Las escenas: Virgen a los 40

608


por Daniela Paz

Esta es una de las películas que puedo ver mil veces y nunca dejar de reír porque encuentro casi todas las escenas memorables, la de la depilación, que honestamente creo que fue real, otra cuando los amigos empiezan a decir quien es más gay (mejor es cuando dice: eres gay porque te gusta Coldplay) Pero con la que me quedo totalmente es el musical final, porque no hay mejor manera de finalizar una película, incluido coreografía, con la canción The Age of Acquarius, cantada por los actores.

Así que si por si alguien no la ha visto (puede ser, yo recién hace poco vi Zoolander) este es el fin de semana para hacerlo (o volver a verla, al menos yo me la repetiré). Estos son los horarios:

13/ 9 a las 22.00 FOX
14/ 9 a las 22.00 TNT
15/ 9 a las 1.30 FOX

21 COMENTARIOS

  1. Yo la he visto una vez porque me parece bien idiota la película, el tipo es demasiado pavo. La depilación fue real, Carell lo contó en una entrevista que le hicieron.

  2. Pésima película. Humor estúpido, muy yanqui. Además el personaje principal grita en demasía y sobreactúa cerdamente.
    Una oda a la imbecilidad. Horrible!

  3. La raja, también esta escena es mi favorita 😀
    una vez hablando con amigos de esta película alguien dijo: y el final es muy extra. y nadie estaba de acuerdo conmigo que era la mejor parte! jajaj

  4. Hay comedias estupidas y absurdas, pero geniales. Virgen a los 40 no es una de ellas, me parece 0 memorable… no le veo el aporte… es una pelicula del montón de peliculas de humor burdo … con chistes y vocabulario grueso, que viste anteriornente en peliculas tipo American Pie.

    Pero creo que Steve Carell no es un mal comediante… por lo menos esa impresión me dejó con “Little Miss Sunshine”, estaba preciso.

  5. Es una de mis peliculas bobas favoritas, tiene montones de escenas geniales y ciertamente el final es memorable. La veo cada vez q la dan y siempre me río demasiado.

  6. Es buenísima!!! Me encanta la analogía con Jesucristo superestrella de la canción final. Los amigos pasteles son tan…hombres! Obvio que el humor es absurdo e idiota y esa es su gracia.

  7. Totalmente de acuerdo con Cristian:
    [QUOTE]17
    Cristian Dice:
    lunes 15 de septiembre de 2008 a las 11:21 am
    Que mal que haya tanto amargado que no le guste reir… para ellos hay un monton de cine ucraniano aburrido, denso y latero que les gustará.
    [/QUOTE]
    Este tipo de peliculas se tiene que ver con otra perspectiva. Es entretenimiento cotidiano con situaciones absurdas de la vida diaria. Es ridiculo menospreciarlas solo porque no parecen “Cine Arte” y no te enlatan en discursos existencialistas y concientizaciónes complejas sobre un mundo caótico moderno que engrandecen el ego de quienes se hacen llamar “Cultos” solo porque consideran que el cine bueno es el que les hace pensar que son inteligentes. Señores el cine tambien es entretenimiento. Particularmente esta pelicula me hace reir mucho y la recomiendo como lo que es: “Una pelicula de entretenimiento. Gracias.

Dejar una respuesta