamativo en la espalda.. o esas poleras fomes por delante de algodón con una abertura atrás…

  8. me encantan. Eso sí no me ha ido tan fácil encontrar estampados choris en tela para forro (no soy muy buena encontrando cosas parece), así que para el abrigo rojo que me estoy haciendo opté por un forro fuscia (me encanta esa combinación, bien chillona y alegre)

  9. yo también amo los forros! mis favoritos son los que Zara le pone a la línea TRF en la parte interna de las pretinas de los jeans, o los zapatos forrados floreados por dentro, o las chaquetas elegantes con un forro gold. de-lu-xe.

  10. Son lindos, pero aún no me gustan “tanto”, o sea a ese punto. Por ahora sólo me interesa que las chaquetas y abrigos tengan forro.

  11. En verdá nunca me habia preocupado de los forros hasta que tuve un abrigo blanco invierno que no me lo sacaba ni para dormir. Y cada vez que salía con él lo daba vueltas para que no se ensuciara nada… y el forro aparecía… era de un color kaki, bien brillante… era choro en verdad. Luego de eso me fijo en ellos pero no me preocupa el tema!.

  12. que gracioso… yo juraba que era la unica loca que rayo con el forro del abrigo pepe jeans, cuando lo vi supe que me lo tenia q comprar… por cierto, que bueno que no hacemos reuniones o algo asi, porque iriamos vestidas iguales… yo tengo el negro

  13. yo concuerdo!
    tengo un abrigo verde ( ni claro ni oscuro) y que el forro es como de zebra. y por lo menos, a mi me encanta, es como llevar ropa interior linda o que esta combinada (:

Dejar una respuesta