Llavero de retazos

47

Llaveropor Mariana y punto

Hace tiempo que estaba bien necesitada de un llavero; el que tenía estaba roto y como pretendía encontrar uno decente, anduve un tiempo con las llaves así no más. El problema era que me demoraba mucho en encontrarlas o las confundía, y el asunto tocó fondo cuando uno de mis roomates se equivocó y se llevó las mías.

Y ahí fue cuando me iluminé y usé una cinta de retazos de telas que venía en el paquetito de una polera que me compré en DesBordadas, y listo! Me quedó tan bello que probablemente será mi llavero por la próxima década.

Lo chori es que es tan simple y puede ser único: basta anudar varios retazos de telas que uno tenga. Si no, el otro día vi que vendían unos ya hechos (más ordenaditos y menos abundantes eso sí) en Carmín.

5 COMENTARIOS

  1. Uh! yo tenia un llavero que amaba (una chapita) y mi sobrino travieso le saco todo el plastilo y el papel, asi que anduve harto tiempo con la chapita mas indecente! jaja Ahora le puse un elastico transparente fosforecente. xD Yo cacho que probare con las telas.

    El problema sera, el tiempo: o se te destiñe y las tendras que lavar. no se. Se me ocurre, siempre me pasa que se me caen cuando trato de sacarlas del bolso.

  2. En una tienda de accesorios que está en los mall, compré un llavero que son puras cuencas de colores.

    Pesa por lo menos 200 grs.

    Es super llamativo, eso si. Dificil de extraviar.

  3. me gustó la idea!!

    la semana pasada salió volando el llavero que tenia, ahora mis llaves andan sueltas..probaré con las telas, ojala me resulte porque tengo cero talento para todo lo que tiene que ver con telas, coser, bordar…

  4. Lindo!.
    Yo también tengo una cinta de Desbordadas y lo voy a hacer…
    Comentario aparte lo entretenido de los paquetes de regalo de la tienda: simples y baratos, pero muy lindos.
    Ya tendrán cosas más veraniegas para vender???.

  5. Que buena idea! Yo tengo un llavero con cerca de 10 llaves tanto para la casa como la oficina, y siempre las llevo en el bolsillo del pantalón, así que se me vería “un bulto” 😀

    Pero definitivamente es una gran idea para no perder las llaves 😉

Dejar una respuesta