Lilly Allen vs Elton John

112


por Morgana

Lilly Allen se la pasó chupando en pleno escenario durante toda la premiación de la revista GQ en la cual oficiaba de anfitriona junto a Elton John. Con la cara chueca y tambaleándose, Lilly le dijo “fuck off” a sir Elton cuaneo éste le tiró la talla de que si iba a seguir tomando. Ella muy señorita, también se jactó de su juventud “tengo 40 años menos que tú, tengo toda una vida por delante”, a lo que Elton respondió algo así como “todavía puedo dejarte tirada bajo la mesa”. Ahí siguió la mocha frente a todos y entre garabatos y caras raras siguieron con las presentaciones. Para coronar la noche, Lilly echó al agua a su futura cuñada, adelantando lo que los medios aún no sabían (que se iba a casar con su hermano).

31 COMENTARIOS

  1. a ver..perdon….¿Quien es Lily Allen????…cero aporte aparte de una par de canciones que ya pasaron al olvido….

    No pongamos a Elton John a la altura de esta patua que no le ha ganado a nadie.

  2. de puro copuchenta quiero saber quien va a ser la cuñada… pero.. para mi lily allen no es nadie…
    no soy ni cercana a fan de elton john, pero no se les puede comparar

  3. Lilly Allen será como esos artistas con poco talento que aparecieron en los 80 y que ahora recordamos como un chiste del pasado… a todo esto, era mentira que se hizo famosa por internet y todo ese cuento del Myspace.

  4. jaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja sorry, es que me dio mucha risa como sacaba la botella a cada rato y se servía tambaleando todo jajajajajajajaja y elton john hacía como k ella no estaba ahí, medio ladeado dandole la espalda y fingiendo k no la veía ajjajajajajajaja a quien se le habrá ocurrido poner a estos dos juntos y una botella??? jajajajajaj

  5. me carga la tipa esa , no le ha ganado a nadie tiene un par de canciones q apestan, nada mas, y para mi no tiene nada de cool ser borracha y hablar tonteras a destajo , creo que eso hace rato dejo de ser original…

  6. me hace acordar los pendejos que se fuman un pito o toman copete frente a las demas personas solo para que los vean y sus pares los encuentren cool……demas se podria haber tomao los copetes piola en el camarin o baño o donde sea…pero jutno en el escenario??……pintamono no mas la pendeja regordete esa

  7. esa Lily es una porqueria musicalmente hablando y personalmente..TAMBIEN….porq todas las britanicas estan echas unas perdidas?…parece una che copeta cualquiera,sir Elton merecia algo mejor.

  8. jajjajajajjajajja! se paso lily allen pero tampoco lo puedo evitar me cae la raja! xD jaja y ke no tenga criterio wnn es too un chiste … tb seria su amiga como dice lila jajjajaa

  9. era bien sanita la niña… bien por ella!!!
    wated pero sincera, wasted pero regia… joven y con una vida por delante para hacer lo se le de la gana.
    hace rato que los artistas no son vacas sagradas y pueden hacer lo que quieran, o comportarse muy conspicuamente (Sir Elton) o beber a destajo donde quiera y como quieran (Amy)…déjenla ser, es una rockstar!!!

  10. Que triste la pobre Lilly Allen diciendole a Elton, perdon, SIR Elton John, que tiene 40 años menos y toda la vids por delante. En 40 años más NADIE va saber quien fue Lilly ¿Allen? Ya se me está olvidando…..
    Además la cagó como no le conviene pelearse con Elton, sino preguntenle a la Madonna.

  11. Super locos todos…Lily Allen tiene como “padrino musical” a Elton John….son algo asi como amiguis…fue una humorada de un par de yeguas…
    Todo un tongo…que el que no conoce, compra.
    Y los discos Alright Still y Smile de Lily Allen están bien buenos, no se queden solo con lo que escucharon en la radio…
    Saludos!

  12. toda la razon… ahora hay nuevo material de ella vale la pena escucharlo y..jaja ahora en la tarde salio su “respuesta” en myspace dice ke no saldra de su casa hasta el prox jueves ke tiene comida y cigarros suficientes para no salir asi que se jodan los fotografos que estan afuera de su casa. jajajaa notable xD

  13. Pfff… la gente curada es muy apestosa en general.
    Me carga esa onda “perrito, zorrón, papá vamos a tomarnos un copetits!” en que ser curaito es la media gracia.

  14. no le creo nada a esta mina, solo está siguiendo la tendencia de amy winehouse, britney y todas esas minas que con la ayuda del alcohol y drogas han dado mucho que hablar, me apesta esa gente que adopta una imagen falsa. ella seguramente pensara, “uuu miren como saco la botella, soy mala igual que amy”, que penosa la mina, seguramente llega a su casa y juega a las barbies.

    lily chupalo!

  15. Igual lily no se puede comparar con Elton.. pero ella tiene una carrera “conocida” la diferencia es que en Chile fue temporal con Smile.. Alfie .. y London.. (en realidad no creo que muchas personas sepan que ya está sacando disco nuevo :/)
    es de esperarse cualquier cosa de ella.. siempre pelea con quien se le cruza..
    En UK pelió y trató pésimo a Girls Aloud (una de las bandas británicas más exitosas..en UK) y a sus integrantes.. y hace dos dias apareió diciendo que enrealidad sus canciones eran buenas.. que le gustaba GA y que las cancniones se le pegaban :/

    Nada es raro en ella.. y sus desubicaciones son comunes :7

Dejar una respuesta