Living Lohan, ahora entiendo todo

74

Key Art Living Lohan
por Jesse James

Living Lohan, siempre me tuvo metida hasta que un día no me aguanté y lo empecé a ver. Es que me mataba la curiosidad por ver a la familia de Lindsay Lohan en acción. Una especie de morbosidad por ver cómo lo hacía esta gente para sobrevivir a tanta disfuncionalidad. Un padre pastel que siempre está preso y una hija estrella hundida en drogas, fiestas y penosas fotos de internet sólo dejaban en evidencia el viejo refrán que dice detrás de cada hombre hay una gran mujer, y en este caso tenemos a mami Lohan dirigiendo el buque.

Dina Lohan (que por muy separada que esté no se cambia el apellido pero ni por nada) es la típica vieja que se jura rica (díganme si no hay algo peor), con la obsesión de hacer de sus hijos los responsables del sustento diario a costa de sus talentos, sin ir más lejos, este programa (original del canal E!), apareció en plena rehabilitación de Lindsay Lohan. O sea, clásico caso de la mamá/manager que se llena la boca diciendo que por sus hijos lo daría todo, y claro, si no ¡¿que haría?!

El programa se trata de cómo Ali —la hermana chica de Lindsay— empieza a armar su carrera musical de la mano de su mamá y de los pobres productores que deben soportar sus pataletas. Sus demás hermanos aparecen, pero en menor medida. Está el hermano grande que no vive ahí y el menor que aparece de vez en cuando en alguna escena galleteada. De Lindsay ni hablar, ese es otro precio.

En realidad es un programa bastante fome, y no es que haya tenido algún tipo de expectativa más que las de hacer zapping, pero yo diría que comparado con el de Ashley Simpson, que era como lo mismo, este es más malo aún y de más está decir que no es muy recomendable a no ser que quieran sapearle la vida familiar a la Lindsay.

23 COMENTARIOS

  1. yo lo veo a veces, si lo agarro y es la tipica porqueria que una igual termina viendo por el solo hecho que lo estan dando. lo mismo me pasa con los kardashian
    me carga la dina lohan, la veterana tiene hasta cara de villana y no es graciosa en lo mas minima
    la pendeja la dura q hace pataletas weonas, pero q culpa tiene ella de pertenecer a esa familia!

  2. Nunca he logrado ver un episodio entero porque me aburro, pero hay algunas cosas entretes además de las pataletas, los comentarios de Dina son buenísimos, dice 20 veces al día “ya pase por esto con Lindsay” o “soy una madre que lucha por sus hijos, una leona” JA.
    Pobre Ali no tiene nada de especial, no es ni la mitad de guapa que la hermana, y seguramente ni con la mitad del talento (que tampoco es mucho).

  3. Es muy fome…. igual que Keeping Up With de Kardashian, donde además de ver las estupideces que hacen ves la cara del marido de la vieja que no puede tener más cirugias plásticas en la cara. Atroz!

  4. no he podido verlo afortunadamente, porque no me tinca nada y los pocos minutos que he pillado son entre penosos y fomes; me encanta Keepnig up with the Kardashians, son todos alegres y chistosos

  5. Bah, mi pololo también encuentra más linda a Ali que a Lindsay. Estoy en desacuerdo! esta flacucha tiene cara de insecto, Lindsay es más rellenita pero es más sexy o no?

  6. jajjaja en realidad yo no encuentro bonita a ninguna de las dos. y el hermano grande es horrible!!! hace como 2 o 3 semanas salio y era patetico ver como “discutia” con su polola, la cuestion falsa!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. …y lo peor de todo es que mamá Lohan dice, siempre, descaradamente: “Si mi hija no quiere seguir con esto, entonces no seguimos” o tambien: “Ali es quien decide que quiere hacer con su vida….” y además: “Ali no esta donde esta por su hermana….”
    POR FAVOR…que se mate.

  8. Si vale, lo que pasa es que las que escriben aqui son bellas, hermosas! jajajajaja, cochina envidia vale…

    Jaja Lindsay no es sexy? Deos, quien lo Escribió Está mal mal…

  9. A ciencia cierta no Se Sabe, Lo que pasa Es que Los Tabloides Amarillista Han Mostrado Escenas que Dan a Pensar Eso, Pero a Mi Parecer no Lo Es. En todo caso, si Llega a Serlo, pues, si Eso La Hace Feliz, entonces Me Parece realmente bien. Es Su vida.

  10. jajaa.. living lohan está horriblee! la ali esaa se ve bn viejaa! yy me chocan sus berriches de niñaa rica.. ashh!! pero lo que si me gusta son las kardashians jaja me divierten a pesar de todoo!

    salu2!

  11. algunas veces en el zapping he caido en este remedo de reality, ahora entiendo lo corriente de la lohan, la madre la heredó bien y pobre la otra, Ali, una muchachita masticachicle, que no lo deja ni para hablar

  12. me parece una estupidez qe opinen de su vida i mas aun si lo hacen mal, porqe no solo estan criticando el programa si no qe a ellas tbb las estan bardeando. por otro lado digan lo qe digan de ali o de dina como tbb de lindsay, noooo pueden ni hablar todos los qe escribieron arriba mio. ME JUEGO LA VIDA QE SON TODOS UNOS MUGRIENTOS DEL ORTO QE TIENEN ENVIDIA. no jodan diciendo qe dina es fea por favor, es una mujer grande i es bastante linda, ali es bonita pero si la comparan con lindss obvio qe todos se qedan con LiLo . METANSE EN SU VIDA SI VAN A HABLAR MAL!
    i qe ellas hagan lo qe qieran.
    chau feos 😉

  13. me parese de myu mal gusto las criticas hacia ali siendo una niña linda y muy talentosa con un futuro brillante por delante mparese mas sexy q su haermana apesar q es una menor de edad y con todo y eso muy profesional haci q mosca con los comentarios y dejen el chisme hacia la vida de los demas………..

Dejar una respuesta