Lista dieciochera para un feriado en casa

481

18-3
por Mariana y punto

Al final me quedaré en Santiago para el 18, así que decidí hacer un listado de cosas para hacer para sacarle provecho a tanto día libre:

• hacer empanadas
• salir a caminar
• sacar muchas fotos
• leer “Man walks into a room” de Nicole Krauss o “Sputnik, mi amor” de Haruki Murakami
• juntarme a más de un asado
• sentarme en la terraza mucho rato a escuchar música y leer revistas
• salir a trotar
• terminar de coser mis cortinas
• ir a ver la última película de Woody Allen
• andar en bici
• ver alguna película con mi hermano chico
• hacer un picnic

26 COMENTARIOS

  1. mi idea 18chera es:
    – comer muuuchas cositas ricas como choripanes, empanadas, alfajores,..

    – salir a andar en bici (parece que es un común entre las mujeres)

    – elevar volantines y comentas

    – ir a varios asados y ojalá, salir a bailar.

    chicas zancadas que pasen un lindo 18!!

  2. Jajajajaja… yo haré dos cosas:

    – Comer demasiado, con los dos grupos más importantes de mi vida, mi familia y con mis amigos

    – Tomar mucho, con los mismos grupos

  3. ojalá tuviese bici… lo que haré yo es pasear en metro jaja, arreglar mi ropa, hacer tareas, ir donde mis abuelitos, caminar por el nacional viendo la feria (que espero que esté este año, nunca falta). Igual esta fecha no hago muchas cosas dieciocheras, ayer como estuve de cumpleaños fui dos veces al cine y eso hago todos los años.

    Saludos y aprovechen bien estos días 🙂

  4. Yo también me quedo en santiago y estoy muy feliz. La gente me mira con cara de pena y dale con invitarme a que vaya por el día a no se donde, y yo no ahí.
    No tengo muchas cosas planeadas porque con esto del clima impredecible me da lata quedarme con las ganas del picnic o el asado, asi que mi idea general es solo relajarme.

  5. mm me gusto lo de leerme un libro.. ahí se vera.. me encantan los dias en que las cosas salen de la nada.. pero tambien es seco preparar cosas porque sin darme cuento llegare al dia Domingo =( !!

  6. Fui a ver XXY en la mañana, estaba sola en la sala y llegué cuando ya habían empezado las sinopsis (si yo no llegaba igual proyectan la película, lo encontré triste) y en la noche fui a ver Los Crímenes de Oxford. Pensé en ir a ver algunas chilenas pero me salió el lado “hay que aprovechar” y me dije que las peliculas chilenas las dan luego en la tele y que tenía la posibilidad de ver una argentina que dificilmente la darían en la tv (más porque no tengo cable).

  7. yo…visitar a una amiga que esta a punto de tener un baby, parque mahuida con la otra familia, asados varios, fonda en la casa de unos nuevos amigos, paeo con mis sobrinos a elevar volantin, empanadas en alguna casa preparadas en familia, viaje a Quilpue city (ya son 6 meses que no vemos a la julieta, nuestra perrita que aun vive alla)y… todo el domingo, flojear de lo lindo.

  8. yo comere muchas cositas ricas: empanadas, chilenitos, brochetitas, asado, choripanes, y mas! y tb quiero probar traguitos nuevos, como ese de chirimoya.
    Quizas el 18 vaya a un asado en familia en el campo :), y obvio ir al cerro (aca en curico es tradicion) y a la bajadita a las ramadas. Imperdible.

  9. léete “Sputnik, mi amor” de Haruki Murakami , es bellO, yo creo q al final la mejor opción es quedarse y descansar en el rico y tranquilo stgo sin la mita d sus habitantes…disfruta !

  10. yo me voy pa la serena a estar con mi familia que estan organizando una fonda kon todos los amigos….ultra entrete y comer hasta decir basta….y para el 19 hasta el domingo..sol..rio..piscina…copete..asaito y too lo ma riko en paihuano..valle del elki..que bakannnn

  11. comer, comer y comer, ojala supiera como hacer empanadas pero todo eso que lleva masa se me hace muy complicado …
    me encantaria pasar estos dias con toda mi familia incluidos todos en un gran asdo pero los tengo q todos lejos, asi q una lata.

  12. Arrendé un montón de películas en Blockbuster que ayer costaba 690,; terminar de leer los 5 libros que tengo inconclusos, pasear a mi perrito, ordenar la pieza y botar los cachureos que ya no uso como papeles, diarios viejos, etc; cocinar empanadas vegetarianas, tomar sol si está soleado, practicar yoga y dormir…

  13. también me gustó lo de leer un libro este finde, elevar volantines, con mi marido ya compramos 2 (hace como 20 años que elevé el último, jajaja!!!) y obvio comer muchas cosas ricas……..y trataré de ordenar mi closet y guardar la ropa de invierno…………..

  14. Chuuu yo que pensaba pasarlo taaaan bien y ahora parece que no resulta nada, hoy pelee con mi novio y ya se canceló el carrete de hoy….. mal, parece que mi opción será comer, ver pelis y terminar de leer unos documentos :(…. haber si mañana se pone mejor.

  15. Sacar muchas fotos
    17 parque Ines de Suarez con amiguis, ver una peli
    18 asado familiar y empenadas
    19 empanadas y asado familiar
    20 descanzar, dormir
    21 tratar de decansar, armar todo pal lunes xD

  16. dyinpa acaba de inventar un neologismo:
    empenada!!! hahahaha…

    mas allá de la broma me encanto el post. primero porque son tips para los que nos quedamos en casa y que sin tirarla por la ventana podemos hacer muchas y variadas cosas en los días “libres”.

    tengo ene panoramas y es mas que seguro que uno o varios días saldré de parranda pero el finde es tan largo que da para todo.

    este post me evito escribir un post-it con actividades varias hahahaha… claro que en común con dyinpa claramente el domingo sera para organizarse, pero después de de almuerzo porque ese día comienza la primavera y ESTOY DE ANIVERSARIO CON MI NOVIO!!! 1 AÑO!!!

  17. Ir al cine
    Comer Empanadas
    Ir al gimnasio el sabado y domingo pa’ bajar las empanadas
    pololear con la Wifey y el Tun
    preparar mi viaje a Brasil 🙁
    Descansar

  18. hola a todo me encantaa este blog siento que sonb todos mi choliness, alguien me enseña a elevar un volantinn n unca logro que se quede arribaa, ademas hace unos dias que no se levanta y esta nmuy flojito.. ya no es tan satisfactorio LEVANTAR ESE VOLANTIN . maria ricarda gracias por la receta de las empanaditas vegetariuanas me hacoian mucha faltaa necesitaba un buen mordisco de eso, no podia vivir sin ese pedazo de empanada en mi paladar. que lata los choripanes del roberto, esos chorizos bombon solo se congiguen aqui en el santiago.
    saluditos a todos y me ecnantab compartir mi fucking vida con ustedes!

Dejar una respuesta