Las Monas: el nuevo podcast de las ex Sandía

779

Las Monas
por Mariana y punto

Natalia del Campo y Katyna Huberman hace un tiempo tuvieron que terminar de improviso el pograma Sandía que tenían a la hora de almuerzo en la radio Concierto. Yo lo seguía bastante regularmente porque era lo mejorcito de la hora, y sobre todo porque en contraste con ese pésimo programa llamado En Boga que tenía (o tiene?) radio Tiempo, me más que demostraba que dos minas hablando de cualquier cosa puede resultar en algo muy, pero muy distinto, incluso si hablaran de los mismos temas. Y en el caso de Natalia y Katyna resulta ser un momento bastante divertido y hasta interesante (las otras en cambio, insufribles).

En fin, la cosa es que ahora Natalia y Katyna volvieron –incluso con guaguas– a grabar juntas, y sus podcast que duran más o menos media hora son bien entretenidos, lo suficiente como pa sonreírse sola (como si una fuera loca) en el metro.

Llevan dos capítulos de Las Monas, a los que se pueden suscribirse o descargar en podcaster.cl.

8 COMENTARIOS

  1. wow, sí, me enteré el martes de que habían vueltos estas cabras que tanto me hacían reír y me pregunté como miércale no supe antes! pensé que aquí me enterearía, pero más vale tarde que nunca. Sandía era genial, lo malo es que en temporada escolar lo podía escuchar solo los viernes. Me encantaba ponlo en tu lengua y carta de un marido desesperado a su mujer mirando al sudeste y bueno, tantas barbaridades que habían. Todavía no puedo entender como sacaron el programa, pero lo bueno es que volvieron.

  2. Gracias por el post Zancada! La idea del podcast es volver a hablar de esas cosas que de tan trascendentales para la humanidad nadie las toma en cuenta.
    Nos encontramos en Las Monas/podcaster!

  3. Waaaaa
    Sandía de vuelta!
    excelente….
    Qué bueno que las niñas sepan que eran muy requetenecesarias.

    Gracias Zancada por la guena nueva.

  4. puuuuuuuxa
    como me entero tan tarde
    yo amaba sandia
    sin duda lo mejor para morir de risa en a hora de almuerzo
    pero por lo q vi en podcaster solo hcicieron 10 cap =(

Dejar una respuesta